collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS  (Leído 22475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #41 en: Febrero 01, 2012, 11:57 Horas »
No se como llegaran algunos jugadores al partido por sus lesiones, si se podrá contar con todos o si se quitara alguno del cartel. La parte de atrás, que es donde tenemos mas problemas, yo pondría a

            Varas porque no hay otro

Coke   Cala   Fazio     Navarro

         Medel Campaña Troche    como juguemos con un 4-1-4-1 a Medel lo quemamos en en 60 minutos con los tres que mete el VR por medio, Cani, Sena y el calvito de marras

Mucho cuidado con Marcos Ruben  

No problem, esta lesionado.

Con el que habrá que tener cuidado es con el peligrosísimo Joselu (vaya tambien como está el Villarreal de plantilla, luego nos extrañamos de la clasificación.)

Lo malo es que no han vendido al final a Nilmar, con lo que, posiblemente, jugará contra nosotros. Y se pondrá pichichi, seguro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #42 en: Febrero 01, 2012, 12:03 Horas »
Se habla de qué sería mejor en este equipo, si prescindir de Coke, o prescindir de Spahic....

Y habíamos descartado a SQD, pero el último día, estuvo infinitamente mejor que los dos citados, ¿sería cosa de probar al francés, junto a un Fazio mucho más asentado y con mayor jerarquía que nunca?. Pregunto....

Juguemos en hipótesis:



Ante el Villarreal, y con la ausencia clara y manifiesta de José Antonio Reyes; se antoja indispensable un trivote.

Apostaría por la zurda quizá por Manu del Moral..... aunque bueno, creo que no está de más premiar el buen trabajo de Luna con su continuidad de momento en ese puesto.

Y arriba, Kanouté, si realmente ya está al 100%.

Cala para un parche de lateral, si lo pones ahí puedes cargarte a los dos, a él y a Coke.

Juan viene de jugar de central en el AEK y lo estaba haciendo muy bien. A Coke hay que darle continuidad para ver si sube su nivel ya que no han traído a otro para su puesto.

El francés para cuando no haya nadie disponible

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #43 en: Febrero 01, 2012, 12:06 Horas »
No problem, esta lesionado.

Con el que habrá que tener cuidado es con el peligrosísimo Joselu (vaya tambien como está el Villarreal de plantilla, luego nos extrañamos de la clasificación.)

Lo malo es que no han vendido al final a Nilmar, con lo que, posiblemente, jugará contra nosotros. Y se pondrá pichichi, seguro.

Ha estado lesionado y se le nota mucho la inactividad, aunque es un excelente jugador. Me preocupaba mas Marcos Ruben

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #44 en: Febrero 01, 2012, 12:12 Horas »
Cala para un parche de lateral, si lo pones ahí puedes cargarte a los dos, a él y a Coke.

Juan viene de jugar de central en el AEK y lo estaba haciendo muy bien. A Coke hay que darle continuidad para ver si sube su nivel ya que no han traído a otro para su puesto.

El francés para cuando no haya nadie disponible

Hombre..... visto así..... si ya tenemos a Fazio como figura consolidada (gustará más o menos, pero ahora mismo es el mejor que tenemos para esa línea); no estaría de más, elevar de una puñetera vez la línea de centrales al máximo nivel posible; eso, daría mucha más tranquilidad y contundencia a la zaga.

Si por el costado zurdo tenemos a un F. Navarro que en labores defensivas cumple sobradamente.... pues sí, todo dependería de lo rápido que consiga enchufarse Coke en este tramo final de liga, y ojalá para nosotros, que lo consiga....

PD: Maestro Díaz, si no lo consiguiese.... ¿tú verías viable la opción de Morales?.... el pasado Domingo, me encantó el nivel de implicación y concentración que exhibió el chaval.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #45 en: Febrero 01, 2012, 12:13 Horas »
Se habla de qué sería mejor en este equipo, si prescindir de Coke, o prescindir de Spahic....

Y habíamos descartado a SQD, pero el último día, estuvo infinitamente mejor que los dos citados, ¿sería cosa de probar al francés, junto a un Fazio mucho más asentado y con mayor jerarquía que nunca?. Pregunto....


 :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Eres un cachondo, guaperas. Cómo te quiero...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #46 en: Febrero 01, 2012, 12:15 Horas »
Reyes está descartado, como dice el guaperas?

Porque de ser así lo mismo cambio los planes del domingo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #47 en: Febrero 01, 2012, 12:16 Horas »
:D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Eres un cachondo, guaperas. Cómo te quiero...

 :-* :-* :-* :-*

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #48 en: Febrero 01, 2012, 12:18 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #49 en: Febrero 01, 2012, 12:18 Horas »
Hombre..... visto así..... si ya tenemos a Fazio como figura consolidada (gustará más o menos, pero ahora mismo es el mejor que tenemos para esa línea); no estaría de más, elevar de una puñetera vez la línea de centrales al máximo nivel posible; eso, daría mucha más tranquilidad y contundencia a la zaga.

Si por el costado zurdo tenemos a un F. Navarro que en labores defensivas cumple sobradamente.... pues sí, todo dependería de lo rápido que consiga enchufarse Coke en este tramo final de liga, y ojalá para nosotros, que lo consiga....

PD: Maestro Díaz, si no lo consiguiese.... ¿tú verías viable la opción de Morales?.... el pasado Domingo, me encantó el nivel de implicación y concentración que exhibió el chaval.

Morales estuvo muy bien el domingo, pero como bien dices, hay que esperar un poco con Coke por si mejora en defensa. En el caso que no fuera así para eso esta el filial

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #50 en: Febrero 01, 2012, 12:19 Horas »
Este partido comienza a ser dramático. Y creo que no exagero nada en este calificativo, desgraciadamente.

El entrenador que está completamente perdido y sobrepasado por la situación, estoy casi seguro que sacará a: Varas; Coke, Fazio, SQD, Navarro; Medel, Rakitic, Trochowsky; Navas, Negredo, Del Moral.

Yo preferiría ver de titulares a: Palop (hay que pegar un cambio en la portería); Cala, Fazio, Navarro, Luna (defensa nueva, pero rápida, excepto Fazio); Medel, Campaña; Navas, L. Alberto, Del Moral; Kanouté.
Considero imposible alinear al polaco-alemán y al croata, están completamente fuera de todo el asunto. Negredo banquillazo porque es que no se pueden fallar tantos goles. Kanouté para dentro que es el mejor delantero. Una oportunidad para L. Alberto y Campaña (esto es utópico).

Como no saquemos los 3 puntos el domingo vamos a sufrir mucho, pero mucho.
« Última modificación: Febrero 01, 2012, 12:21 Horas por jmpn »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #51 en: Febrero 01, 2012, 12:22 Horas »
Se habla de qué sería mejor en este equipo, si prescindir de Coke, o prescindir de Spahic....

Y habíamos descartado a SQD, pero el último día, estuvo infinitamente mejor que los dos citados, ¿sería cosa de probar al francés, junto a un Fazio mucho más asentado y con mayor jerarquía que nunca?. Pregunto....


A veces pienso que tú eres un troll del foro.

O que la gomina que usas está intoxicada, que todo puede ser.

SQD es una putta mierda pinchá en un palo, Coke falla en el marcaje del primer gol pero SQD que está de frente a la jugada y a la altura del rematador se pone a mirar para otro lado y no le cubre la espalda a Coke. Está más lento que la justicia en España, sigue despejando como si fuese el mejor asistente del equipo rival, no tiene criterio a la hora de saber si hay que jugarla o rifarla.....

Anda, anda.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #52 en: Febrero 01, 2012, 12:23 Horas »
Reyes está descartado, como dice el guaperas?

Porque de ser así lo mismo cambio los planes del domingo.

Todavía es pronto; pero la cosa apunta a que Reyes no estará listo para el partido frente al Villarreal..... (la peor noticia en estos momentos, a mi modo de ver).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #53 en: Febrero 01, 2012, 12:24 Horas »
A veces pienso que tú eres un troll del foro.

O que la gomina que usas está intoxicada, que todo puede ser.

SQD es una putta mierda pinchá en un palo, Coke falla en el marcaje del primer gol pero SQD que está de frente a la jugada y a la altura del rematador se pone a mirar para otro lado y no le cubre la espalda a Coke. Está más lento que la justicia en España, sigue despejando como si fuese el mejor asistente del equipo rival, no tiene criterio a la hora de saber si hay que jugarla o rifarla.....

Anda, anda.

¿Entre Coke y Spahic?.....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #54 en: Febrero 01, 2012, 12:25 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #55 en: Febrero 01, 2012, 12:25 Horas »
Este partido comienza a ser dramático. Y creo que no exagero nada en este calificativo, desgraciadamente.

El entrenador que está completamente perdido y sobrepasado por la situación, estoy casi seguro que sacará a: Varas; Coke, Fazio, SQD, Navarro; Medel, Rakitic, Trochowsky; Navas, Negredo, Del Moral.

Yo preferiría ver de titulares a: Palop (hay que pegar un cambio en la portería); Cala, Fazio, Navarro, Luna (defensa nueva, pero rápida, excepto Fazio); Medel, Campaña; Navas, L. Alberto, Del Moral; Kanouté.
Considero imposible alinear al polaco-alemán y al croata, están completamente fuera de todo el asunto. Negredo banquillazo porque es que no se pueden fallar tantos goles. Kanouté para dentro que es el mejor delantero. Una oportunidad para L. Alberto y Campaña (esto es utópico).

Como no saquemos los 3 puntos el domingo vamos a sufrir mucho, pero mucho.

Yo sigo viendo a Trochowski como el centrocampista más implicado y competitivo que tenemos por delante de la línea marcada por Gary Medel...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #57 en: Febrero 01, 2012, 12:27 Horas »


Vete al hilo de Fazio para decir pamplinas, hijo fruta, y no trolee este so mamondrio :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #58 en: Febrero 01, 2012, 12:34 Horas »
¿Entre Coke y Spahic?.....

Coke falla en el gol y puede que en varias acciones pero aportó ofensivamente. SQD no aporta nada, domingo tras domingo.

Spahic.....mejor me callo o el Community me expulsaría.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #59 en: Febrero 01, 2012, 12:34 Horas »

Pues no es por ná, pero hoy por hoy es el menos malo de nuestros centrales.

Prepara los 1.000 pavitos que el Hwuan. el Masalita y el nota se van a poner puos de gambas  :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:26]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 18:57]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.(3)-SEVILLA(2); Sábado-11-05-24; 16,15 ; La Cerámica por sivigliano
[Ayer a las 18:49]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:36]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 21:26 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 14:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 10, 2024, 11:32 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.