collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 234674 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1200 en: Mayo 26, 2014, 23:38 Horas »

      Ahí puede que esté el quid de la cuestión. En la de tender un puente y derribar otro, digo.

      Pepe Castro debe saber algo del caso Sergio Caraponi Ramos que sea impublicable. Y una forma de decirlo sin necesidad de dejar en ridículo a nadie sea esta de organizarle un  homenaje que unos verán inmerecido y otros como una ofensa de leso sevillismo.

       Como alguien ha dicho más arriba, el rencor no es bueno. Pero la memoria sí que lo es y hay cosas que se pueden perdonar y otras que no se deben dejar pasar ni siquiera a nuestros seres más queridos.

        Sergio Caraponi Ramos se fue al Mandril, eso es un hecho incontrovertible. Y se fue de una forma que, calificándola con benevolencia, se podría catalogar de poco ortodoxa. Nuestro camero canterano sabía de la aversión que la gran mayoría del sevillismo siente por esa institución de ilustres y multilaureados cabrones y, aún así, no tuvo el menor empacho de salir najando en pos de los muchos jurdeles que le pusieron como cebo estos miserables palurdos mesetarios. De los jurdeles y, ¿porqué no decirlo?, de los laureles (selección nacional, reconocimiento internacional, gachises de todo pelaje que se podría beneficiar, etcétera) que, de seguir en el Sevilla, difícilmente hubiera obtenido.

       Yo sus pregunto que quién de nosotros hubiese tenido los santos cojones de renunciar a esa tentación. Pocos, imagino. Como tampoco me cuesta mucho imaginar que el ínclito Sergio Caraponi Ramos sea sevillista; razones tiene para ello. Así como también las tiene para sentirse mandrilista, que una cosa no quita la otra aunque a todo sevillista en general y a mí en particular me cueste trabajo digerirlo.

       Dejemos pues que Pepe Castro rinda ese homenaje a nuestro canterano. Porque el marchamo de canterano de la carretera de Utrera lo llevará siempre encima como marca de fábrica. Como también es indeleble la ofensa que en su tierna juventud hizo al equipo de debería haber sido de su alma. esto es; el Sevilla FC.

        Por  mis partes que lo foyen con un paraguas y se lo saquen abierto. ¿Mesantendío?. 8)
Don, es usted un maestro

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1201 en: Mayo 26, 2014, 23:40 Horas »

 
Temina la final de la champion, periodista pregunta a Sergio Ramos a pie de campo: "¿ que te ha dicho casillas ?, y Ramos responde : " QUE SOY EL PUTO AMO"

 Esto es tan veridico, como la celebración del intrascendente cuarto gol de penalti de cristiano ronaldo. Ejemplos de humildad.
 El SEVILLA FC dice que le homenajeará. ¿ Le aremos también el pasillo en Cardiff ? no hay otro momento mas idoneo para congraciarse, cuando se retire o se jubile. :P




Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1202 en: Mayo 26, 2014, 23:58 Horas »
Iba ya camino de apagar el ordenador cuando pienso, voy a ver lo último que se dice del Sevilla, y va y me encuentro con esto, pues bien, yo le digo a Pepe Castro, vete a la mierda, le digo al vástago de Del Nido, vete al carajo, y le digo al cara pony h. d. p. te va a aplaudir tu p. m., esto es lo más cateto que hemos hecho en mucho tiempo, este ser inmundo no ha hecho nada para merecer ni tal homenaje ni tal reconocimiento, es más, como algún día a alguien se le ocurra volver a traer a ese tipejo para que se retire aquí es para quemar toda la planta noble.

Que se vaya al carajo de la mano del Madrid, que es lo único que se merece.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1203 en: Mayo 27, 2014, 00:08 Horas »

      Ahí puede que esté el quid de la cuestión. En la de tender un puente y derribar otro, digo.

      Pepe Castro debe saber algo del caso Sergio Caraponi Ramos que sea impublicable. Y una forma de decirlo sin necesidad de dejar en ridículo a nadie sea esta de organizarle un  homenaje que unos verán inmerecido y otros como una ofensa de leso sevillismo.

       Como alguien ha dicho más arriba, el rencor no es bueno. Pero la memoria sí que lo es y hay cosas que se pueden perdonar y otras que no se deben dejar pasar ni siquiera a nuestros seres más queridos.

        Sergio Caraponi Ramos se fue al Mandril, eso es un hecho incontrovertible. Y se fue de una forma que, calificándola con benevolencia, se podría catalogar de poco ortodoxa. Nuestro camero canterano sabía de la aversión que la gran mayoría del sevillismo siente por esa institución de ilustres y multilaureados cabrones y, aún así, no tuvo el menor empacho de salir najando en pos de los muchos jurdeles que le pusieron como cebo estos miserables palurdos mesetarios. De los jurdeles y, ¿porqué no decirlo?, de los laureles (selección nacional, reconocimiento internacional, gachises de todo pelaje que se podría beneficiar, etcétera) que, de seguir en el Sevilla, difícilmente hubiera obtenido.

       Yo sus pregunto que quién de nosotros hubiese tenido los santos cojones de renunciar a esa tentación. Pocos, imagino. Como tampoco me cuesta mucho imaginar que el ínclito Sergio Caraponi Ramos sea sevillista; razones tiene para ello. Así como también las tiene para sentirse mandrilista, que una cosa no quita la otra aunque a todo sevillista en general y a mí en particular me cueste trabajo digerirlo.

       Dejemos pues que Pepe Castro rinda ese homenaje a nuestro canterano. Porque el marchamo de canterano de la carretera de Utrera lo llevará siempre encima como marca de fábrica. Como también es indeleble la ofensa que en su tierna juventud hizo al equipo de debería haber sido de su alma. esto es; el Sevilla FC.

        Por  mis partes que lo foyen con un paraguas y se lo saquen abierto. ¿Mesantendío?. 8)

Muy de acuerdo estoy con usted, Don.

Mi forma de pensar es que cada asunto tiene muchos matices, ni todo es blanco ni todo es negro; hasta que dicho asunto me sugiera/obligue que tenga que cambiar esta filosofía por la de blanco vs. negro. Con Ramos no he llegado al segundo escalón porque sinceramente no tengo argumentos para llegar a ese segundo escalón, y por tanto pienso que hay muchos matices en todo el tema suyo de la venta y demás...

No es que personalmente me caiga bien, más bien lo contrario; fundamentalmente por el menosprecio que tuvo hacia el SFC cuando fue fichado por el mandril, quizás confundió el SFC con DN, y esto obviamente fue un error garrafal. Pero tampoco se puede estar en un eterno rencor, sobre todo teniendo en cuenta que en aquellos momentos era un chaval de 20 años.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1204 en: Mayo 27, 2014, 00:22 Horas »
Me parece muy acertado tender la mano a Sergio Ramos. Nunca he entendido ese odio tan grande por haberse ido al madrid, cuando todo fue un paripé de venta encubierta.

Si tengo que elegir entre la palabra de DN y la de Castro, evidentemente me quedo con la del segundo, que sin decir nada, lo dice todo con este homenaje.

Me gusta la línea de Pepe Castro, me parecía que iba a ser un picha floja, pero a lo suave está dando guantadas sin manos a pares.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1205 en: Mayo 27, 2014, 00:23 Horas »
El que creo que ha hablado es el hijo de Del nido,  es el que parece que está montando todo.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1206 en: Mayo 27, 2014, 00:26 Horas »
El que creo que ha hablado es el hijo de Del nido,  es el que parece que está montando todo.
Que haya sido este el que ha dado la noticia no es una casualidad.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1207 en: Mayo 27, 2014, 00:52 Horas »
Homenaje a este impresentable, para que ? ha dao algo al Sevilla ?

Sea la primera vez en el mundo que un club da homenaje a uno de sus canteranos que fue a otro club por su clausula de recision, y a otro club del mismo pais ... que asco!!

Hay muchos que merecen el homenaje antes que este, desde José Antonio Reyes, hasta Juan Cala y Antonio Luna, sevillistas de verdad...

Prefiero un homenaje a Romaric, antes que un homenaje al maricon del Mandril.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1208 en: Mayo 27, 2014, 07:07 Horas »
Homenaje a este impresentable, para que ? ha dao algo al Sevilla ?

Sea la primera vez en el mundo que un club da homenaje a uno de sus canteranos que fue a otro club por su clausula de recision, y a otro club del mismo pais ... que asco!!

Hay muchos que merecen el homenaje antes que este, desde José Antonio Reyes, hasta Juan Cala y Antonio Luna, sevillistas de verdad...

Prefiero un homenaje a Romaric, antes que un homenaje al maricon del Mandril.

j0j0j0j0j0j0

Y lo peor es que yo hasta lo firmaria.

Porque Romaric es un perro, vale.
Pero era nuestro perro.

Mejor tener un perro que te quiera que un Pony que se escape, cagandose ademas en el jardin.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1209 en: Mayo 27, 2014, 08:00 Horas »
Una pregunta, porque no lo recuerdo.

¿Han tenido algún reconocimiento gente como Navas o Martí?

Homenajear a alguien que ha hecho tan poco por el Sevilla es ridículo. Y que nadie me venga con lo que ingresamos por él. Ya puestos, habrá que homenajear también a gente como Kondogbia, que ha hecho lo mismo que Sergio Ramos por nosotros. Baptista no tuvo ninguno y dio un rendimiento cien veces mejor. Medel, Martín Cáceres... 

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1210 en: Mayo 27, 2014, 08:55 Horas »
Es que es absurdo.

Éste ha hecho lo mismo por el Sevilla que Fernando Hierro o Isco.

 ???

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1211 en: Mayo 27, 2014, 08:58 Horas »
A mí lo que me preocupa en realidad (es vagabundear, que diría Alaska  :D).

En serio, lo que me preocupa es el césped del Sánchez - Pizjuán. Porque cuando este nota viene con el madrid no hay más remedio que aguantarlo, pero... ¿que venga con la selección española? ¿qué necesidad hay, de someter a maltrato al césped en un partido amistoso por parte de sus 4 pezuñas?

¿qué se pensáis, que la hierba no sufre cuando un cuadrúpedo equipo corretea por encima? Luego tó lleno de hoyos y tal.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1212 en: Mayo 27, 2014, 08:59 Horas »
Es que es absurdo.

Éste ha hecho lo mismo por el Sevilla que Fernando Hierro o Isco.

 ???

Bueno, en realidad hay que agradecerle que se fuera, sin su marcha quizá no hubiera venido el Gran Drago!

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1213 en: Mayo 27, 2014, 09:01 Horas »
Todo lo que querás, pero es uno de los mejores centrales del mundo, por no decir el mejor.



Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1214 en: Mayo 27, 2014, 09:02 Horas »
Todo lo que querás, pero es uno de los mejores centrales del mundo, por no decir el mejor.




Y el homenaje a Maldini ¿pa cuándo?

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1215 en: Mayo 27, 2014, 09:04 Horas »
Y el homenaje a Maldini ¿pa cuándo?

¿Nos olvidamos de que es canterano nuestro?

Maldini no.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1216 en: Mayo 27, 2014, 09:04 Horas »
Todo lo que querás, pero es uno de los mejores centrales del mundo, por no decir el mejor.

Ese es el problema. Si no fuera tan bueno no se le haría homenaje. Un homenaje que no viene a cuento. Se le podría hacer cuando se retire pero no ahora.

Hacer un homenaje a un jugador de otro equipo porque ha ganado títulos con otro equipo y con la selección es de ser catetos.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1217 en: Mayo 27, 2014, 09:09 Horas »
No se le hace por haber ganado títulos con otro equipo,se le hace por ser un canterano que ha ganado el mundial aprovechando que la selección española juega en el Sánchez Pizjuán después de no se cuántos años.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1218 en: Mayo 27, 2014, 09:21 Horas »
No se le hace por haber ganado títulos con otro equipo,se le hace por ser un canterano que ha ganado el mundial aprovechando que la selección española juega en el Sánchez Pizjuán después de no se cuántos años.

Eso es.

Se le da el homenaje aprovechando que la Selección Española juega en nuestra casa.

Puede caer mejor o peor (que a mí no me cae nada bien), pero tampoco es para tirarse de los pelos.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1219 en: Mayo 27, 2014, 09:22 Horas »
Bueno, le aplaudirán los cuatro bolivianos que vayan al estadio...

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.