collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 234780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1140 en: Noviembre 02, 2013, 11:05 Horas »
Es tan, tan sevillista, que a pesar de la humillación que estábamos sufriendo y que ya estaba el partido acabado, iintentó meter aún mas el dedito en la llaga marcando un último gol.




Vete a la mierda, payaso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1141 en: Noviembre 02, 2013, 11:44 Horas »
Es tan, tan sevillista, que a pesar de la humillación que estábamos sufriendo y que ya estaba el partido acabado, iintentó meter aún mas el dedito en la llaga marcando un último gol.




Vete a la mierda, payaso.

Y no nos olvidemos de que estaba tocado, mira que pronto se recuperó para juder a su su "SEVILLA DEL ALMA".

Me sumo a tu dedicatoria.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1142 en: Noviembre 26, 2013, 23:15 Horas »


El jugador internacional español y del Real Madrid Sergio Ramos ha vuelto a tener un precioso detalle con la memoria de Antonio Puerta. En este 26 de noviembre, día que hubiera sido el del 29 cumpleaños del jugador tristemente fallecido del Sevilla, el camero ha recordado a su amigo.

 

Con una foto de su camiseta en la puerta 16 del Ramón Sánchez Pizjuán, Ramos ha recordado a Puerta en las redes sociales: "Quiero mandar todo mi cariño a la familia de mi gran amigo Antonio Puerta que cumplía años hoy. No te olvidamos... 16".


http://www.eldesmarque.com/sevilla/57973-otro-precioso-detalle-de-sergio-ramos

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1143 en: Noviembre 26, 2013, 23:21 Horas »
Me parece perfecto que Carapony no se olvide de su amigo Puerta, yo también tengo memoria y  me sigo acordando también de Carapony...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1144 en: Noviembre 26, 2013, 23:26 Horas »
Me parece perfecto que Carapony no se olvide de su amigo Puerta, yo también tengo memoria y  me sigo acordando también de Carapony...

Y yo también me acuerdo del horse face.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1145 en: Noviembre 27, 2013, 00:11 Horas »
Le tiene que doler muchísimo no sentirse querido cuando viene. No veas como nos lame el culo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1146 en: Noviembre 27, 2013, 00:15 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1147 en: Noviembre 27, 2013, 00:28 Horas »
Le tiene que doler muchísimo no sentirse querido cuando viene. No veas como nos lame el culo.

Lo dudo muchísimo.

Por otra parte no veo que nos lama el culo. Veo que es un queda-bien, más allá del cariño que le tuviera a Antonio Puerta, cosa que no pongo en duda.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1148 en: Noviembre 27, 2013, 00:32 Horas »
Grande Sergio Ramos,para gustos los colores, a mi me cae bien,y creo que Sergio Ramos es un buen tio,que el otro dia deseo suerte al Sevilla para el derbi y que cada vez que puede recuerda a su amigo,no pienso que sea de cara a la galeria,porque un tio que esta en la elite no pienso que le haga falta hacer tal gesto porque no le hace falta quedar bien con nadie,es asi de simple,hay opìniones para todo,yo naturalmente respeto los que no esten con Sergio ramos,pero tambien los hay que son de Sergio ramos,al igual que los buenos canteranos de la escuela sevillana como Navas o Reyes 3 cracks

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1149 en: Noviembre 27, 2013, 00:47 Horas »
Sr. Ojete cortes y caballero:

No dudo y no dudare jamás de que Sergio Ramos es sevillista y que quería a Puerta con locura, pero le gustó mas el dinero y eso le ha marcado y tiene que aceptar ese estigma... mucho muchísimo tendría que hacer para que el sevillismo lo perdonase.
« Última modificación: Noviembre 27, 2013, 00:49 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1150 en: Noviembre 27, 2013, 00:50 Horas »
Sr. Ojete cortes y caballero:

No dudo y no dudare jamás de que Sergio Ramos es sevillista y que quería a Puerta con locura, pero le gustó mas el dinero y eso le ha marcado y tiene que aceptar ese estigma... mucho muchísimo tendría que hacer para que el sevillismo lo perdonase.

Yo sí pongo en duda que Sergio Ramos sea sevillista.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1151 en: Noviembre 27, 2013, 01:08 Horas »
Yo sí pongo en duda que Sergio Ramos sea sevillista.
Y yo.

Un sevillista no hace lo que hizo el día que nos golearon en el Bernabeu, ir perdiendo 7 a 3 y pelearse con Ronaldo porque quería tirar el una falta para poder humillarnos aún mas.

Que le den al mierda este.

Es tan, tan sevillista, que a pesar de la humillación que estábamos sufriendo y que ya estaba el partido acabado, iintentó meter aún mas el dedito en la llaga marcando un último gol.




Vete a la mierda, payaso.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1152 en: Noviembre 27, 2013, 01:31 Horas »
Sevillista el tipo este? Y un betin.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1153 en: Noviembre 27, 2013, 08:04 Horas »
Sr. Ojete cortes y caballero:

No dudo y no dudare jamás de que Sergio Ramos es sevillista y que quería a Puerta con locura, pero le gustó mas el dinero y eso le ha marcado y tiene que aceptar ese estigma... mucho muchísimo tendría que hacer para que el sevillismo lo perdonase.


¿Pero quién no ha hecho lo mismo?

Reyes, Baptista, Alves, Kondogbia, Medel, Poulsen, Keita, Adriano, Negredo, Navas...

¿qué diferencia hay? Solo dos: que sus traspasos fueron menos "aparatosos"(porque convenía) y que todos fueron menos torpes que el camero.

Ramos, creyendo que se frustraba su traspaso al Madrid, hizo un par de capulladas. Los demás, mucho más inteligentes, supieron mantener el tipo (aunque me consta que algunos casi meten la pata también, son momentos de mucha tensión).

Pero en la práctica no hay diferencias.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1154 en: Noviembre 27, 2013, 09:24 Horas »
¿Pero quién no ha hecho lo mismo?

Reyes, Baptista, Alves, Kondogbia, Medel, Poulsen, Keita, Adriano, Negredo, Navas...

¿qué diferencia hay? Solo dos: que sus traspasos fueron menos "aparatosos"(porque convenía) y que todos fueron menos torpes que el camero.

Ramos, creyendo que se frustraba su traspaso al Madrid, hizo un par de capulladas. Los demás, mucho más inteligentes, supieron mantener el tipo (aunque me consta que algunos casi meten la pata también, son momentos de mucha tensión).

Pero en la práctica no hay diferencias.

Y la edad amigo, la edad. Es más fácil hacer capulladas cuando tienes 18 años.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1155 en: Noviembre 27, 2013, 10:52 Horas »
¿Pero quién no ha hecho lo mismo?

Reyes, Baptista, Alves, Kondogbia, Medel, Poulsen, Keita, Adriano, Negredo, Navas...

¿qué diferencia hay? Solo dos: que sus traspasos fueron menos "aparatosos"(porque convenía) y que todos fueron menos torpes que el camero.

Ramos, creyendo que se frustraba su traspaso al Madrid, hizo un par de capulladas. Los demás, mucho más inteligentes, supieron mantener el tipo (aunque me consta que algunos casi meten la pata también, son momentos de mucha tensión).

Pero en la práctica no hay diferencias.
No ome, NICO, no compares coño !!.

¿Lo mismo es estar en una negociación al lado de "tu" equipo, forzando al otro a subir el dinero del traspaso que estar presionando a "tu equipo" pa que baje el dinero del traspaso?  ::) ::) ::) ::)

Igualito se comportaron, Baptista, Alves o Adriano (que curiosamente no eran canteranos), que el chulangano "Madrileño y Madridista" y su hermanisimo. IGUALITO, NICO, POR LOS COJONES Y UN PALITO.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1156 en: Noviembre 27, 2013, 11:02 Horas »
     Recuerden ustedes-vosotros que el dinero es como los dientes o como los cuernos; que duelen al principio pero que luego son imprescindibles para comer bien.

     Aunque me cuesten ostiones como melones, jiñás en tós mis muertos a porrillo y general repulsa, sus tengo que decí y sus digo que 'seis' tós ustedes-vosotros una banda de hipocritas (hipo=caballo=poni) y unos redomados gandingas.

     ¡Cagüen mi pena negra!. ¡¡Cagüen tós mis mengues!!. En fin...¡¡¡Cagüen lña que me echó por el jigo, y yo mentiendo!!!.

     ¿Me quieren decí quienes de entre ustedes hubiera (o hubiese) renunciao a una porrá de miyones en nombre de su puro sevillismo?.

     El que me conteste que sí hubiera renunciao, pronto recibirá una cabeza de jumento ruteño disecá pa que la use en lugar de la propia y con su correspondiente cipote empalmao en salmuera del mismo animalito pa que lo disfrute por su propio bullarengue.

     Y no me toquéis más los aparejos que viá tené que empezá a enfadarme.

     Avisaos queáis. >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1157 en: Noviembre 27, 2013, 11:09 Horas »
Lo dudo muchísimo.

Por otra parte no veo que nos lama el culo. Veo que es un queda-bien, más allá del cariño que le tuviera a Antonio Puerta, cosa que no pongo en duda.

No voy a discutir si es sevillista o no porque en los futbolistas me parece una gilipollez.

El caso de Sergio Ramos me recuerda a la típica tía buena que todo el mundo piropea. Basta con que uno le ignore o diga que no es para tanto, que es entonces cuando la tía intenta llamar la atención del que pasa de ella.

¿Viste el Ajax-Barça? Mucha clase en ese banquillo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1158 en: Noviembre 27, 2013, 11:10 Horas »
No ome, NICO, no compares coño !!.

¿Lo mismo es estar en una negociación al lado de "tu" equipo, forzando al otro a subir el dinero del traspaso que estar presionando a "tu equipo" pa que baje el dinero del traspaso?  ::) ::) ::) ::)

Igualito se comportaron, Baptista, Alves o Adriano (que curiosamente no eran canteranos), que el chulangano "Madrileño y Madridista" y su hermanisimo. IGUALITO, NICO, POR LOS COJONES Y UN PALITO.


     ¡Ay Don Caenas de mis entretelas!.

     ¿Quién me dice a mí que todo eso no fué más que un paripé montao por uno y secundao por el otro para hacer 'bella figura'?. Si non é vero, é ben trovato y ya sabusté que las tentaciones del hombre son mundo, demonio y 7Jotas. 8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1159 en: Noviembre 27, 2013, 11:13 Horas »
...

Que no Don, que aquí se han ido TODOS por dinero.

Navas se fue por dinero. No pudo decirlo más veces ni más claro.

Suker se fue por dinero. Jamás ocultó lo que le gusta un billete.

Y esos dos (por nombrar dos de tantos) si pisaran el césped del RSP tendrían a toda la afición comiéndole los huevos.

Ramos se fue de aquí sin aportar un carajo (una temporada completa creo que fue todo lo más que estuvo) y haciéndolo todo por salir sin mostrar respeto alguno.

Como Alves, por ejemplo, con la gran diferencia de que el brasileño nos dió una pechá de títulos y que está por ver que hiciera lo que hizo el mierda de Ramos en esa última falta, que perdía el culo por marcarnos cuando el iban 7-3.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 799
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.