collapse

Autor Tema: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS  (Leído 101422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9221
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #140 en: Mayo 30, 2013, 16:09 Horas »
El error de quitar el escudo del SFC va a ser garrafal, espero que rectifiquen por el bien del SFC.
Lo del diseño de las camisetas es casi indefinible y prácticamente indefendibles, son horteras y cutres al máximo.
Lo de Vizcaíno en los años que lleva en el SFC es pa'meá y no echá gota. Qué vergüenza!

Meritocracia lo llaman, la empresa privada se rige por la elección de los trabajadores más cualificados para obtener el mejor resultado. Pues eso,  meritocracia.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #141 en: Mayo 30, 2013, 16:09 Horas »
Pues yo respecto al Escudo me gusta... de hecho tengo la camiseta del centenario porque me gustaba la camiseta blanca inmaculado con cordones y el escudo antiguo, pero el diseño... es que es horrible, jamas el Sevilla ha ido así, no entiendo un diseño de estas características si la intención era la de asemejar la equipación a algo histórico dentro de la entidad.



PD de edición: http://www.lapalanganamecanica.com/2012/01/ese-equipo-de-rayas.html

Estas cosas me pasan por hablar y decir que el Sevilla jamas ha ido así... sacado del Blog de Carlos Romero.





« Última modificación: Mayo 30, 2013, 16:17 Horas por pedreitor »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9221
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #142 en: Mayo 30, 2013, 16:25 Horas »
Las camisetas las presentan el Sabado ...

Tenemos hasta Junio para protestar por ello ...

El Sabado termina una liga en la que hemos rozado el ridiculo ...

Yo, hasta el Domingo, paso de camisetas.

Ahora solo tengo ojos para protestar por la liga que acaba.

Las camisetas ... a partir del Sabado (tras el partido y presentacion) hablaremos ...

Si es que da igual, es un todo. En mi opinión es un error separar unas cosas de las otras. En el club ahora mismo no es que una sección del club funcione mal, es que practicamente todo funciona de aquella manera. Es que pasa una cosa porque pasan otras, porque simplemente es una dejación total de las funciones, de un trabajo bien hecho, bien justificado y bien revisado.

Que una sección fiche a un mediapunta en enero cuando hace falta un central y que las camisetas se filtren sin planchar, con una foto (hecha con qué? con una cámara de un móvil? con una cámara cutre compacta?) viene a ser lo mismo y señal de lo mismo: que no hay un trabajo ordenado por el que hay que rendir cuentas, sino que uno va a trabajar porque al final de mes cobra y presenta unas camisetas porque con algo hay que salir el año que viene, y se fichan jugadores como se fichan porque la empresa es deportiva y al final 11 tios tienen que salir al campo. Alguien se cree que han hecho no un estudio de mercado, sino una mísera encuesta entre el sevillismo para ver qué tipo de camisetas son de su gusto, ya que son sus potenciales compradores?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #143 en: Mayo 30, 2013, 16:26 Horas »
Meritocracia lo llaman, la empresa privada se rige por la elección de los trabajadores más cualificados para obtener el mejor resultado. Pues eso,  meritocracia.

Sí, sobre todo más cualificados.. ::) Lo dicho, es vergonzoso todo este asunto, pero desde hace años.., esta es una más, y creo que todos deberíamos de saber que el sujeto éste es capaz de esto y de mucho más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #144 en: Mayo 30, 2013, 16:30 Horas »
Si es que da igual, es un todo. En mi opinión es un error separar unas cosas de las otras. En el club ahora mismo no es que una sección del club funcione mal, es que practicamente todo funciona de aquella manera. Es que pasa una cosa porque pasan otras, porque simplemente es una dejación total de las funciones, de un trabajo bien hecho, bien justificado y bien revisado.

Que una sección fiche a un mediapunta en enero cuando hace falta un central y que las camisetas se filtren sin planchar, con una foto (hecha con qué? con una cámara de un móvil? con una cámara cutre compacta?) viene a ser lo mismo y señal de lo mismo: que no hay un trabajo ordenado por el que hay que rendir cuentas, sino que uno va a trabajar porque al final de mes cobra y presenta unas camisetas porque con algo hay que salir el año que viene, y se fichan jugadores como se fichan porque la empresa es deportiva y al final 11 tios tienen que salir al campo. Alguien se cree que han hecho no un estudio de mercado, sino una mísera encuesta entre el sevillismo para ver qué tipo de camisetas son de su gusto, ya que son sus potenciales compradores?

+1

Improvisación que lo llaman. Todas las estructuras del Club están dejadas de la mano de dios.., a lo que vaya saliendo.. Sin una coherencia, sin un orden, sin un sentido, SIN PROYECTO.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #145 en: Mayo 30, 2013, 16:35 Horas »
Pues yo respecto al Escudo me gusta... de hecho tengo la camiseta del centenario porque me gustaba la camiseta blanca inmaculado con cordones y el escudo antiguo, pero el diseño... es que es horrible, jamas el Sevilla ha ido así, no entiendo un diseño de estas características si la intención era la de asemejar la equipación a algo histórico dentro de la entidad.



PD de edición: http://www.lapalanganamecanica.com/2012/01/ese-equipo-de-rayas.html

Estas cosas me pasan por hablar y decir que el Sevilla jamas ha ido así... sacado del Blog de Carlos Romero.







Con esa camiseta he visto jugar al Sevilla en Córdoba cuando nos entrenaba Don Dan :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #146 en: Mayo 30, 2013, 17:00 Horas »
Si es que da igual, es un todo. En mi opinión es un error separar unas cosas de las otras. En el club ahora mismo no es que una sección del club funcione mal, es que practicamente todo funciona de aquella manera. Es que pasa una cosa porque pasan otras, porque simplemente es una dejación total de las funciones, de un trabajo bien hecho, bien justificado y bien revisado.

Que una sección fiche a un mediapunta en enero cuando hace falta un central y que las camisetas se filtren sin planchar, con una foto (hecha con qué? con una cámara de un móvil? con una cámara cutre compacta?) viene a ser lo mismo y señal de lo mismo: que no hay un trabajo ordenado por el que hay que rendir cuentas, sino que uno va a trabajar porque al final de mes cobra y presenta unas camisetas porque con algo hay que salir el año que viene, y se fichan jugadores como se fichan porque la empresa es deportiva y al final 11 tios tienen que salir al campo. Alguien se cree que han hecho no un estudio de mercado, sino una mísera encuesta entre el sevillismo para ver qué tipo de camisetas son de su gusto, ya que son sus potenciales compradores?

En realidad tienes mucha razon y esto de las camisetas puede (y debe) aumentar el enfado de la aficion para el Sabado.

Por cierto las camisetas las filtran:

Primero Nacho Mateos, que como es costumbre en el, parece que se acerca pero no acierta (al menos la primera es sensiblemente distinta).

Y despues R. Arrocha, que posiblemente sea (junto a Nemo) la "estrella" de nuestros MMOO ...

No deja de ser curioso que lo haga gente muy cercana al club.

Si las saca un tio de la aduana, un Alvarado o un Correa, pues vale.

Pero con la que estan montando (pintaditas con rodillo incluidas) les "joda" la presentacion gente "de la casa" ...  a mi al menos me resulta raro.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #147 en: Mayo 30, 2013, 17:54 Horas »
las camisetas mas feas no pueden ser , vamos de verguenzaaa.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #148 en: Mayo 30, 2013, 18:13 Horas »
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 13:00 h . Brainstorming SFC-Warrior Sports

M.V.: Señore, güenos días, güenas tardes. Os he citado aquí para el diseño de las camisetas de la próxima temporá. Y a esta hora porque es la güena, madrugá es de tiesos, que lo sé yo.

W.S.: OK, come on! (empezemos)

M.V.: Antes probá estah cigalitas y estah gambah que viene de Güerva, frescah,frescah. Comé lo que queraís, que lo vais a pagá vusotros (jejejejej!)

W.S.: Good, good! (slurp, slurp)

M.V.: Güeno, a lo que vamos. La primera equipación tiene que ser blanca mayormente.

W.S.: Nosotross ser una empresa fina y elegante, number one of the world.

M.V.: Efestivamente, por eso me he dicho: "Manolo, ¿que hay más elegante que una corbata? Que siempre me lo dice Josemari, Manolo, a los sitios hay que ir con corbata, coño, que pareces un piojoso" Y en un arranque de inspiración, motivado por los los lomazos y el Rives&Nordic me he permitío este boceto:

(Presentacion en PowerPoint guarro)



W.S. : Oh my Good!!!!!

M.V.: Sabía que os gustaría, cabrones. Veo vuestras caras de felicidad y sorpresa ante este alarde de ingenio y novedad, ¿eh?. Po en un rato lo ise. Con el Paint. Que peaso pograma el Paint. Pero comé y bebé, cohones, que estos bichos con cáscara como no se rieguen bien son indigestos!!!

(Todos): Ñam, ñam,!!! Slurp, slurp!!!

W.S. : Well, and for the second t-shirt for the season? Nosotross jabíamos pensado algo dedicated to the young people, for the children. Nuestross market is very important for the children.

M.V. : Me lo habíán dicho, me lo habían dicho!. Por eso me he permitío crear este diseño:


W.S.: Jaaaarl!!!! It´s it a.....

M.V.: Babero, es un babero. ¿Que mejor cosa para un niño que un babero?

W.S.: (Borrachos, pero enteros) The one and the only year whit this elements!!!



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #149 en: Mayo 30, 2013, 18:19 Horas »
Si entrar en el diseño y en la marca de unas y otras.....



.... creo que había formas entre filtrarlo........ y presentarlo......

Y ojo!, posiblemente el Madrid todavía no las haya presentado..... pero antes de que rulen fotos mal hechas, aquí están los señores con una foto en condiciones. E insisto, más allá del diseño, ellos por lo menos se anticipan con algo que rompa....... no nosotros, con...... en fin....... prefiero no darle más vueltas a la cabeza y volver a recordar la noticia de hoy con esas dos zamarras.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #151 en: Mayo 30, 2013, 18:58 Horas »
Yo voy a llevar la contraria. A mi no me parecen tan horrendas. Son chocantes porque son diferentes a lo visto anteriormente. Quiero verlas en el directo, ver al Sevilla jugando con ellas, ver los detalles de cerca... El año pasado con el Liverpool pasó exactamente lo mismo que tuvo repercusión hasta en los MMCC extranjeros, de hecho el lío fue publicado en periódicos como el Marca y al final tuvieron gran aceptación.

Con respecto al escudo no lo veo grave si lo lleva incorporado en alguna parte como en alguna manga, lateral o lo que sea. Prescindir de él completamente no lo entendería.

Quizás si el Sevilla estuviera clasificado para Europa y todo fuese viento en popa hasta nos podríamos estar besando los huevos.




Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #154 en: Mayo 30, 2013, 19:25 Horas »
firmado

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #155 en: Mayo 30, 2013, 19:26 Horas »
Yo ya he firmado..

¿pero 21.000 firmas faltan?  ::) ::)

Pues nos vamos a comer una mojona

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #156 en: Mayo 30, 2013, 19:27 Horas »
Yo ya he firmado..

¿pero 21.000 firmas faltan?  ::) ::)

Pues nos vamos a comer una mojona

También puedes firmar tu 21.000 veces.

Si quieres vamos a medias, yo 1000 y tu las demás, ¿Vamos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #157 en: Mayo 30, 2013, 19:39 Horas »
También puedes firmar tu 21.000 veces.

Si quieres vamos a medias, yo 1000 y tu las demás, ¿Vamos?
Pa eso búscate al Mortaja que es mas tonto que yo, coño.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #158 en: Mayo 30, 2013, 19:43 Horas »
Pa eso búscate al Mortaja que es mas tonto que yo, coño.

El Mortajer te dirá y yo más. ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #159 en: Mayo 30, 2013, 19:50 Horas »
Yo también he firmado. Me gusta el detalle del escudo como algo excepcional, el diseño en si como comente anteriormente es horrendo, sí bien no es la primera vez que se vistiera indumentaria de este tipo como se puede ver en el post que puse donde se ven las imagenes del blog de Carlos Romero.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.