collapse

Autor Tema: CIUDAD SEDE JJOO 2016  (Leído 58250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #440 en: Octubre 06, 2009, 10:15 Horas »
Prepotencia, arrogancia...... PURO ESTILO MADRID!!!! 


PD Menos mal que Parla les queda cerca.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #441 en: Octubre 06, 2009, 10:21 Horas »

28 millones de euros que ha costado tanta parafernalia.

Bah, pecata minuta.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #442 en: Octubre 06, 2009, 10:21 Horas »
Esta bien claro lo guarros que han sido con todo este asunto. A mamarla!!!  :-*

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #443 en: Octubre 06, 2009, 10:30 Horas »
Mal perder, juego sucio, arrogancia, prepotencia... ¿a qué me recuerda esto? puro estilo madrín.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NI 2016, NI 2020, NI 2024........
« Respuesta #444 en: Octubre 06, 2009, 14:57 Horas »


Indignación en el COI por el “mal perder” de Madrid tras la elección de RíoJuegos Olímpicos,  Madrid 2016

@A. González.- 06/10/2009
(Efe). Las manifestaciones realizadas contra el funcionamiento del COI por parte de algunos miembros de la delegación española que el pasado fin de semana apoyaron en Copenhague las opciones de Madrid como sede olímpica para 2016, han causado un profundo malestar en el citado Comité Olímpico Internacional (COI) y en especial en su presidente, Jacques Rogge, que ha acusado en privado a la candidatura madrileña de “arrogancia” y de desconocer algunas normas básicas del funcionamiento de la institución.

Los medios de comunicación españoles se han hecho eco de los ataques que, todos acogidos al anonimato, se han deslizado desde la candidatura Madrid16 contra el COI, después de que Madrid perdiera el pasado viernes la votación final frente a Río de Janeiro por 66 votos frente a 32. Algunos de los comentarios al respecto han llegado a sugerir que la votación fue “amañada” por el propio presidente del COI para favorecer a Río en perjuicio de Madrid.

“Entre los miembros del COI han causado profunda indignación las declaraciones efectuadas a los medios de comunicación españoles por parte de la candidatura de Madrid, los miembros de la delegación y algunas de sus autoridades”, ha asegurado a este diario un miembro del COI muy cercano a Jacques Rogge, que ha pedido el anonimato, “una actitud que contrasta con las conciliadoras palabras expresadas por el alcalde de Madrid al asumir la derrota”.

“De manera absolutamente inexplicable e inédita hasta la fecha se ha llegado hasta el punto de insultar gravemente al presidente de la institución”, prosigue la fuente del COI, “al que se ha llamado reiteradamente ‘traidor’, y al que se ha difamado al acusarle de haber `dirigido las votaciones´, es decir, de imponer su criterio a los más de sesenta miembros que optaron por la candidatura de Río con toda la libertad que brinda un sistema de votaciones individual y secreto”.

“No sabemos qué tipo de derechos adquiridos creía tener la candidatura española, pero organizar unos JJOO es una cosa muy seria. Esto no es el festival de Eurovisión, y si pensaban que por poner unos videos muy bien hechos y leer unos discursos muy emotivos es suficiente, están completamente equivocados. Y si no que se lo pregunten a Chicago y al presidente Obama, quienes por cierto no se han atrevido ni siquiera a hacer la menor insinuación tras ser eliminados en primera ronda, algo que bien hubieran podido interpretar como una auténtica humillación”.

En opinión del miembro del COI, “el comportamiento prepotente y antideportivo de los representantes de Madrid, además de empañar los aspectos más positivos de la candidatura, daña gravemente sus opciones de cara a los JJOO de 2020, y me atrevo a decir más: creo que la capital de España debería olvidarse de nuevos intentos de presentarse en favor de otras ciudades españolas que quieran recoger el testigo, porque lo ocurrido va a tardar tiempo en olvidarse”.
El fair play de Chicago

Los titulares e informaciones aparecidos en algunos de los más importantes medios escritos españoles, obviamente partidarios de la organización de los JJOO de 2016 en Madrid, no dejan lugar a dudas: “El COI dirigió la votación según Madrid”, aseguraba el  diario El Mundo, que añadía que “Un destacado político vinculado con Madrid16 dice que el sistema está viciado”. El remate lo ponía David Lucas, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital: “La decisión ha sido injusta”. ABC, en portada y página interior completaba el cuadro: “La traición de Jacques Rogge”.

En claro contraste, la prensa americana ha aceptado con verdadero fair play la eliminación de Chicago por la vía rápida. Las críticas en este caso se han dirigido contra el presidente Obama, y de diarios como el The New York Times no precisamente de derechas: “No sólo fracasó en llevar el oro a casa, sino también la plata y el bronce”. Por su parte, el conservador The Wall Street Journal asegura que “la derrota olímpica muestra que en los asuntos mundiales los intereses son más fuertes que el encanto o la popularidad. Es mejor aprender esta lección por un evento deportivo que por las armas atómicas".


ELCONFIDENCIAL

Y encima los meacolonias arrastrando sus miseras por la Bombonera de Nervion.


Noooooooooooooooooo, Madrid no ha podido hacer todo eso que se cuenta, noooooooooooooo

Eso solo lo puede hacer Sevilla, siempre desde el punto de vista del mamarracho Pinchar Aqui para ver el odio e inquina del mamarracho

Porque solo Sevilla tiene mal perder, Madrid no, nunca de los jamases. Santos varones se los llama.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #445 en: Octubre 07, 2009, 15:42 Horas »
si se la dan en el 2080,no me importaria

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #446 en: Octubre 07, 2009, 16:04 Horas »
si se la dan en el 2080,no me importaria

¿Es bisiesto?  ::)


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #447 en: Octubre 08, 2009, 18:31 Horas »
Yo veo a Rio de Janeiro, proque Chicago? en USA ya se han hecho recientemente (Atlanta, los Angeles), Tokio es posible, pero aunque parezca que no tiene que ver hace poco se llevaron el Mundial de Futbol, y Madrid como que no da la talla.

que dice, que no abri la encuesta con fundamento, no??   ;D

bapho_sfc

  • Visitante
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #448 en: Octubre 15, 2009, 17:45 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y todavia habra quien diga que con el apoyo del estado Sevilla nunca hubiese podido celebrar las olimpiadas... como Rio que en el 2004 se calló en el 1º corte... pero claro es cuestion de apoyo politico.

P.D: Rulaba un blog de un iluminado de esto del olimpismo al que le puse esto mismo y el fiera  me censuro mi respuesta jajaj, que me gusta la democracia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
MADRID 2020
« Respuesta #449 en: Julio 13, 2011, 16:40 Horas »
Pues de nuevo se presentan y por lo que veo, con el apoyo popular por los suelos, es más, he visto al propio Gallardón sin mucho entusiasmo, movido por una cabezonería o un intento más bien presencial que otra cosa.

Pero por si acaso, yo estoy con Roma, Estambul y Tokio 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MADRID 2020
« Respuesta #450 en: Julio 13, 2011, 16:43 Horas »
Pues de nuevo se presentan y por lo que veo, con el apoyo popular por los suelos, es más, he visto al propio Gallardón sin mucho entusiasmo, movido por una cabezonería o un intento más bien presencial que otra cosa.

Pero por si acaso, yo estoy con Roma, Estambul y Tokio 8)

A mi siempre me gusto ESTAMBUL. Soy un otomano más. Soy un hijo de Atatürk de toda la vida.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #451 en: Julio 13, 2011, 16:44 Horas »
Sr. Ojete retomando el discurso:

Para madrid 2020 vale el mismo anagrama


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #452 en: Julio 13, 2011, 16:49 Horas »
Insisto en la idea

SI ANDALUCIA TIENE UN PAPEL FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DE ESOS JJOO Y POR TANTO, RECIBE MUCHOS MILLONES DE EUROS PARA LA MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS ETC, SI, APOYO A MADRID 2020

Si no es asi, pues....


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2040
« Respuesta #453 en: Julio 13, 2011, 16:53 Horas »
Mientas Gallardón aguante.... (y nosotros sigamos vivos)... Adelante!! Hasta el último aliento!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #454 en: Julio 13, 2011, 16:56 Horas »
Pues en Córdoba y Málaga ya están pelándose el culo por ser subsedes de madrin 2020. Los listos de Córdoba dicen que la apoyarán si Madrid no apoya mucho a las candidatas a capital cultural de 2064 cuando se presenten de nuevo.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #455 en: Julio 13, 2011, 17:05 Horas »
      Madrid como ciudad con infraestructuras está a años luz de Tokio, eso sí la capital del antiguo reino tiene mas hideputas entre sus habitantes que orientales amarillos la ciudad nipona (recordemos que Tokio es el núcleo poblacional con mas habitantes de la tierra, así será el número de perros sin padre en mierdid)

      Por otro lado Estámbul es muy bonita, pero un puñetero caos.
      Roma tiene quizás los monumentos mas espectaculares del orbe y la mayor concentración de arte por m2, pero está lleno de italianos.

      Por mi parte:

      • Madrid Pros:
        Dejaran de gastar Dinero público en promoción
      • Madrid Contras:
        Gastarán infinidad de billones de euros en comisiones
        Marca y ASco nos aborchanaran a portadas lamentables
        Seguiremos dando de comer a "periodistas deportivos"
      • Estámbul Pros:
        Están a caballo (de Bósforo) de Europa y Asia
        Son el "moro bueno"
        País con economía emergente
        Zas en toda la boca a la UE
        Políticamente correcto
      • Estambul Contras:
        Deficiente en infraestructuras
        Terrorismo kurdo
        Fundamentalismo islámico
        Sobrepoblada
      • Tokio Pros:
        Organización y eficiencia japonesa
        Grandes multinacionales detras
        Sentimentalismo por el terremoto
      • Tokio Contras:
        No me gusta el sushi

      En fin creo, espero y deseo que gane Tokio, pero sobre todas las cosas deseo que Madrid (antigua villa y corte, hoy en dia barrio,popular a las afueras de Quito) PIERDA OTRA VEZ.

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #456 en: Julio 13, 2011, 17:11 Horas »
Lo único bueno de que Madrid gane es...dejame pensar...¡Nada!

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #457 en: Julio 13, 2011, 21:09 Horas »
Lo único bueno de que Madrid gane es...dejame pensar...¡Nada!

Sí hombre..., cómo que no.  No habrá nada como encender la radio por las mañanas, poner la televisión a cualquier hora, abrir cualquier periódico en cualquier rincón del imperio, para servir de laxante.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8043
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #458 en: Julio 13, 2011, 21:39 Horas »
Sí hombre..., cómo que no.  No habrá nada como encender la radio por las mañanas, poner la televisión a cualquier hora, abrir cualquier periódico en cualquier rincón del imperio, para servir de laxante.

eso ya es así no?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #459 en: Julio 13, 2011, 23:02 Horas »
Si la decisión de quien organiza los JJ.OO. la tomara Iturralde o Muñiz Fernandez, Madrid organizaría las Olimpiadas del 2020, y las de 2024 tambien, y hasta los juegos de invierno si hiciera falta.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 843
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31