collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 234715 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1180 en: Mayo 26, 2014, 20:08 Horas »
¿Este sujeto es el que, ganándonos el Madrid por 7-3, se peleó con la cani portuguesa para tiraruna falta y hacer aún mas grande la humillación?

Un carajo bien gordo para el mierda este.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1181 en: Mayo 26, 2014, 20:09 Horas »
Alguien me explica porque todo el mundo odia a Sergio Ramos?  ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1182 en: Mayo 26, 2014, 20:13 Horas »
¿Este sujeto es el que, ganándonos el Madrid por 7-3, se peleó con la cani portuguesa para tiraruna falta y hacer aún mas grande la humillación?

Un carajo bien gordo para el mierda este.

No ome,

Este fue el que se marcho a Mandril a ganar títulos europeos ...
Desde que se marcho:
1 tiene el.
4 el Sevilla.

Casualidades de la vida.

Que se vaya a chuparla que boca tiene pa 15 pollas.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1183 en: Mayo 26, 2014, 20:26 Horas »
Nunca ha renunciado a su sevillismo y desde su internacionalidad ha sido un buen introductor de aquellos  sevillista que han llegado ponerse la camisola roja.

Las pitadas que se le dan en NERVION no las he compartido.

Sigo pensando igual que siempre, nunca he comprendido esas pitadas cuando en su traspaso al equipo capitalino hubo ciertas lagunas difíciles  de explicar y traspasando toda la culpabilidad al camero.

Para mí es una satisfacción que uno de los mejores jugadores actuales haya vestido la camisola de mi equipo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1184 en: Mayo 26, 2014, 21:51 Horas »
Sigo pensando igual que siempre, nunca he comprendido esas pitadas cuando en su traspaso al equipo capitalino hubo ciertas lagunas difíciles  de explicar y traspasando toda la culpabilidad al camero.

Para mí es una satisfacción que uno de los mejores jugadores actuales haya vestido la camisola de mi equipo.

Hablo por mi, pero creo que gran parte de los que le pitan coinciden conmigo en los motivos.

En mi caso no es que se marche (eso se puede entender) es la forma de hacerlo.

Tu no puedes estar diciendo que te quedas, que tu de aquí no te mueves, etc, etc, etc y de repente el ultimo día pagar la clausula.

Pagarla o tirar del acuerdo entre equipos, da igual, el tema es esperar hasta el ultimo día, engañando a todos (o casi) y dejando sin margen de maniobra al club, porque cierto es que se puede fichar, pero igual de cierto es que, fichar a esas alturas es mas difícil y mucho mas caro porque si fichas algo bueno rompes la planificación de otro club y si lo que fichas no era necesario donde estaba, posiblemente es porque su calidad sea mas bien cortita.

Ademas de eso, en lugar de callarse se fue de aquí rajando.
Por si fuese poco, sus declaraciones parecen la de un tío nacido y criado en el Paseo de la Castellana como poco, 101% madrileño vamos.
Hasta un tío como Alves, que paso poco por aquí, de vez en cuando nombra al Sevilla y declara cosas como que el jamas jugaría en el betin por respeto al ser sevillista, en el resto de equipos sin problemas (cuando le preguntaban por jugar en el Mandril precisamente, estando ya en el Barça).

Y lo peor es que la cosa no acaba ahí, no le basta con irse, también hace campaña en la selección para que gente como Navas fichase por el Mandril ...
Y por si fuese poco, cositas como ir a por el 8º gol ...
No me imagino a Alves o incluso al "zumbado" de Luis Fabiano, haciendo algo así, y eso que son brasileños.
Intenta imaginártelo de alguien como Luna o Cala ...
Creo que pocos jugadores exsevillistas actuarían así en ese mismo caso, muy muy pocos, quizás algún marginado tipo Romaric si acaso y para de contar.

Es decir, deja tirado al Sevilla,  raja del Sevilla, no se acuerda del Sevilla, intenta perjudicar deportivamente al Sevilla, no hablo de ganar hablo de intentar meter el 8º gol,  e intenta que los buenos jugadores se marchen del Sevilla ...
Todo esto siendo un CANTERANO !!!!

¿De verdad no ves motivos para pitarle?

Claro que tiene sus cosas buenas, con Puerta por ejemplo siempre lo tiene presente, eso es digno de aplaudir.

En general, creo que Sergio Ramos es simplemente un bocazas y un desagradecido, que realmente dice las cosas sin pensarlas y posiblemente sin darse cuenta del daño que hace al Sevilla en ocasiones (caso Navas por ejemplo) pero no por ello deja de ser dañino para el Sevilla y yo eso no lo perdono.

Se fue mal y eso es incluso perdonable.
Pero es que rara es la temporada en la que no hace algo contra nosotros joder.

Pero bueno, si tu no comprendes los motivos porque lo ves de otro modo, es también respetable.

Y no te falta razón en el tema de las lagunas, el ya nombrado Alves vivió un episodio rarito con Del Nido, cuando Puerta agonizaba, haciéndonos ver que el jugador no quiso viajar y realmente no viajo porque teníamos una oferta que estaba cerca de ser aceptada.

Así que seguramente, Del Nido se la jugo a Sergio Ramos de alguna manera, estoy convencido, sin la menor duda.
En cualquier caso, eso explicaría su marcha, pero no ese afán de perjudicar al Sevilla.
Porque insisto, si el Pony se hubiese callado, si de vez en cuando se hubiese acordado del Sevilla y si cuando se enfrentase a nosotros mostrase una actitud mas indiferente (no digo dejarse ganar, simplemente no jugar como si fuese el partido de su vida, imagino que para demostrar que es madridista no lo se).
Si hubiese actuado así, la gente se hubiese ido olvidando de como se marcho y poco a poco las cosas se van pasando.
Pero el sólito es el que hace méritos para que cada vez mas gente le tenga asco.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1185 en: Mayo 26, 2014, 22:10 Horas »
¿Este sujeto es el que, ganándonos el Madrid por 7-3, se peleó con la cani portuguesa para tiraruna falta y hacer aún mas grande la humillación?

Un carajo bien gordo para el mierda este.
Nada más que añadir.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1186 en: Mayo 26, 2014, 22:14 Horas »
Hablo por mi, pero creo que gran parte de los que le pitan coinciden conmigo en los motivos.

En mi caso no es que se marche (eso se puede entender) es la forma de hacerlo.

Tu no puedes estar diciendo que te quedas, que tu de aquí no te mueves, etc, etc, etc y de repente el ultimo día pagar la clausula.

Pagarla o tirar del acuerdo entre equipos, da igual, el tema es esperar hasta el ultimo día, engañando a todos (o casi) y dejando sin margen de maniobra al club, porque cierto es que se puede fichar, pero igual de cierto es que, fichar a esas alturas es mas difícil y mucho mas caro porque si fichas algo bueno rompes la planificación de otro club y si lo que fichas no era necesario donde estaba, posiblemente es porque su calidad sea mas bien cortita.

Ademas de eso, en lugar de callarse se fue de aquí rajando.
Por si fuese poco, sus declaraciones parecen la de un tío nacido y criado en el Paseo de la Castellana como poco, 101% madrileño vamos.
Hasta un tío como Alves, que paso poco por aquí, de vez en cuando nombra al Sevilla y declara cosas como que el jamas jugaría en el betin por respeto al ser sevillista, en el resto de equipos sin problemas (cuando le preguntaban por jugar en el Mandril precisamente, estando ya en el Barça).

Y lo peor es que la cosa no acaba ahí, no le basta con irse, también hace campaña en la selección para que gente como Navas fichase por el Mandril ...
Y por si fuese poco, cositas como ir a por el 8º gol ...
No me imagino a Alves o incluso al "zumbado" de Luis Fabiano, haciendo algo así, y eso que son brasileños.
Intenta imaginártelo de alguien como Luna o Cala ...
Creo que pocos jugadores exsevillistas actuarían así en ese mismo caso, muy muy pocos, quizás algún marginado tipo Romaric si acaso y para de contar.

Es decir, deja tirado al Sevilla,  raja del Sevilla, no se acuerda del Sevilla, intenta perjudicar deportivamente al Sevilla, no hablo de ganar hablo de intentar meter el 8º gol,  e intenta que los buenos jugadores se marchen del Sevilla ...
Todo esto siendo un CANTERANO !!!!

¿De verdad no ves motivos para pitarle?

Claro que tiene sus cosas buenas, con Puerta por ejemplo siempre lo tiene presente, eso es digno de aplaudir.

En general, creo que Sergio Ramos es simplemente un bocazas y un desagradecido, que realmente dice las cosas sin pensarlas y posiblemente sin darse cuenta del daño que hace al Sevilla en ocasiones (caso Navas por ejemplo) pero no por ello deja de ser dañino para el Sevilla y yo eso no lo perdono.

Se fue mal y eso es incluso perdonable.
Pero es que rara es la temporada en la que no hace algo contra nosotros joder.

Pero bueno, si tu no comprendes los motivos porque lo ves de otro modo, es también respetable.

Y no te falta razón en el tema de las lagunas, el ya nombrado Alves vivió un episodio rarito con Del Nido, cuando Puerta agonizaba, haciéndonos ver que el jugador no quiso viajar y realmente no viajo porque teníamos una oferta que estaba cerca de ser aceptada.

Así que seguramente, Del Nido se la jugo a Sergio Ramos de alguna manera, estoy convencido, sin la menor duda.
En cualquier caso, eso explicaría su marcha, pero no ese afán de perjudicar al Sevilla.
Porque insisto, si el Pony se hubiese callado, si de vez en cuando se hubiese acordado del Sevilla y si cuando se enfrentase a nosotros mostrase una actitud mas indiferente (no digo dejarse ganar, simplemente no jugar como si fuese el partido de su vida, imagino que para demostrar que es madridista no lo se).
Si hubiese actuado así, la gente se hubiese ido olvidando de como se marcho y poco a poco las cosas se van pasando.
Pero el sólito es el que hace méritos para que cada vez mas gente le tenga asco.

Se te olvida añadir, que dijo que le gustaria retirarse en el sevilla si no fuese pitado. Pero como bien dices si hace las cosas que dice que te doy la razon, por que se a visto.
O la magnifica foto suya de un "buen" sevillista besando el escudo del madrid, o ese gol que marco se giro al condenado y tocandose el pelo o un gesto parecido.

Son cosas que para mi no me merece que le aplauda o gesto alguno, yo le seguire pitando y si hace poco a dicho que quiere retirarse en el real madrid apaga y vamonos. Que hay jugadores que se han ido del SFC para el mandril caso SUKER y aunque en la meseta se venda que suker es muy madridista cada vez que puede suker se acuerda de nosotros y tiene buenas palabras.
Caso distinto es el del carapony, lo siento pero como dice mi queridisimo slim cada vez que pueda tirarnos un dardito o jodernos lo hara y yo no le perdono eso. Que se pueda ir pues es normal, como se fueron muchos buenos jugadores pero no las cosas que luego hace, eso es quedar retratado.

Lo bueno de que se fuera? lo dire con 2 palabras IVICA DRAGUTINOVIC.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1187 en: Mayo 26, 2014, 22:17 Horas »
A mí me merece todos mis respetos como jugador de la selección española y creo que aquí se le tratará bien cuando venga como jugador de dicha selección.

Como jugador del Madrid es rival y no le voy a aplaudir jamás.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1188 en: Mayo 26, 2014, 22:20 Horas »
La tontuna que se tiene con este tío no es ni medio normal. Somos gilipollas y como ha dicho creo que Spencer, muy catetos.

Lo de Puerta roza la demagogia y el mal gusto. Homenajea a un amigo, eso no tiene nada que ver con nosotros.

Un reconocimiento ahora no tiene ningún sentido. Además, que no lo merece. Y no hablo desde el rencor.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1189 en: Mayo 26, 2014, 22:23 Horas »
Este señor no nos representa, hijos de puta de la prensa haber si os enteráis. ¿Por qué no un homenaje a Jesús Navas?

Bastardos!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1190 en: Mayo 26, 2014, 22:32 Horas »
Pues si, yo creo que ya es hora de dejarse de tonterías, yo me siento orgulloso que un sevillista y sevillano, sea campeón de tantas cosas, Sergio Ramos debería retirarse aquí si las piernas le permiten jugar a su mejor nivel.

Totalmente de acuerdo. Nueva directiva,  nuevas formas. Vamos a cerrar este capítulo del pasado de la mejor manera y esperemos que nos dé años a un buen nivel como está haciendo Reyes.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1191 en: Mayo 26, 2014, 22:40 Horas »
Este señor no nos representa, hijos de puta de la prensa haber si os enteráis. ¿Por qué no un homenaje a Jesús Navas?

Bastardos!
No es un homenaje, es un reconocimiento. Y no está reñido con el que, sin duda, se le hará a Jesús Navas en su momento

Seguro que se equivocó cuando se fue, pero no fue el único. Después de 8 años ya es hora de pasar página. El rencor nos aporta poco.

Y nos guste o no es el mejor canterano de la historia del Sevilla FC. Y es por eso por lo que se le hace el reconocimiento.




Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1192 en: Mayo 26, 2014, 22:46 Horas »
Y dale con la estupidez de mejor canterano...

enteraos que el mejor canterano que ha jugado en el Sevilla FC ha sido Jesús Navas con diferencia del segundo que ha sido José Antonio Reyes y del tercero que ha sido Antonio Puerta.

Puto carapony que odio te tengo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1193 en: Mayo 26, 2014, 22:46 Horas »
Ya en serio, yo lo he pitado y creo que a estas alturas lo mejor es la indiferencia mutua, un hemenaje ahora me parece puro catetismo tan tipico de nuestra tierra, Ramos es un cani que nos dejo tirados de malas maneras así que le hagan homenajes en Mandril que es su equipo.

E basta.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1194 en: Mayo 26, 2014, 22:51 Horas »
Y dale con la estupidez de mejor canterano...

enteraos que el mejor canterano que ha jugado en el Sevilla FC ha sido Jesús Navas con diferencia del segundo que ha sido José Antonio Reyes y del tercero que ha sido Antonio Puerta.

Puto carapony que odio te tengo
Yo te sugeriría que te relajaras. Odiar no es bueno.  Mas bien es una estupidez

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1195 en: Mayo 26, 2014, 22:53 Horas »
¿Me puede alguien decir que méritos a hecho este tipo con el Sevilla (no con el Madrid ni con la selección), con el Sevilla para que le demos este reconocimiento?

¿Reconocimiento a qué?

Que le den una mierda, eso es lo único que merece.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1196 en: Mayo 26, 2014, 22:55 Horas »
Madre mía :( aplaudir a un mandrilista carapony, a las cosas que llegamos en nuestra casa, qué verguenza :(

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1197 en: Mayo 26, 2014, 23:04 Horas »
no se por qué me da a mí que Pepe Castro conoce bien el asunto de la salida de Ramos... y veo este acto para tender puentes

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1198 en: Mayo 26, 2014, 23:29 Horas »
Yo en su día lo critiqué mucho por las formas en las que se fué,pero ha pasado mucho tiempo,dejó aquí mucho dinero y después siempre ha tenido detalles muy bonitos con Puerta al que siempre tiene presente.Yo no voy a ser el que piense que hay que darle un homenaje pero tampoco le tengo ya ese asco que le tenía antes.Del Nido era un experto en contar las cosas según le interesaban.
Además,es un partido de la selección,a un canterano que es campeón del mundo,tampoco hay que rasgarse las vestiduras.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1199 en: Mayo 26, 2014, 23:35 Horas »
no se por qué me da a mí que Pepe Castro conoce bien el asunto de la salida de Ramos... y veo este acto para tender puentes


      Ahí puede que esté el quid de la cuestión. En la de tender un puente y derribar otro, digo.

      Pepe Castro debe saber algo del caso Sergio Caraponi Ramos que sea impublicable. Y una forma de decirlo sin necesidad de dejar en ridículo a nadie sea esta de organizarle un  homenaje que unos verán inmerecido y otros como una ofensa de leso sevillismo.

       Como alguien ha dicho más arriba, el rencor no es bueno. Pero la memoria sí que lo es y hay cosas que se pueden perdonar y otras que no se deben dejar pasar ni siquiera a nuestros seres más queridos.

        Sergio Caraponi Ramos se fue al Mandril, eso es un hecho incontrovertible. Y se fue de una forma que, calificándola con benevolencia, se podría catalogar de poco ortodoxa. Nuestro camero canterano sabía de la aversión que la gran mayoría del sevillismo siente por esa institución de ilustres y multilaureados cabrones y, aún así, no tuvo el menor empacho de salir najando en pos de los muchos jurdeles que le pusieron como cebo estos miserables palurdos mesetarios. De los jurdeles y, ¿porqué no decirlo?, de los laureles (selección nacional, reconocimiento internacional, gachises de todo pelaje que se podría beneficiar, etcétera) que, de seguir en el Sevilla, difícilmente hubiera obtenido.

       Yo sus pregunto que quién de nosotros hubiese tenido los santos cojones de renunciar a esa tentación. Pocos, imagino. Como tampoco me cuesta mucho imaginar que el ínclito Sergio Caraponi Ramos sea sevillista; razones tiene para ello. Así como también las tiene para sentirse mandrilista, que una cosa no quita la otra aunque a todo sevillista en general y a mí en particular me cueste trabajo digerirlo.

       Dejemos pues que Pepe Castro rinda ese homenaje a nuestro canterano. Porque el marchamo de canterano de la carretera de Utrera lo llevará siempre encima como marca de fábrica. Como también es indeleble la ofensa que en su tierna juventud hizo al equipo de debería haber sido de su alma. esto es; el Sevilla FC.

        Por  mis partes que lo foyen con un paraguas y se lo saquen abierto. ¿Mesantendío?. 8)

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 858
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.