collapse

Autor Tema: BASEBALL  (Leído 6472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
BASEBALL
« en: Octubre 06, 2010, 19:14 Horas »
Bueno, como hoy estoy algo aburrido en el curro, y el hilo de Juande me la suda, aprovecho para abrir un post sobre un tema que me interesa.

Hoy empiezan los playoffs de la Major League Baseball.  Y, como no, mis Tampa Bay Rays han logrado su segundo pase a los playoffs en su corta historia.  Nos hemos proclamado campeones de la división Este de la Liga Americana (en mi opinión la división mas competitiva de todas), por delante de los dos mastodontes, New York Yankees y Boston Red Sox (Madrid y Barça, vamos).



En frente tenemos a los Rangers de Texas.  Campeones de la división Central de la Liga Americana.



Pasa a la siguiente ronda el primer equipo que gane tres partidos.  Los dos primeros partidos son en Tampa, el terecero y cuarto en Texas, y el quinto, si hace falta, de vuelta en Tampa.  El que gane, se enfrentará al ganador de la serie entre los New York Yankees y los Twins de Minnesota.

Como he dicho antes, nuestro primer partido es en casa, en Tropicana Field a las 13:37 hora local.





Nuestro pitcher esta noche será el joven zurdo David Price.  Ha sido una de las sensaciones esta temporada y se ha convertido en todo un lider en tan solo su segundo año en las Grandes Ligas.



El pitcher de los Rangers es el también talentoso y zurdo Cliff Lee.  La batalla será dura.  Auguro un marcador bastante bajo.



En el cuadro de la Liga Nacional se enfrentan los Philadelphia Phillies (equipo que nos ganó en la final hace dos temporadas, en el 2008) y los Reds de Cincinnati, y en el otro partido, los Giants de San Francisco y los Braves de Atlanta.  La final lo juegan el campeón de la liga Nacional y el campeón de la liga Americana.

Un saludo a todos a los que les interese esto.  Ya iré actualizando los resultados.

LET'S GO RAYS!!!!!
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 23:21 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: BASEBALL: LET'S GO RAYS!!!!
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2010, 22:16 Horas »
La verdad es que hace varios años que no sigo la MLB y aunque nunca he seguido especialmente a ningún equipo siempre he simpatizado con los New York Yankees.

Pero bueno, ya que tú apoyas a los Rays, esperemos que os llevéis el gato al agua. Go Rays! :)

Pd.- Al menos conmigo tendrás un seguidor del hilo. ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BASEBALL: LET'S GO RAYS!!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2010, 00:29 Horas »
Siempre me ha gustado el baseball y eso que es un deporte nada arraigado en España.

Yo me he llevado años y años jugando al béisbol en una explanada en el campo a las afueras mi pueblo junto a mi casa. Cogíamos latas de la fábrica de aceitunas y las poníamos como las bases y luego cualquier palo de madera y pelotas de tenis y a jugar todos. Hasta aquí en Sevilla en mi barrio jugábamos, pero la pelota se embarcaba en las terrazas cada dos por tres porque jugábamos en la explanada de albero que está rodeado de los pisos.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: BASEBALL: LET'S GO RAYS!!!!
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2010, 01:55 Horas »
Pues como en los Texas Rangers juegue Chuck Norris vais jodidos hamijo.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: BASEBALL: LET'S GO RAYS!!!!
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2010, 14:59 Horas »
Pues me vais a perdonar, chavales.  Abrí este hilo pensando actualizarlo sin pensar que me iba de vacaciónes el dia siguiente.  He estado una semana con mi novia en Tucson, estado de Arizona (precioso por cierto), y no he tenido tiempo de actualizar esto.

Pero bueno, para el que le interese, os digo como va el playoff.

Desafortunadamente mis Rays cayeron eliminados el martes pasado.  



Perdimos los dos primeros partidos en casa contra los Rangers y todo parecía muy negro.  Pero en los dos siguientes partidos en Texas, dimos la cara y empatamos la eliminatoria 2-2.  El último partido fué en casa el martes, y cuando más parecía que teníamos la eliminatoria encarrilada, llegaron los Rangers, y nos dieron una lección de baseball y una serie de errores nos condenó a la eliminación.  Pero vamos, me alegro por mi colega Frank y por sus Rangers, ya que nunca en su historia habían pasado la primera eliminatoria.

A todo esto, los demás partidos acabaron de la siguiente forma:

Liga Americana
Los Yankees de Nueva York se cargaron a los Twins de Minnesota, 3 partidos a 0.

Liga Nacional
Los Phillies de Philadelphia también le ganaron 3-0 a los Reds de Cincinnati.
Los Giants de San Francisco ganaro 3-1 a los Braves de Atlanta.

La final de la Liga Americana empieza hoy entre los Yankees y los Rangers y es a siete partidos (como en la NBA).  La final de la Liga Nacional empieza mañana entre los Giants y los Phillies.

Por mi parte, yo animaré a los Rangers, que me caen bastante bien, y por que odio al Real Madrí de la MLB, los Yankees.  El cuadro de la Liga Nacional me da igual, pero creo que el equipo mas potente son los Phillies.  Auguro una final Phillies-Yankees.

Saludos a todos. ;)
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 15:01 Horas por vonhaupold »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Muere un aficionado al intentar atrapar la pelota
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2011, 13:16 Horas »
http://www.marca.com/2011/07/08/mas_deportes/otros_deportes/1310117605.html

Un hombre falleció este jueves durante un partido de la Liga estadounidense de béisbol (MLB) después de caer desde la grada al coger una bola durante el encuentro entre Texas Rangers y Oakland A's.

El fallecido estaba alcanzando la pelota lanzada por el 'outfielder' de Texas Josh Hamilton durante la segunda entrada del partido, y perdió el equilibrio al toparse con la barandilla tras 'cazarla'. Las imágenes de televisión le captaron cayendo de una altura de seis metros al pavimento que hay detrás del marcador.

Se da la circunstancia de que el 6 de julio de 2010 se produjo un accidente similar en el mismo estadio, el Rangers Ballpark, cuando un aficionado se precipitó desde el segundo nivel de la zona baja del recinto al intentar capturar un lanzamiento, aunque 'únicamente' sufrió fractura craneal y se rompió el tobillo.

"Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de esta persona como resultado de un trágico accidente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", indicó el presidente de los Rangers, Nolan Ryan, en un comunicado en la web del equipo.

"Le trasladaron en una camilla. Estaba como preguntando que se preocupasen de su hijo. Creo que tenía su brazo entablillado, pero estaba consciente y se movía. Acabar el partido y enterarte de lo que ha pasado es duro", señaló el 'pitcher' de Oakland Brad Ziegler.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Muere un aficionado al intentar atrapar la pelota
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2011, 13:21 Horas »
http://www.marca.com/2011/07/08/mas_deportes/otros_deportes/1310117605.html

Un hombre falleció este jueves durante un partido de la Liga estadounidense de béisbol (MLB) después de caer desde la grada al coger una bola durante el encuentro entre Texas Rangers y Oakland A's.

El fallecido estaba alcanzando la pelota lanzada por el 'outfielder' de Texas Josh Hamilton durante la segunda entrada del partido, y perdió el equilibrio al toparse con la barandilla tras 'cazarla'. Las imágenes de televisión le captaron cayendo de una altura de seis metros al pavimento que hay detrás del marcador.

Se da la circunstancia de que el 6 de julio de 2010 se produjo un accidente similar en el mismo estadio, el Rangers Ballpark, cuando un aficionado se precipitó desde el segundo nivel de la zona baja del recinto al intentar capturar un lanzamiento, aunque 'únicamente' sufrió fractura craneal y se rompió el tobillo.

"Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de esta persona como resultado de un trágico accidente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", indicó el presidente de los Rangers, Nolan Ryan, en un comunicado en la web del equipo.

"Le trasladaron en una camilla. Estaba como preguntando que se preocupasen de su hijo. Creo que tenía su brazo entablillado, pero estaba consciente y se movía. Acabar el partido y enterarte de lo que ha pasado es duro", señaló el 'pitcher' de Oakland Brad Ziegler.



 :-\

Descanse en paz

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: BASEBALL
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2011, 14:45 Horas »
Por tercera vez en cuatro temporadas, mis "Rayas" se meten en el playoff!!!

Muy interesante última jornada de liga en la MLB, e increíble victoria de los Tampa Bay Rays.  Entrando a esta decisiva jornada, los Rays y los Boston Red Sox empatados con el mismo record.  Nos hacía falta una victoria contra los Yankees, y que perdieran los Red Sox, para colarnos en el playoff via el "Wild Card".

Pues nada, ibamos perdiendo 7-0 en casa, mientras que en el otro partido, Boston ganaba 3-2.  Todo parecía perdido.  De hecho, yo dejé de ver el partido.  Pero mis Rays no estaban muertos.  En el octavo (y penúltimo) inning se despertaron y lograron 6 runs para acortar distancias.  Ya en el último suspiro, en el último inning, con dos outs, el último bateador, Dan Johnson, logró un homerun para empatar el partido.



EPICO, aún había vida!!!  Un resurgir de las cenizas!!!

Pero todo no estaba acabado.  Con el marcador empatado a 7, había que recurrir a extra innings.  No existen empates en el béisbol.  Así, llegamos al décimo, el undécimo, y finalmente al duodécimo inning.  Seguía el empate en el marcador...

Mientras tanto, llegaban noticias desde Baltimore, donde el partido contra Boston se había alargado por un parón por culpa de la lluvia.  Era el noveno y último inning del partido.  Seguía ganando Boston 3-2.  Pero el destino quiso que la historia acabará de otra forma.  Los Baltimore Orioles, que no se jugaban nada, lograron marcar dos runs, que tumbaron al todopoderoso Medias Rojas.  Descalabro e implosión tremenda de Boston.

¡Tropicana Field (el estadio de los Rays) rugía con las noticias que entraban de Baltimore!  Ahora dependíamos tan solo de nosotros.  Y a todo esto, bateaba nuestra estrella, Evan Longoria.  Fué él quien, con todo el alma, pegó un homerun que acabó con la victoria final de los Rays por 7 a 8.

 

INCREDIBLE!!!  Una de las mejores y más emocionantes finales de liga que se recuerda.
Y encima, de los 30 equipos que conforman la MLB, los Rays son el penúltimo por presupuesto.

Ahora a pensar en los playoffs y en los Texas Rangers.  Una eliminatoria con olor a revancha, ya que el año pasado también nos tocaron en el playoff, y nos eliminaron.

Un Saludo
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 14:50 Horas por vonhaupold »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: BASEBALL
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2011, 15:40 Horas »
¡Enhorabuena amigo vonhaupold! ;)

La verdad es que tuvo que estar muy emocionante ese desenlace. A ver si sigo un poco los playoffs, que hace mil que no veo nada de baseball.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: BASEBALL
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2011, 15:46 Horas »
A mi me gusta mas Evan Longoria


Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: BASEBALL
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2011, 13:55 Horas »
Los playoffs comienzan hoy, y la primera ronda son eliminatorias de cinco partidos.

American League:
Tampa Bay Rays @ Texas Rangers

Detroit Tigers @ New York Yankees


National League:
Arizona Diamondbacks @ Milwaukee Brewers

St. Louis Cardinals @ Philadelphia Phillies

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: BASEBALL
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2012, 07:57 Horas »
No me interesa demasiado el baseball pero presiento que, por segunda vez en tres años, se verá la locura colectiva en San Francisco. Ya están otra vez los Giants en la World Series, y con 1-0 desde hace unas horas.

En mi experiencia, este deporte en EEUU es lo más parecido al fútbol en España. Deporte popular donde los haya, de más de cientocincuenta años de tradición, con hinchas de toda clase social y condición. No os digo ya ganar la World Series: Desfile por el centro de la ciudad, discursos, gran algarabía, calles cortadas, todo quisqui de negro y naranja.

Otro año le tocarán a los Rays, Vonhaupold.  ;D ;D
« Última modificación: Octubre 25, 2012, 08:00 Horas por drodgom »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: BASEBALL
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2012, 14:12 Horas »
Jajaja!  ;)  Este año nos quedamos fuera de los play offs por muy poquito.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: BASEBALL
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2012, 05:23 Horas »
Jajaja!  ;)  Este año nos quedamos fuera de los play offs por muy poquito.

Ea, pues ahí lo llevas. 4-0 y los Tigers barridos por los Giants.

Jolgorio en SF, fuegos artificiales por toda la Bahía, y lo que te rondaré morena los próximos días con el desfile por el Civic Center.

Qué alegría coño, ver a la gente tan contenta.

PS: Sandy no te llega a tí, ¿no?
« Última modificación: Octubre 29, 2012, 07:03 Horas por drodgom »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: BASEBALL
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2012, 13:14 Horas »
Ea, pues ahí lo llevas. 4-0 y los Tigers barridos por los Giants.

Jolgorio en SF, fuegos artificiales por toda la Bahía, y lo que te rondaré morena los próximos días con el desfile por el Civic Center.

Qué alegría coño, ver a la gente tan contenta.

PS: Sandy no te llega a tí, ¿no?

La diferencia entre los dos equipos: el pitching.  Los Giants tienen una rotación de pitchers muy superior a la de los Tigers.  Y si encima, al mejor pitcher que tienen los Tigers, lo despedazan en el primer partido, apaga y vamonos.

¡Enhorabuena!  :)

PD: Acá en Tampa, de Sandy, un poquitín de "levante" y ya está.  El huracán ha subido mas que nada por la costa este, y yo estoy en la costa oeste de Florida.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2014, 08:29 Horas »
Año par y no falla: los Giants en las Series Mundiales. Por tercera vez en 5 años. Equipo muy de finales, como nuestro Sevilla. Será contra los Kansas City Royals. Quien viva en la avenida Kansas City ya tiene equipo en la final. :-D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BASEBALL
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2015, 08:54 Horas »
Daniel Norris, el multimillonario del béisbol que vive en una caravana



Gana casi dos millones de euros como jugador de béisbol, pero le ha pedido a sus asesores que sólo le ingresen 736 euros al mes en su cuenta.

Su casa es una camioneta Volkswagen Westfalia 1978 a la que llama Shaggy.

¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo rechazando parte de su salario para vivir como un mileurista? ¿Y a Messi durmiendo en una furgoneta al lado de un supermercado? Seguro que no. Hay cosas que ni la imaginación puede conseguir. Sin embargo, hay un tipo, Daniel Norris, jugador de los Toronto Blue Jays de la Major League Baseball (MLB), que hace más o menos eso; es decir, duerme en una caravana en el parking cerca de unos grandes almacenes y percibe tan solo 736 euros al mes a pesar de que gana cerca de dos millones de euros al año. ¿Por qué? "Es como el yin y el yang. Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad, estoy más cómodo siendo pobre", confesó en un reportaje de la ESPN. Y no le busquen más explicaciones.

En realidad, Norris nunca necesitó mucho. O eso dice él. Creció en Johnson City (Tennessee) y pasó sus días ayudando en la tienda de bicicletas que su padre había heredado de su abuelo. Arregló pinchazos, se doctoró en parches para las ruedas y aprendió antes el nombre de las herramientas que el de los estados federados. Nació en una familia de clase media y se comportó como tal. Su infancia la pasó jugando en la calle y haciendo senderismo con sus dos hermanas mayores. Y también, bastante deporte. En la escuela jugó al fútbol y al baloncesto, pero, sobre todo, destacó en béisbol. De ahí que en 2011 firmara su primer contrato como profesional a razón de casi dos millones de euros por temporada. Aquel día, lo celebró comprándose una camiseta por 12 euros.

Pero antes de llegar a ser multimillonario, ese mismo año, adquirió también por 9.200 euros su casa: una caravana Volskwagen Westfalia 1978. 'Shaggy' -nombre que le ha puesto en honor al personaje de 'Scooby Doo'- lo tiene todo: cama, una cocina portátil para hacer huevos fritos por la mañana temprano y un salón donde pasar el día. Es su mejor compañera, la que le lleva a los entrenamientos -a 92 kilómetros por hora- y le permite escaparse a hacer senderismo o acercarse a la playa para surfear, su otra pasión. En su camioneta recita poemas, canta canciones, hace café francés por la noche, lee a Jack Kerouac -su autor de cabecera- y escribe lo que llama 'el diario de pensamientos', donde anota sus reflexiones antes de ir a dormir. Por ejemplo: "¿Dónde se puede ser tan libre como en medio de la nada?".
Pobre por convicción

En el barrio es toda una atracción. Los empleados del Walmart de al lado de su 'casa' lo llaman Van-Man (hombre caravana) sin saber muy bien qué hace allí, mientras se echan unas risas cada vez que lo ven hacer ejercicio con los carros de la compra abandonados. Pero a él le da igual. No le importa que lo hayan llamado 'surfista indigente', 'vagabundo espiritual' o 'adolescente sin control'. Él sabe bien quién es y cómo quiere vivir. Es ecologista, pobre por convicción, multimillonario por casualidad y verso suelto en el poemario del deporte profesional estadounidense. ¿Y hippie? "Sí, un poco", reconoce. Pero no le hablen de drogas o de alcohol, no los ha probado. Lo único malo que ha hecho en su vida es echarse una novia que no compartía sus ideales. A la chica -tan rara ella- le gustaba tener una habitación grande y un salón donde ver la televisión. Y eso a él...
Publicidad

A sus 21 años, lo tiene claro: le da igual la fama. Y también el dinero. Gana cerca de dos millones de euros, pero le ha dicho a sus agentes que sólo le ingresen en la cuenta 736 euros y el resto lo guarden sin tomar ningún riesgo. No necesita más. Eso sí, empezada la temporada regular -lo ha hecho este mes de abril- le han dejado temporalmente sin su caravana, sin su tabla de surf de espuma reciclada y sin sus libros de pasta gorda -odia los Ebooks-. Los Toronto Blue Jays le exigen que viva en un piso compartido cuando hay competición -aunque luego vuelva a su camioneta-. Y él ha aceptado. "Está en muy buena forma", reconoció el asistente general del equipo, Tony LaCava. Ya lo decía Jack Kerouac, autor de cabecera de Daniel: "Esta es la historia de América. Todo el mundo hace lo que cree que supuestamente debe hacer". Y se acabó.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.