collapse

Autor Tema: Clément LENGLET  (Leído 48667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #280 en: Marzo 15, 2018, 18:30 Horas »
Yo opino como Slim y creo que es posible una revisión del modelo.

Me refiero a vender menos pero por más dinero (al estilo de lo que hacen el Athletic,el Oporto o el Dortmund, por ejemplo). En vez de vender 2 o 3 jugadores al año (por 20/30 cada uno), vender sólo uno por más de 50.

El tema es cómo plantearlo todo para que las cosas tiendan a eso. ¿Se pueden subir las clausulas sin que redunde negativamente en la llegada de futbolistas? ¿Se puede hacer una politica de renovaciones más inteligente y generosa? ¿Cómo se puede llamar la atención del mercado inglés o chino, que son los que pierden la cabeza con la pasta?

Yo creo que en la última pregunta está la clave. Hasta ahora sólo llamamos la atención del mercado nacional (Madrid, Barça y Atleti) que saben que somos un club vendedor y saben sacarnos jugadorazos a buen precio.

Desconectado anibal45

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #281 en: Marzo 16, 2018, 14:01 Horas »
Como ya he expuesto en otro post, si el Sevilla quiere ser de los grandes de Europa debe cambiar la mentalidad, no podemos seguir siendo un equipo vendedor, jugándonos cada temporada con una plantilla nueva que acoplar.
Este año hemos hecho el mayor desembolso de la historia y hemos tenido problemas en la portería, en la defensa, en el medio y la delantera. Un ejemplo, si no hubiéramos vendido ha Gameriro, nos hubiera salido mas barato que el desembolso inicial y tener que ir al mercado de invierno, para no solucionar la falta de gol.
¿Si vendemos un jugador contrastado (LENGLET) cuanto nos puede costar encontrar a otro de su solvencia y los puntos nos dejamos en le camino?
En mi opinión dejar de ver los jugadores por su valor en millones y en cambio observar si son irremplazables para la estructura del equipo.
Reconociendo que la estrategia de “vender para crecer” nos ha dado resultado, quizás sea el momento de dar el salto y retocar la plantilla lo justo para mejorar año a año, ninguno de los grandes de Europa es vendedor.
[/quote
Bien.
Pero ...
¿Has pensando en que quizás Lenglet no hubiese venido si el Sevilla no fuese un equipo vendedor?
El Sevilla ficha muy bien, gracias a que se han creado unas estructuras para ello, un buen equipo de trabajo, los éxitos deportivos que nos hacen un equipo apetecible, etc, etc.
Pero ademas de todo eso (y seguramente entre los puntos mas fuertes a la hora de decidir) tenemos que el jugador que viene aqui y triunfa normalmente sale con un gran contrato a un gigante europeo. (donde por cierto, salvo excepciones no suelen rendir igual que aqui).

En este sentido el Sevilla ha dado un paso  en otra dirección, fichando a jugadores como Nolito o Navas, que no van a dejar dinero pero se les presupone un rendimiento inmediato.
Muriel o Kjaer tambien han sido jugadores con nombre, que no encajaban en la filosofia de vender para crecer.
Por supuesto tampoco lo hacian Roque Mesa o Sandro, jugadores que ya habian saltado a la fama.
Y si nos fijamos, todos esos fichajes han salido regular (siendo generoso).

Eso de que los grandes no venden tampoco es asi.
Evidentemente Madrid y Barça no lo hacen.
Pero el Patetico lleva años vendiendo a sus estrellas.
El Valencia lo mismo.

Yo creo que hay que seguir vendiendo, pero hay que subir algo las clausulas (aunque ello suponga subir los sueldos claro esta) y limitar las ventas a 1 titular por temporada, maximo 2.
Es cierto que se han traído jugadores que seguramente sea su último contrato y otros que su aspiración es dar un salto a un “Grande”, quizás por eso han venido.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, nos ha ido bien hasta ahora con Monchi, hemos llegado hasta aquí con ese modelo, pero creo que debemos cambiar la mentalidad hasta en los aficionados, si queremos mantenernos en la élite, todo dependerá de los ingresos que sea capaz de asegurar, si para tener un presupuesto competitivo se tiene que completar con ventas, no hay nada mas que decir, estamos al nivel máximo que podemos aspirar, siempre en un escalón inferior a los grandes, siendo un triunfo clasificarnos para Europa y no deberíamos decepcionarnos cuando no se consiga porque nuestro éxito dependerá de como se fiche y como se venda.
Estaremos cada año haciendo rotar la ruleta de la fortuna y ligado en gran medida a la capacidad de nuestra secretaría Técnica.
Creo que pensamos prácticamente igual y expresamos algo en realidad lo queremos todos los sevillistas.
Un saludo

Desconectado anibal45

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #282 en: Marzo 16, 2018, 14:05 Horas »
Yo opino como Slim y creo que es posible una revisión del modelo.

Me refiero a vender menos pero por más dinero (al estilo de lo que hacen el Athletic,el Oporto o el Dortmund, por ejemplo). En vez de vender 2 o 3 jugadores al año (por 20/30 cada uno), vender sólo uno por más de 50.

El tema es cómo plantearlo todo para que las cosas tiendan a eso. ¿Se pueden subir las clausulas sin que redunde negativamente en la llegada de futbolistas? ¿Se puede hacer una politica de renovaciones más inteligente y generosa? ¿Cómo se puede llamar la atención del mercado inglés o chino, que son los que pierden la cabeza con la pasta?

Yo creo que en la última pregunta está la clave. Hasta ahora sólo llamamos la atención del mercado nacional (Madrid, Barça y Atleti) que saben que somos un club vendedor y saben sacarnos jugadorazos a buen precio.
Opinamos igual, ese sería el siguiente paso.
Un saludo.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #283 en: Abril 19, 2018, 11:55 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/103313-conclave-en-barcelona-por-lenglet

"El conjunto azulgrana ha vuelto a citar a los representantes del jugador para transmitirle las primeras bases de un futuro contrato y el cómo afrontar la negociación con el conjunto sevillista, que aún no ha contactado directamente con el central."

Que a 48 horas de una final tengamos noticias de que nuestro rival en la copa esta negociando la compra de nuestro mejor central es para que alguien del club coja el teléfono y ponga de vuelta y media a los representantes. ¿O no necesitamos que nuestros jugadores tengan la mente puesta solo en la final?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #284 en: Abril 19, 2018, 12:00 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/103313-conclave-en-barcelona-por-lenglet

"El conjunto azulgrana ha vuelto a citar a los representantes del jugador para transmitirle las primeras bases de un futuro contrato y el cómo afrontar la negociación con el conjunto sevillista, que aún no ha contactado directamente con el central."

Que a 48 horas de una final tengamos noticias de que nuestro rival en la copa esta negociando la compra de nuestro mejor central es para que alguien del club coja el teléfono y ponga de vuelta y media a los representantes. ¿O no necesitamos que nuestros jugadores tengan la mente puesta solo en la final?

Las mismas mierdas son por un lado Marca y As y por otro lado Sport y Mundo Deportivo, tanto monta, cómo monta tanto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #285 en: Abril 19, 2018, 12:08 Horas »
        Dicen que en la guerra y en el amor cualquier medio es válido... ahora parece que también lo es en el fúrbol... a ésta indecencia se ha llegado con tal de asegurar la victoria.

        Lo de los representatas de Clemente Lenglet escuchando las propuestas de los culés no es más que la constatación de que son, junto con el Caraculo, lo peor de lo peor del fúrbol... y si tuviésemos un presidente menos pusilánime habría que tomar represalias contra estos canallas impresentables que se dejarían sodomizar por un pez martillo con tal de añadir unas cifras a sus ya suculentas cuentas corrientes*.

        Si hubiese alguien con dignidad en el puente de mando del Sevilla, llamaría a Clemente Lenglet y le dejaría clarito que ése no es el camino y que del Sevilla no se ríe ni Undivé bendito... y que sus representatas serán capaos sin anestesia si osan asomar sus asquerosos hocicos por las oficinas del clú.

        ¡¡¡ODIO ETERNO AL FÚRBOL MODERNO!!!

* Me pregunto si alguno o algunos de nuestros mandamases no andará metío entre estos miserables. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #286 en: Abril 19, 2018, 12:19 Horas »
Típico antes de un partido pir parte de la.prensa catalana o madrileña

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #287 en: Abril 27, 2018, 22:57 Horas »
El peor partido tuyo en toda la temporada, incluso por debajo del día del barça.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #288 en: Abril 27, 2018, 23:57 Horas »
Estas desconocido.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #289 en: Abril 28, 2018, 00:55 Horas »
Laporte 2.0, mucha promesa y poco mas. Ojalá se venda por una pasta (cosa que dudo) que de para traer a dos centrales con cara de perro que sepan de fútbol

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6025
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #290 en: Mayo 16, 2018, 09:48 Horas »
La información que sale hoy de que este jugador tiene ya precontrato con el Barcelona creo que debe ser muy bien aprovechado por el Sevilla. Espero que no se rebaje ni un céntimo de la cláusula y que el pago sea al contado, o como mucho que entre en la operación un jugador como Aleix Vidal que tanta falta nos hace para el extremo derecho y por un valor lógico teniendo sólo un año por delante de contrato. Sólo espero que el Barcelona no nos deje sin un puntal por cuatro duros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #291 en: Mayo 16, 2018, 10:54 Horas »
No me extrañaría nada que abandonase el barco. Pero no me creo nada de cierta prensa, llena de mamarrachos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #292 en: Mayo 16, 2018, 11:12 Horas »
No importa. Quique Ríos es muy parecido pero mejor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #293 en: Mayo 16, 2018, 11:16 Horas »
No me extrañaría nada que abandonase el barco. Pero no me creo nada de cierta prensa, llena de mamarrachos.


       ¿Abandonar el barco?... ¿Quién ha abandonao el barco?... ¿Clemente Lenglet?...

       No; mi querido Don Grabié... a Lenglet lo ha desembarcado la política enconómica del Sevilla FC que prefiere 35M€, -veremos si a tocateja o con Aleix de por medio-, a tener un cetral de garantías con solo 22 años.

       En fin; que estamos sin entrenata, sin DD, sin centrales y sin vergüenza... o lo más parecido que hay a la desvergüenza; el desahogo de unos señores que venden lo suyo (porque el Sevilla FC es de ellos) al precio que les da la gana.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #294 en: Mayo 16, 2018, 12:04 Horas »
Vamos a ver... Sería abandonar el barco que un equipo viniese y pagase su cláusula? A mi me parece que si ocurriese esto no sería abandonar el barco por parte del jugador. Sino que un equipo ha pagado su cláusula.

Tampoco nos podemos coger con papel de fumar todas las circunstancias, porque sino mal iríamos...

Lo que yo creo es que el SFC va a intentar renovarlo, subirle el sueldo y aumentar de este modo su cláusula. Y pienso que el jugador posiblemente podría acceder, aunque esto obviamente ni lo sé ni se sabe con certeza.

Para mi ha sido el jugador más regular del SFC en esta temporada, ha crecido muchísimo este futbolista con respecto a la temporada pasada e incluso al inicio de ésta. Me ha sorprendido muy gratamente este futbolista. Sería una importante pieza para el SFC de la próxima temporada. Y si se tiene que ir que el club que lo quiera pague su cláusula, con abono de iva y todas esas cosas.., no podría entender jamás que el club lo vendiese.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #295 en: Mayo 16, 2018, 12:06 Horas »
Hay que pagar sueldos a los directivps y dividendos.

Hay más de un directivo que edtá viviendo del Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #296 en: Mayo 16, 2018, 12:11 Horas »
Vamos a ver... Sería abandonar el barco que un equipo viniese y pagase su cláusula? A mi me parece que si ocurriese esto no sería abandonar el barco por parte del jugador. Sino que un equipo ha pagado su cláusula.

Tampoco nos podemos coger con papel de fumar todas las circunstancias, porque sino mal iríamos...

Lo que yo creo es que el SFC va a intentar renovarlo, subirle el sueldo y aumentar de este modo su cláusula. Y pienso que el jugador posiblemente podría acceder, aunque esto obviamente ni lo sé ni se sabe con certeza.

Para mi ha sido el jugador más regular del SFC en esta temporada, ha crecido muchísimo este futbolista con respecto a la temporada pasada e incluso al inicio de ésta. Me ha sorprendido muy gratamente este futbolista. Sería una importante pieza para el SFC de la próxima temporada. Y si se tiene que ir que el club que lo quiera pague su cláusula, con abono de iva y todas esas cosas.., no podría entender jamás que el club lo vendiese.

Si paga la clausula qué tiene Lenglet ahora, es porque el francés está de acuerdo en no renovar el nuevo contrato, entonces sería abandonar el barco.
Yo también espero que nos de una alegría y renueve el contrato.
También he puesto, que hay mucho mamarracho detrás de la prensa amarilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #297 en: Mayo 16, 2018, 12:13 Horas »
Hay que pagar sueldos a los directivps y dividendos.

Hay más de un directivo que edtá viviendo del Sevilla.

Sí, ya, pero es que si venden a Lenglet es para que la afición se organice muy seriamente y presione todo lo que tenga que presionar para que estos tipos del consejo abandonen el SFC, es que es así de claro.

En fin... No sé... Mi confianza en estos tipos del consejo es mínima, pero no creo que se atrevan a cruzar ciertas líneas rojas, aunque me lo espero todo, por supuesto, de esos tipos. Ya hemos visto la que han montado en esta temporada. Y cómo tras ganar 3 uefas y participar en champions dos temporadas consecutivas, el SFC tiene peor equipo y plantilla que hace 5 años, lo cual es algo tremendo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #298 en: Mayo 16, 2018, 12:32 Horas »
Ya veremos que pasa, pero, ¿tampoco a Lenglet se le pudo poner una clausula más elevado porque si no se negaba a firmar? ¿Con su edad? ¿Con su trayectoria? ¿Por su procedencia?

Mejor me callo.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8025
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #299 en: Mayo 16, 2018, 12:56 Horas »
Ya veremos que pasa, pero, ¿tampoco a Lenglet se le pudo poner una clausula más elevado porque si no se negaba a firmar? ¿Con su edad? ¿Con su trayectoria? ¿Por su procedencia?

Mejor me callo.

A esta gente se le caló hace mucho tiempo. Y seguirán igual. Y cada año teniendo que cambiar medio equipo. Y el Athletic vende a un jugador peor que lenglet por el doble y no pasa nada. Como esto no se podía esperar, no han tenido tiempo de renovarlo. Ahora harán el paripé de siempre con el simulacro de renovación de última hora.

Están muy calados y muy vistos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.