collapse

Autor Tema: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS  (Leído 102045 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #180 en: Mayo 30, 2013, 21:07 Horas »
Como las teles ponen la pasta, nos jodemos con los horarios.

Como la marca Warriors paga, no jodemos con que prostituyan el escudo.

Recemos para que jamás nos patrocine una empresa de condones, por que está claro el peligraría muy mucho el culo de los aficionados.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #181 en: Mayo 30, 2013, 21:23 Horas »
Por mi parte muy ACLARATORIO lo leido, mis sospechas se acentuan, como diria un amigo de este foro.

NO BOI.


Fin al tema por mi parte, pero lo tengo cada vez mas claro................"Salgo de Malaga y me meto en Malagon"

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #182 en: Mayo 30, 2013, 21:27 Horas »
Con la que tenemos en lo alto y la que nos espera, lo de las camisetas es lo que menos me preocupa. Una directiva acomodada y vividora hará mucho más daño que una camiseta.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #183 en: Mayo 30, 2013, 21:34 Horas »
respeto a los sevillistas que han dispuesto esta iniciativa crítica con el diseño de las camisetas, pero, siguendo lo que comentan algunos compañeros foreros, cuantos problemas hay ahora mismo como para tener que implicarse en otro, creo que poco dañino.

les pregunto a estos sevillistas, ¿no sería mejor evitar nuevas fricciones en temas (en mi opinión) secundarios? ¿no habría que aunar esfuerzos en contra o a favor de temas mayores, y aparcar (temporalmente) discusiones por temas menos profundos?...si este de los escudos lo es, como yo opino

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #184 en: Mayo 30, 2013, 21:44 Horas »
Mi pregunta ante esto sería ¿si una mayoría de las personas a las que les vas pidiendo desde hace meses la delegación de sus acciones piensan que hay que hacer/decir algo contra estos diseños tu ahora ya con esa delegación les dirias que no?

No se, imagino que muchos te estaran dando esa delegación de sus acciones para que seas altavoz de cosas que ellos critican y quieren que se expresen, no para que aquella persona en la que delegan sus acciones diga "no he firmado eso, ni pienso hacerlo".

Puede ser un primer paso para defraudar a algunos que han confiado en ti a la hora de delegar sus acciones en ti.
Esto, Pedro y perdona que te lo diga, es una soberana tontería.(que no te estoy llamando tonto, que te veo, ya, con el cabreo, parate, tio)

Porque ¿Y si otros que delegan sus acciones son contrarios a los que piensan estos?
¿es que cada uno va a querer que solo se imponga lo que él quiera?
¿Alguien sabe lo que la mayoría quiere expresar?

Pedro, esto es un movimiento heterogéneo y son las mayorías las que dicen el sentido del camino, no cada uno.

Habra que consensuar las cosas y Nodo, como persona, puede decir su opinión libremente, otra cosa será lo que decida Voz del Sevillismo.

Un saludo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #185 en: Mayo 30, 2013, 21:54 Horas »
Pedro, creo que has equivocado Voz del Sevillismo con los Ultra Sur. Pero esa es mi opinión, claro.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #186 en: Mayo 30, 2013, 21:55 Horas »
Esto, Pedro y perdona que te lo diga, es una soberana tontería.(que no te estoy llamando tonto, que te veo, ya, con el cabreo, parate, tio)

Porque ¿Y si otros que delegan sus acciones son contrarios a los que piensan estos?
¿es que cada uno va a querer que solo se imponga lo que él quiera?
¿Alguien sabe lo que la mayoría quiere expresar?

Pedro, esto es un movimiento heterogéneo y son las mayorías las que dicen el sentido del camino, no cada uno.

Habra que consensuar las cosas y Nodo, como persona, puede decir su opinión libremente, otra cosa será lo que decida Voz del Sevillismo.

Un saludo.


Efectivamente... las mayorías... ¿has visto que haya habido el menor atisbo de duda sobre la decisión de firmar o no firmar? ¿Consultar? ¿Sondear que piensa la mayoría de aquellos a quienes se aspire a representar? ¿Qué me dices si te digo que me ha llegado un privado de un forero-accionista muy conocido del foro y que se ha expresado muy cercano a lo que yo he comentado y no es un forero precisamente radical en sus planteamientos?

Ni que decir que no voy a decir de que forero hablo. Es que yo lo hago mirandolo como tercera persona en este asunto, pero si yo tuviera unas acciones y no tengo suficientes para ejercer ninguna fuerza en una Junta General de Accionistas y un amigo me dice que les deje las acciones de manera ciega, pero realmente no se sabe quien esta detras, porque dejarle las acciones a NODO no es saber al final de todo a quien va a significar estar apoyandose, que no se sabe a las claras un discurso de que es lo que se esta moviendo, todo dentro de un oscurantismo muy raro desde hace meses y ahora a la primera de cambio esa persona que me pide representar mis acciones veo que toda decisiones unipersonales que distan mucho de lo que yo quisiera que se hiciera con mis acciones ¿qué quieres que te diga? Hay gente a la que puede no hacerle mucha gracia.

Esto de las camisetas en este caso es una nimiedad, pero si con esto que es una nimiedad se ve que se actua sin el pensamiento de saber que le gustaría que hicieran aquellos a los que se aspira a representar... en fin... yo viendolo desde fuera lo veo raro, quien me mandaba el privado (y puede estar tranquilo que no voy a decir nada) tampoco le gustaba y no solo por esto de las camisetas.

A por cierto, los primeros que estais nombrando a Voz del Sevillismo sois NODO, alejandro y betikk porque desde antes de que se creara esto de Voz del Sevillismo ya se estaba pidiendo acciones en el foro, lo de darle nombre y sentido de plataforma vino después. Yo me refería a la decisión personal de NODO cuando decía "No firmo y ni pensamiento de firmar", y me refería a él por el tiempo que lleva detrás de la consecución de acciones, Voz del Sevillismo vino después, muchos le prometerían las acciones antes de que se hablara nada de "Voz del Sevillismo" y a esas personas a las que se tenía intención de representar no se les pregunta en ningún momento que les parece.
« Última modificación: Mayo 30, 2013, 21:59 Horas por pedreitor »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #187 en: Mayo 30, 2013, 22:05 Horas »
Efectivamente... las mayorías... ¿has visto que haya habido el menor atisbo de duda sobre la decisión de firmar o no firmar? ¿Consultar? ¿Sondear que piensa la mayoría de aquellos a quienes se aspire a representar? ¿Qué me dices si te digo que me ha llegado un privado de un forero-accionista muy conocido del foro y que se ha expresado muy cercano a lo que yo he comentado y no es un forero precisamente radical en sus planteamientos?

Ni que decir que no voy a decir de que forero hablo. Es que yo lo hago mirandolo como tercera persona en este asunto, pero si yo tuviera unas acciones y no tengo suficientes para ejercer ninguna fuerza en una Junta General de Accionistas y un amigo me dice que les deje las acciones de manera ciega, pero realmente no se sabe quien esta detras, porque dejarle las acciones a NODO no es saber al final de todo a quien va a significar estar apoyandose, que no se sabe a las claras un discurso de que es lo que se esta moviendo, todo dentro de un oscurantismo muy raro desde hace meses y ahora a la primera de cambio esa persona que me pide representar mis acciones veo que toda decisiones unipersonales que distan mucho de lo que yo quisiera que se hiciera con mis acciones ¿qué quieres que te diga? Hay gente a la que puede no hacerle mucha gracia.

Esto de las camisetas en este caso es una nimiedad, pero si con esto que es una nimiedad se ve que se actua sin el pensamiento de saber que le gustaría que hicieran aquellos a los que se aspira a representar... en fin... yo viendolo desde fuera lo veo raro, quien me mandaba el privado (y puede estar tranquilo que no voy a decir nada) tampoco le gustaba y no solo por esto de las camisetas.

A por cierto, los primeros que estais nombrando a Voz del Sevillismo sois NODO, alejandro y betikk porque desde antes de que se creara esto de Voz del Sevillismo ya se estaba pidiendo acciones en el foro, lo de darle nombre y sentido de plataforma vino después. Yo me refería a la decisión personal de NODO cuando decía "No firmo y ni pensamiento de firmar", y me refería a él por el tiempo que lleva detrás de la consecución de acciones, Voz del Sevillismo vino después, muchos le prometerían las acciones antes de que se hablara nada de "Voz del Sevillismo" y a esas personas a las que se tenía intención de representar no se les pregunta en ningún momento que les parece.
A mi también me han llegado muchísimos mensajes de Accionistas que dicen que no firman.

Ahora vete tu a saber cuantos miles y miles, hay que no se manifiestan ni en un sentido u otro.

Las acciones se delegan sin condiciones, me parece a mi.Como empecemos a poner condiciones y a poner líneas de actuación y a poner voluntades, este movimiento está abocado al fracaso.

Del que te ha mandado el mensaje, casi mejor me callo lo que pienso.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #188 en: Mayo 30, 2013, 22:09 Horas »
Efectivamente... las mayorías... ¿has visto que haya habido el menor atisbo de duda sobre la decisión de firmar o no firmar? ¿Consultar? ¿Sondear que piensa la mayoría de aquellos a quienes se aspire a representar? ¿Qué me dices si te digo que me ha llegado un privado de un forero-accionista muy conocido del foro y que se ha expresado muy cercano a lo que yo he comentado y no es un forero precisamente radical en sus planteamientos?

Ni que decir que no voy a decir de que forero hablo. Es que yo lo hago mirandolo como tercera persona en este asunto, pero si yo tuviera unas acciones y no tengo suficientes para ejercer ninguna fuerza en una Junta General de Accionistas y un amigo me dice que les deje las acciones de manera ciega, pero realmente no se sabe quien esta detras, porque dejarle las acciones a NODO no es saber al final de todo a quien va a significar estar apoyandose, que no se sabe a las claras un discurso de que es lo que se esta moviendo, todo dentro de un oscurantismo muy raro desde hace meses y ahora a la primera de cambio esa persona que me pide representar mis acciones veo que toda decisiones unipersonales que distan mucho de lo que yo quisiera que se hiciera con mis acciones ¿qué quieres que te diga? Hay gente a la que puede no hacerle mucha gracia.

Esto de las camisetas en este caso es una nimiedad, pero si con esto que es una nimiedad se ve que se actua sin el pensamiento de saber que le gustaría que hicieran aquellos a los que se aspira a representar... en fin... yo viendolo desde fuera lo veo raro, quien me mandaba el privado (y puede estar tranquilo que no voy a decir nada) tampoco le gustaba y no solo por esto de las camisetas.

A por cierto, los primeros que estais nombrando a Voz del Sevillismo sois NODO, alejandro y betikk porque desde antes de que se creara esto de Voz del Sevillismo ya se estaba pidiendo acciones en el foro, lo de darle nombre y sentido de plataforma vino después. Yo me refería a la decisión personal de NODO cuando decía "No firmo y ni pensamiento de firmar", y me refería a él por el tiempo que lleva detrás de la consecución de acciones, Voz del Sevillismo vino después, muchos le prometerían las acciones antes de que se hablara nada de "Voz del Sevillismo" y a esas personas a las que se tenía intención de representar no se les pregunta en ningún momento que les parece.

Te veo despistadete. ¿De verdad crees que tengo a alguien detrás? Si no he hablado personalmente con más de 200 accionistas desde diciembre pasado poniendo esto en planta no he hablado con ninguno. ¿Tú crees que necesito tener a alguien detrás en la sombra o la penumbra? ¿Meves bailándole el agua a nadie? Qué poco me conoces, Pedro.

Hay gente que se ha manifestado a dispuesta a cederme la representación de sus acciones. Con nadie he acordado el acto jurídico de esa cesión y por lo tanto NADA puedo hacer a fecha de hoy con las acciones de nadie.

Me he puesto con otros muchos sevillistas, quizás llámalo con fundador o alentador, a montar una plataforma colectiva desde la que se llamará a la sindicación de las acciones. Eso aún no se ha producido, nadie tiene acciones de nadie.


Luego está lo que se llama "asamblea de sindicados", donde se acuerdan las políticas comunes, los mandatos a los representantes de las acciones.

Saludos y no me has respondido al mensaje anterior, que era enterito para ti ;)


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #189 en: Mayo 30, 2013, 22:13 Horas »
A mi también me han llegado muchísimos mensajes de Accionistas que dicen que no firman.

Ahora vete tu a saber cuantos miles y miles, hay que no se manifiestan ni en un sentido u otro.

Las acciones se delegan sin condiciones, me parece a mi.Como empecemos a poner condiciones y a poner líneas de actuación y a poner voluntades, este movimiento está abocado al fracaso.

Del que te ha mandado el mensaje, casi mejor me callo lo que pienso.

¿Ahora se debe de preguntar a miles de personas o simplemente sondear al entorno que estaba dispuesto a otorgar una representación?

Y claro que cuando se delega unas acciones es con condiciones, si yo fuera accionista con mis acciones me entero que se hace algo diametralmente opuesto a lo que yo quisiera defender o criticar y para empezar es la última vez que confiaría en esa persona para delegarle mis acciones, entre otras cosas porque me sentiria traicionado en mi delegación de voto.

Es como si cuando estaban las polemicas de las camisetas con la bandera de España a la persona que yo le doy mi delegación de acciones resulta que en una Junta General se pone a hacer apología de la bandera en nuestras camisetas, pues oye, la ultima vez que le delegaría acciones, entre otras cosas porque no me habría dicho que iba a decir algo semejante. Que OJO, no es el caso del que se esta hablando, sino que es un ejemplo de que hay entregas de acciones con condiciones, y que tan tan tan heterogeneo no puede ser un grupo y si que tiene que ser más de tener un pensamiento muy similar que aune a la gente y ahí radican las condiciones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #190 en: Mayo 30, 2013, 22:18 Horas »
Como las teles ponen la pasta, nos jodemos con los horarios.

Como la marca Warriors paga, no jodemos con que prostituyan el escudo.

Recemos para que jamás nos patrocine una empresa de condones, por que está claro el peligraría muy mucho el culo de los aficionados.

Evangelio.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #191 en: Mayo 30, 2013, 22:19 Horas »
Te veo despistadete. ¿De verdad crees que tengo a alguien detrás? Si no he hablado personalmente con más de 200 accionistas desde diciembre pasado poniendo esto en planta no he hablado con ninguno. ¿Tú crees que necesito tener a alguien detrás en la sombra o la penumbra? ¿Meves bailándole el agua a nadie? Qué poco me conoces, Pedro.

Hay gente que se ha manifestado a dispuesta a cederme la representación de sus acciones. Con nadie he acordado el acto jurídico de esa cesión y por lo tanto NADA puedo hacer a fecha de hoy con las acciones de nadie.

Me he puesto con otros muchos sevillistas, quizás llámalo con fundador o alentador, a montar una plataforma colectiva desde la que se llamará a la sindicación de las acciones. Eso aún no se ha producido, nadie tiene acciones de nadie.


Luego está lo que se llama "asamblea de sindicados", donde se acuerdan las políticas comunes, los mandatos a los representantes de las acciones.

Saludos y no me has respondido al mensaje anterior, que era enterito para ti ;)



Mira, a este forero-accionista que me mando el privado tras mi mensaje le he pedido permiso por privado para hacer uso LITERALMENTE de una frase que él me ha dicho que no es ni más ni menos que "Tengo ya el certificado de mis acciones, pero por ahora en mi cajon se quedan, no tengo ninguna prisa." y esto es porque tras ver tu comentario, es un accionista que se mantiene "alerta" y que antes de delegar una acción puede "necesitar ver", y tu comentario ha sido creo demasiado ligero, me lo parecio a mi y comprobe después que no solo a mí.

Es lo único que quise decir, yo puedo decir en un momento lo que quiera referente al Sevilla, solo me represento a mí "sevillistamente" hablando, pero quien aspira a representar a más gente un NO rotundo o un SÍ rotundo no lo ví normal.

PD de edición: Se me pasaba no se sí tendrás o no gente detrás, despistado o no yo puedo pensar que no y que sí haya gente o viceversa, en sí eso todavía tampoco importa pero esta claro que llegado el momento para aglutinar "fuerza" es normal que te rodees de personas y eso hara que otros que tengan que ver si delegan o no las acciones según esas personas de las que te rodees (esto lo digo yo, no nadie que me haya dicho que piense así, lo digo yo por el pensamiento que tendría si yo tuviera acciones del Sevilla).
« Última modificación: Mayo 30, 2013, 22:22 Horas por pedreitor »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #192 en: Mayo 30, 2013, 22:22 Horas »
¿Ahora se debe de preguntar a miles de personas o simplemente sondear al entorno que estaba dispuesto a otorgar una representación?

Y claro que cuando se delega unas acciones es con condiciones, si yo fuera accionista con mis acciones me entero que se hace algo diametralmente opuesto a lo que yo quisiera defender o criticar y para empezar es la última vez que confiaría en esa persona para delegarle mis acciones, entre otras cosas porque me sentiria traicionado en mi delegación de voto.

Es como si cuando estaban las polemicas de las camisetas con la bandera de España a la persona que yo le doy mi delegación de acciones resulta que en una Junta General se pone a hacer apología de la bandera en nuestras camisetas, pues oye, la ultima vez que le delegaría acciones, entre otras cosas porque no me habría dicho que iba a decir algo semejante. Que OJO, no es el caso del que se esta hablando, sino que es un ejemplo de que hay entregas de acciones con condiciones, y que tan tan tan heterogeneo no puede ser un grupo y si que tiene que ser más de tener un pensamiento muy similar que aune a la gente y ahí radican las condiciones.
Que te confundes de cabo a rabo, tio. Y esto es lo ultimo que escribo sobre esto, pues el post va de otra cosa.

Que seguramente habrá reuniones para temas importantes y líneas a seguir y será la mayoría, tio, la mayoría, no tú, ni ninguno, ni yo, los que voten esas líneas.

A ver si alguien por tener una acción, va a querer una dictadura de su acción.

Mis acciones. las daré sin condiciones, tio, sin condiciones. Tu con las tuyas, haz lo que te plazca.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #193 en: Mayo 30, 2013, 22:23 Horas »
Si entrar en el diseño y en la marca de unas y otras.....



.... creo que había formas entre filtrarlo........ y presentarlo......

Y ojo!, posiblemente el Madrid todavía no las haya presentado..... pero antes de que rulen fotos mal hechas, aquí están los señores con una foto en condiciones. E insisto, más allá del diseño, ellos por lo menos se anticipan con algo que rompa....... no nosotros, con...... en fin....... prefiero no darle más vueltas a la cabeza y volver a recordar la noticia de hoy con esas dos zamarras.

La chapuza es importante, sí. Quien haya hecho las fotos se ha lucido.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #194 en: Mayo 30, 2013, 22:26 Horas »
Que te confundes de cabo a rabo, tio. Y esto es lo ultimo que escribo sobre esto, pues el post va de otra cosa.

Que seguramente habrá reuniones para temas importantes y líneas a seguir y será la mayoría, tio, la mayoría, no tú, ni ninguno, ni yo, los que voten esas líneas.

A ver si alguien por tener una acción, va a querer una dictadura de su acción.

Mis acciones. las daré sin condiciones, tio, sin condiciones. Tu con las tuyas, haz lo que te plazca.

Yo no tengo acciones, creí que eso se sabía ya en el foro.

De todas formas, creo que no eres tan altruista, seguro que si sindicaste las acciones en la famosa Junta General de Accionistas contra Caldas... sí... esas peleas contra el paquete maldito, testaferros, la pistola... toda aquella historia... tu dabas tu delegación con la condición de que todo lo que se hiciera en esa junta era para echar a esa gente.

Cuando grupos agrutinan otras acciones para protestar por algo es porque les mueve un algo en común. En fin... no creo que sea tan complicado de entender.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #195 en: Mayo 30, 2013, 22:36 Horas »
Madre mia la que se esta armando porque a un condenado, un "visionario" que no sabemos muy bien porque tiene estas visiones 8) y a unos americanos que les importa un carajo todo esto se les ocurre cambiar un escudo, que para algunos sera una gilipollez, pero para mi no lo es, porque con él naci, de él mame, con él me crie y hasta algunas veces llore y con él quisiera morir, pero no importa, al carajo todo esto, al carajo los sentimentos, aqui lo que vale es la pasta, lo demas es secundario.

Asi nos va y todavia no ha llegado lo mejor, lo mejor esta por venir, tiempo al tiempo, el que le quede alguno claro esta.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #196 en: Mayo 30, 2013, 22:40 Horas »
A ver, NODO te voy a responder por privado porque en tu anterior mensaje me dijiste que un mensaje anterior era todo para mí, me siento especial por tener un mensaje dedicado y to' me estoy emocionando leñes, que uno se hace pureta y se le pone la lagrima facil con estas dedicatorias.

Ahora en serio, te voy a responder por privado y que se hable en ese hilo de lo que se estaba hablando, que es de las equipaciones.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #197 en: Mayo 30, 2013, 22:42 Horas »
Mira, a este forero-accionista que me mando el privado tras mi mensaje le he pedido permiso por privado para hacer uso LITERALMENTE de una frase que él me ha dicho que no es ni más ni menos que "Tengo ya el certificado de mis acciones, pero por ahora en mi cajon se quedan, no tengo ninguna prisa." y esto es porque tras ver tu comentario, es un accionista que se mantiene "alerta" y que antes de delegar una acción puede "necesitar ver", y tu comentario ha sido creo demasiado ligero, me lo parecio a mi y comprobe después que no solo a mí.

Es lo único que quise decir, yo puedo decir en un momento lo que quiera referente al Sevilla, solo me represento a mí "sevillistamente" hablando, pero quien aspira a representar a más gente un NO rotundo o un SÍ rotundo no lo ví normal.

PD de edición: Se me pasaba no se sí tendrás o no gente detrás, despistado o no yo puedo pensar que no y que sí haya gente o viceversa, en sí eso todavía tampoco importa pero esta claro que llegado el momento para aglutinar "fuerza" es normal que te rodees de personas y eso hara que otros que tengan que ver si delegan o no las acciones según esas personas de las que te rodees (esto lo digo yo, no nadie que me haya dicho que piense así, lo digo yo por el pensamiento que tendría si yo tuviera acciones del Sevilla).

Sigues sin responderme a lo que te expuse en el primer mensaje en que me tomé la molestia de contestarte a algo que me habías preguntado directamente. Se trata de una descortesía por tu parte.

Verás Pedro. La situación del Sevilla no es broma. No es cuestión de subir a un atril y hablar con mayor o menor tino. Se trata de aglutinar un mínimo de unas 6.000 acciones para lo cual harán falta 1.000 o más accionistas.

Yo no tengo fuerza para hacer eso sólo. Ni nadie dentro del sevillismo puede hacerlo a título personal salvo que tenga por sí mismo esa cantidad de acciones.

Por lo tanto, me he preocupado de hablar con cientos de accionistas e ir aunando voluntades, pareceres. No me he encontrado a uno solo que piense exactamente igual que yo, ni uno. Pero sí se llega a acuerdos de mínimos y máximos, negociando, hablando.

Si se consiguen 6.000 acciones y en un momento dado hay que solicitar una Junta General EXTRAORDINARIA o poner unos puntos en el orden del día de la ordinaria (o extraordinaria) que convoque el club será necesario convocar una democrática asambleas de sindicados en la que se decidirá cuáles serán esos puntos. Democrática porque un sindicado será un voto independientemente del número de acciones aportadas a diferencia de una junta de accionistas donde votan las acciones. Los asuntos que de verdad unteresen saldrán de esa asamblea.

De todas formas, insisto: no te has enterado de absolutamente bada de lo que te respondí a razón de mi opinión y tu pregunta. A ver si lo relees, hombre.

Saludos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #198 en: Mayo 30, 2013, 22:44 Horas »
A ver, NODO te voy a responder por privado porque en tu anterior mensaje me dijiste que un mensaje anterior era todo para mí, me siento especial por tener un mensaje dedicado y to' me estoy emocionando leñes, que uno se hace pureta y se le pone la lagrima facil con estas dedicatorias.

Ahora en serio, te voy a responder por privado y que se hable en ese hilo de lo que se estaba hablando, que es de las equipaciones.

Por privado no. Yo he dicho en público que no firmo eso y que no entra en mi pensamiento el hacerlo. Y lo he explicado ante tus preguntas. Me contestas, si quieres, a las razones que te he expuesto por aquí, no por privado.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #199 en: Mayo 30, 2013, 23:09 Horas »
Por privado no. Yo he dicho en público que no firmo eso y que no entra en mi pensamiento el hacerlo. Y lo he explicado ante tus preguntas. Me contestas, si quieres, a las razones que te he expuesto por aquí, no por privado.

Te mande ya el privado y sinceramente, prefiero si tenemos que seguir hablandolo que sea por privado, porque este hilo es para lo de las camisetas y ya se ha desvirtuado y mucho y me han llegado precisamente privados pidiendome que sí tengo que hablar algo más de temas de acciones que yo quiera hablar contigo que fuera por privado, y por respeto al hilo en sí y a bajarla creo que es mejor por privado, de verdad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 969
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.