collapse

Autor Tema: Joris Gnagnon  (Leído 29106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #160 en: Octubre 06, 2020, 15:03 Horas »
Hay que recuperarlo como sea, es un activo del club y hay que rentabilizar su coste, motivarlo, partidos con poco riesgo y que coja ritmo y forma

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #161 en: Octubre 06, 2020, 15:44 Horas »
Hay que recuperarlo como sea, es un activo del club y hay que rentabilizar su coste, motivarlo, partidos con poco riesgo y que coja ritmo y forma
El entrenador tiene sus virtudes pero una de ellas no es tener mano izquierda. Este futbolista está ya más que sentenciado y no de este año. Jugará Gudelj de central antes que él. Yo apuesto a que en enero sale.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #162 en: Octubre 06, 2020, 19:08 Horas »
El problema es a donde no creo que los que lo quieran puedan pagarle o quiera irse a una liga menor

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #163 en: Octubre 07, 2020, 12:20 Horas »
El problema de Gnagnon, mas que cómo jugador válido, es una falta de profesionalidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #164 en: Noviembre 07, 2020, 07:52 Horas »


Háganme ustedes el favor de aumentar al máximo la foto de la presentación oficial de la plantilla 2020-21 y fíjense en el primer ¿furbolista? de la parte zurda de la primera fila...

Ahora díganme si,   ---excepto que sufra hipotiroidismo, en cuyo caso habría que lamentar la mala pata de que el furbolista haya pillao la enfermedad ná más fichar por el Sevilla y solidarizarse con el chaval---,   el aspecto de Joris Ñañón no es lamentable bajo el punto de vista de su rendimiento furbolístico y motivo suficiente para una demanda de resolución de contrato y petición de daños y perjuicios... repito que si el aspecto de sollo cebao en las mejores dehesas de Jabugo no es debido a que el chaval sufre de ''hipotiroidismo agudo y galopante''... porque, si no es así, habría que pensar en que su aspecto de saludable gordito tragaldabas es debido a que ha estado haciendo trabajar horas extras al que hace los serranitos del Tremendo o, directamente, vive en la cocina de tan afamada y benemérita borrachería sevillana...

Porque la cosa manda cojones si se trata de simple glotonería y no de enfermedad... fíjense en el muslámen de Joris; ni entre las coristas de primera fila del cuadro erótico-casposo del ''Teatro Chino de Manolita Chen'' se han visto semejantes morbideces... creo que para embutirlo en las calzonas habrán tenío que dejarlas macerando tres días en aceite de oliva...

¡¡¡TREMENDO LO DE ESTA PUBLICIDAD VIVIENTE DE ''EL TREMENDO''!!!

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #165 en: Noviembre 07, 2020, 20:37 Horas »
MEME-GNAGNON" border="0

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #166 en: Noviembre 07, 2020, 21:12 Horas »
 :)no te cabe na ni na.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #167 en: Noviembre 10, 2020, 13:05 Horas »
No tendría porque ser noticia, pero hoy Gnagnon está entrenando con el grupo.
« Última modificación: Noviembre 10, 2020, 18:23 Horas por asturgabriel »

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #168 en: Noviembre 10, 2020, 18:02 Horas »
Esperemos que se ponga fino, oportunidades les están dando, supongo que tendrían que ponerle unos ejercicios añadidos para perder peso, por supuesto supervisado

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #169 en: Noviembre 11, 2020, 17:59 Horas »
Ya me daba pena este hombre. Me alegro de verlo con el grupo.
A pesar de la fama, me encantaría saber si se esfuerza más o menos que, por ejemplo, Vázquez o Suso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #170 en: Noviembre 11, 2020, 18:08 Horas »
Ya me daba pena este hombre. Me alegro de verlo con el grupo.
A pesar de la fama, me encantaría saber si se esfuerza más o menos que, por ejemplo, Vázquez o Suso.

Pues todos los jugadores qué estaban hoy entrenando con Lopetegui, empiezan el viernes el descanso hasta el próximo lunes. Hay jugadores que no han jugado un minuto incluidos Gnagnon, pienso que el Sevilla es demasiado generoso.
« Última modificación: Noviembre 12, 2020, 11:13 Horas por asturgabriel »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #171 en: Noviembre 11, 2020, 19:26 Horas »
Pues todos los jugadores qué estaban hoy entrenando con Lopetegui, tienen descanso hasta el próximo lunes. Hay jugadores que no han jugado un minuto incluidos Gnagnon, pienso que el Sevilla es demasiado generoso.

Espero que estos días de descanso no se relajen los jugadores,que el bicho anda suelto

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #172 en: Noviembre 12, 2020, 19:11 Horas »
Aquí, , aunque de refilón, no se le ve tan orondo a nuestro gordito feliz...

Supongo, además, que los tres días libres serán para todos excepto para él... o que le pondrán a alguien ejerciendo de vigilante armao con una ''pichatoro'' pa endiñarle un par de lambreazos en cuanto lo vea acercarse a la nevera.😊

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #173 en: Julio 18, 2021, 12:35 Horas »
Ayer creo que no jugó, se piensa en alguna solución con este jugador? Si ni siquiera va a jugar los partidos de pretemporada que se le rescinda no tiene sentido tenerlo ahí escondido entrenando para nada. Este año no parece estar tan "gordo" al menos una oportunidad se le podría dar aunque sea para ponerlo en el escaparate. De todas maneras hace poco me dio por buscar videos de antes de su venida al Sevilla y el tío es así, antes estaba igual de ancho. A mi me parece que tiene poco encaje en el sistema de Lopetegui, pero en forma, no me parece peor defensa que Sergi ni de coña, no es rápido pero se le veía expeditivo y fuerte al corte. No me parece lo peor que haya pasado por aquí.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #174 en: Julio 18, 2021, 14:54 Horas »
Ayer creo que no jugó, se piensa en alguna solución con este jugador? Si ni siquiera va a jugar los partidos de pretemporada que se le rescinda no tiene sentido tenerlo ahí escondido entrenando para nada. Este año no parece estar tan "gordo" al menos una oportunidad se le podría dar aunque sea para ponerlo en el escaparate. De todas maneras hace poco me dio por buscar videos de antes de su venida al Sevilla y el tío es así, antes estaba igual de ancho. A mi me parece que tiene poco encaje en el sistema de Lopetegui, pero en forma, no me parece peor defensa que Sergi ni de coña, no es rápido pero se le veía expeditivo y fuerte al corte. No me parece lo peor que haya pasado por aquí.
Yo me lo crucé y viéndolo de cerca es un tío que está fuertote pero dentro de lo normal. La mayoría de jugadores son muy finos y de ahí el contraste tan grande. Mejora por mucho a Sergi pero Lopetegui no se caracteriza por relanzar jugadores. Son muchos millones inactivos los que hay. Hoy hablándose de una cesión por De Jong al Besiktas pero lo que interesa es recuperar parte del traspaso.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #175 en: Julio 18, 2021, 16:52 Horas »
De jong termina de nuevo en el psv seguro

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #176 en: Agosto 23, 2021, 00:37 Horas »
Se le quita la ficha para dársela a Rafa Mir.

Una pena que este jugador no esté por la labor porque yo no creo que sea mal defensa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #177 en: Agosto 23, 2021, 06:10 Horas »
Se le quita la ficha para dársela a Rafa Mir.

Una pena que este jugador no esté por la labor porque yo no creo que sea mal defensa.

Pero no tiene interes en demostrarlo. No me creo que no haya recibido ofertas de compra o cesión en un año.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #178 en: Agosto 23, 2021, 12:33 Horas »
A ver, yo creo que es un pésimo deportista, y un peor profesional.

Quien va a querer pagarle aunque sea un ínfimo porcentaje de su ficha a un tio con esta predisposición?

Cualquiera que veas en cualquier campo d fútbol de cualquier pueblucho, te garantiza algo que este no lo hace, dejarse el pellejo.

Pagar lo que se pago por este “personaje”…. Es por falta de seguimiento, hay que ver a parte del futbolista, como es la persona. Y este tipo la oportunidad que esta tirando por la ventana, a mi parecer, es de tener el conocimiento justo pa no cagarse “en lo arto”.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joris Gnagnon
« Respuesta #179 en: Agosto 23, 2021, 12:45 Horas »
A ver, yo creo que es un pésimo deportista, y un peor profesional.

Quien va a querer pagarle aunque sea un ínfimo porcentaje de su ficha a un tio con esta predisposición?

Cualquiera que veas en cualquier campo d fútbol de cualquier pueblucho, te garantiza algo que este no lo hace, dejarse el pellejo.

Pagar lo que se pago por este “personaje”…. Es por falta de seguimiento, hay que ver a parte del futbolista, como es la persona. Y este tipo la oportunidad que esta tirando por la ventana, a mi parecer, es de tener el conocimiento justo pa no cagarse “en lo arto”.

Pero es que este tío tiene esa fisionomía, que me dió por buscar videos suyos en Francia antes de venir y fino fino no ha estado en la vida.

Supongo que si a eso le sumamos que no es que sea muy fuerte mentalmente y que ha sido blanco de críticas y pitorreos, las primeras posiblemente muy justas, me da la impresión de que el jugador se ha puesto en plan soviético para que lo dejen ir y le rescindamos. Ya encontrará algo en su país donde empezar de 0.

Tampoco nosotros hemos vendido muy bien la mercancía y eso que por falta de sustancia no sería, porque el chaval está criaito. En fin, que algo más de partido se le podría haber sacado al chaval.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.