Sevilla Fútbol Club > LA AFICIÓN

Re: Posibles sustitutos del AFICIONADO SEVILLISTA

(1/2) > >>

asturgabriel:
No se si ya hay un hilo abierto de este estilo. Cómo se están dando unos pasos en la dirección sevillista, empezando por el gran accionarista, con unos  movimientos bastantes oscuros y con una posible venta, siguiendo con los últimos movimientos dados en la parcela deportiva, con unos fichajes qué han deteriorado la imagen del Sevilla y terminando con la rumorología del posible entrenador qué se está escuchando.
Bueno, vamos a tomarlo con humor y esperar qué nos venga el viento de cara y todo sea un mal sueño.

PD. Si considera el moderador, este hilo inapropiado, lo puede quitar cuándo quiera.

rafapaz:
Hasta siempre, suerte a todos.

Corleone:

--- Cita de: rafapaz en Julio 28, 2019, 14:58 Horas ---Hasta siempre, suerte a todos.

--- Fin de la cita ---


Coño, Don Rafapaz, no me diga que usté también nos abandona...

''Éramos pocas bocas en casa y la abueli se echó novio y se puso a fumar droja''

rafapaz:
Pocas cosas me dan tanto coraje, como el que se cumplan los malos presagios que tengo con mi equipo.

Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC

jimenez:
El aficionado es soberano y no se le puede reprochar su actitud. Pero sinceramente nunca había visto el Sanchez-Pizjuan más desangelado y desagradable. Ya no se anima como antes y el runrún es estremecedor. La gente está deseando pitar(especialmente a ciertos objetivos) y ni palmas toca la gente. El himno, antes solemne, ahora se canta descoordinado y sin espíritu.

Antes me parecía ridícula la animación de Javi Nemo con la musiquita y las "kiss cam". Ahora me parece imprescindible para que si vas con tus niños al campo, al menos los chiquillos no escuchen nada más que silbidos, insultos y murmullos.

Es verdad que el equipo tampoco estimula a otra cosa, pero me da pena y vergüenza ver así un estadio que ha sido, hace muy poco, lo más grande que había en animación y ambiente.

No sé qué ha podido pasar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa