collapse

Autor Tema: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS  (Leído 101272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #80 en: Mayo 27, 2013, 20:37 Horas »
Tenemos que tomarnos la vida con filosofía, te lo dice uno que se está subiendo por las paredes del cabreo que llevo, pero lo qué no puedo hacer es agachar la cabeza y la quiero tener levantada y con dignidad.

Te juro Gabriel que mi enfado no es ni por el equipo, ni la clasificacion ni nada relacionado con esto, yo he vivido los descensos, las penurias, la pobredumbre y tambien la gloria y la satisfaccion.

A mi lo que me indigna es que nadie, absolutamente nadie del consejo de administracion , hasta estas horas y que yo sepa, haya tenido la suficiente hombria, valentia y educacion para dirigirse a una aficion que esta totalmente perdida, abatida y sin rumbo ni esperanza de futuro.

Esto es lo que me indigna LA COBARDIA DE LA TOTALIDAD DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL SEVILLA F.C.
« Última modificación: Mayo 27, 2013, 20:42 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #81 en: Mayo 27, 2013, 20:42 Horas »
Te juro Gabriel que mi enfado no es ni por el equipo, ni la clasificacion ni nada relacionado con esto, yo he vivido los descensos, las penurias, la pobredumbre y tambien la gloria y la satisfaccion.

A mi lo que me indigna es que nadie, absolutamente nadie del consejo de administracion , hasta estas horas y que yo sepa, haya tenido la suficiente hombria, valentia y educacion para dirigirse a una aficion que esta totalmente perdida, abatida y sin rumbo ni esperanza de futuro.

Esto es lo que me indigana LA COBARDIA DE LA TOTALIDAD DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL SEVILLA F.C.


Totalmente de acuerdo, no es que suela ser un exaltado, pero me indigna que nadie haya salido a dar la cara.
Pase lo que pase la temporada es un fracaso absoluto y ya se debería haber dado alguna explicación , la dejación de funciones es total.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #82 en: Mayo 27, 2013, 21:16 Horas »
Totalmente de acuerdo, no es que suela ser un exaltado, pero me indigna que nadie haya salido a dar la cara.
Pase lo que pase la temporada es un fracaso absoluto y ya se debería haber dado alguna explicación , la dejación de funciones es total.

Ya el año pasado, que fue un fracaso algo menor que el actual que es reincidente, tardaron mucho en dar la cara. Esperaron a que pasara un poco el sofoco y salieron a la palestra, con los primeros rumores de fichajes empezando a resonar.

Por cierto, dieron unas explicaciones simplonas, vacías, con poco fundamento y mucho recuerdo a los títulos y a antes del 2002.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #83 en: Mayo 28, 2013, 10:05 Horas »
Ya el año pasado, que fue un fracaso algo menor que el actual que es reincidente, tardaron mucho en dar la cara. Esperaron a que pasara un poco el sofoco y salieron a la palestra, con los primeros rumores de fichajes empezando a resonar.

Por cierto, dieron unas explicaciones simplonas, vacías, con poco fundamento y mucho recuerdo a los títulos y a antes del 2002.

Nico, te respondo en el hilo del consejo para no desvirtuar el hilo de las camisetas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #84 en: Mayo 28, 2013, 14:06 Horas »
Por cierto, alguien sabe la duración del contrato y el dinero que el Sevilla va a cobrar¿?

Entiendo que va a suponer unos fuertes ingresos para nuestras arcas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #85 en: Mayo 28, 2013, 14:10 Horas »
Me ha parecido leer que son 4 millones por temporada, aunque me extrañaría tanta pasta para un equipo que ni va a jugar en Europa, a no ser que ya estuviera pactado desde hace tiempo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #86 en: Mayo 28, 2013, 15:29 Horas »
Lo de la raya discontinua no simula una cremallera, es un cipotómetro.

Te enfundas la camiseta, te coges el nardo, lo pones apuntando a las estrellas y a fardar (o a avergonzarse) de la rayita a la que te llega.

Otro ézito de nuestro departamento de mercaillotecnia.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #88 en: Mayo 30, 2013, 08:46 Horas »
Que no nos despisten con fruslerías. El Sábado hay que reventarle los tímpanos a DN.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #89 en: Mayo 30, 2013, 08:56 Horas »
Esto se esta poniendo como en los tiempos del "tito Paco" el 1 de Mayo, te ponian futbol, toros todo lo que fuera para distraerte del verdadero significado de la fiesta que era la reivindicaciones de los trabajadores.

Del Nido fiel a sus creencias y a su filosofia intenta hacer igual que hacia Franco en sus tiempos, distraer al personal y dividir.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #90 en: Mayo 30, 2013, 09:21 Horas »
Callarse cohone, que a mí me dejan chupá las cabesa de gamba chupás que ellos se comen si les propago estas cosas por los foros.

Indignarse una mijita, que la camiseta de la corbata discontinua hace de llorá a david delfín.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #91 en: Mayo 30, 2013, 09:25 Horas »
Lo siento,no me gustan las camisetas.La tercera,que mientras no sea verde me suda como sea,es la más bonita.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #92 en: Mayo 30, 2013, 10:55 Horas »




http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-camisetas-warriors-estadio-oferta-desvelar-escudo-dos-camisetas.html

Partiendo de que es una foto, y que tanto colores como diseño al natural podrían ser un tanto diferentes en comparativas con dichas instantáneas......

...... sobre lo que hay, me parecen malas en el diseño, especialmente la roja (la blanca aprueba)

Me gusta el regreso a los escudos antiguos (bastante además), pero ...... uffffff..... es que la roja no me gusta ni el tipo de tonalidad empleado, ni esas franjas tan excesivamente retro acabadas en forma circular... no lo veo, no me gusta nada.

Sobre la blanca, creo que le sobra ese cuello. Desconozco porqué se empeñan en rescatar un cuello que ya no está de moda, más, cuando hay variantes en cuanto a cuellos (si nos empecinamos en ponerlos) que le darían un toque original, diferente, pero sin salirse del tiesto.

La blanca, si no tuviese cuello, alcanzaría un notable...... pero eso ahí, y con esa forma, lo veo un pegote y no me hace subir la nota a más de un 6.

La roja como digo, suspende con un 3.

PD: Las de Li-Ning siendo siendo actualmente, una de las mejores equipaciones que hemos tenido, especialmente la blanca.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #93 en: Mayo 30, 2013, 10:56 Horas »
Feas, feas de cohones.

Una mierda para Warriors y otra mas grande para el capullo del director de mercaillotecnia.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #94 en: Mayo 30, 2013, 11:01 Horas »
Tres ideas básicas:

a) Me parecen más feas que los pies de otro.

b) Se las va a poner su puta madre.

c) El encargado de mercaillotecnía necesita una estancia de un par de meses en alguna granja de cualquier otra asociación terapeutica que ofrezca retiro espiritual, tranquilidad y alejamiento del mundo civilizado.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #95 en: Mayo 30, 2013, 11:05 Horas »
Están tó guapos los piyamas, hamijos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #96 en: Mayo 30, 2013, 11:06 Horas »
Preciosas equipaciones.

Despues querremos justificar las pocas ventas de camisetas con que la ciudad está en crisis...

A ver carvos incopetentes, vuestro barómetro es er betin, que siendo ciudadadanos de la misma ciudad "pobre y en crisis" que nos vendeis, a buen seguro que va a vender muchas más camisetas que ustedes (primero porque seguro que no les hacen unos modelos tan nefastos, sobretodo la roja; y después porque su gestión deportiva Y SOCIAL es mucho mejor que la que se desempeña desde hace muchos años en este club)

A CHUPARLA!!

PD: El año que viene volveis a cambiar de firma y las haceis más feas aún, que nadie os engañe, que ustedes no habeis llegado a vuestro límite, aún podeis hacerlo mejor!!!

Por cierto el cambiar el escudo (por mucho que sea uno antiguo) debería ser motivo para que rodaran cabezas, osar tocar uno de los tres simbolos intocables es INTOLERABLE!!

Hasta la polla...
« Última modificación: Mayo 30, 2013, 11:29 Horas por Si o Si »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #97 en: Mayo 30, 2013, 11:13 Horas »
Horrorosas.

Me resulta incomprensible como se pueden escoger unas equipaciones tan feas.

Vizcaíno es un tonto hortera que no sabe como llamar la atención. No encuentro otra explicación.
« Última modificación: Mayo 30, 2013, 12:51 Horas por masala »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #98 en: Mayo 30, 2013, 11:17 Horas »
El babero y la corbata....hasta verlas en directo me parecen horrorosas.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #99 en: Mayo 30, 2013, 11:21 Horas »
el departamento de marqueting visto el exitaso (ironia on) de la camiseta europea del babero, ahora lo hace de nuevo pero esta vez en roja (a ver si asi cuela)
la blanca parece mejor que en el boceto, aunque tendria que verla de cerca. con la linea creo que ganaria

lo del escudo me parece que es una cosa que nunca se debe de tocar

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.