collapse

Autor Tema: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS  (Leído 102018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #320 en: Julio 28, 2013, 20:47 Horas »
No es sólo una cuestión de comprarla o no, creo. Debe haber un respeto por los símbolos del club que a mi entender se ha perdido; como mínimo, deberían evitarse ciertos excesos con la primera equipación.

Desde un plano emocional, una camiseta sin el escudo del Sevilla es extraña, y desde luego un diseño poco afortunado avergüenza incluso al aficionado: la forma por la que nos paseemos por los campos no puede ser cualquiera con la disculpa de que no comprarla basta. Raramente los clubes más grandes hacen semejantes experimentos con la primera equipación. Yo no llevaría bien ver al Sevilla vestido de payaso de micolor, aunque no comprara la camiseta...se ha comprobado que numerosas abominaciones de escasísimas ventas sólo han dañado la imagen del club, porque el responsable sigue ahí. Respetémonos nosotros si queremos que nos respeten fuera.

Esto sin hablar de la imagen de marca, inexistente hoy día.

Y desde un punto de vista de marketing, en cualquier empresa seria constituiría motivo de despido el decir que "más vale un contrato seguro que arriesgar en uno por ventas". Para esto, vale cualquiera, yo mismo incluso. El marketing en parte consiste en crearle a la gente una necesidad que a priori no tienen, no en sacar cualquier abominación y si lo compran bien, y si no, qué más da. Es maximizar los ingresos con ingenio e innovación (que es muy distinto de poner colores nunca antes vistos, o de vestir al Sevilla de amarillo en casa).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #321 en: Julio 28, 2013, 21:13 Horas »
Uffffffffffffffffffffffffffff en cuestion de gustos seria interminable el debate.

A mi ayer cuando me gusto  una ATS y la mire dos veces, me mandaron al carajo del hospital con el alta. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #322 en: Julio 28, 2013, 21:21 Horas »
Uffffffffffffffffffffffffffff en cuestion de gustos seria interminable el debate.

A mi ayer cuando me gusto  una ATS y la mire dos veces, me mandaron al carajo del hospital con el alta. :D :D :D :D :D :D :D


 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #323 en: Julio 28, 2013, 22:11 Horas »
A mi ayer cuando me gusto  una ATS y la mire dos veces, me mandaron al carajo del hospital con el alta. :D :D :D :D :D :D :D
Jajajaja ;D Qué peligro Paco.

No me he explicado bien: la cuestión de gusto es aparte. Lo que no gusta en general no es ofensivo, y algunas camisetas del Sevilla son irrespetuosas y ofensivas con la historia del club (espero que el Sevilla jamás vista en casa de amarillo...veremos).

La camiseta de España me podrá gustar más o menos, pero hasta hoy jamás he visto un diseño que me produjera rechazo o vergüenza. Con el Sevilla sí me ha pasado.

Lo grave es que se lanza cualquier cosa porque realmente no hacemos marketing: vamos a contratos de importe fijo porque saben que a venta variable no compensa por la ínfima calidad de lo que sale. Y la filosofía debe ser justo la contraria, sacar algo tan bueno que las ventas arrasen. La camiseta del Sevilla no debe ser el "pinta y colorea" de ningún aprendiz de diseño: ¿estamos seguros de que no lo es? Miren los diseños que ha hecho Joma al valencia desde que nos dejó a nosotros. Imagino que simple casualidad... :-X

Se han pasado tanto de la línea con nosotros que en general es aceptable aquello de "con no comprarlo vale". Como club, hemos dejado y dejamos pasar tantos trenes que da vértigo.
« Última modificación: Julio 28, 2013, 22:13 Horas por Benditos Colores »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #324 en: Agosto 07, 2013, 11:36 Horas »
Para muestra. Polito amarillito con dibujitos de la nueva marca. Para gustos el mío, no. HORRIBLES

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55079-los-peculiares-polos-de-viaje-del-sevilla

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9287
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #325 en: Agosto 07, 2013, 12:21 Horas »
Para muestra. Polito amarillito con dibujitos de la nueva marca. Para gustos el mío, no. HORRIBLES

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55079-los-peculiares-polos-de-viaje-del-sevilla

Modelo cani a más no poder, pero es que además de cani y hortera, desfasado, porque me recuerda a la Ruta del bakalao y Chimo Bayo. Desde luego los diseños me parecen hechos por el Camiseto que había antiguamente en la Avenida Miraflores.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #326 en: Agosto 07, 2013, 12:26 Horas »
El otro día estuve en la tienda. Supongo que será anecdótico, que sería ese momento y que los precios tendrían algo que ver, pero de todos los clientes que estábamos allí ni uno estaba mirando o cogiendo productos de la marca Warrior, todos estábamos con lo que va quedando de Umbro. La diferencia en calidad y diseño es bestial, este año creo que las ventas van a ser un mojón.



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #327 en: Agosto 07, 2013, 12:36 Horas »
El otro día estuve en la tienda. Supongo que será anecdótico, que sería ese momento y que los precios tendrían algo que ver, pero de todos los clientes que estábamos allí ni uno estaba mirando o cogiendo productos de la marca Warrior, todos estábamos con lo que va quedando de Umbro. La diferencia en calidad y diseño es bestial, este año creo que las ventas van a ser un mojón.




seguramente sería por los precios, rebajas, paro, menos ingresos, crisis, ............................ .


Las ha habido mas horrorosas que estas, benditoscolores tiene una gran remesa........... ::)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #328 en: Agosto 07, 2013, 12:50 Horas »
Me soprende con lo pijo que es el Presidente , permita llevar estas mamarrachadas de equipaciones, ropas de paseo, etc...

Y todo ésto porque es la que deja más dinero...  si no tuvieramos un duro y no tuvieramos más cojones que llevarlas pero coño es que no es esta la historia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #329 en: Agosto 07, 2013, 13:01 Horas »
seguramente sería por los precios, rebajas, paro, menos ingresos, crisis, ............................ .


Las ha habido mas horrorosas que estas, benditoscolores tiene una gran remesa........... ::)

Depende, chavá ;)

Si te refieres a equipaciones de hace 20 años, creo que sería caer en un error importante.

Hace 10, 15 o 20 años, no existía ni la tecnología, NI LA MODA/DISEÑO que hoy día podemos encontrar en ropa deportiva. No es la calidad (que también), ni tampoco la tecnología con la que plasmar nuevos diseños (que también), sino que la moda se ha impuesto en la ropa deportiva de hoy día, y eso parece que lo despreciamos alegremente.

Hoy la gente no va a correr bien equipada, va perfectísimamente bien equipada, y además, a la moda y diseño. La ropa deportiva es guapa, atractiva, y tenemos (al menos yo) la sensación que el SFC va haciendo el hortera, y esto con mis colores y mi identidad hacia el Club de mis amores, no me gusta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #330 en: Agosto 07, 2013, 13:02 Horas »
seguramente sería por los precios, rebajas, paro, menos ingresos, crisis, ............................ .


Las ha habido mas horrorosas que estas, benditoscolores tiene una gran remesa........... ::)


La equipación rosa, Don Piel Roja, la dichosa equipación rosa que estuvo a punto de llenarnos la peña torremolinera de chavalitos (y no tan chavalitos) de los que tienen el motor trasero. :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #331 en: Agosto 07, 2013, 16:19 Horas »
Es increíble hasta que punto de "absorbernabos" ha llegado el mamporrerismo creaturil sevillista. Se lee cada cosa en la red. No les importa con que color vista el equipo. El día que los mandamases impongan el derecho de pernada a los abonados, muchos irán a llevar sus mujeres sin rechistar, o en su defecto, y muy gustosamente, bajarán al pilón en busca del esmegma sagrado de la calva.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #332 en: Agosto 07, 2013, 16:30 Horas »
Es increíble hasta que punto de "absorbernabos" ha llegado el mamporrerismo creaturil sevillista. Se lee cada cosa en la red. No les importa con que color vista el equipo. El día que los mandamases impongan el derecho de pernada a los abonados, muchos irán a llevar sus mujeres sin rechistar, o en su defecto, y muy gustosamente, bajarán al pilón en busca del esmegma sagrado de la calva.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Valga que a mi las camisetas me parecen feas de cojones, pero es que a mi mensajes así me superan, como a mi no me gusta digo que al que le gusten son mamporreros, o podrían prestar a sus mujeres.

Ole.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #333 en: Agosto 07, 2013, 16:36 Horas »
Valga que a mi las camisetas me parecen feas de cojones, pero es que a mi mensajes así me superan, como a mi no me gusta digo que al que le gusten son mamporreros, o podrían prestar a sus mujeres.

Ole.

Hasta la polla ya de repetirlo, pero lo hago otra vez.

A mi me importa un carajo la marca, el diseño, la tela o su puta madre, que eso puede gustar más o menos, pero que año tras año se siga defendiendo la prostitución de nuestra camiseta, de nuestros símbolos, y defender eso, sí, es de mamporrero.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #334 en: Agosto 07, 2013, 16:44 Horas »
Hasta la polla ya de repetirlo, pero lo hago otra vez.

A mi me importa un carajo la marca, el diseño, la tela o su puta madre, que eso puede gustar más o menos, pero que año tras año se siga defendiendo la prostitución de nuestra camiseta, de nuestros símbolos, y defender eso, sí, es de mamporrero.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Pero sin embargo juande ramos era un mercenario que ojalá viniera otra vez a pesar de escupir sobre nuestro escudo.

¿Eres tu un mamporrero de Juande ramos?

Cada uno con sus ideales, todos vemos las cosas de forma diferente, vamos a respetar un poco.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #335 en: Agosto 07, 2013, 16:46 Horas »
Pero sin embargo juande ramos era un mercenario que ojalá viniera otra vez a pesar de escupir sobre nuestro escudo.

¿Eres tu un mamporrero de Juande ramos?

Cada uno con sus ideales, todos vemos las cosas de forma diferente, vamos a respetar un poco.

Madre mía.

Ahí queó. Paso.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #336 en: Agosto 07, 2013, 17:14 Horas »
Yo respeto todas y cada una de las opiniones, pero es que se usan unos terminos que madre mía.
Que a cada uno le guste o deje de gustar lo que le venga en gana, es muy simple.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #337 en: Agosto 07, 2013, 17:32 Horas »
Yo respeto todas y cada una de las opiniones, pero es que se usan unos terminos que madre mía.
Que a cada uno le guste o deje de gustar lo que le venga en gana, es muy simple.

No, no es cuestión de gusto. Son los colores que te identifican, sustituidos.



Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #338 en: Agosto 07, 2013, 17:33 Horas »
Que digo yo que si el Sevilla permitió que Iván se casase con el terno que lució, cualquier cosa se puede esperar de estos mendas.

Aparte de eso; ¿se pué dicí que a mí me gusta la terceras equipación?. La veo conjuntada y solo le falta la corbata de la primera para ser la más elegante de le Uropalí.

¡Que somos el único equipo que juega con corbata, coño!. Como en los inicios del foot-ball a mediaos del XIX.

Y usté Don Kalamá no mesalborote que habría que verle a usté las calzonas Meyba que usa en la playa, más antigua que la posición del misionero. :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #339 en: Agosto 07, 2013, 18:47 Horas »
a mi me gusta la ropa mucho pero si alguien me dice que es del sevillafc, me da un bluufff, yo quiero los colores blanco impoluto y rojo, y y y y como mucho la banderita pequeña de españa
por cierto alguno que se halla comprado una camiseta, chandal, ... es de calidad la prenda???

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1097
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.