collapse

Autor Tema: Venta de entradas para partidos fuera de casa  (Leído 4697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Venta de entradas para partidos fuera de casa
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2015, 11:47 Horas »
Aquí hay un problema fundamental, bajo mi punto de vista. Se ponen muy pocas entradas a la venta. Poner 800 entradas a la venta es muy poco. La gente quiere ir a ver estos partidos y demanda muchas más entradas.
El Betis pone a disposición del SFC 1300 entradas, según han informado. Por tanto, se ponen a la venta aproximadamente el 60% de las entradas que el club verdiblanco pone en disponibilidad. Para mí es muy poco.
Como mínimo el SFC, pienso, debería colocar en ventanillas el 80% de las entradas disponibles. Pero...



El 80% de las entradas son para socios. Es normal que las peñas tengan derecho a un porcentaje. De las 1300 "solo" hay 250 para compromisos de club.
« Última modificación: Diciembre 17, 2015, 14:19 Horas por juanlu_paris »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Venta de entradas para partidos fuera de casa
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2015, 12:15 Horas »
Y tendríamos a la gente haciendo cola.diez horas antes igualmente.

por lo menos evitas que se cuele la gente y/o se vayan agregando a última hora y todos los de la cola se llevan su entrada.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Venta de entradas para partidos fuera de casa
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2015, 12:24 Horas »
Cuando la peña verderona haga el gol sur este verano, podrán tener 45000 socios y sacar 10.000 entradas a la venta si quieren. Nosotros sin embargo cada vez con menos aforo y sin un proyecto decente. Si queremos ser un club moderno hay que alcanzar las 55.000 localidades, así podríamos crecer en abonados abaratando ciertas zonas, y abriríamos la posibilidad de mayor venta de entradas, sin tener que desplazar a socios cada vez que nos visitara una afición numerosa.
El Pizjuán es chico, y el "orni" nos va a pasar del tirón en prestaciones. Ahora a seguir poniendo telones en la fachada y a seguir sin plan.

Sobre la venta de entradas y las colas, muy fácil. Se recogen solicitudes y se hace un sorteo. A los que les toque, que pasen a pagar y recoger entradas sin mamoneos nocturnos.

iluet, las vecinas van a hacer el gol sur pronto o qué? no lo sabía.

claro que me gustaría tener un estadio mejor que el que tenemos pero no sé si la economía da para ello...

sobre la forma de evitar las colas, tu propuesta es la más lógica y sencilla. el porqué no lo hacen así, ellos sabrán.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Venta de entradas para partidos fuera de casa
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2015, 12:39 Horas »
iluet, las vecinas van a hacer el gol sur pronto o qué? no lo sabía.

claro que me gustaría tener un estadio mejor que el que tenemos pero no sé si la economía da para ello...

sobre la forma de evitar las colas, tu propuesta es la más lógica y sencilla. el porqué no lo hacen así, ellos sabrán.


Si ellos terminan el campo , sí les da su economía precaria que tienen para terminarlo y nosotros no?

A mi personalmente siempre me gustó presumir de tener un estadio de más capacidad que el de ellos.

Lo que ha dicho antes iluet lleva mucha razón, aqui mucho parchecito en el estadio y se les está olvidando que hace falta ampliarle el aforo se llene o no se llene el estadio porque cuando nuestro estadio era de 70000 espectadores nos importaba un pito que se llenara o no.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Venta de entradas para partidos fuera de casa
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2015, 12:52 Horas »
Si ellos terminan el campo , sí les da su economía precaria que tienen para terminarlo y nosotros no?

A mi personalmente siempre me gustó presumir de tener un estadio de más capacidad que el de ellos.

Lo que ha dicho antes iluet lleva mucha razón, aqui mucho parchecito en el estadio y se les está olvidando que hace falta ampliarle el aforo se llene o no se llene el estadio porque cuando nuestro estadio era de 70000 espectadores nos importaba un pito que se llenara o no.

por eso me extraña que lo hagan ahora

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Venta de entradas para partidos fuera de casa
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2015, 13:20 Horas »
Como han cambiado las cosas con los años, los derbis a finales de los 80 y primeros de los 90 , cuando no estaban en segunda...., íbamos muy pocos sevillistas a la pocilga, ahora la gente hace hasta noches para sacar entradas, en el año 91 que ganamos 0-3, no eramos más de 30 sevillistas en el Gol Norte y pocos más repartidos por el putamarin y guardo las entradas, 500 ptas por mi entrada de infantil y 3.000 pagó mi hermano..., ahora se pagan 35 euros se venden 1.300 y hubieran ido 3.000...lo que son las cosas.
« Última modificación: Diciembre 16, 2015, 13:22 Horas por danielonervion »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Venta de entradas para partidos fuera de casa
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2015, 13:35 Horas »
Sea como sea, la madre del cordero está en elegir el criterio de reparto, no tanto el sistema. En la actualidad es el de, siendo abonado, tener el suficiente tiempo libre y ganas de aguantar una cola descomunal. ¿Es el más justo? ¿o vamos al de por orden de abono como pasa en las finales? ¿o algo mixto? ¿damos también su cuota a los accionistas?

Respecto a lo que comenta el compañero
Llevo tiempo pensándolo, no os parecería buena idea celebrar los derbis en la cartuja, haciendo realmente un espectáculo total y fiesta del fútbol sevillano?
Con un aforo de 58.000 podrían ocupar las aficiones visitantes un gol entero que suponen unos 15/18.000 espectadores y el resto para los abonados de cada equipo local, en torno a 40.000 (mibeti tiene 44.000 lo sé, pero me refiero a los socios reales...)

Yo lo vería estupendo si no supiéramos los problemas de orden público que se generan alrededor de estos partidos, donde para ir de visitante se ha de llegar escoltado por la policía o, si vas por libre, has de hacerlo de manera muy individual, sin formar un colectivo ni medianamente numeroso. Imaginemos a esa cantidad de personas llegando al Alamillo. Una logística complicada, pero por lo demás, por mí perfecto.
« Última modificación: Diciembre 16, 2015, 13:37 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Venta de entradas para partidos fuera de casa
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2015, 14:28 Horas »
Las entradas de la jaula 2 por decirlo así, es cierto que no han salido a la venta?

Me autocito.... Se sabe algo de esta zona?

Desconectado kanoute12

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: Venta de entradas para partidos fuera de casa
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2015, 14:37 Horas »
Me autocito.... Se sabe algo de esta zona?

Entiendo que el Betis se las reserva para sus aficionados.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Venta de entradas para partidos fuera de casa
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2015, 15:09 Horas »


Respecto a lo que comenta el compañero
Yo lo vería estupendo si no supiéramos los problemas de orden público que se generan alrededor de estos partidos, donde para ir de visitante se ha de llegar escoltado por la policía o, si vas por libre, has de hacerlo de manera muy individual, sin formar un colectivo ni medianamente numeroso. Imaginemos a esa cantidad de personas llegando al Alamillo. Una logística complicada, pero por lo demás, por mí perfecto.
[/quote]

Es fácil, haríamos la gran fiesta del fútbol sevillano y un espectáculo muy superior a cualquier partido de la liga. Es cierto que los accesos son malos pero se puede. Se ponen fan zones, se acotan las entradas una para cada afición, por ejemplo tren cercanías para nosotros desde Santa justa y luego una carpa al lado grande dando logística... Y los bastardos en buses lanzaderas y otra zona especial... Al estilo de una final pero con más capacidad para el equipo que juegue de local.
Actualmente el derbi se queda reducido a cordones policiales abusivos, precios altos, y para los visitantes inabordable y para muestra las colas de esta mañana... Así un derbi no es atractivo, no es de todos, no da espectáculo más que el que cree la hinchada local porque la otra se ve muy mermada en número.
En fin, sería bonito que se hiciese .

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Venta de entradas para partidos fuera de casa
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2015, 17:04 Horas »
Llevo tiempo pensándolo, no os parecería buena idea celebrar los derbis en la cartuja, haciendo realmente un espectáculo total y fiesta del fútbol sevillano?
Con un aforo de 58.000 podrían ocupar las aficiones visitantes un gol entero que suponen unos 15/18.000 espectadores y el resto para los abonados de cada equipo local, en torno a 40.000 (mibeti tiene 44.000 lo sé, pero me refiero a los socios reales...)

Yo no quiero La Cartuja para nada, y mucho menos para un derbi. Ni de coña. No a La Cartuja.

Ahora, pa gustos los colores.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Venta de entradas para partidos fuera de casa
« Respuesta #31 en: Diciembre 17, 2015, 14:07 Horas »
Yo no quiero La Cartuja para nada, y mucho menos para un derbi. Ni de coña. No a La Cartuja.
Ahora, pa gustos los colores.


     Los colores o los jurdeles, Don SFC1890.

     Lo lógico sería que ambos jugasen en un estadio que tiene más capacidad,   -una vez hechas las obras pertinentes para adaptarse al fúrgol, digo-   y mejores condiciones infraestructurales que el RSP y el LLenito Villamarín.

     Lo único que hay que dilucidar es la cantidad que ambos clús deberían pagar por La Cartuja para que pase a ser propiedad al 50% de cada uno.

     En mi opinión, al Bétin le regalaron el Estadio de la Exposición de 1929, por lo que tendrían que devolverlo al municipio a precios actuales cobrando la diferencia y quedando el solar como propiedad del Hay-Untamiento para que sirva como ejemplo de lo que no se debe hacer con la propiedad de todos los sevillanos, béticos y sevillistas incluídos.

     Al Sevilla no le regalaron nada, por lo que el solar del RSP quedaría íntegro en manos del Sevilla FC SAD para venderlo o hacer con dicho solar lo que le salga del aparejámen.

     Los sentimentalismos no sirven de nada en estos procelosos tiempos, Don SFC1890 por lo que el Estadio Olímpico de La Cartuja podría iluminarse en verde vómito y llamarse Villamarín, o en rojo carmesí y RSP según fuese Mibétin o el Sevilla quien jugase de local.


Pd: A mí se me llanan los ojos de lagrimones como melones cuando respiro sevillismo en el RSP, pero ¡¡¡hay que ser prácticos, coño!!!. 8)

     

Desconectado kanoute12

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: Venta de entradas para partidos fuera de casa
« Respuesta #32 en: Diciembre 18, 2015, 14:39 Horas »
El Consejo tiene una oportunidad magnífica para habilitar un nuevo sistema de reparto de las entradas para el día 6. O sino quedará claro que le importa un pepino que la gente pase frío una noche en la calle o se pelee para conseguirlas.

Desconectado kanoute12

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: Venta de entradas para partidos fuera de casa
« Respuesta #33 en: Diciembre 29, 2015, 17:09 Horas »
Solución que le dan para las entradas del Granada: avisar 10 minutos antes de abrir las taquillas por internet. Como hagan lo mismo para las del derbi verás el numerito que se va a ver. Sería un mal parche para evitar arreglar el problema de fondo.

Desconectado kanoute12

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: Venta de entradas para partidos fuera de casa
« Respuesta #34 en: Enero 01, 2016, 08:13 Horas »
Mis plegarias fueron oídas ::). Muy bien el club por poner en marcha el sistema menos gravoso para el socio.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.