collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 234693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1160 en: Noviembre 27, 2013, 11:21 Horas »
La comparación ideal del Carapony es Jose Mari.... no esos


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1161 en: Noviembre 27, 2013, 11:42 Horas »
Sergio Ramos no está centrado. Ni muchísimo menos.

Tiene estos detallazos que son para aplaudirle, y luego tiene otros, como el que comenta un compañero un poco más arriba, donde en el partido del Cuernabeu ,con un 7-3 en el marcador, pide tirar una falta en el último minuto loco por marcar y humillarnos aún más.

A mí este chaval, ni frío ni calor.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1162 en: Noviembre 27, 2013, 12:00 Horas »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1163 en: Noviembre 27, 2013, 12:08 Horas »
Sergio Ramos no está centrado. Ni muchísimo menos.

Tiene estos detallazos que son para aplaudirle, y luego tiene otros, como el que comenta un compañero un poco más arriba, donde en el partido del Cuernabeu ,con un 7-3 en el marcador, pide tirar una falta en el último minuto loco por marcar y humillarnos aún más.

A mí este chaval, ni frío ni calor.

Pues a mí no me lo parece.

Me parece que es lo que siempre ha sido, y no me parece mal porque todos los grandes los son, un egocéntrico.

Entre él y el Sevilla, él. Y si cree que por llevar 7 el contrario le pueden dejar esa falta, la pide. Sea el Sevilla o el Escalerillas.

Respecto al asunto Puerta, era su amigo. Homenajea a un amigo, nada más.

A mí me produce el mismo efecto que Xavi, Iniesta, Piqué, Xabi Alonso etc...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1164 en: Noviembre 27, 2013, 12:43 Horas »
Que no Don, que aquí se han ido TODOS por dinero.

Navas se fue por dinero. No pudo decirlo más veces ni más claro.

Suker se fue por dinero. Jamás ocultó lo que le gusta un billete.

Y esos dos (por nombrar dos de tantos) si pisaran el césped del RSP tendrían a toda la afición comiéndole los huevos.

Ramos se fue de aquí sin aportar un carajo (una temporada completa creo que fue todo lo más que estuvo) y haciéndolo todo por salir sin mostrar respeto alguno.

Como Alves, por ejemplo, con la gran diferencia de que el brasileño nos dió una pechá de títulos y que está por ver que hiciera lo que hizo el mierda de Ramos en esa última falta, que perdía el culo por marcarnos cuando el iban 7-3.


     Pues eso es lo que yo digo, Don Bettencourt, ¡maledetto sea il denaro e il mío cazzo!.

     Que "mueve la cola el can no por tí sino por el pan".

     Nuestra pasmosa candidez nos hace creer que alguien puede renunciar a una jartá de billetes, en tonto que nosotros perderíamos el culo corriendo tras ellos.

     ¿Pero es que 'bemos' comío mierda gitana o la llevamos en el bolsillo?.

     Cagüen la leche Don Bettencourt, que hasta entre hermanos se matan a navajazos por dinero, coño. 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1165 en: Noviembre 27, 2013, 13:25 Horas »
Pues a mí no me lo parece.

Me parece que es lo que siempre ha sido, y no me parece mal porque todos los grandes los son, un egocéntrico.

Entre él y el Sevilla, él. Y si cree que por llevar 7 el contrario le pueden dejar esa falta, la pide. Sea el Sevilla o el Escalerillas.

Respecto al asunto Puerta, era su amigo. Homenajea a un amigo, nada más.

A mí me produce el mismo efecto que Xavi, Iniesta, Piqué, Xabi Alonso etc...

Yo sería incapaz de estar repitiendo por los rincones: "me quiero retirar en el Sevilla" "es mi club de toda la vida" "me duele que me piten en el RSP" y luego, con un 7-3 en el marcador y en el último minuto, pedir una falta para intentar clavarle un gol más a "mi" equipo. Repito: sería incapaz.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1166 en: Noviembre 27, 2013, 13:33 Horas »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1167 en: Marzo 10, 2014, 15:22 Horas »
Sale diciendo que ojala se retire en el madrid. Vale, pero sigo sin entender por que dice luego que le gustaria retirarse aqui.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1168 en: Marzo 10, 2014, 15:31 Horas »
Sale diciendo que ojala se retire en el madrid. Vale, pero sigo sin entender por que dice luego que le gustaria retirarse aqui.
Como el Barca le de el doble que el Madrid, es del Barca endeje chiquitito, si es el City, endejechiquitito es del City.

Como casi todos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1169 en: Marzo 10, 2014, 15:38 Horas »
Ojala lo retiren aqui.  ::)

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1170 en: Mayo 26, 2014, 19:44 Horas »
El Sevilla FC le hará un homenaje el viernes en el partido que enfrentara a España-Bolivia en el Sánchez pizjuan,para mi es una decisión correcta,nunca he pitado y nunca voy a pitar a Sergio Ramos,esto deparará opiniones de todo tipo entre sevillistas,la mía es a favor de Sergio Ramos,el otro día aparte de llevar la bandera de Andalucía en un momento tan importante,se acordó de Sevilla y de Andalucía,nuevamente otro gesto,que a mi me gusta,y que no lo hace de cara a la galería porque simplemente no tiene porque,se siente orgullos de camas y de sus raíces,y eso quién no lo vea es porque no lo quiere ver,también pienso que junto a Navas es el más sevillista de nuestros canteranos importantes
« Última modificación: Mayo 26, 2014, 19:47 Horas por GILA-20 »

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1171 en: Mayo 26, 2014, 19:49 Horas »
El Sevilla FC le hará un homenaje el viernes en el partido que enfrentara a España-Bolivia en el Sánchez pizjuan,para mi es una decisión correcta,nunca he pitado y nunca voy a potar a Sergio Ramos,esto deparará opiniones de todo tipo entre sevillistas,la mía es a favor de Sergio Ramos,el otro día aparte de llevar la bandera de Andalucía en un momento tan importante,se acordó de Sevilla y de Andalucía,nuevamente otro gesto,que a mi me gusta,y que no lo hace de cara a la galería porque simplemente no tiene porque,se siente orgullos de camas y de sus raíces,y eso quién no lo vea es porque no lo quiere ver,también pienso que junto a Navas es el más sevillista de nuestros canteranos importantes

Tampoco es pa tanto digo yo.... Jejeje

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1172 en: Mayo 26, 2014, 19:50 Horas »
Pues si, yo creo que ya es hora de dejarse de tonterías, yo me siento orgulloso que un sevillista y sevillano, sea campeón de tantas cosas, Sergio Ramos debería retirarse aquí si las piernas le permiten jugar a su mejor nivel.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1173 en: Mayo 26, 2014, 19:51 Horas »
El Sevilla FC le hará un homenaje el viernes en el partido que enfrentara a España-Bolivia en el Sánchez pizjuan,para mi es una decisión correcta,nunca he pitado y nunca voy a potar a Sergio Ramos,esto deparará opiniones de todo tipo entre sevillistas,la mía es a favor de Sergio Ramos,el otro día aparte de llevar la bandera de Andalucía en un momento tan importante,se acordó de Sevilla y de Andalucía,nuevamente otro gesto,que a mi me gusta,y que no lo hace de cara a la galería porque simplemente no tiene porque,se siente orgullos de camas y de sus raíces,y eso quién no lo vea es porque no lo quiere ver,también pienso que junto a Navas es el más sevillista de nuestros canteranos importantes

Hombre, potar a Sergio Ramos lo veo hasta excesivo y eso que yo no lo puedo ver. ;D

Ya en serio, yo lo he pitado y creo que a estas alturas lo mejor es la indiferencia mutua, un hemenaje ahora me parece puro catetismo tan tipico de nuestra tierra, Ramos es un cani que nos dejo tirados de malas maneras así que le hagan homenajes en Mandril que es su equipo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1174 en: Mayo 26, 2014, 19:51 Horas »
Despreció al Sevilla FC en su salida, no me pega nada un homenaje por sus éxitos en el Madrid o en la Selección.
Indiferencia por mi parte es lo que tiene.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1175 en: Mayo 26, 2014, 19:57 Horas »
Pues si, yo creo que ya es hora de dejarse de tonterías, yo me siento orgulloso que un sevillista y sevillano, sea campeón de tantas cosas, Sergio Ramos debería retirarse aquí si las piernas le permiten jugar a su mejor nivel.

Coño, pensaba que la epoca de tios que vienen a retirarse aqui ya habia pasado, a mi me haria mas ilusión que se fuera a sacar pasta al betin o al camas.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1176 en: Mayo 26, 2014, 19:59 Horas »
Sergio Ramos no está centrado. Ni muchísimo menos.

Tiene estos detallazos que son para aplaudirle, y luego tiene otros, como el que comenta un compañero un poco más arriba, donde en el partido del Cuernabeu ,con un 7-3 en el marcador, pide tirar una falta en el último minuto loco por marcar y humillarnos aún más.

A mí este chaval, ni frío ni calor.


Que mal pensado sois, pidió tirar esa falta para ponersela facilita a Beto y que no subiera el 8 al marcador. Lo que hizo fue no dejarsela expedita a Ronaldo.

Que sois tos unos malpensaos!!!...  >:( >:( >:(

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1177 en: Mayo 26, 2014, 20:00 Horas »
Sr. Ojete claro:

Odio eterno al Camero....

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1178 en: Mayo 26, 2014, 20:01 Horas »
Hombre, potar a Sergio Ramos lo veo hasta excesivo y eso que yo no lo puedo ver. ;D

Ya en serio, yo lo he pitado y creo que a estas alturas lo mejor es la indiferencia mutua, un hemenaje ahora me parece puro catetismo tan tipico de nuestra tierra, Ramos es un cani que nos dejo tirados de malas maneras así que le hagan homenajes en Mandril que es su equipo.
Jaja el corrector me juega malas pasadas

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1179 en: Mayo 26, 2014, 20:03 Horas »
Jaja el corrector me juega malas pasadas

 :D :D :D

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 845
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.