Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

PREPARADORES FÍSICOS

<< < (2/60) > >>

Zarok_:

--- Cita de: SliM_SFC en Julio 06, 2013, 11:43 Horas ---Yo solo he leido en algun comentario de periodicos digitales a algun HIJO DE PUTA (lo siento pero no merece abreviarlo) del Betin hablando sobre la vuelta de "el de la papilla".

Me pareceria una buena idea, en esa epoca los jugadores salian enchufados desde el minuto 1, y aunque evidentemente eso dependiese mas del entrenador y de la calidad y ganas de los jugadores de aquella epoca, tambien es cierto que su preparacion fisica les permitia soportar ese ritmo.

Eso y tener banquillo claro, cosa vital tambien para poder rotar.

--- Fin de la cita ---

Correcto en todo, pero recuerda además, que en Uefa llegamos a la FINAL dos años consecutivos, y en Copa del Rey, tampoco nos quedábamos atrás....

En Liga cierto es que flaqueábamos un poco (exceptuando esa que perdimos en Mallorca), pero en líneas generales, los jugadores por aquel entonces parecían aviones....

¿Hasta qué punto llegaba la mano de Marcos Álvarez?...... tsss.... no lo sé, reconozco que teníamos auténticos FUTBOLISTAS de primer nivel en el mejor momento de sus respectivas carreras, y una mentalidad GANADORA que hacía morder y apretar del 1' al 90' sin descanso.... y la mente, mueve montañas también....

¿Qué ha sido por cierto de Marcos Álvarez?.... ¿siguió acompañando a Juande Ramos?.. ¿tiró por libre?...

luque10:
os dejo el unico nombre que he leido   :-X :-X :-X

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 11h

A ver, no os he dicho el nombre que anuncié ayer porque prometí no contarlo hasta el sábado. Me refería a Ramón Orellana (preparador físico)

Zarok_:

--- Cita de: luque10 en Julio 06, 2013, 11:51 Horas ---os dejo el unico nombre que he leido   :-X :-X :-X

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 11h

A ver, no os he dicho el nombre que anuncié ayer porque prometí no contarlo hasta el sábado. Me refería a Ramón Orellana (preparador físico)

--- Fin de la cita ---

Vamos, que Orellana no viene  :D

luque10:

--- Cita de: Zarok_ en Julio 06, 2013, 12:04 Horas ---Vamos, que Orellana no viene  :D

--- Fin de la cita ---

yo no quiero ni hablar, no vaya a ser que venga  :o :o :o

alejandro cadenas:

--- Cita de: Zarok_ en Julio 06, 2013, 12:04 Horas ---Vamos, que Orellana no viene  :D

--- Fin de la cita ---
yoyalodije, como tos se ponen medallas,aqui, pues una mas jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa