collapse

Autor Tema: RENATO Dirnei  (Leído 299445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1740 en: Mayo 27, 2011, 08:18 Horas »
No creo que exista nadie más adecuado en el plano literario y sentimental para poner broche de oro a la estancia de Rentao Dirnei en el Sevilla F.C. que Michel. Por eso, me tomo la licencia de hacer mías estas palabras de un amigo que, a buen seguro, desde ayer está un poquito más triste.


Maldito día. Maldito tiempo.

Con elegancia llegaste, con elegancia te vas y con elegancia has conseguido ser el futbolista extranjero que más veces se ha enfundado la elástica sevillista.

Ahora te vas pero nos dejas, al menos a mí, en el rincón de mi memoria más íntimo, más personal, más profundo, tu especial concepción de este deporte llamado fútbol donde fuiste capaz de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que lo hacías todo de la misma manera que ellos.


GRANDE RENATO, QUE TODO TE VAYA TAN BONITO COMO LOS RECUERDOS QUE EN MI RETINA QUEDARÁN PARA SIEMPRE.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1741 en: Mayo 27, 2011, 11:07 Horas »






Grande Renato.
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 11:12 Horas por RFOB »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1742 en: Mayo 27, 2011, 11:16 Horas »
Qué pena de año, coño.

Renato... Mi Renato...

En fin, era necesario, es justo. Pero no tardes en volver por tu casa, para que te aplaudamos a rabiar y te recordemos cómo te queremos, amigo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1743 en: Mayo 27, 2011, 15:09 Horas »
Me da pena despedir a gente que para mí ha significado tanto :'(

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1744 en: Mayo 27, 2011, 20:34 Horas »
El extranjero que más partido ha jugado con nuestra camiseta.

Siempre formarás parte de nuestra historia, gracias Renato!!

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1745 en: Mayo 28, 2011, 00:53 Horas »




Suerte y muchas gracias maestro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1746 en: Mayo 30, 2011, 11:31 Horas »
Continuarán las despedidas esta semana próxima con la marcha de otro de los pesos pesados de la plantilla nervionense. Renato Dirnei Florencio dirá adiós al sevillismo este martes a las 13.00 horas desde el Foro de la Fundación, acto en el que no sólo estará presente el máximo mandatario de la Entidad, José María del Nido, sino también todo su Consejo de Administración. Con honores será despedido este futbolista, que también ha sido baluarte de los seis títulos conseguidos por el conjunto nervionense en los últimos tiempos.

Desde su llegada en el verano de 2004, Renato ha sumado la friolera de 286 partidos con la camiseta sevillista y ha anotado, nada más y nada menos, que 39 goles. Superó la cifra de los 200 partidos de Liga, concretamente 204, de los que 108 fueron victorias, 38 empates y 58 derrotas. En Copa, el brasileño ha sumado 33 partidos, 20 de ellos saldados con victorias, y dos tantos.

Aunque de sus goles más épicos ha sido testigo Europa. En la Supercopa de 2006 ante el FC Barcelona, Renato abrió la lata ya en el minuto 16 en el estadio Luis II de Mónaco. A su tanto le siguieron los de Kanouté y Maresca. No obstante, repitió un año después al ver portería en el emotivo choque ante el AC Milan. Gol que sirvió para unir al once titular en un grupo que apuntaba al cielo, en recuerdo al entonces recientemente fallecido Antonio Puerta. Con goles así, el centrocampista regresa al fútbol brasileño como el tercer máximo goleador en Europa de la historia del Sevilla FC, con nueve tantos en total, y sólo superado por Luis Fabiano y Kanouté.

Míticos también son los tantos endosados al Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España disputada en el verano de 2007, choque que se saldó con un 3-5 de lado sevillista. Renato se encargó de inaugurar el marcador a los 16 minutos del inicio, y cuasi redondeó el resultado con el cuarto gol nervionense en el 88'.

Clase, distinción y creatividad. Así se puede definir a este futbolista que llegó en 2004 del Santos y que regresa a su tierra colmado de éxito. Referente en el centro del campo sevillista, ha dedicado al Club de Nervión sus mejores años y fútbol a lo largo de siete temporadas. Con el escudo blanquirrojo ha conocido las mieles de jugar en Europa y, a sus recientemente cumplidos 32 años, Renato Dirnei partirá hacia el Botafogo de Río de Janeiro después de rescindir su contrato con la Entidad nervionense.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20900

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1747 en: Mayo 30, 2011, 11:33 Horas »
por cierto nose si se ha publicado o lo habeis comentado por aqui, pero yo no lo he visto, deja algo de dinero el traspaso de Renato?? porque tenia contrato no??

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1748 en: Mayo 30, 2011, 11:36 Horas »
por cierto nose si se ha publicado o lo habeis comentado por aqui, pero yo no lo he visto, deja algo de dinero el traspaso de Renato?? porque tenia contrato no??

No creo, creo que rescinde el contrato y punto, tampoco me preocupa mucho, yo me conformo con lo que nos dio mientras estuvo con nosotros.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1749 en: Mayo 30, 2011, 11:40 Horas »

No creo, creo que rescinde el contrato y punto, tampoco me preocupa mucho, yo me conformo con lo que nos dio mientras estuvo con nosotros.


Yo tambien me conformo con eso, pero si deja un kilo o lo que sea mejor que nada, el sevilla como empresa supongo que lo querra asi... aunque su fichaje estaba mas que amortizado

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1750 en: Mayo 30, 2011, 12:10 Horas »
Yo creo que en la despedida también debería estar Renatinho... al fin y al cabo, ha estado en todos los títulos y nos ganó el corazón a todos :D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1751 en: Mayo 30, 2011, 20:59 Horas »


Hasta siempre

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1752 en: Mayo 30, 2011, 21:03 Horas »
Mañana será otro día lacrimoso.

Me niego a que sea una despedida. Será un hasta pronto.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1753 en: Mayo 30, 2011, 21:04 Horas »
 Después de las palabras de muchos foreros,  espero la despedida que le dedique  Le Tiesser ya que tanto le gusta su frac.  ;)
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 21:11 Horas por TRIACA »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1754 en: Mayo 30, 2011, 21:10 Horas »
Mañana a las 13 h estaré en el antepalco para brindarte la despedida que te mereces. ¡¡GRANDE RENATO!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1755 en: Mayo 30, 2011, 21:20 Horas »
Después de las palabras de muchos foreros,  espero la despedida que le dedique  Le Tiesser ya que tanto le gusta su frac.  ;)

Gracias, querido, pero no lo haré. No me sale. No puedo.

En estos momentos, no se porqué, me acabo de acordar del foro cercenado y de aquellos Diez Mandamientos encontrados en el Monte Dirnei, tabla filosofal de la Peña Sevillista Forera Renato y Diez Más. Los más amantes, imagino los recordarán.

Mira que lo intento, pero no me sale otra cosa. Es lo que pasa cuando el corazón late tan fuerte que te impide siquiera razonar.

No sé si el Sevilla te pondrá busto junto a Freddy. Tampoco te crees que me interesa mucho. Yo te llevo en el corazón y te guardo en mi retina. Porque yo vi jugar a Renato Dirnei Florencio.

Gracias por ayudar a cumplir mis sueños. Siempre.





Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1756 en: Mayo 30, 2011, 21:27 Horas »


HONOR Y GLORIA.

ENTRAS EN LAS PÁGINAS DORADAS DEL SEVILLA F.C.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1757 en: Mayo 30, 2011, 21:57 Horas »
Gracias, querido, pero no lo haré. No me sale. No puedo.

En estos momentos, no se porqué, me acabo de acordar del foro cercenado y de aquellos Diez Mandamientos encontrados en el Monte Dirnei, tabla filosofal de la Peña Sevillista Forera Renato y Diez Más. Los más amantes, imagino los recordarán.

Mira que lo intento, pero no me sale otra cosa. Es lo que pasa cuando el corazón late tan fuerte que te impide siquiera razonar.

No sé si el Sevilla te pondrá busto junto a Freddy. Tampoco te crees que me interesa mucho. Yo te llevo en el corazón y te guardo en mi retina. Porque yo vi jugar a Renato Dirnei Florencio.

Gracias por ayudar a cumplir mis sueños. Siempre.






Creo que tuvo el honor de dedicarle el primer gol marcado por nuestro SFC tras la ausencia de nuestro gran Antonio Puerta, al igual que el gesto impagable de Drago en el terreno de juego. Esos gestos quedarán en nuestra retina siempre llenos de gratitud.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1758 en: Mayo 31, 2011, 10:17 Horas »
El extranjero que mas partidos ha jugado en el Sevilla, en el mejor Sevilla de la historia, con eso está todo dicho

GRACIAS

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1759 en: Mayo 31, 2011, 10:22 Horas »
Otro pedazo del corazón del escudo que se marcha a latir lejos de Nervión.

Qué pena, coño. Pero qué alegría, al mismo tiempo, de haberte disfrutado, de haberte visto.

Gracias, Señor Dirnei. Suerte, Señor Dirnei.

Hasta siempre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.