collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 234771 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1460 en: Agosto 10, 2016, 11:16 Horas »
Mira que yo no soy antiRamos, pero ayer celebraste el gol del empate como si te hubiera tocado la lotería..

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1461 en: Agosto 10, 2016, 11:18 Horas »
Éste, no tiene la cabeza bien centrada y del Sevilla no tiene nada, es un mentiroso.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1462 en: Agosto 10, 2016, 11:22 Horas »
Me da la sensación que los que critican a Ramos por sus celebraciones es porque en el fondo se creen o le gustaria creerse sus golpes de pecho como sevillista.

A mi me parece perfecto que celebre los goles como le de la gana, como si se saca el nabo, a mi Ramos me da igual ya que lo considero un profesional que se debe a su equipo y por el que ha demostrado de siente sus colores.

Lo unico que me molestaria del tema Ramos es que con el rollo del sevillismo alguien se plantee traerlo de vuelta cuando este acabado.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1463 en: Agosto 10, 2016, 13:21 Horas »
Los que insultáis despiadadamente y deseáis lo peor a Sergio Ramos por celebrar de forma tan efusiva su gol, ¿estais justificando la actitud de la afición del Valencia cuando Emery saltó como un poseso tras el gol de M'Bia?

Y no hace falta que lo repita, no trago a Sergio Ramos. Pero igual que no trago a otros tantos.

La cantera es la gran milonga de un sector de la afición sevillista. No hay cantera, hay cartera. Más Kanoutés y menos Jesulis.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1464 en: Agosto 10, 2016, 14:05 Horas »
Yo creo tb que os pasáis siete pueblos los que insultais de esa forma a Ramos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1465 en: Agosto 10, 2016, 14:10 Horas »
  Joder marca un gol que vale llegar a la prórroga y queréis que el tío no lo celebre? No lo entiendo. Eso no quita que no lo quiera en el Sánchez Pizjuán ni en pintura.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1466 en: Agosto 10, 2016, 18:05 Horas »
Este tio es de mi equipo?
"Poseso".
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1467 en: Agosto 10, 2016, 18:18 Horas »
Sí, un gol que vale una prórroga y lo celebra porque beneficia al equipo que le paga, pero la cuestión es la forma de celebrarlo. Por aquí han pasado jugadores que luego se han ido a otro equipo (lo norma :D), nos ha marcado gol y ha sido infinitamente más respetuoso que el propio Sergio Ramos, que dice ser sevillista. Y no es la primera vez que lo hace, en Liga lo ha hecho también.

Desde anoche da un poquito de más asco.

Seguid aplaudiéndole cuando venga, que este tiene de sevillista lo que yo de bético.

Desconectado BlanquiRojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 84
  • Lo mismo esta temporada vuelven los baberos ;-)
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1468 en: Agosto 10, 2016, 18:22 Horas »
Suscribo este Whatsapp:
Luego vendrás al Sánchez-Pizjuán y no querrás que te pitemos ni te llamemos HIJO DE PUTA porque es lo que demuestras ser y ayer el sevillismo ya no te perdona. Celebrar un gol como si fuera al Barcelona pero a ese equipo que nombras en público cuando te parece y qué luego vendes como JUDAS.

Tu careta la ha visto todo el Sevillismo, aquí tendrás lo que te mereces y no te deseamos nada malo solo no volverte a ver NUNCA con este ESCUDO del Sevilla FC en el pecho o hablando de Don Antonio Puerta porque de FALSEDAD vas sobrado sevillano de La Castellana.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1469 en: Agosto 10, 2016, 18:28 Horas »
Suscribo este Whatsapp:
Luego vendrás al Sánchez-Pizjuán y no querrás que te pitemos ni te llamemos HIJO DE PUTA porque es lo que demuestras ser y ayer el sevillismo ya no te perdona. Celebrar un gol como si fuera al Barcelona pero a ese equipo que nombras en público cuando te parece y qué luego vendes como JUDAS.

Tu careta la ha visto todo el Sevillismo, aquí tendrás lo que te mereces y no te deseamos nada malo solo no volverte a ver NUNCA con este ESCUDO del Sevilla FC en el pecho o hablando de Don Antonio Puerta porque de FALSEDAD vas sobrado sevillano de La Castellana.
Es sorprendente como una gran cantidad de aficionados no entiende el deporte profesional. Respetando todas las opiniones, vaya por delante. Claro que el que suscribe el whatsapp puede ser un chaval de 12 años, vaya a saber. A esa edad también yo lo veía desde la óptica romántica.

Si es que además Ramos es ya santo y seña del Madrid. Quítense ya de la cabeza historias de sevillismo o no sevillismo, que hace ya mucho que se marchó para allá.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1470 en: Agosto 10, 2016, 18:29 Horas »
Interesantisimo este hilo hoy.

Si.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1471 en: Agosto 10, 2016, 18:33 Horas »
Después llaman hijo de puta a Unai por celebrar como celebró el gol de M`Bia y os cabreáis.

Es pa comeros.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1472 en: Agosto 10, 2016, 18:35 Horas »
Un sevillista no celebra el gol.
Es mas, me apuesto lo que querais a que Rakitic no lo celebraria.
Y Rakitic no es de aqui, no es canterano.
Coke tampoco lo haria.
Ni Navas ...
Y asi muchos.

Pero bueno, vamos a suponer que lo celebra, por la emocion del momento, por lo que significa, etc, etc.

¿El jueguecito de despues con L. Vazquez a que viene?

Tengo la ligera impresion de que si le marca al Barça lo celebra con menos ganas ...

Ahora hacerle otro homenaje al HDP este ...

Y lo peor es que el hermanisimo sigue entrando en nuestro estadio, nos vamos a acordar mucho de no rechazar a cualquier jugador que firme con este impresentable.

Tiempo al tiempo.



Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1473 en: Agosto 10, 2016, 18:36 Horas »
Después llaman hijo de puta a Unai por celebrar como celebró el gol de M`Bia y os cabreáis.

Es pa comeros.

Es normal que lo llamen HDP.

Y eso que Unai ni es valenciano ni dice ser valencianista.

Y aun asi es pa cagarse en su puta madre ...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1474 en: Agosto 10, 2016, 18:51 Horas »
A éste que le den por el buho.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1475 en: Agosto 10, 2016, 21:23 Horas »
A éste que le den por el buho.

No porque eso me parece a mi que  le gustaría  mucho.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CARAPONY
« Respuesta #1476 en: Agosto 10, 2016, 21:41 Horas »
Vamos a ver, vamos a ver, que estamos confundiendo conceptos.

Antes de que empezara el partido de ayer, Carapony era un hdp, durante el partido de ayer, Carapony era un hdp, y despues del partido de ayer Carapony sigue siendo un hdp.

Aunque el Carapony se vista de seda hdp se queda.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: CARAPONY
« Respuesta #1477 en: Agosto 10, 2016, 22:04 Horas »
Vamos a ver, vamos a ver, que estamos confundiendo conceptos.

Antes de que empezara el partido de ayer, Carapony era un hdp, durante el partido de ayer, Carapony era un hdp, y despues del partido de ayer Carapony sigue siendo un hdp.

Aunque el Carapony se vista de seda hdp se queda.

Totalmente de acuerdo, que haya sevillistas que se crean la basura de los medios de comunicación pintando a este madridista de rojo y blanco. Vamos lo que nos falta es que en unos años le demos el dorsal de leyenda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1478 en: Agosto 10, 2016, 22:05 Horas »
        El ''Poni-Féis'' se ha convertido en un palurdo mesetario con todas las de la ley; por eso celebra tan desaforadamente los goles que marca pa ''su Mandril''.

        Una vez dicho esto y a pesar de la aversión que ya sabéis que siento hacia tó lo que venga de Madrí y de los madrilés,    -con honrosísimas y numerosas excepciones, por supuesto-,   tengo que añadir que, a pesar de los pesares, el camero es un furgolista como la copa de un pino y competitivo hasta la náusea, como alguien ha señalado por ahí arriba.

        Lo que pasa es que no hay peor cuña que la de la misma madera; y el sevillismo se duele de que uno de los que ya no deberíamos considerar como ''nuestro'' sino ''de ellos''. Y si, además, el hermanísimo anda dando por culo por el RSP,    -no sé a qué espera el Sevilla FCSAD para reservarse el derecho de admisión para tan indeseable fulano-,    y la carretera de Utrera, habría que plantearse la necesidad de que alguien tuviese una ''palabritas'' con él.

        Como también ha dicho alguien por ahí arriba, el Sevilla debería dejar claro a todos sus furgolistas (desde el pre-benjamín hasta el primer equipo) que ser representado por la firma ''Caraponi Bros.'' será considerado como acto hostil hacia el Sevilla y, por tanto, ser nombrado persona no grata en sus instalaciones*. 8)

        -A los amigos; el culo.
         -A los enemigos; por el culo.
         -A los indiferentes; la Legislación Vigente.



* Yo sería más partidario de romperles la madre a los dos mamonazos,    -una ferralla del 14 de 1 metro obra maravillas en las articulaciones-,     pero sería una barbaridad además de estar penado por el Código vigente. 8)
« Última modificación: Agosto 10, 2016, 22:12 Horas por Corleone »

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1479 en: Agosto 10, 2016, 22:06 Horas »
Más h de p es el que debió vigilarlo para por lo menos estorbarlo en el remate de cabeza.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.