collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 234744 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1280 en: Mayo 29, 2014, 11:31 Horas »
Un carajo como las torres Petronas para el mierda este.
Es lo más acertado que se puede decir en este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1281 en: Mayo 29, 2014, 11:32 Horas »
Alerta por merenguismo, alerta por merenguismo!
Vuelve a Cibeles  :D :D :D :D

Alerta por imbéciles en el foro. ¿Acaso no puede haber un sevillista que opine bien de Sergio Ramos y que lo exprese con educación sin que le tachen de madridista? Ya está bien de tanta intolerancia.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1282 en: Mayo 29, 2014, 11:43 Horas »
Alerta por imbéciles en el foro. ¿Acaso no puede haber un sevillista que opine bien de Sergio Ramos y que lo exprese con educación sin que le tachen de madridista? Ya está bien de tanta intolerancia.
Puede haberlo, pero que diga que Sergio Ramos es uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla, será del Real Madrid, este en el Sevilla no ha hecho nada para ser uno de los mejores del Sevilla, si sólo ha jugado aquí 28 partidos, creo recordar, y no a conseguido nada.

Una cosa es caer bien y otra decir esa "barbaridad".
« Última modificación: Mayo 29, 2014, 11:49 Horas por RNII »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1283 en: Mayo 29, 2014, 11:45 Horas »
Alerta por imbéciles en el foro. ¿Acaso no puede haber un sevillista que opine bien de Sergio Ramos y que lo exprese con educación sin que le tachen de madridista? Ya está bien de tanta intolerancia.

Rispect por los imbéciles! que tienen su corasonsito, ome

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1284 en: Mayo 29, 2014, 11:47 Horas »
Puede haberlo, pero que diga que Sergio Ramos es uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla, sera del Real Madrid, este en el Sevilla no ha hecho nada para ser uno de los mejores del Sevilla, si solo ha jugado aquí 28 partidos, creo recordar, y no a conseguido nada.

Una cosa es caer bien y otra decir esa "barbaridad".

Perfecto, pues se le rebate con argumentos como tú lo haces ahora o lo ha hecho el forero Inti_hotnos, pero no los dos que cito antes.
« Última modificación: Mayo 29, 2014, 11:54 Horas por buxtehude »

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1285 en: Mayo 29, 2014, 11:49 Horas »
Alerta por imbéciles en el foro. ¿Acaso no puede haber un sevillista que opine bien de Sergio Ramos y que lo exprese con educación sin que le tachen de madridista? Ya está bien de tanta intolerancia.

Yo opino bien de Sergio Ramos y me cae muy bien, y ahora que lo estan terminando de enseñar a hablar ya hasta parece una presona y too.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1286 en: Mayo 29, 2014, 11:57 Horas »
Yo opino bien de Sergio Ramos y me cae muy bien, y ahora que lo estan terminando de enseñar a hablar ya hasta parece una presona y too.

ajaAJAjajajaaaaaAA  :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1287 en: Mayo 29, 2014, 12:11 Horas »
Me parece bien el desagravio que se va a hacer con este hombre. Ha tenido que tragar mucho a causa de la estrategia que se diseñó para lavarle la cara al condenado con su traspaso.

Y además considero positivo que Castro no siga mareando la perdiz en este asunto para "encubrir" de una manera absurda un asunto, al que solo se le han dado tantas vueltas porque Del Nido no tuvo la suficiente valentía para decir: "Miren, lo vendo yo, porque es lo mejor para el Sevilla, porque la oferta es increíble por un chaval de 18 años, y porque necesitamos este dinero para poder construir y mantener un gran equipo".

Después vino el paripé de los maletines, la impostura de las declaraciones de unos y otros, el cachondeo de la "cláusula en cómodos plazos", y los desatinos que la cabecita de Ramos haya podido comenter en su relación con la merenguería.

Pero nada de eso ensombrece que sea el mejor producto salido de la cantera sevillista en un montonazo de años. Y supongo que como tal se le "homenajea", no por hablar mejor o peor, ser más o menos tonto, tener cara de caballo, o haber conseguido con el Madrid más o menos títulos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1288 en: Mayo 29, 2014, 12:27 Horas »
Me parece bien el desagravio que se va a hacer con este hombre. Ha tenido que tragar mucho a causa de la estrategia que se diseñó para lavarle la cara al condenado con su traspaso.

Y además considero positivo que Castro no siga mareando la perdiz en este asunto para "encubrir" de una manera absurda un asunto, al que solo se le han dado tantas vueltas porque Del Nido no tuvo la suficiente valentía para decir: "Miren, lo vendo yo, porque es lo mejor para el Sevilla, porque la oferta es increíble por un chaval de 18 años, y porque necesitamos este dinero para poder construir y mantener un gran equipo".

Después vino el paripé de los maletines, la impostura de las declaraciones de unos y otros, el cachondeo de la "cláusula en cómodos plazos", y los desatinos que la cabecita de Ramos haya podido comenter en su relación con la merenguería.

Pero nada de eso ensombrece que sea el mejor producto salido de la cantera sevillista en un montonazo de años. Y supongo que como tal se le "homenajea", no por hablar mejor o peor, ser más o menos tonto, tener cara de caballo, o haber conseguido con el Madrid más o menos títulos.

Para nada de acuerdo.

No estoy de acuerdo con el homenaje en sí, aunque habrá que respetar al que opine diferente.

Pero lo que sí que no pega en absoluto es en el momento, tras marcar su gol con su equipo, porque va a parecer que a los pobrecitos sevillistas seles cae la baba con el (ahora) jugador Estantarde del Real de Madrid!

Si acaso, hay que escoger un momento mejor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1289 en: Mayo 29, 2014, 12:34 Horas »
Me parece bien el desagravio que se va a hacer con este hombre. Ha tenido que tragar mucho a causa de la estrategia que se diseñó para lavarle la cara al condenado con su traspaso.

Y además considero positivo que Castro no siga mareando la perdiz en este asunto para "encubrir" de una manera absurda un asunto, al que solo se le han dado tantas vueltas porque Del Nido no tuvo la suficiente valentía para decir: "Miren, lo vendo yo, porque es lo mejor para el Sevilla, porque la oferta es increíble por un chaval de 18 años, y porque necesitamos este dinero para poder construir y mantener un gran equipo".

Después vino el paripé de los maletines, la impostura de las declaraciones de unos y otros, el cachondeo de la "cláusula en cómodos plazos", y los desatinos que la cabecita de Ramos haya podido comenter en su relación con la merenguería.

Pero nada de eso ensombrece que sea el mejor producto salido de la cantera sevillista en un montonazo de años. Y supongo que como tal se le "homenajea", no por hablar mejor o peor, ser más o menos tonto, tener cara de caballo, o haber conseguido con el Madrid más o menos títulos.


       El Avangelio según San Masala. Sí señor.

       Si no fuera porque..., bueno, mejor me la envaino no vaya a ser que me tachen de imbécil (que lo soy) o de cafre (que también).

       Estampo mi huela digital (y genital) bajo el comentario de Don Masala y aquí sus espero comiendo un güevo. De gallina, que conste. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1290 en: Mayo 29, 2014, 12:42 Horas »
Aro, er shavalito no tenia culpa de ná. Lo de dejar tirao al SFC en el último momento por dinero solo fue cosa de Del Nido, a él le obligaron...

aro.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1291 en: Mayo 29, 2014, 15:21 Horas »
Para nada de acuerdo.

No estoy de acuerdo con el homenaje en sí, aunque habrá que respetar al que opine diferente.

Pero lo que sí que no pega en absoluto es en el momento, tras marcar su gol con su equipo, porque va a parecer que a los pobrecitos sevillistas seles cae la baba con el (ahora) jugador Estantarde del Real de Madrid!

Si acaso, hay que escoger un momento mejor.


Completamente de acuerdo contigo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1292 en: Mayo 29, 2014, 15:36 Horas »
Pobrecitos los jugadores, y que malo malote el condenado Del Nido.

A este le paso lo mismo que a Alves, los dos, grandes enamorados del Sevilla, a los cuales, el malote Del Nido obligo a salir malamente del Sevilla.

Es que Del Nido es asi, cual malote, al Carapony y a Alves le dio porque salieran mal del club, en cambio, a Navas, Negredo, Reyes... a esos no, porque le dio por ahi, y quiso que salieran bien del club.

Si estuviera aqui el malote Del Nido, seguro que el siguiente en salir malamente seria Rakitic, menos mal que dejo a su Jr, y a Castro, que se le esta poniendo cara de malote.

Y por supuesto, Ramos, como gran sevillista que es, nos lleva en el corazon, nunca, digo NUNCA quiso marcarnos el gol de la victoria en la pasada campaña, porque claro, si nos marca el 8º gol, hubiera ganado, octavo gol, VIII, 8, el muchacho, no quiso hacer sangre. Santo, que eres un santo, coño.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1293 en: Mayo 29, 2014, 16:08 Horas »


Un polla para ti, eres un mierda.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1294 en: Mayo 29, 2014, 16:11 Horas »


Un polla para ti, eres un mierda.
No, no es una mierda, es una grandísima mierda, infinita.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1295 en: Mayo 29, 2014, 17:57 Horas »
Se acabaron las polémicas.

Se traslada el homenaje al hipódromo de Pineda.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1296 en: Mayo 29, 2014, 18:01 Horas »
Se acabaron las polémicas.

Se traslada el homenaje al hipódromo de Pineda.
¿La asociación de yeguas está deacuerdo?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1297 en: Mayo 29, 2014, 18:33 Horas »


Un polla para ti, eres un mierda.

Quería tirarlo él en lugar de Cristina para fallarlo queriendo y evitar que nos metieran el 8º, porque él es mu sevillista. Ozerramón.
 ::)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1298 en: Mayo 29, 2014, 18:57 Horas »
Quería tirarlo él en lugar de Cristina para fallarlo queriendo y evitar que nos metieran el 8º, porque él es mu sevillista. Ozerramón.
 ::)
:D :D le prometieron un saco de alfalfa por gol, y diria como ? Si tiro, la meto y encima triunfo. >:(

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1299 en: Mayo 29, 2014, 19:14 Horas »
Es que sigo sin entender que ha hecho el tío este como sevillista para que le de Castro un homenaje... Que se lo den en Chamartín o en Camas, pero en su etapa como sevillista hizo lo mismo que pudo hacer Botía.

A mi desde luego, lo de mañana no me representa como sevillista.

Que le den al carapony.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.