collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 234689 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1440 en: Junio 04, 2016, 21:30 Horas »
A mí este hombre me cae como una patada en los mismísimos pero de verdad nos estamos planteando que este futbolista puede jugar mañana en el Sevilla??

Central top a nivel mundial sea o no sea un impresentable vamos a poner la pelota en los pies.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1441 en: Junio 05, 2016, 02:27 Horas »
Ramos se pasó el verano diciendo que no se iba que era joven, que era el año del centenario, que no había nada mejor y más importante que ser capitán del Sevilla en el año del centenario, que su tren era el Sevilla, que ya habría tiempo de irse y mil pamplinas diferentes, hasta después de jugar el primer partido de liga que salió a llorar y a presionar para que lo vendiesemos al Madrid. Toda la prensa nacionalmadridista se mofó y pretendían darnos dos duros y el camero presionando para que así fuera. 15 millones y Mejias. 18 más Mejías y la.cesión de Arbeloa y el carapony presentándose en la concentración de la selección española con un traje blanco presionando. Al final tuvo que el hermano ir a la LFP el último día con el cheque de los 27 millones de la cláusula a arrastrarse y eso nunca se lo perdonarán a Del Nido y al Sevilla. Al final como nos convenía negociar y que no fuese la cláusula, negociamos y sacamos 28 en vez de 27.

Y Carapony celebrando los goles como una loca tocándose la calva y demás esperpentos cómo la falta en el último minuto estando el Sevilla goleado.

Ahora, Con del Nido preso y el hermano representando a 50 canteranos haciendo negocio es muy fácil escribir 3 twees y hacer un par de declaraciones sensibleras para resultar simpático.

Un carajo carapony


Pues por mucho que lo releo, no veo mucha diferencia con lo que hizo Rakitic, por ejemplo. Quizás le traicionó la edad, o su poca cabeza (ya sabemos que no es un iluminado), pero poco más. Banega se está yendo sin dejar un puto duro, ni un puto duro.

Que no lo estimo, ni lo admiro como persona, y me da igual que vuelva o no al Sevilla, pero de verdad que sigo sin entender ese odio exacerbado cuando eso lo han hecho decenas de jugadores. Quizas con más cabeza, con mejores formas, pero el fondo es exactamente el mismo.

Y oye, que tampoco quiero convencer a nadie. Sois libres de odiar a quien queráis.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1442 en: Junio 05, 2016, 06:30 Horas »

Pues por mucho que lo releo, no veo mucha diferencia con lo que hizo Rakitic, por ejemplo. Quizás le traicionó la edad, o su poca cabeza (ya sabemos que no es un iluminado), pero poco más. Banega se está yendo sin dejar un puto duro, ni un puto duro.

Que no lo estimo, ni lo admiro como persona, y me da igual que vuelva o no al Sevilla, pero de verdad que sigo sin entender ese odio exacerbado cuando eso lo han hecho decenas de jugadores. Quizas con más cabeza, con mejores formas, pero el fondo es exactamente el mismo.

Y oye, que tampoco quiero convencer a nadie. Sois libres de odiar a quien queráis.

Yo si la veo.

Rakitic deja claro que quiere irse y lo hace con tiempo.
Ramos lo hace el ultimo dia de fichajes.

Rakitic, Alves, Bacca ... casi cualquier jugador que ha sido importante aquí a pesar de no estar mas de un par de años se acuerda del Sevilla, tiene palabras para el Sevilla. La mayoría no celebrarían un gol contra el Sevilla.
Ramos parece nacido en el Paseo de la Castellana, solo se acuerda del Mandril (últimamente va teniendo alguna palabra para el Sevilla, pero eso, últimamente antes NADA), al contrario se dedico a criticar a Del Nido, a la aficion por pitarle, etc etc. (Cierto es que se acuerda de Antonio Puerta).
Pero ademas, incluso si va ganando por goleada se pelea por tirar una falta e intentar marcarle al Sevilla ...
Rakitic estaría encantado de volver algún día dice, Ramos quiere retirarse en el Mandril.

Rakitic como otros muchos se han ido por la clausula pero en ningún momento han presionado para irse por menos, evidentemente no van a renovar si se quieren ir, pero tampoco van a pelear por pagar menos.
Aunque muchos perdonasen parte del sueldo y comisiones en beneficio del Sevilla.
Los Ramos lo hicieron, presionaron todo lo que pudieron y mas, Rene y Sergio, los 2.

Son muchas cosas, muchos detalles que al final hacen que sea muy distinto todo.
Y mas aun si hablamos de un tio sevillano, un canterano que ademas se presupone que es sevillista ... en teoria el cariño y el RESPETO que deberia tenerle al Sevilla seria muy superior al que le pueda tener un Croata que vive aqui 2 años, o un Brasileño, un Colombiano ...

Por supuesto lo de Banega es aun peor, se va sin dejar un solo Euro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1443 en: Junio 05, 2016, 10:43 Horas »
     ''PA LAS CUESTAS ARRIBA TE QUIERO MULO, QUE LAS CUESTAS ABAJO YO ME LAS SUBO''

     Me duele la punta,   -la de los dátiles de teclear, por supuesto-,   de decir que son escasos los profesionales del fúrgol que han recibido una base educativa sobre la que asentar sus principios éticos. Y algunos de los que la han recibido se cagan en ella cuando de acumular jurdelámen se trata.

     Lo común entre ellos es una dedicación absoluta a explotar la habilidad de dar patás a un balón con mayor o menor acierto con la consecuencia lógica de es el balón el que ocupa el hueco en el que deberían tener la masa encefálica; dándose a veces el caso de que esa masa tiene más de 'fálica' que de 'ence', por lo que son muy dados a invertir las funciones reproductivas con las mentales, por lo que la gran mayoría hacen uso del juanelo en lugar de la facultad de raciocinio con la que la naturaleza les ha dotado. O debería haberle dotado, que eso es ya otra cosa.

     Un caso palmario de esto que afirmo es el de nuestro ex-canterano camero y ''surmano'', que forman un tándem inseparable y casi insuperable cuya mayor virtud es la codicia alentada desde que la familia se dio cuenta de que el niño podía jartarse de ganar jurdeles y obviaron dotarle de principios culturales-racionales y optaron por explotar su mayor y, en mi opinión, casi única virtud; la de ser un gran furgolista aunque mediocre persona.

     La verdá es que a la familia Ramos-García les ha salido la jugada a pedir de boca, para no que no han tenido el menor empacho en poner a su vástago a disposición del mejor postor traicionando con ello su supuesto sevillismo.

     Uséase; que ''teta o sopas'', ya que es imposible chupar y escupir ''alamihmaveh''.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1444 en: Junio 05, 2016, 11:00 Horas »
¡Que le siga besando los wevos y el trasero a su jefe, D. Florentín!.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1445 en: Junio 05, 2016, 22:21 Horas »
Por supuesto lo de Banega es aun peor, se va sin dejar un solo Euro.




[...] Banega se está yendo sin dejar un puto duro, ni un puto duro.

Este vino gratis igualmente y deja dos Uefas aquí.

Y el otro es un canterano... Que ni siquiera conoce a otros canteranos.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1446 en: Junio 05, 2016, 22:51 Horas »


Este vino gratis igualmente y deja dos Uefas aquí.

Y el otro es un canterano... Que ni siquiera conoce a otros canteranos.

A Reyes no lo conoce... Qué va
Este con 19 años dejó 28 millones de hace 11 años que nos habrá servido de algo, no?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1447 en: Junio 06, 2016, 12:25 Horas »
A veces se pierde la perspectiva de esto, a ver:

si este tipo gana tantísimos millones es por lo que significa el fútbol, el equipode cada uno, para los aficionados, si no ganaria lo que puede ganar un tio que juega al ping-pong,

Y como esto es así, y para mí más grande que el Sevilla no hay nada (futbolisticamente hablando), pues puedo tomarme el gustazo de mandar al carajo al tontolaba este por lo que bien han explicado más arriba, en cuanto a su comportamiento para con mi equipo en su día,

independientemente de si es mejor o peor jugador o si el Sevilla puede hoy dia pagarle su sueldo  o no.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1448 en: Junio 06, 2016, 19:43 Horas »
A Reyes no lo conoce... Qué va
Este con 19 años dejó 28 millones de hace 11 años que nos habrá servido de algo, no?
para lo unico? Si drago. Lo demas un carapony.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1450 en: Agosto 09, 2016, 10:52 Horas »
        Hombreee... seamos justos con el ''Caraponi''.

        Por lo pronto, ya ha confesado tener el ADN mandrilista. Y que ''solo'' siente cariño por el equipo que lo puso en el escaparate para, así, cumplir su sueño de jugar en el Cuernabéu.

        Pero que no intentes engañarse ni engañarnos; los ''Caraponi Bros.'' son a día de hoy un cáncer para la cantera sevillista que ya han intentado,    -lo sé de buena tinta-,   llevarse a José María Amo rumbo a Valdebebas.

        Las traiciones,   -sobre tó las que se hacen por dinero-,    solo se perdonan en caso de arrepentimiento sincero y propósito de enmienda. Y su actitud cada vez que ha jugado contra el Sevilla ha sido, cuando menos, despreciable. Tan despreciable que si yo hubiese sido alguien en el Sevilla FC SAD, le hubiese dejao constancia de mi desprecio y advertido de que ni él ni su hermanísimo son personas gratas en cualquier instalación perteneciente al Sevilla.

        Adiós, Caraponi mandrilista, adiós; serás muy bueno jugando al fúrgol pero como persona dejas mucho que desear. >:(

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1451 en: Agosto 09, 2016, 10:59 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sergio-ramos-109194-1470682741.html

Vecina!!!!!!!!!!!!

Solo tengo que felicitar a ABC por encontrar a un periodista capaz de traducir los rebuznos a lenguaje humano.

Espero que esta noche, tras el partido, tu alfalfa de máxima calidad te sepa muy amarga.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1452 en: Agosto 09, 2016, 23:28 Horas »
Luego di, bastardo asqueroso. Te odio con todo mi ser.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1453 en: Agosto 09, 2016, 23:29 Horas »
Maldito hijo d la gran ____

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1454 en: Agosto 09, 2016, 23:30 Horas »
Que haya gente que aplaude a este mierda.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #1455 en: Agosto 09, 2016, 23:58 Horas »
Me cago en tus putos muertos cien millones de veces.

Y me cago en la puta madre de quien/quienes le/les hizo/hicieron el homenaje aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1456 en: Agosto 10, 2016, 03:40 Horas »
¿todo ese veneno es porque ha marcado para el equipo que le paga? :-0

Es competitivo hasta el hartazgo. Ojalá lo tuviera en mi equipo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1457 en: Agosto 10, 2016, 03:43 Horas »
Me cago en tus putos muertos cien millones de veces.

Y me cago en la puta madre de quien/quienes le/les hizo/hicieron el homenaje aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tas pasao un pasote.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
CARAPONY
« Respuesta #1458 en: Agosto 10, 2016, 04:31 Horas »
¿todo ese veneno es porque ha marcado para el equipo que le paga? :-0

Es competitivo hasta el hartazgo. Ojalá lo tuviera en mi equipo.

NO... todo ese veneno es por la falta de respeto, por la falta de consideración y por la falta de empatía... vale que se deba al puto equipo que le paga... pero que celebre un gol como si le fuera la vida ante los pechos que le han dado de mamar futbolísticamente hablando... cualquiera que se diga que es sevillista sería incapaz de eso.

Después de marcar... tendría que santiguarse mirar al cielo, juntar las manos y pedir perdón... eso solo si eres un poco agradecido... Y SEVILLISTA como él mismo dice... todo lo demás... un carajo para él.

¿Veis a Reyes actuando de la misma manera en su caso?... pues eso.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1459 en: Agosto 10, 2016, 06:31 Horas »
Que pena que a gente buena como Coke le pasen esas cosas y a ti no. No me imagino a Reyes o Navas celebrando un gol contra el Sevilla así.  Habria que desinfectar el Sánchez pizjuan cada vez que vengas a jugar aqui

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.