collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 234747 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1260 en: Mayo 27, 2014, 12:40 Horas »
Puede que sea un pesado, pero lo vuelvo a decir, ni el carapony ni la selección española nos representan al menos esta ultima cuando en casi los ultimos 10 años lo que ha llevado de nuestro equipo (al menos el tercero o cuarto mejor de España por títulos y clasificaciones en liga) ha sido a Javi Navarro (uno o dos partidos), Palop (ni debutó), Puerta, Capel (uno o dos partidos), Jesús Navas, Negredo y Alberto Moreno.

No recuerdo más jugadores españoles que hayan jugado con la selección en estos 10 años y que hayan estado vistiendo la camiseta del Sevilla FC.

Bacca es un millón de veces más sevillista que Ramos al menos para mí.

Carapony vete a la meseta con tu prominente y operada nariz de caballo.
« Última modificación: Mayo 27, 2014, 12:47 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1261 en: Mayo 27, 2014, 12:46 Horas »
Vergüenza me da que se vaya a homenajear a este en el RSP. Que se lo hagan en el pto Cuernaveu si les sale de los coj...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1262 en: Mayo 27, 2014, 12:49 Horas »
Un dato más por si alguien lo está obviando.

Le van a dar la medalla de la ciudad. Así que lo mismo el Sevilla lo que está haciendo es intentar no quedar mal.

O no, claro está.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1263 en: Mayo 27, 2014, 12:53 Horas »
Un dato más por si alguien lo está obviando.

Le van a dar la medalla de la ciudad. Así que lo mismo el Sevilla lo que está haciendo es intentar no quedar mal.

O no, claro está.

Afortunadamente no será en el recinto deportivo del SFC.  :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1264 en: Mayo 27, 2014, 13:08 Horas »
¿Alquien me puede decir, si el personaje este felicitó al Sevilla por ganar la Uefa ante el Benfica? O por ganar la copa ente el patetico? o alguno de los anteriores títulos?

Es curioso, no recuerdo nada de esto. Tan sevillista como es. Que engañaito tiene a algunos sevillistas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1265 en: Mayo 27, 2014, 13:16 Horas »
Aunque hubiera sido un perfecto caballero con el Sevilla, sigo sin entender los motivos para darle un homenaje en mitad de su carrera profesional. No viene a cuento.

Y no me cae mal Sergio Ramos. Yo ya le he perdonado por su salida. Pero es que este jugador no ha hecho nada con el Sevilla.

Creo que cuando se retire, sí se le podría dar un homenaje, pero ahora... ¿a santo de que? Esto es como si el Racing le hace un homenaje a Jairo porque ha llegado a Primera División y ha ganado una UEFA con el Sevilla.

Y si luego gana otro Mundial qué? Se le hace otro homenaje? Y cuando se retire? Otro? Y si vuelve al Sevilla? Otro homenaje?

Yo creo que esto es dorarle la píldora al Madrid y tratar de aprovechar el tirón del equipo galáctico para llevarse unas migajas de buena imagen. Catetismo, vamos.

Ni más ni menos puro catetismo para a ver si les dejan sacarse una foto con Ramos y la copa deuropa, lo que se llama arrastrar la dignidad de la entidad, lo único que falta es que salgan con el gorro que tanto le gusta a Del Nido padre y a Ramos en la celebraciones.

Este homenaje por si solo es una payasada pero si vemos la cantidad de jugadores claves en el Sevilla sin homenaje es de muy poca vergüenza.
Creo que en todo caso la mayoría de los sevillistas agradeceríamos mas un homenaje a Drago, a Navas o ya de paso a Alberto Moreno que es del club.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1266 en: Mayo 27, 2014, 14:05 Horas »
¿Alquien me puede decir, si el personaje este felicitó al Sevilla por ganar la Uefa ante el Benfica? O por ganar la copa ente el patetico? o alguno de los anteriores títulos?

Es curioso, no recuerdo nada de esto. Tan sevillista como es. Que engañaito tiene a algunos sevillistas.
Este hace otras cosas más de cara a la galería que va calando incomprensiblemente en la gente, que le jodan.

Por cierto, dónde está el homenaje a mi odiado Navas, dónde el homenaje al odiado Negredo (incluso él le ha dado más al Sevilla que este tipejo), dónde el homenaje a Don Joaquín Caparrós, dónde el homenaje a los que nos dieron la gloria, dónde está el homenaje a cientos de futbolistas y no futbolistas que se lo merecen mucho más que este niñato, ser despreciable, egocéntrico y gilipo**as.
« Última modificación: Mayo 27, 2014, 14:17 Horas por RNII »

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1267 en: Mayo 27, 2014, 15:29 Horas »
Yo vuelvo a repetirme.

¿Por qué y para qué el Sevilla le da un homenaje a este señor del Real Madrid y que absolutamente tiene nada que ver con nosotros desde hace muchísimos años?

No estoy de acuerdo en absoluto con este homenaje, amén de no enterder nada de nada.

 ??? ??? ???

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1268 en: Mayo 27, 2014, 16:00 Horas »
Me cago en mi puta vida!! Que hasta Babá se merece un homenaje antes que este personajillo!!!
Y además, si es una medalla que entrega la ciudad de sevilla (el ayuntamiento), ¿qué puñetas pinta el Sevilla FC en eso? Os lo digo yo: nada, no pinta nada. Y no me vengais con que el partido es en nuestro estadio. Esa medalla que se la entregue zoido o quien sea a en ayuntamiento y que después salga al balcón a saludar a los four cats que hayan ido a verlo; pero que se asome por el lado de la plaza nueva please.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1269 en: Mayo 28, 2014, 13:34 Horas »
Pensando un poco más allá.

¿Tendrá algo que ver el homenaje con la renovación de Juan Muñóz? Comparten representante, seguro que al jugador no le han faltado ofertas y ha sido como un modo de mejorar las relaciones, o incluso como un condicionante o un favor.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1270 en: Mayo 28, 2014, 13:40 Horas »
Pensando un poco más allá.

¿Tendrá algo que ver el homenaje con la renovación de Juan Muñóz? Comparten representante, seguro que al jugador no le han faltado ofertas y ha sido como un modo de mejorar las relaciones, o incluso como un condicionante o un favor.
Si ha tenido que ver algo eso no se podía haber caído más bajo y era para decirle a Juan Muñóz gracias pero hasta aquí hemos llegado y mandar por culo al hermanísimo.

Mejor no pensar en esas cosas.

Desconectado SEIS DOBLE

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1271 en: Mayo 29, 2014, 00:16 Horas »
Creo que Sergio Ramos se merece este homenaje aunque la mayoría de los sevillistas no lo compartamos. Por lo que ha echo y le queda por hacer estamos ante el mejor jugador de la historia del Sevilla y posiblemente el futbolista español dentro de unos años con más éxitos deportivos y creo sinceramente que siente los colores del Sevilla tanto como los del Madrid , lo que pasa es que desde que se marchó nunca ha sido aquí bien recibido. Debemos darle un margen de confianza y aplaudirle en su homenaje. Es mi opinión aunque sé que muchos no vais a estar de acuerdo.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1272 en: Mayo 29, 2014, 10:02 Horas »
Oh my god! El mejor jugador de la historia del Sevilla!!! Tu estás seguro???
Entonces Kanoute, Navas o Alves (por poner tres ejemplos) qué son para ti? Estos tres son peores no son mejores candidatos a ser el mejor jugador de la historia del Sevilla FC?

Ufff

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1273 en: Mayo 29, 2014, 10:10 Horas »
Creo que Sergio Ramos se merece este homenaje aunque la mayoría de los sevillistas no lo compartamos. Por lo que ha echo y le queda por hacer estamos ante el mejor jugador de la historia del Sevilla y posiblemente el futbolista español dentro de unos años con más éxitos deportivos y creo sinceramente que siente los colores del Sevilla tanto como los del Madrid , lo que pasa es que desde que se marchó nunca ha sido aquí bien recibido. Debemos darle un margen de confianza y aplaudirle en su homenaje. Es mi opinión aunque sé que muchos no vais a estar de acuerdo.

Alerta por merenguismo, alerta por merenguismo!

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1274 en: Mayo 29, 2014, 10:12 Horas »
Creo que Sergio Ramos se merece este homenaje aunque la mayoría de los sevillistas no lo compartamos. Por lo que ha echo y le queda por hacer estamos ante el mejor jugador de la historia del Sevilla y posiblemente el futbolista español dentro de unos años con más éxitos deportivos y creo sinceramente que siente los colores del Sevilla tanto como los del Madrid , lo que pasa es que desde que se marchó nunca ha sido aquí bien recibido. Debemos darle un margen de confianza y aplaudirle en su homenaje. Es mi opinión aunque sé que muchos no vais a estar de acuerdo.

El mejor jugador de la historia del Sevilla????? Disculpa pero NO. Podrás decir que puede que sea el MEJOR CANTERANO de la historia del Sevilla, pero como va a ser el mejor jugador de la historia del sevilla un tío que jugó una temporada y poco más en el Sevilla???? El mejor jugador de la historia del Sevilla es y será DANIEL ALVES. Ese jugó muchos años aquí y desde el lateral derecho ganamos DOS UEFAS, UNA SUPERCOPA, UNA COPA DEL REY, una SUPERCOPA de españa y casi una liga. Ese si que es el mejor jugador de la historia del sevilla... aunque algunos digan que Kanouté porque era el que metía los goles.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1275 en: Mayo 29, 2014, 10:14 Horas »
Lo que no es normal es que se le haga un homenaje en un partido en el que ni si quiera estará convocado el propio homenajeado....

Por lo demás, me parece un poco catetada, pero lo cierto es que contra Ramos no tengo ningun tipo de animadversión, se fue dejando una millonada y cada vez que ha podido ha tenido un detalle con Puerta y ha dejado claro su Sevillismo (lo cual no tenía por qué hacerlo)

Que las formas de irse, y sus declaraciones previas no fueron las más idóneas?? Pues por supuesto que no, pero que no seamos conscientes que un niño de 18 años en toda esa avorágine que se vivió en aquel mes de Agosto era una simple marioneta, es porque no queremos ver la realidad...

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1276 en: Mayo 29, 2014, 10:25 Horas »
Creo que Sergio Ramos se merece este homenaje aunque la mayoría de los sevillistas no lo compartamos. Por lo que ha echo y le queda por hacer estamos ante el mejor jugador de la historia del Sevilla y posiblemente el futbolista español dentro de unos años con más éxitos deportivos y creo sinceramente que siente los colores del Sevilla tanto como los del Madrid , lo que pasa es que desde que se marchó nunca ha sido aquí bien recibido. Debemos darle un margen de confianza y aplaudirle en su homenaje. Es mi opinión aunque sé que muchos no vais a estar de acuerdo.

Vuelve a Cibeles  :D :D :D :D

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1277 en: Mayo 29, 2014, 10:50 Horas »
No conozco los entresijos de la operación por la cuál salió "SR4" del Sevilla F.C. Y supongo que eso no lo sabremos nunca la mayoría. Y ya casi no recuerdo tampoco las formas. Pero no me importa.

Si fuesemos un club necesitado de héroes, de mitos, de emblemas o de leyendas, entendería un acto de reconocimiento por la entidad. Afortunadamente tenemos una legión de iconos en el sevillismo (y no sólo en los últimos 8 años).
Sólo entendería un reconocimiento conjunto a nuestros canteranos que han campeonado con la Selección Española. Único equipo, si acaso, al margen del nuestro, por el cual podríamos reconocer la labor en él desempeñado por aquellos que una vez fueron sevillistas (de corazón o no).

Me parece un jugadorazo. No estoy haciendo temblar los cimientos de mundo del fútbol con este comentario.
Pertenece a un club cuya sola mención me produce arcadas. Y que sólo me complace leer su nombre cuando está por debajo de nosotros (en realidad como al resto de equipos).

Pero a lo que iba. Un reconocimiento ahora será tomado por muchos como reconocer su participación en último partido oficial que jugó esta temporada. Y no me apetece siquiera oir el nombre de nuestro club en boca de quienes han usado la lengua para lamer otras cosas.

Ah! No sé si se habrá comentado en algún lugar, pero a SR4 también le hacen bloqueos y pantallas en sus remates

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1278 en: Mayo 29, 2014, 11:19 Horas »
No conozco los entresijos de la operación por la cuál salió "SR4" del Sevilla F.C. Y supongo que eso no lo sabremos nunca la mayoría. Y ya casi no recuerdo tampoco las formas. Pero no me importa.

Si fuesemos un club necesitado de héroes, de mitos, de emblemas o de leyendas, entendería un acto de reconocimiento por la entidad. Afortunadamente tenemos una legión de iconos en el sevillismo (y no sólo en los últimos 8 años).
Sólo entendería un reconocimiento conjunto a nuestros canteranos que han campeonado con la Selección Española. Único equipo, si acaso, al margen del nuestro, por el cual podríamos reconocer la labor en él desempeñado por aquellos que una vez fueron sevillistas (de corazón o no).

Me parece un jugadorazo. No estoy haciendo temblar los cimientos de mundo del fútbol con este comentario.
Pertenece a un club cuya sola mención me produce arcadas. Y que sólo me complace leer su nombre cuando está por debajo de nosotros (en realidad como al resto de equipos).

Pero a lo que iba. Un reconocimiento ahora será tomado por muchos como reconocer su participación en último partido oficial que jugó esta temporada. Y no me apetece siquiera oir el nombre de nuestro club en boca de quienes han usado la lengua para lamer otras cosas.

Ah! No sé si se habrá comentado en algún lugar, pero a SR4 también le hacen bloqueos y pantallas en sus remates


Eso sólo vale comentarlo para el SFC, que es el que vende todo este tipo de asuntos... Al igual que nadie comenta los incidentes de tipo racista o xenófobo en múltiples partidos con los ultras de madrid, por ejemplo en Lisboa. Si fuese la afición del SFC la que protagonizase estos tipos de incidentes, los medios nos hubieran quemado en la hoguera, como ya han hecho con anterioridad con asuntos relacionados con ciertos jugadores, incidentes de aficionados, etc..

Lo del homenaje a Ramos está relacionado creo que con la medalla de oro de la ciudad.. Quizás el club se debería ahorrar algún que otro pitido y no seguir hacia delante con este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1279 en: Mayo 29, 2014, 11:20 Horas »
Un carajo como las torres Petronas para el mierda este.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.