collapse

Autor Tema: E-books  (Leído 37589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
E-books
« en: Septiembre 07, 2012, 11:24 Horas »
Muy buenas:

   Me quiero autoregalar un lector de e-book, pero no tengo ni idea ni como funcionan ni como comprar los libros (estoy tela de verde en esto, lo confieso). Pero para eso escribo, para enmendarlo.

   ¿Qué e-book me recomendais, para comenzar, con las tres "b"?. He oido hablar muy bien del kindle fire HD, pero ni idea, y en principio practicamente sólo lo usaré para eso, para leer libros.

   Un abrazo y gracias
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 21:27 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Ebook que me recomendais
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2012, 11:27 Horas »
Muy buenas:

   Me quiero autoregalar un lector de e-book, pero no tengo ni idea ni como funcionan ni como comprar los libros (estoy tela de verde en esto, lo confieso). Pero para eso escribo, para enmendarlo.

   ¿Qué e-book me recomendais, para comenzar, con las tres "b"?. He oido hablar muy bien del kindle fire HD, pero ni idea, y en principio practicamente sólo lo usaré para eso, para leer libros.

   Un abrazo y gracias

Si tienes móvil de última generación ahórrate la pasta.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Ebook que me recomendais
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2012, 11:40 Horas »
Si tienes móvil de última generación ahórrate la pasta.

Ni de coña, es incomodisimo leer en el movil, por mucho pantalla y definicion que tenga (y tengo un s2).

Amazon acaba de sacar un Kindle retocado por 80 pavos, a la venta el dia 12. Eso si, no tiene luz asi que de noche vas a necesitar otra fuente de luz.

Personalmente, yo estaba hace poco igual que tu hasta que pille una tabletica de 7" en Mediamarktpor 100 pavos, te hace el apaño para leer libros estupendamente, y de paso puedes mirar el correo, jugar al angry brids, el twitter y leer las novedades de los hilos de Biris Norte y Alvarado en el baño mientras das de cuerpo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Ebook que me recomendais
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2012, 11:47 Horas »
Ni de coña, es incomodisimo leer en el movil, por mucho pantalla y definicion que tenga (y tengo un s2).

Amazon acaba de sacar un Kindle retocado por 80 pavos, a la venta el dia 12. Eso si, no tiene luz asi que de noche vas a necesitar otra fuente de luz.

Personalmente, yo estaba hace poco igual que tu hasta que pille una tabletica de 7" en Mediamarktpor 100 pavos, te hace el apaño para leer libros estupendamente, y de paso puedes mirar el correo, jugar al angry brids, el twitter y leer las novedades de los hilos de Biris Norte y Alvarado en el baño mientras das de cuerpo.

Pues que quieres que te diga amigo. Yo tengo tu mismo móvil y me he habituado a leer en él, comodísimo para estar tumbado en el sofá, sentado en Roca o acostado en la cama y además no necesitas más fuentes de luz.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Ebook que me recomendais
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2012, 11:58 Horas »
Pues que quieres que te diga amigo. Yo tengo tu mismo móvil y me he habituado a leer en él, comodísimo para estar tumbado en el sofá, sentado en Roca o acostado en la cama y además no necesitas más fuentes de luz.

Verás cuando te vea el oculista dentro de 2 o 3 años lo que opinas de eso.

sueño, yo te recomiendo el Kindle. Lo tengo desde hace bastante tiempo y es el mejor ebook con diferencia. Ahora bien, tiene el pequeño defecto de que no lee el formato mas extendido para el libro electrónico, el epub. No te preocupes, existe un programa genial, gratuito, que es el Calibre, que en pocos segundos te convierte de .epub a .mobi el libro que quieras.

Y sobre lo de leer de noche, yo me pille en ebay una funda de piel con luz por 12 pavos, y me va de p.m.



Tal como dice Panarra, Amazon acaba de anunciar su nueva gama de modelos, y el modelo básico de Kindle va a costar 79€. También hay un modelo de éste básico con pantalla retroiluminada que va a salir por 119€. Pero te digo lo mismo que a hwan: no me fío de las pantallas retroiluminadas y los daños que le produzcan a las retinas.

Otro ereader que va muy bien y lee .ebook (pero no .mobi) es el de Sony, que sale sobre unos 150€.

Yo, por precio y calidad, me quedo con el Kindle. Y si dentro de unas semanas sale el nuevo modelo a 79€, ni me lo pensaba. Amazon lo vende en su tienda virtual, y físicamente en el Worten.
« Última modificación: Septiembre 07, 2012, 12:05 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Ebook que me recomendais
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2012, 12:09 Horas »
Gracias a todos por vuestra sugerencia. Lo de leer en el móvil ni lo contemplo (ya leo bastante internet ahí como para forzar aún más la vista).

Echaré un vistazo a Amazon, ¿a partir del 12 no?.

Un saludo!

P.D. Sólo lo venden en Worten, no en otras como Media Markt?... que raro

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Ebook que me recomendais
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2012, 12:10 Horas »
P.D. Luego tendré que aprender a comprarlos y meterlos en el equipo jajajaja, pero bueno, eso será más adelante  ::)

Supongo que si aprendí a programar casi sólo en visual basic, esto no será muy complicado ¿no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Ebook que me recomendais
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2012, 12:15 Horas »
P.D. Luego tendré que aprender a comprarlos y meterlos en el equipo jajajaja, pero bueno, eso será más adelante  ::)

Supongo que si aprendí a programar casi sólo en visual basic, esto no será muy complicado ¿no?

 ::) ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Ebook que me recomendais
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2012, 12:31 Horas »
P.D. Luego tendré que aprender a comprarlos y meterlos en el equipo jajajaja, pero bueno, eso será más adelante  ::)

Supongo que si aprendí a programar casi sólo en visual basic, esto no será muy complicado ¿no?

Psss, psss, cuando quieras, paisa, barato, barato....  :D :D

La red está llena de páginas donde te encuentras los libros, diríamos, como que más baratos... Cuando quieras, MP.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Ebook que me recomendais
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2012, 12:33 Horas »
Psss, psss, cuando quieras, paisa, barato, barato....  :D :D

La red está llena de páginas donde te encuentras los libros, diríamos, como que más baratos... Cuando quieras, MP.

Gracias Pakoko, muy amable. Ya te daré la vara jajaja.

Por cierto, ¿este es el Kindle de 79 € del que hablais?. O el que saldrá el 12 es diferente, digamos, más moderno?


http://www.amazon.es/Kindle-pantalla-15cm-color-grafito/dp/B0051QVF7A/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1347013898&sr=1-1

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Ebook que me recomendais
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2012, 13:34 Horas »
Gracias Pakoko, muy amable. Ya te daré la vara jajaja.

Por cierto, ¿este es el Kindle de 79 € del que hablais?. O el que saldrá el 12 es diferente, digamos, más moderno?


http://www.amazon.es/Kindle-pantalla-15cm-color-grafito/dp/B0051QVF7A/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1347013898&sr=1-1

Si, básicamente es ese

http://www.atlantico.net/noticia/209595/amazon/presenta/nuevo/kindle/solo/todavia/asequible/

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Ebook que me recomendais
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2012, 16:06 Horas »
Muy buenas:

   Me quiero autoregalar un lector de e-book, pero no tengo ni idea ni como funcionan ni como comprar los libros (estoy tela de verde en esto, lo confieso). Pero para eso escribo, para enmendarlo.

   ¿Qué e-book me recomendais, para comenzar, con las tres "b"?. He oido hablar muy bien del kindle fire HD, pero ni idea, y en principio practicamente sólo lo usaré para eso, para leer libros.

   Un abrazo y gracias

Yo te recomiendo el Kindle 4, para leer es una opción ideal. No cansa nada la vista y pesa poquísimo, es muy cómodo.

Cuesta 79€ y lo puedes comprar en Worten o en la web de Amazon (a mí me lo entregaron en 3 días).

Te dejo una tabla resumen de los modelos de Kindle


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Ebook que me recomendais
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2012, 00:22 Horas »
El más barato ahora mismo con calidad es el Kindle.Ni te lo pienses.Comprar y meter los libros es de lo más fácil.No existe ninguna complicación.Como te han informado por ahí,hay muchísimas páginas donde encuentras de lo más "barato" los libros.Igual que pasa con las pelis y la música.
Yo leo en todos los soportes electrónicos que tenga a mano,móvil,tableta,ebook y por supuesto papel.Te acostumbras a todo.Eso sí,leer en ebook no daña a la vista como por ejemplo leer en un ipad ya que los ebooks utilizan tinta electrónica.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Ebook que me recomendais
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2012, 00:54 Horas »
Yo te recomiendo el Kindle 4, para leer es una opción ideal. No cansa nada la vista y pesa poquísimo, es muy cómodo.

Cuesta 79€ y lo puedes comprar en Worten o en la web de Amazon (a mí me lo entregaron en 3 días).

Te dejo una tabla resumen de los modelos de Kindle



Kindle 4 es el que yo tengo y es una pasada, el mío lo de barato lo tengo más que de sobra ya que lo consegui por la promoción por la que muchos de aquí me disteis votos (también amigos de otros sitios), la cuestión el Kindle 4 es muy bueno, pesa poco, comoda lectura, no cansa la vista para nada, en fin, muy muy recomendable.

Luego el tema de compra de libros te los puedes comprar de la web de amazon y te llegaría directamente a tu kindle ya que le tienes que configurar una cuenta de correo a tu lector y asociarla a un medio de pago para que si compras un libro en su web tengan un medio desde el que hacerte el cobro.

Amazon tiene posiblemente el mayor repertorio de libros electrónicos y a los mejores precios que se pueden encontrar, especialmente en USA pero se estan poco a poco poniendo las pilas en Europa.

Igualmente hay páginas donde poder encontrar libros actuales o grandes obras como por ejemplo www.epubgratis.me esta página web tiene los libros en formato .epub este es un formato que por ejemplo Kindle no soporta, pero el formato .epub es fácilmente convertible con un programa que se llama Calibre.

Calibre si te metes en el tema de los libros electrónicos tiene que ser para ti al principio el padre nuestro de cada día para poder convertir todos aquellos libros que no lo encuentre en formato .mobi que es un formato en el que sí que podras leer los libros en el Kindle.

Esta sería su web para la descarga de Calibre: http://calibre-ebook.com/download

Una vez dicho todo esto... Amazon anuncio precisamente hace 2 días (3 sí contamos que ya han pasado las 12 de la noche y así evitamos los puntillosos :D ) el lanzamiento de un nuevo lector que mejora en bastante al Kindle 4, con pantalla retroiluminada sin abandonar la tecnología e-ink, que es la que hace que no resulte cansado para la vista el visionado de horas de lectura.

Para leer un poco más de este nuevo lector de libros que sale con el nombre de Kindle Paperwhite te pongo este enlace http://www.omicrono.com/2012/09/nuevo-amazon-kindle-paperwhite-pantalla-retroiluminada-8-semanas-de-bateria-por-179/ aunque buscando por google podrás encontrar ya miles de referencias.

Sí quieres llevártelo sobre la marcha y no quieres estar pendiente de cuando va a llegar o no tu lector siempre tienes la posibilidad de pasarte por el Worten que es la única tienda que lo tiene físicamente si no se quiere pedir por internet y en Sevilla pues en Camas en el Polígono Vega del Rey a dos pasos de la Pañoleta.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Ebook que me recomendais
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2012, 01:08 Horas »
Yo desde que tengo el Kindle y es desde hace relativamente poco me he leido:

La caida de los gigantes (pedazo de libro y esperando este mes la segunda parte).
Diario de una ninfomana.
Trafalgar.
Los Juegos del Hambre.
En Llamas.
Sinsajo.

Y ahora mismo estoy con el primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, vamos, con Juego de Tronos.

Y reconozco que leer "tanto" para mi no suele ser habitual pero es que se lee casi sin que uno se de cuenta, si llego a saber antes lo que me ha gustado este invento antes me hubiera pegado el salto al mundo de los lectores electrónicos.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Ebook que me recomendais
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2012, 01:09 Horas »
Estos dos son los que estoy buscando yo ahora después de leerme 1984 quiero seguir en el mundo de las distopías.

Mientras me los descargo compro me tropezao con "El viejo y el mar" de Hemingway. Lectura llena de valores y romanticismo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Ebook que me recomendais
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2012, 10:59 Horas »
Recién terminado "La Leyenda del Ladrón" de Juan Gómez-Jurado. ambientado en la Sevilla del siglo XVI, me ha gustado bastante, muy entretenido y fácil de leer. Lo recomiendo a quien guste ese tipo de lectura histórico-aventurera.


Anoche empecé "La Conjura de Cortés", de Matilde Asensi (me encanta esta escritora), ya os contaré qué tal.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Ebook que me recomendais
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2012, 11:16 Horas »
Recién terminado "La Leyenda del Ladrón" de Juan Gómez-Jurado. ambientado en la Sevilla del siglo XVI, me ha gustado bastante, muy entretenido y fácil de leer. Lo recomiendo a quien guste ese tipo de lectura histórico-aventurera.


Anoche empecé "La Conjura de Cortés", de Matilde Asensi (me encanta esta escritora), ya os contaré qué tal.

Eres la primera persona que oigo decir que le encanta esta escritora.Yo aún no me he leódo nada de ella pero supongo que tendrá muchos seguidores cuando vende tanto,pero siempre le había escuchado críticas.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Ebook que me recomendais
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2012, 12:14 Horas »
Gracias a todos por vuestros comentarios, lo tengo decidido: me hago con él.

Ahora me asaltan las siguientes dudas:

* Creo que hay que comprarse aparte el adaptador para la carga electrica en red ¿verdad?

* Recomendais comprar la funda con luz, para la lectura nocturna?; ¿va bien?

Gracias y un saludo!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Ebook que me recomendais
« Respuesta #19 en: Septiembre 10, 2012, 12:28 Horas »
Yo la funda con luz no me la compré. Me parece una pasada su precio.

De todas formas, si te es necesaria la luz puedes comprar una de esas de los chinos que te cuestan na y menos, o si no en eBay ya puedes encontrar las fundas con luz (como la de Amazon que se carga con la batería del Kindle) por 20-25€ (http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=funda+kindle+4+luz)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.