collapse

Autor Tema: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.  (Leído 51812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #280 en: Noviembre 28, 2013, 18:36 Horas »
¿De que va esto?, ¿de astronomía?, ¿de numismática?, ¿de filatelia?...

¿Y que es lo que tiene que salir adelante de una forma o de otra? ¿Algún proyecto interesante para el Sevilla FC?, ¿para Sevilla?, ¿para Andalucía?, ¿o para España y sus satélites centrífugos comandados por Don Arturo Mas?

Eso va a ser... Estamos hablando de política, ¿no?
       
Lo digo porqué después de leer  todo el hilo, 15 paginas completas y los  artículos referenciados, observo una tendencia predominante, un evidente filtro  ideológico, que a la par que magnifica la paja en el ojo ajeno, anestesia las molestias de la viga en el ojo propio, hasta el punto de hacerla imperceptible.

Lo malo es que este no es el foro para hablar de política, para analizar los múltiples problemas del País, las causas y las consecuencias de la crisis que padecemos, que hace poco más de un año  nos tenían abocados al Rescate, anunciado a bombo y platillo por unos y negados por otros.
Tampoco lo es para hablar de  los resultados de las distintas políticas, puestas en práctica en los sucesivos  Gobiernos Central,  y en los Gobiernos Autonómicos, que con independencia del Partido que gobierne han dejado al País hecho unos zorros, o de las diferencias, ventajas e inconveniente de los distintos Programas de los Partidos Políticos, o de la batalla política en definitiva.

Si lo fuera podríamos hablar de los diferentes Programas que determinan las  Políticas de cada Partido, de la necesidad o la conveniencia o no de los pactos, de la necesidad de acordar Políticas de Estado en determinadas materias, como hacen todos los Países serios, menos este nuestro que es un País de cachondeo.
Pero como no lo es me callo, y solo diré, que los numerosos problemas del País, necesita análisis concienzudos, pactos políticos, y sobre todo buenos gestores, cosa que escasea entre los profesionales de la políticos, de tan bajo nivel que solo están en la política los que no valen para otra cosa,  que tienen copado, colapsado, y sobredimensionado el aforo de puestos políticos en los que además, la corrupción política campa a sus anchas, por más  que se empeñen algunos jueces o juezas en corregirlo
 

Estimado Infante, este foro es de todo lo que pueda interesa a la peña de este foro, sobre cine, literatura, toros, formula 1, de criaturitas, de lo que quieran los mamones de este foro.

Y puesto que ve un sesgo ideológico, cosa que no es intención de este que abre el hilo, le enlazo una nueva vertiente ideológica. 

Boicot a Rubalcaba: el 15M revienta su conferencia en la Universidad de Granada

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-28/boicot-a-rubalcaba-el-15m-revienta-su-conferencia-en-la-universidad-de-granada_60123/#

Saludos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #281 en: Noviembre 30, 2013, 21:51 Horas »
     Si alguien vuelve a su casa un poco tarde se le aplicará la Ley de Seguridad Ciudadana.

     Y si vuelve a su casa un poco pronto también le será aplicada la Ley de Seguridad Ciudadana.

     En todo caso, si vuelve uno a su casa estará al alcance de la Ley de Seguridad Ciudadana.

     Pero si no se vuelve nadie a su casa nos aplicarán la Ley de Fugas.

     Medidas adoptadas por el numerario y pío ser humano llamado Fernández Díaz.

     Otro miembro (o miembra) será quién se encargue de los que no tienen casa y otro tomará para sí la labor de quitárnosla, pero eso sí que sí; todos muy piadosos miembros (y miembras) de la Obra de Dios. Benditos sean y no olviden ustedes tenerlos presentes en vuestras oraciones.

     Para todo lo demás: Fatimita del Rocío Báñez encargada por ahora de la cosa del currele.

     PD: ¡¡¡¡¡¡Socooooooorrooooooooooo!!!!!! :'(

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #282 en: Noviembre 30, 2013, 21:58 Horas »
     Si alguien vuelve a su casa un poco tarde se le aplicará la Ley de Seguridad Ciudadana.

     Y si vuelve a su casa un poco pronto también le será aplicada la Ley de Seguridad Ciudadana.

     En todo caso, si vuelve uno a su casa estará al alcance de la Ley de Seguridad Ciudadana.

     Pero si no se vuelve nadie a su casa nos aplicarán la Ley de Fugas.

     Medidas adoptadas por el numerario y pío ser humano llamado Fernández Díaz.

     Otro miembro (o miembra) será quién se encargue de los que no tienen casa y otro tomará para sí la labor de quitárnosla, pero eso sí que sí; todos muy piadosos miembros (y miembras) de la Obra de Dios. Benditos sean y no olviden ustedes tenerlos presentes en vuestras oraciones.Yo me acuerdo de todos ellos a diario, de ellos, su padre, su madre, sus abuelos y todos sus ancestros[/font]

     Para todo lo demás: Fatimita del Rocío Báñez encargada por ahora de la cosa del currele.

     PD: ¡¡¡¡¡¡Socooooooorrooooooooooo!!!!!! :'(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #283 en: Noviembre 30, 2013, 22:09 Horas »


No sesguéis el hilo.

La jueza Alaya está haciendo una limpieza de cojones.  ;)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #284 en: Noviembre 30, 2013, 22:23 Horas »
No sesguéis el hilo.

La jueza Alaya está haciendo una limpieza de cojones.  ;)

  Tranquilo que de los ancestros de estos también me acuerdo a diario. ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #285 en: Diciembre 01, 2013, 00:34 Horas »
Ley de Seguridad Ciudadana: Cinco infracciones de las que poco se ha hablado

TUS HIJOS CUANDO JUEGUEN AL FÚTBOL, DADLE 100 LEUROS POR SI ACASO.

"La práctica de juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos".

ACAMPADA 15 M

"La colocación no autorizada en la vía pública de elementos o estructuras no fijas, como tenderetes, pérgolas, tiendas de campaña, construcciones portátiles o desmontables u objetos análogos".

CUIDADO DONDE APUNTAS.......

"La proyección de dispositivos luminosos sobre miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para impedir o dificultar el ejercicio de sus funciones".

PERDER EL DNI MAS DE 3 VECES .......... -

  "La tercera y posteriores pérdidas o extravíos y sucesiva petición de expedición de documentación personal en un plazo de cinco años".

FOREROS BOTELLEROS, LO TENÉIS CRUDO .............

"El consumo de bebidas alcohólicas en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos cuando perturbe gravemente la tranquilidad ciudadana"

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #286 en: Diciembre 01, 2013, 00:57 Horas »
Pues las tres primeras me parecen bien, no hay que ser demagogo, la cuarta una puta mierda y la quinta perfectamente entendible.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #287 en: Diciembre 01, 2013, 01:56 Horas »
Ley de Seguridad Ciudadana: Cinco infracciones de las que poco se ha hablado

TUS HIJOS CUANDO JUEGUEN AL FÚTBOL, DADLE 100 LEUROS POR SI ACASO.

"La práctica de juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos".

ACAMPADA 15 M

"La colocación no autorizada en la vía pública de elementos o estructuras no fijas, como tenderetes, pérgolas, tiendas de campaña, construcciones portátiles o desmontables u objetos análogos".

CUIDADO DONDE APUNTAS.......

"La proyección de dispositivos luminosos sobre miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para impedir o dificultar el ejercicio de sus funciones".

PERDER EL DNI MAS DE 3 VECES .......... -

  "La tercera y posteriores pérdidas o extravíos y sucesiva petición de expedición de documentación personal en un plazo de cinco años".

FOREROS BOTELLEROS, LO TENÉIS CRUDO .............

"El consumo de bebidas alcohólicas en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos cuando perturbe gravemente la tranquilidad ciudadana"

A este ritmo, reunirse será delito, como antaño......

Bona nit!.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #288 en: Diciembre 01, 2013, 02:08 Horas »
Pues las tres primeras me parecen bien, no hay que ser demagogo, la cuarta una puta mierda y la quinta perfectamente entendible.
A mi la primera me parece bien, mi hijo juega al futbol, pero yo tengo coche, ambas cosas deberían ser compatibles y en ocasiones no lo son.

La segunda pues casi que también, si no fuese porque van directamente a por una forma de protesta que causo cierto efecto (aunque por desgracia prácticamente ha desaparecido).
Esta va en contra del derecho a manifestarse que tenemos todos, cierto es que en ocasiones se producen daños, perdidas o molestias a terceros y estas no deberían permitirse.
Pero, siempre que no se perjudique a otros, no veo porque no voy a poder plantarme yo los días que quiera delante de donde me parezca como protesta.
Insisto: SIN MOLESTAR, si se molesta a alguien ajeno a la "victima" de las protestas (por ejemplo los comercios de la zona) para mi la protesta pierde todo su valor, porque volvemos a caer en el tema de respetar a los demás.

La tercera me parece corta, no se que se entiende por "dispositivos luminosos" si hablamos de una linterna o el faro de un vehiculo me parece bien, si hablamos de los famosos lasers me parece insuficiente, creo que su venta debería estar prohibida directamente.
Ya no por el futbol, es que la modita de los lasers ha llegado hasta el punto de hacer la gracia de apuntarlos hacia pilotos de aviones cuando aterrizan/despegan.

Lo de perder el DNI lo veo correcto también, estamos hablando de PERDER no de robos.
El Sevilla puso una medida con las entradas para los abonados que se les olvidaba el carnet y dejaron de olvidárselo.
Pues esto es igual, a mi me cuesta dinero y tiempo (en colas) que la gente no sepa donde coloca cosas tan importantes como es un DNI.
Una vez vale, dos ... bueno venga, con tres ya te estas pasando y cuatro es para que te multen, lo veo lógico. (ojo, 4 en 5 años, es que es perder el DNI cada 16 meses ...)

Y la ultima pues también me parece correcta y eso que yo practico el botellón, pero que yo quiera divertirme no debería suponer que otros no puedan descansar, es una cuestión de simple respeto.
En zonas habilitadas, perfecto, cada ayuntamiento debería habilitarlas por ley, pero fuera de esas zonas, multazo que es como únicamente aprendemos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #289 en: Diciembre 01, 2013, 10:42 Horas »
Esto no saldrá adelante de una forma u otra, como reza el título del post, ni mucho menos. Y no saldrá adelante por una razón muy sencilla, por que no interesa a los partidos políticos ponerse de acuerdo para sacarlo adelante.

Hemos pasado en los últimos cincuenta años de la historia de España, de una dictadura agotada en el tiempo, caducada en el fondo, y blanda en las formas, a una democracia nacida del deseo de libertad, criada en la ilusión del futuro, pero escasa de formación democrática, en la que los tic dictatoriales, grabados en nuestros genes emergen como enfermedad recidivante, el la que, ni los ciudadanos, los votantes, ni los dirigentes políticos, somos capaces de conducir la democracia  con unas reglas de convivencia que imponga derechos, deberes y obligaciones, que sin merma de la libertad, proteja y tutele los derechos y exija los deberes y obligaciones a todos  los ciudadanos.

Si es muy simple.


Lo que ocurre es que los partidos no se ponen de acuerdo en las normas a seguir. Lo que ocurre es que usan el desacuerdo como arma política en su lucha partidista, en vez de utilizar el acuerdo como valor y mérito político.

No es de recibo que después de 38 años de democracia, España siga si tener fijada una Política de Estado, independiente de los vaivenes de la política, en Política Internacional, en Política Sanitaria, en Política de Educación, en Política de Orden Público, y sobre todo en la Política Económica.

No es de recibo que en España después de 38 años de democracia, la mayoría de los votantes, carezca de la formación democrática, y considere su voto cautivo de su ideología, y sea incapaz de examinar con independencia de criterio el ejercicio político, mas allá de votar en blanco o no votar como decisión política. No es de recibo que todavía, después de 38 años de democracia la mayoría de los ciudadanos sean rehenes de unas siglas políticas, como lo soy so mismo de mi equipo, al que siempre dará mi "voto" aunque lo haga rematadamente mal.      

Y eso es como pedir peras al Olmo, al menos mientras los votantes sean de "piñón fijo", y mientras sigan al frente del País unos políticos de tan bajo perfil, incapaces de llegar a los acuerdos políticos necesarios para sacar al País de esta situación.

Y hablando de los políticos actuales, me acuerdo con nostalgias de los Políticos, (con mayúscula), de la transición que fueron capaces de sacrificar parte de su ideología, para llegar a los acuerdos que dieron lugar al nacimiento de una democracia, hija de la dictadura y de los sueños de libertad.
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 10:47 Horas por Infantedemarina »

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #290 en: Diciembre 01, 2013, 11:04 Horas »
A este ritmo, reunirse será delito, como antaño......

Bona nit!.

Lo que no es normal es que no fueran punibles muchas cosas que deberian de serlo...

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #291 en: Diciembre 01, 2013, 11:09 Horas »
Esto no saldrá adelante de una forma u otra, como reza el título del post, ni mucho menos. Y no saldrá adelante por una razón muy sencilla, por que no interesa a los partidos políticos ponerse de acuerdo para sacarlo adelante.

Hemos pasado en los últimos cincuenta años de la historia de España, de una dictadura agotada en el tiempo, caducada en el fondo, y blanda en las formas, a una democracia nacida del deseo de libertad, criada en la ilusión del futuro, pero escasa de formación democrática, en la que los tic dictatoriales, grabados en nuestros genes emergen como enfermedad recidivante, el la que, ni los ciudadanos, los votantes, ni los dirigentes políticos, somos capaces de conducir la democracia  con unas reglas de convivencia que imponga derechos, deberes y obligaciones, que sin merma de la libertad, proteja y tutele los derechos y exija los deberes y obligaciones a todos  los ciudadanos.

Si es muy simple.


Lo que ocurre es que los partidos no se ponen de acuerdo en las normas a seguir. Lo que ocurre es que usan el desacuerdo como arma política en su lucha partidista, en vez de utilizar el acuerdo como valor y mérito político.

No es de recibo que después de 38 años de democracia, España siga si tener fijada una Política de Estado, independiente de los vaivenes de la política, en Política Internacional, en Política Sanitaria, en Política de Educación, en Política de Orden Público, y sobre todo en la Política Económica.

No es de recibo que en España después de 38 años de democracia, la mayoría de los votantes, carezca de la formación democrática, y considere su voto cautivo de su ideología, y sea incapaz de examinar con independencia de criterio el ejercicio político, mas allá de votar en blanco o no votar como decisión política. No es de recibo que todavía, después de 38 años de democracia la mayoría de los ciudadanos sean rehenes de unas siglas políticas, como lo soy so mismo de mi equipo, al que siempre dará mi "voto" aunque lo haga rematadamente mal.      

Y eso es como pedir peras al Olmo, al menos mientras los votantes sean de "piñón fijo", y mientras sigan al frente del País unos políticos de tan bajo perfil, incapaces de llegar a los acuerdos políticos necesarios para sacar al País de esta situación.

Y hablando de los políticos actuales, me acuerdo con nostalgias de los Políticos, (con mayúscula), de la transición que fueron capaces de sacrificar parte de su ideología, para llegar a los acuerdos que dieron lugar al nacimiento de una democracia, hija de la dictadura y de los sueños de libertad.
Es así de fácil y usted lo ha explicado perfectamente

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #292 en: Diciembre 01, 2013, 12:15 Horas »
Esto no saldrá adelante de una forma u otra, como reza el título del post, ni mucho menos. Y no saldrá adelante por una razón muy sencilla, por que no interesa a los partidos políticos ponerse de acuerdo para sacarlo adelante.

Hemos pasado en los últimos cincuenta años de la historia de España, de una dictadura agotada en el tiempo, caducada en el fondo, y blanda en las formas, a una democracia nacida del deseo de libertad, criada en la ilusión del futuro, pero escasa de formación democrática, en la que los tic dictatoriales, grabados en nuestros genes emergen como enfermedad recidivante, el la que, ni los ciudadanos, los votantes, ni los dirigentes políticos, somos capaces de conducir la democracia  con unas reglas de convivencia que imponga derechos, deberes y obligaciones, que sin merma de la libertad, proteja y tutele los derechos y exija los deberes y obligaciones a todos  los ciudadanos.

Si es muy simple.


Lo que ocurre es que los partidos no se ponen de acuerdo en las normas a seguir. Lo que ocurre es que usan el desacuerdo como arma política en su lucha partidista, en vez de utilizar el acuerdo como valor y mérito político.

No es de recibo que después de 38 años de democracia, España siga si tener fijada una Política de Estado, independiente de los vaivenes de la política, en Política Internacional, en Política Sanitaria, en Política de Educación, en Política de Orden Público, y sobre todo en la Política Económica.

No es de recibo que en España después de 38 años de democracia, la mayoría de los votantes, carezca de la formación democrática, y considere su voto cautivo de su ideología, y sea incapaz de examinar con independencia de criterio el ejercicio político, mas allá de votar en blanco o no votar como decisión política. No es de recibo que todavía, después de 38 años de democracia la mayoría de los ciudadanos sean rehenes de unas siglas políticas, como lo soy so mismo de mi equipo, al que siempre dará mi "voto" aunque lo haga rematadamente mal.      

Y eso es como pedir peras al Olmo, al menos mientras los votantes sean de "piñón fijo", y mientras sigan al frente del País unos políticos de tan bajo perfil, incapaces de llegar a los acuerdos políticos necesarios para sacar al País de esta situación.

Y hablando de los políticos actuales, me acuerdo con nostalgias de los Políticos, (con mayúscula), de la transición que fueron capaces de sacrificar parte de su ideología, para llegar a los acuerdos que dieron lugar al nacimiento de una democracia, hija de la dictadura y de los sueños de libertad.

+1

Cuando la sociedad es capaz de dar el poder mayoritario a una panda como la que tenemos actualmente en el gobierno, hay que temerse lo peor.

Literalmente van a piñón fijo. Están machacando a miles de familias con sus medidas de recortes, con esa vergonzosa reforma laboral y con recortes en servicios públicos que son pilares básicos del estado del bienestar.
Tras esto van a atacar a todos aquellos movimientos, asociaciones o colectivos que han osado en criticar estas medidas, los van a querer separar de la sociedad, los van a querer penar y condenar, para literalmente apartarlos.

Y si hilamos más fino, podríamos hablar de las manipulaciones en la fiscalía, la hacienda tributaria, el poder judicial, los medios públicos de comunicación, etc etc..

Si esto se parece a una democracia, yo soy un monje de los dominicos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #293 en: Diciembre 03, 2013, 16:19 Horas »
+1

Cuando la sociedad es capaz de dar el poder mayoritario a una panda como la que tenemos actualmente en el gobierno, hay que temerse lo peor.

Literalmente van a piñón fijo. Están machacando a miles de familias con sus medidas de recortes, con esa vergonzosa reforma laboral y con recortes en servicios públicos que son pilares básicos del estado del bienestar.
Tras esto van a atacar a todos aquellos movimientos, asociaciones o colectivos que han osado en criticar estas medidas, los van a querer separar de la sociedad, los van a querer penar y condenar, para literalmente apartarlos.

Y si hilamos más fino, podríamos hablar de las manipulaciones en la fiscalía, la hacienda tributaria, el poder judicial, los medios públicos de comunicación, etc etc..

Si esto se parece a una democracia, yo soy un monje de los dominicos.

El problema de endeudamiento que tiene el Estado Español, que casi desaparece en un Rescate inapelable, no de este momento, en el que creo que con buen criterio, la sociedad ha dado mayoría absoluta a la “panda”, como usted la llama, “que tenemos en el gobierno”.

El problema es que la gobernanza de un País, como el nuestro, situado geográficamente en Europa, e incluido desde mediados del franquismo entre los países occidentales, en los que se instauró el "Estado de Bienestar", basándose en la explotación y expolio de los Países del Tercer Mundo,  está en crisis.

En los momentos actuales, en los que se está produciendo desde hace unos años, una profunda transformación económica, que afecta al mercado del trabajo y al comercio a nivel mundial, los sistemas de protección de la economía de mercado, aranceles y fronteras económicas,  que produjeron en nuestro País el “Estado del Bienestar”, a costa del deterioro de los Países del Tercer Mundo, en los que el hambre, la miseria y la muerte prematura hacen presa es su sociedad, ya no son validos
 
El problema que tenemos, la crisis económica, y el deterioro del Estado de Bienestar, no es más que la consecuencia lógica de la eliminación de aranceles, la apertura de fronteras, y la implantación de un Mercado único en una Aldea Global, donde hay más mano de obras que ofertas de empleo, donde cuanto antes se establezcan los nuevos criterios de funcionamiento del mercado laboral, la  asunción de la nueva situación, cuanto antes nos hagamos la idea de que el estado del bienestar que tantos sacrificios y esfuerzos, costó a nuestros  trabajadores que hoy son pensionistas, es un estado de bienestar, al que tienen derecho todos, y que cuanto antes lo entendamos y aceptemos, antes llegaremos a adaptarnos a un nuevo orden económico mundial.

Es importante saber que en el futuro, nada nos será dado sin esfuerzo, que la época de  abundancia que parecía que todo lo soportaba se acabó, que el Gobierno que venga, sea del PP, del PSOE o de UPYD, IU, o el que sea, antes que un político deberá ser un gestor, para gestionar bien, con eficacia y eficiencia,  los recursos económicos que seamos capaces de recaudar, vía impuestos, para pagar la factura de los servicios y prestaciones sociales del Estado, aunque sea este de menor nivel de bienestar.
 
 Que eso de que los ricos paguen el gasto social, del que nos beneficiamos los pobres, no cuela. Esos “RICOS”, al que de continuo recurren los partidos de Izquierda, para que paguen más impuestos, no es la solución.

Es como si recurrieran al Genio de la Botella, para que una vez encontrado nos hagan donación de todos nuestros deseos, y la verdad, yo no creo ni en el Genio de la Lámpara de Aladino, y menos aún en el  la “Botella”, aunque sea Alcaldesa de Madrid.

Aquí no queda otra que reconocer que el Estado del Bienestar, hay que pagarlo, y los tenemos que pagar los de siempre, los que siempre lo hemos pagado: los empresarios y los trabajadores honrados, los buenos y honrados empresarios y trabajadores, que satisfacen su parte de contribución a los gastos del gobierno, y los pensionistas.

Aquí lo que hace falta es limpieza y honradez en la gestión de los caudales públicos, y cárcel y desprestigio para los ladrones que se han llevado o han dilapidado los caudales públicos. El dinero de todos.

¿Que es eso de que el dinero del Gobierno no es de nadie, como decía la ministra del Zapatero?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
HOLA BUENAS TARDES, ¿ES LA COLA PARA BAJARSE LOS PANTALONES?
« Respuesta #294 en: Diciembre 03, 2013, 17:21 Horas »
POR FAVOR SEÑORES DEL GOBIERNO, QUE NUESTRO CULO TIENE UN LÍMITE!

http://www.eldiario.es/politica/respuestas-nuevas-multas_0_201930639.html

Guía práctica para manifestantes bajo la nueva Ley de Seguridad Ciudadana

Quince preguntas y respuestas sobre las infracciones recogidas en el anteproyecto aprobado por el Gobierno

El texto incluye multas de 100 a 600.000 euros por conductas frecuentes en las nuevas formas de protesta

Pedro Águeda



30/11/2013 - 20:34h

La Plataforma 25S cambia la estrategia "Rodear el Congreso" por "Jaque al Rey"

El Congreso, blindado antes de una manifestación. / Efe
más INFO

    Interior planea dotar a la Policía de un registro con multados por desobediencia
    El Gobierno prepara multas de hasta 30.000 euros para los que paralicen un desahucio
    Fernández Díaz: "Ofensa es lo que es ofensivo"
    Interior rectifica ante la orden de Moncloa y no castigará convocar protestas ante el Congreso
    ETIQUETAS: Multas, 15M, ley seguridad ciudadana, Ministerio de Interior

El anteproyecto de reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana aprobado este viernes por el Consejo de Ministros recoge un buen número de infracciones susceptibles de ser cometidas durante las formas de protesta que han inundado las calles durante la presente legislatura.

Este cuestionario pretende ser una guía práctica acerca de las multas contenidas en el anteproyecto, al que aún resta por incorporar nuevos informes de los ministerios de Justicia y Hacienda, recomendaciones del Consejo de Estado y la Agencia de Protección de Datos y las modificaciones que introduzca el trámite parlamentario.

¿Se podrá gritar ante el Congreso “no nos representan"?

Si lo hace participando en una protesta previamente comunicada a la Delegación del Gobierno, no podrá ser sancionado. En caso contrario, incurrirá en una infracción leve, castigada con multas de entre 100 y 1.000 euros.

Lo mismo ocurrirá si la manifestación es en cualquier otro lugar. Si es usted el convocante, por Twitter o cualquier otro medio, también podrá ser multado con esas cantidades, aunque no aparezca por allí.

Puede que durante la protesta, alguien protagonice disturbios. Entonces, el convocante podrá ser multado con un máximo de 30.000 euros –falta grave– e Interior valora que sólo se salve del castigo si condena y muestra su rechazo público a esos disturbios.

¿Y si participa en altercados?

El Código Penal ya recoge los delitos de daños y desórdenes públicos, así como el de resistencia o atentado a la autoridad. Pero si su actitud no reviste la gravedad que exige el delito, Interior le puede castigar con una falta grave (1.000-30.000 euros) si causa “desórdenes graves o incendios”, tanto en la calle como en establecimientos, y sólo si su conducta representa “un peligro para las personas o bienes u ocasiona alteración de la seguridad ciudadana”.

¿Puedo acudir a una manifestación con capucha, casco o un gorro que me cubra la cara?

Si la policía considera que su conducta es pacífica, no incurrirá en infracción alguna y ni tan siquiera podrán obligarle a que descubra su rostro. Pero si participa en altercados de esa guisa, a una infracción grave se puede sumar otra de entre 1.001 y 30.000 euros por ir embozado.

"¡Cortamos la Gran Vía, y todos a Sol!"

Puede haber participado pacíficamente en una manifestación comunicada a la Delegación del Gobierno, pero si durante ella o a su término se sale del recorrido autorizado, cometerá una infracción leve, castigada con hasta 1.000 euros de multa.

¿Y si no obedezco las órdenes de los antidisturbios?

Estará cometiendo una infracción grave (1.000-30.000 euros), siempre que el policía considere que el desacato no tiene la entidad como para denunciarle por un delito de resistencia a la autoridad. Aquí se incluye la negativa a identificarse.

¿Puedo mostrarle mi DNI sin entregárselo?

A partir de que entre en vigor la reforma, no. La laguna en este aspecto se ha solucionado castigando con falta leve (hasta 1.000 euros) el negarse a entregar la documentación a los agentes. Estos se quejaban de que, si el requerido sólo se lo mostraba, no podían comprobar si se trataba de una falsificación.

¿Qué ocurre si insulto a un policía?

Lo mismo que si él considera que lo ha amenazado, coaccionado, injuriado o vejado. Podrá ser sancionado con una multa por infracción leve, de entre 100 y 1.000 euros. Como con el resto de las multas por infracción, podrá recurrir por la vía de lo contencioso-administrativo, cargada con las tasas judiciales por la reciente reforma del Gobierno.

¿Puedo colgar en Internet una carga policial?

Sí, siempre que el Ministerio del Interior no considere que atenta contra el derecho al honor del policía, a su intimidad o a la propia imagen, o que pueda poner en peligro una operación o la seguridad del agente o la de su familia. Si así ocurriera, hay prevista una multa por infracción leve (100-1.000 euros).

¿Puedo participar en una protesta ante la sede de un partido convocada en Twitter?

Será una infracción leve si no ha sido comunicada. En el caso de que la protesta tenga lugar durante la jornada de reflexión o votación y además se desarrolle con “una finalidad coactiva”, el castigo se endurece sensiblemente. Participar en ella puede costar entre 30.000 y 600.000 euros de multa, ya sea a las puertas de la sede de una formación política o en cualquier otro lugar.

Fuentes autorizadas de Interior consideran que las manifestaciones del 15M de 2011 en la Puerta del Sol no tenían intención “coactiva”, pero sí las que se produjeron el 13 de marzo de 2004 ante la sede nacional del PP para exigir la verdad sobre los atentados del 11M. Los convocantes tienen en estos supuestos los mismos castigos que los asistentes.

¿A cuánto sale parar un desahucio?

Como el resto de infracciones de la Ley de Seguridad, quedará a criterio de la policía. A partir de ahora, las Fuerzas de Seguridad estarán facultadas para imponer multas de entre 1.000 y 30.000 euros a aquellos que se propongan evitar el desahucio de las personas que habitan un inmueble.

Una de las infracciones graves del nuevo texto está destinada a los que protagonicen “actos de obstrucción” a la ejecución de una decisión judicial o administrativa a cargo de una autoridad o cargo público.

¿Puedo interrumpir el mitin de un partido al grito de "sí se puede"?

Puede, pero además de arriesgarse a la reacción de los militantes, las Fuerzas de Seguridad podrán sancionarle por “perturbación del orden en un acto de campaña electoral”. Resultado: entre 1.000 y 30.000 euros de multa.

Cabe destacar que revestirá la misma gravedad interrumpir un mitin que la votación, el escrutinio o el recuento de votos. Recuerde que también puede incurrir en un delito si sus actos encajan en los descritos en la Ley Electoral.

¿Saldrá gratis gritar contra España o la policía o escribirlo en Twitter?

Estarán castigadas con multas de entre 1.000 y 30.000 euros las “ofensas o ultrajes” a España, las comunidades autónomas, entidades locales y sus instituciones, símbolos o himnos.

Los periodistas se han esforzado en que el ministro del Interior detalle qué conductas concretas harían incurrir en esta falta grave, pero él se ha escudado en que eso lo determinará la “casuística”.

Por el redactado del anteproyecto, todo indica que sea cual sea la manifestación, este tipo de gritos será sancionado con multas graves. Y atención a escribirlas en redes sociales: el articulado penaliza su difusión “por cualquier medio”. Si se producen dentro de los estadios, ya hay multas recogidas en la Ley del Deporte.

¿Puedo protestar ante una central nuclear contra ese tipo de energía?

Si la protesta ha sido comunicada a la Delegación del Gobierno y no ha sido prohibida, no podrá ser sancionado. De lo contrario, tan solo con participar, puede llevarse a casa una sanción de entre 1.000 y 30.000 euros por infracción grave.

Si además las Fuerzas de Seguridad consideran que su actuación ha provocado “riesgo para las personas o un perjuicio” en el funcionamiento de la central nuclear o cualquiera de las otras infraestructuras que la Ley 8/2011 considera “críticas”, habrá incurrido en una falta muy grave, castigada con multas de entre 30.000 y 600.000 euros.

Tan solo sobrevolar con una avioneta esa central u otra infraestructura crítica le puede costar a una organización ecologista hasta 30.000 euros.

¿Y si mi protesta consiste en descolgar un cartel del frontispicio del Congreso?

Pues entre 1.000 y 30.000 euros. Ya haya escalado el Congreso de los Diputados, el Museo del Prado o cualquier otra institución o edificio considerado de interés “histórico-artístico”.

¿Qué otras formas hay de cometer estas infracciones?

Si comete tres leves en un plazo de dos años, será castigado además como si hubiera incurrido en una grave. Y si incurre en tres graves en el mismo periodo, como si su infracción hubiera sido muy grave.

Este es el principal argumento del Ministerio del Interior para poner en marcha un registro de infracciones, una suerte de fichero policial de infractores, incluidos los desobedientes.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
EJEMPLOS DE NUEVAS PROPUESTAS PARA COSTUMBRES ENTRE PAISANOS ESPAÑOLES
« Respuesta #295 en: Diciembre 03, 2013, 17:44 Horas »
Para saludo:

- ¡Hail, Mariano! (alzando la mano derecha). Por ejemplo.


Cuando te cases:

- Poner en la puerta de tu casa (si es que tienes una) la leyenda F.U.C.K. (Fornication Under the Consentiment of de King). Por ejemplo.



Para ir al servicio en el trabajo (si es que tienes uno)

- ¿Puedo ir al baño, jefe?, en voz baja y sin mirar a los ojos a tu jefe. Por ejemplo.



- Al llegar al trabajo (el que lo tenga) o cuando tu hijo llegue al cole en su clase de 378 compañeros (si es que hay escuelas): Rezar un padrenuestro. Por ejemplo.



- Para buscar empleo:  sustituir el curriculum y el contrato de trabajo por acudir a la plaza de la localidad a esperar que el señorito tenga bien a montarnos en la camioneta y echar 27 horas de trabajo continuas, si hay suerte. Por ejemplo.



Venga conciudadanos, proponed alguna mejora más para ayudas a nuestro Gobiernísimo a seguir trabajando en pos la Patria, Dios y la Humanidad.


Un saludo (hail!), y cuidao con pensar que es una exageración. PPorque ganas no les falta a esta gente.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #296 en: Diciembre 03, 2013, 17:45 Horas »
El problema de endeudamiento que tiene el Estado Español, que casi desaparece en un Rescate inapelable, no de este momento, en el que creo que con buen criterio, la sociedad ha dado mayoría absoluta a la “panda”, como usted la llama, “que tenemos en el gobierno”.

El problema es que la gobernanza de un País, como el nuestro, situado geográficamente en Europa, e incluido desde mediados del franquismo entre los países occidentales, en los que se instauró el "Estado de Bienestar", basándose en la explotación y expolio de los Países del Tercer Mundo,  está en crisis.

En los momentos actuales, en los que se está produciendo desde hace unos años, una profunda transformación económica, que afecta al mercado del trabajo y al comercio a nivel mundial, los sistemas de protección de la economía de mercado, aranceles y fronteras económicas,  que produjeron en nuestro País el “Estado del Bienestar”, a costa del deterioro de los Países del Tercer Mundo, en los que el hambre, la miseria y la muerte prematura hacen presa es su sociedad, ya no son validos
 
El problema que tenemos, la crisis económica, y el deterioro del Estado de Bienestar, no es más que la consecuencia lógica de la eliminación de aranceles, la apertura de fronteras, y la implantación de un Mercado único en una Aldea Global, donde hay más mano de obras que ofertas de empleo, donde cuanto antes se establezcan los nuevos criterios de funcionamiento del mercado laboral, la  asunción de la nueva situación, cuanto antes nos hagamos la idea de que el estado del bienestar que tantos sacrificios y esfuerzos, costó a nuestros  trabajadores que hoy son pensionistas, es un estado de bienestar, al que tienen derecho todos, y que cuanto antes lo entendamos y aceptemos, antes llegaremos a adaptarnos a un nuevo orden económico mundial.

Es importante saber que en el futuro, nada nos será dado sin esfuerzo, que la época de  abundancia que parecía que todo lo soportaba se acabó, que el Gobierno que venga, sea del PP, del PSOE o de UPYD, IU, o el que sea, antes que un político deberá ser un gestor, para gestionar bien, con eficacia y eficiencia,  los recursos económicos que seamos capaces de recaudar, vía impuestos, para pagar la factura de los servicios y prestaciones sociales del Estado, aunque sea este de menor nivel de bienestar.
 
 Que eso de que los ricos paguen el gasto social, del que nos beneficiamos los pobres, no cuela. Esos “RICOS”, al que de continuo recurren los partidos de Izquierda, para que paguen más impuestos, no es la solución.

Es como si recurrieran al Genio de la Botella, para que una vez encontrado nos hagan donación de todos nuestros deseos, y la verdad, yo no creo ni en el Genio de la Lámpara de Aladino, y menos aún en el  la “Botella”, aunque sea Alcaldesa de Madrid.



Aquí lo que hace falta es limpieza y honradez en la gestión de los caudales públicos, y cárcel y desprestigio para los ladrones que se han llevado o han dilapidado los caudales públicos. El dinero de todos.

¿Que es eso de que el dinero del Gobierno no es de nadie, como decía la ministra del Zapatero?



Que eso de que los ricos paguen el gasto social, del que nos beneficiamos los pobres, no cuela. Esos “RICOS”, al que de continuo recurren los partidos de Izquierda, para que paguen más impuestos, no es la solución.

Pues si, esto debe de ser así, pero no porque sean RICOS, sino que lo que tributen sea acorde a su RIQUEZA.

Y rizando el rizo , si nuestro sistema tributario es una mierda, para una vez que se usa adecuadamente ocurre lo siguiente.

http://www.elmundo.es/economia/2013/11/21/528e797b61fd3d9d7a8b4587.html

450 millones del ala que se esfuman y con esto multiplica, porque no nos enteramos de ná de ná de ná.

Y si eso ya le añades privilegios

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/03/529d2a0d0ab740d6318b4570.html

Pides :

Aquí no queda otra que reconocer que el Estado del Bienestar, hay que pagarlo, y los tenemos que pagar los de siempre, los que siempre lo hemos pagado: los empresarios y los trabajadores honrados, los buenos y honrados empresarios y trabajadores, que satisfacen su parte de contribución a los gastos del gobierno, y los pensionistas.

Los demás como no necesitan ese Estado del bienestar, PORQUE YA ESTÁN EN ESE ESTADO DE BIENESTAR PERMANENTE, NO , ESOS NO.

Con esos 450 millones de Euros que te expuse a continuación, se podrían hacer cositas, a que estas de acuerdo conmigo ?.

SOMOS UN ESTADO DE PEINETA Y PANDERETA, ESTOS DIRIGENTES SON LOS DE TODA LA VIDA, VIVEN Y SE DESARROLLAN PARA PERPETUARSE EN EL PODER DESDE SIEMPRE.

CADA VEZ ME SIENTO MAS GANADO EN ESTE MUNDO.

ME CRÍAN, ME ALIMENTAN SEGUN MI ESFUERZO Y AL FINAL ME TIRAN CUANDO YA NO RINDO.

PORQUE CREES QUE TITULÉ ASÍ ESTE HILO........  8)

HAY REVOLUCIONES Y NO OS QUEDÉIS EN SOLO ESA PALABRA, SE PUEDE CAMBIAR Y HAY QUE CAMBIAR.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #297 en: Diciembre 03, 2013, 21:50 Horas »

Que eso de que los ricos paguen el gasto social, del que nos beneficiamos los pobres, no cuela. Esos “RICOS”, al que de continuo recurren los partidos de Izquierda, para que paguen más impuestos, no es la solución.

Pues si, esto debe de ser así, pero no porque sean RICOS, sino que lo que tributen sea acorde a su RIQUEZA.

Y rizando el rizo , si nuestro sistema tributario es una mierda, para una vez que se usa adecuadamente ocurre lo siguiente.

http://www.elmundo.es/economia/2013/11/21/528e797b61fd3d9d7a8b4587.html

450 millones del ala que se esfuman y con esto multiplica, porque no nos enteramos de ná de ná de ná.

Y si eso ya le añades privilegios

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/03/529d2a0d0ab740d6318b4570.html

Pides :

Aquí no queda otra que reconocer que el Estado del Bienestar, hay que pagarlo, y los tenemos que pagar los de siempre, los que siempre lo hemos pagado: los empresarios y los trabajadores honrados, los buenos y honrados empresarios y trabajadores, que satisfacen su parte de contribución a los gastos del gobierno, y los pensionistas.

Los demás como no necesitan ese Estado del bienestar, PORQUE YA ESTÁN EN ESE ESTADO DE BIENESTAR PERMANENTE, NO , ESOS NO.

Con esos 450 millones de Euros que te expuse a continuación, se podrían hacer cositas, a que estas de acuerdo conmigo ?.

SOMOS UN ESTADO DE PEINETA Y PANDERETA, ESTOS DIRIGENTES SON LOS DE TODA LA VIDA, VIVEN Y SE DESARROLLAN PARA PERPETUARSE EN EL PODER DESDE SIEMPRE.

CADA VEZ ME SIENTO MAS GANADO EN ESTE MUNDO.

ME CRÍAN, ME ALIMENTAN SEGUN MI ESFUERZO Y AL FINAL ME TIRAN CUANDO YA NO RINDO.

PORQUE CREES QUE TITULÉ ASÍ ESTE HILO........  8)

HAY REVOLUCIONES Y NO OS QUEDÉIS EN SOLO ESA PALABRA, SE PUEDE CAMBIAR Y HAY QUE CAMBIAR.

Red Skin, salvo los "gritos" de las últimas líneas, que no entiendo en un debate sosegado,  no creas que estoy en desacuerdo con lo que dices, que no, ni mucho menos. Lo que ocurre es que no creo que la solución de los problemas económicos que tiene el País esté en que "los ricos", o "las grandes fortunas"    paguen mas de lo que pagan, si es que pagan algo.

Veras, esta claro que entre las reformas que necesita el país esta una reforma tributaria, que sea mas justa, y mas igualitaria, y que el brazo de la Inspección y el de la Justicia llegue sin interferencias políticas a todos por igual. Pero aun contando con ello creo que no seria suficiente, por dos razones:

La primera es por que creo que el posible incremento de tributación por parte de Los ricos y los grandes capitales, tendría inicialmente un efecto mas de espejuelo que real, sobre el conjunto de la recaudación tributaria.

Y la segunda es que el incremento de la presión tributaria sobre los ricos y los grandes capitales, les asustaría, ( se dice que el dinero se asusta fácilmente), y huirían despavoridos, hacia países dispuestos a acogerlos. Creo que le dicen Paraísos  Fiscales, como el que tememos de vecino en el Sur, el de su Graciosa Majestad, de los Hijos de la gran... Bretaña, o el vecino del Norte, el Coprincipado de Andorra, o a sitios mas exóticos y rentables.

Así es la vida en la España de la crisis, que no es la que mas me gusta, pero es la que tenemos.

Por otro lado, no creo que la revolución sea el medio de conseguir el cambio que esto necesita. Lo que necesita es una reforma política, que si no la hacen los políticos, nadie la hará, y menos un grupo de ciudadanos, como fue el 15-M que se identifican políticamente con un sector de la izquierda, y que se deja abducir por los políticos de su misma ideología, excluyendo de su movimiento a los que no piensen como ellos.

Lo mío es mas un canto de melancolía, de desilusión, de desencanto con los políticos tabernarios, de escasa preparación,  que han desbancado del entramado de poder a los mas preparados, para manejar los mandos, los mecanismos y los resortes del País.

Y eso es tan peligroso como poner a pilotar a un avión de pasajeros a un atrevido ignorante de las normas de vuelo.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #298 en: Diciembre 03, 2013, 22:16 Horas »
Lo de las mayúsculas, te pido perdón, no era la intención de gritar, sino de poner énfasis en una idea.

Lo de la reforma fiscal es solo un ejemplo, solo un ejemplo de como esta dirigido este país y no solo por parte de una ideología politica, es por parte del sistema político que padecemos.

Me comentas:

Por otro lado, no creo que la revolución sea el medio de conseguir el cambio que esto necesita. Lo que necesita es una reforma política, que si no la hacen los políticos, nadie la hará, y menos un grupo de ciudadanos, como fue el 15-M que se identifican políticamente con un sector de la izquierda, y que se deja abducir por los políticos de su misma ideología, excluyendo de su movimiento a los que no piensen como ellos.

No me seas iluso, con todo mi respeto y admiración, la reforma no la harán ellos.

Como le vas a pedir que entreguen los privilegios que se perpetúan entre quien entre en el poder.

La única solución es la revolución, y no tengas miedo de la palabra. Revoluciones se han hecho y se harán y siempre para mejorar las condiciones de los "súbditos".
Las ha habido pacificas como las de Gandhi, Martin Luther King, las marchas por la salida de Vietnam, la revolución de los claveles en Portugal, la lucha de Solidaridad con Lech Valesa ............... .

Y no menosprecies el papel del 15 M porque la semilla era apolítica y esa semilla aunque no la veas ha germinado en la mente de muchos. El árbol que nacerá sera una sociedad mas justa y solidaria, mas reivindicativa y mas enfrentada al poder y eso en si ya es una revolución.

Saludos.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #299 en: Diciembre 03, 2013, 22:29 Horas »
Me rindo ante usted, don Infante.  ¡Qué categoría!  Un placer leerle.

En EEUU estamos ante una situación parecida.  El ambiente social está demasiado politizado y los politicos no saben o no quieren tenderse la mano mutuamente para sacar el país adelante.  La verdad es que es todo muy desagradable, y bastante deprimente.

Saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.