collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611312 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #80 en: Diciembre 07, 2013, 22:54 Horas »
A nivel público y también privado creo que el el Consejo de Administración no ha existido en el Sevilla.

Si exceptuamos a Castro, Cruz, Vizcaíno y Monchi, los demás son desconocidos para el público en general.

Ya se cuidaba Del Nido de que su sucesión resultara inabordable.

A mí no me cabe duda de que, ahora mismo, su plan es seguir mandando desde la cárcel. Ya veremos si hay alguna persona o asociación que pueda evitarlo. O a lo mejor la afición.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #81 en: Diciembre 07, 2013, 22:56 Horas »
A nivel público y también privado creo que el el Consejo de Administración no ha existido en el Sevilla.

Si exceptuamos a Castro, Cruz, Vizcaíno y Monchi, los demás son desconocidos para el público en general.

Ya se cuidaba Del Nido de que su sucesión resultara inabordable.

A mí no me cabe duda de que, ahora mismo, su plan es seguir mandando desde la cárcel. Ya veremos si hay alguna persona o asociación que pueda evitarlo. O a lo mejor la afición.

En el SEVILLA manda las acciones y DEL NIDO no tiene la mayoría.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #82 en: Diciembre 08, 2013, 10:41 Horas »
Los 2 unicos episodios personales que he tenido con él, uno directamente, y otro de una persona cercana de la que no dudo, no son gratos.

Lo cual no quiere decir que no sea muy sevillista o que no fuera un buen presidente, pero para mí, la cuenta empezaría en negativo.

Schalke 04- Sevilla FC  (Abril de 2006)
Una vez que el sevillismo ha hecho historia en la Colina de Gelsenkirchen y tras espontánea concentración de la marea rojiblanca, tocaba entrar en el estadio una inmensa cola de sevillistas aguardaba a las afueras para ser literalmente cacheados uno por uno por la seguridad del equipo alemán. Personas mayores y niños se veían sometidos a lo que en aquellos momentos considerábamos que era un ensañamiento con quienes nohabían dado motivo alguno para ello. Yo vi llorar a hombres de más de setenta años por lo que estaban sufriendo. Faltaba menos de quince minutos para comenzar el partido y allí se presentó Pepe Castro para interesarse por lo que estaba ocurriendo. Le vi discutir y hablar acaloradamente con gente del Schalke. Mientras yo estuve en la cola allí siguió él al pie del cañón. Los sevillistas que estábamos allí agradecimos el gesto que tuvo y al menos nos sentimos arropados por nuestro Consejo de Administración. Esa es mi experiencia con este señor. Luego he hablado varias veces con él de temas intrascendentes a las puertas del estadio en las previas de cualquier partido, en la puerta de cristal. Siempre lo he visto una persona muy cercana y llana. No sé cómo es en la intimidad o en un Consejo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #83 en: Diciembre 09, 2013, 21:57 Horas »
que no te tomen por una marioneta, no lo mereces

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #84 en: Diciembre 09, 2013, 22:29 Horas »
Evidentemente le deseo la mejor suerte, además, por lo menos, parece buena persona y ahí es donde cojea la mesa. Le veo blandito para ser la cabeza visible entre tanto tiburón dentro y fuera del club. Porque nadie dude, que el futuro planeado es que se siente en el sillón presidencial uno de los hijos de DN.

Está todo atado y bien atado. Así que si es listo, lo primero que tendría que hacer, por la cuenta que le trae, es ir deshaciendo nudos, llámese Vizcaino por ejemplo al primer nudo.

Creo que le doy un buen consejo. A ir deshaciendo nudos.....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #85 en: Diciembre 10, 2013, 03:39 Horas »
A mi casi toda la información que me llega es la de un Pepe Castro que no es un hombre al que le guste destacar (como ya han dicho mirad las paginas que lleva en el foro), es decir en esto seria todo lo contrario a Del Nido.
Igualmente seria todo lo contrario en las "polémicas", me cuentan que Castro es mucho mas dialogante que Del Nido, menos prepotente.
Pero también me cuentan que precisamente ese poco afán de protagonismo y esas ganas de no polemizar permitan que Del Nido siga mandando desde la sombra (nunca mejor dicho).

Yo espero que (permitirme el símil político sin querer hablar de política) sea algo similar a Mariano Rajoy, que todo el mundo decía que seria un cuchara de Aznar y al final termino haciendo lo que le salió de las barbas.
Insisto: No quiero hablar de política, no digo que Aznar fuese bueno o mano, o que Rajoy sea bueno o mano, ni todo lo contrario, simplemente hago mención al comentario que se escuchaba de forma general cuando Rajoy llego al mando del Partido Popular, me recuerda mucho a lo que hablan de Pepe Castro.

Y espero que sea algo así no porque confíe en Pepe Castro, ni porque sepa ni crea que va a hacerlo bien, simplemente porque considero que el Sevilla necesita ideas nuevas, me da igual si es Pepe Castro u otro, solo pido eso, ideas nuevas para dar otro pasito mas.

Por otro lado me cuentan (aunque es la opinión de una minoría de los que he hablado) que Pepe Castro pretende arreglar algunas cosas, que de ser ciertas, supondrían que Del Nido y sus amigos le pierdan mucho cariño al bueno de Pepe.

En resumen:

Que casi todo el mundo habla, todos tenemos nuestra opinión, nos hacemos nuestras pajas mentales, pero al final nadie (o casi nadie) sabe realmente nada, porque por un lado no sabemos al 100% que sea Castro el que siga al mando y por otro lado tampoco sabemos como puede ser Pepe Castro como presidente, porque la gente en ocasiones cambia cuando llega "al poder" y nada nos asegura que Castro no cambie cuando sea presidente (si lo es) y su comportamiento sea totalmente distinto al que ha tenido hasta ahora.

Yo creo que en realidad, ni el propio Pepe Castro tiene muy claro como va a mandar (si es que llega a hacerlo).

De momento lo mejor que podemos hacer es estar unidos.
Desde la unidad, estar tranquilos, vamos a ver por donde van las cosas.
A ver si realmente se produce un cambio o no y ser justos, no vamos a pedirle ahora a Pepe Castro (o al que sea) que solucione todos los problemas que no ha solucionado Del Nido.
Vamos a darle tiempo, vamos a apoyarlo y según vaya tomando decisiones pues veremos como trabaja el nuevo presidente, al cual  sea quien sea, le deseo lo mejor, porque el futuro del Sevilla FC depende de ello.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #86 en: Diciembre 10, 2013, 10:35 Horas »
Lo que voy a decir podía ponerlo en el Post de Monchi, en el de Vizcaíno, o en el la Junta Directiva, pero encaja mejor en el Post del Presidente en funciones, que seguramente será ratificado en le Junta General del 17-D.

No es por nada, pero no me cuadra que un empleado del Club, como es el Secretario Técnico del Club, Monchi, que tiene un sueldo por hacer su trabajo, un buen sueldo, por el que debe rendir cuentas a sus Jefes, sea "alamismavé", Jefe de si mismo. No me cuadra.

Por esa razón seria también lógico, que el Entrenador, y el encargado de los Servicios Médicos, también formen parte de la Junta Directiva, y si es de la Ejecutiva, mejor todavía, "miel sobre hojuelas", como dice el refrán.

Con que cara se le puede exigir al Director general de Marketing, que los resultados económicos de su gestión, respondan a criterios de eficacia, eficiencia y llegado el caso de excelencia.

No se ustedes, pero si de mi dependiera fijar el sueldo por mi trabajo, cada año me lo subiría un 100%, y me pondría dietas dobles, (para mi compañera o compañero, no sea que se ofendan las feministas, de viaje), y visa oro sin limites, y rapeles por mínimos, muy mínimos, resultados de ventas, o de fichajes o de lesiones - curaciones, etc. etc.

Por otro lado, si de lo que se trata es de que los miembros de la Junta Directiva del Club, sean profesionales, bien pagados, es lógico el interés de  Del Nido en ofrecer a sus propios hijos, sevillistas de cuna, para ocupar esos puestos.   
 
Veras. si es que hay cosas que el nuevo Presidente debe empezar a modificar.
 

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #87 en: Diciembre 10, 2013, 10:40 Horas »
Yo le deseo mucha suerte, y le doy la bienvenida. Por lo menos la presidencia, no va a estar ligada, a la altaneria ni la chulería. Espero que junto con José Mª Cruz, sea realmente el Sevilla FC, la empresa modelo, que decían que era.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #88 en: Diciembre 10, 2013, 10:44 Horas »
Va a necesitar mucho más que suerte. Aunque me imagino que con que no robe en la comunidad de vecinos de su casa ya sera suficiente para que para algunos mejore la gestión del anterior presidente.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #89 en: Diciembre 10, 2013, 15:53 Horas »
No lo conozco personalmente ni he tratado con él. Pero lleva casi 17 años de vicepresidente, por lo que sabe de que va la historia. Encima estaba en la ejecutiva, por lo tanto, no era uno de esos pa ná.

Yo siempre que lo he visto, escuchado o leído en entrevistas me ha parecido un hombre tranquilo, cabal y leal.

Pero es cierto, que hay una anécdota. Cuando Eduardo Romero iba a ser presidente, una de las razanos por la que no fructificó fue porque no quería a Pepe Castro de vicepresidente y Pepe lo exigía para su apoyo accionarial. Esta historia la he escuchado muchas veces. De ser cierta, me parece que a pesar de aparentar ser bonachón, e incluso serlo, no lo se, lo cierto es que luego tiene capacidad para sacar su personalidad y saber imponerse.

También, que es constructor, de bastante antes de la crisis y que ha sabido luego, según mis informaciones, subsistirla. De una familía humilde a gran empresario, a parte de hacer cosas no muy éticas digamos (pues nadie se hace rico de la noche a la mañana) hay que ser trabajador y tener cualidades.

Habrá que darle tiempo. Y no marcarlo de antemano con el san benito de "cuchara". Es injusto.
« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 16:02 Horas por sebastgc »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #90 en: Diciembre 10, 2013, 15:56 Horas »
No es un cuchara. Ha puesto los cojones encima de la mesa. Y oye, me parece hasta bien.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #91 en: Diciembre 10, 2013, 16:07 Horas »
Confío mucho en este hombre, quizás su apariencia bondadosa puede llevarnos a error; pero es al único consejero que he visto echarle huevos y plantarse en gol norte hablando cara a cara a los ultras, tratando siempre de llevar a un ambiente de conciliación.

A día de hoy PEPE CASTRO es nuestro hombre!! Y espero que el tiempo nos haga congratularnos por ello.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #92 en: Diciembre 12, 2013, 16:57 Horas »
 Un Pan comó unas Tortas.

En estos días, con la publicación de la sentencia del Supremo, que ratifica la condena del Presidente y su posterior salida de su cargo, el  foro ha sufrido una vorágine vertiginosa de e escritos de  todo tipo, unos en favor y otros en contra, ¿de quién o de qué?, en los que se han hecho toda clase de vaticinios y elucubraciones sobre el futuro del Sevilla.

Han aparecido por el foro, unos modernos augures,  oráculos, adivinadores, …  que tratan de interpretar el futuro, sin conocer las artes adivinatorias de los antiguos adivinos romano, sin conocer nada del vuelo, la comida, o las actividades de las aves, en que basaban sus predicciones,  incluso ignorando las certeras señales que los arúspices leían en las vísceras de unas ocas sacrificadas exprofeso, para sus artes adivinatorias.

Yo que, cómo todos sabéis,  soy de los que creo en Mago de Oz y el Hada Madrina, tengo fe en que tras la marcha del Presidente,  la salida de la Junta de Monchi, y los que han de seguirle, Vizcaíno y Del Nido Jr., los Idus de Marzo  serán favorables al Sevilla.

Así es que al finalizar la Junta General de Accionistas podremos proclamar a voz en grito:

Del Nido Ha muerto; Viva Pepe Castro

o eso otro de

A Rey muerto, Rey puesto

Si no es así, si Pepe Castro, Presidente en funciones hasta que se ratifique el día 17,  no se hace con las riendas del Club, no lidera el futuro del Sevilla  y permanece anclado en el pasado, hemos hecho un pan como unas tortas
« Última modificación: Diciembre 12, 2013, 17:12 Horas por Infantedemarina »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #93 en: Diciembre 12, 2013, 17:20 Horas »
Ufff, cómo nos vamos pareciendo a los vecinos. Un poquito de por favor que me está entrando el canguele.

Libertad, autonomía, independencia de Pepe Castro-Elecciones libres convocadas por Donmanué X

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #94 en: Diciembre 12, 2013, 18:07 Horas »
Ufff, cómo nos vamos pareciendo a los vecinos. Un poquito de por favor que me está entrando el canguele.

Libertad, autonomía, independencia de Pepe Castro-Elecciones libres convocadas por Donmanué X

Es muy complicado ser optimista en estos momentos. Eso es innegable, amigo. Pero yo creo que a día de hoy tenemos más motivos para el optimismo en lo tocante al tema societario de la entidad que hace un mes o un año, cuando todavía el nepotismo y el ombliguismo del calvo no tenían fecha de caducidad cierta.

A nadie se le escapa que todo es susceptible de ir a peor. Pero ahora, con el control del calvo cuando menos un poco más débil, también tenemos la posibilidad de que la cosa mejore.

Y eso sin contar con nuestros ángeles de la guarda de la Voz del Sevillismo, claro. Que suman en positivo a mis esperanzas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #95 en: Diciembre 12, 2013, 19:47 Horas »
Solo espero que haya una entrada y, si es posible, una salida, J.M. Cruz como director general y M. Vizcaíno a la calle

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #96 en: Diciembre 12, 2013, 20:02 Horas »
Solo espero que haya una entrada y, si es posible, una salida, J.M. Cruz como director general y M. Vizcaíno a la calle

Yo no quiero ver a ninguno de los hijos de Del Nido, así como no quiero ver a Vizcaíno.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #97 en: Diciembre 12, 2013, 20:05 Horas »
Sr. Moderador. Ruego cambie el título por Presidente en funciones que es lo que es.

Gracias.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #98 en: Diciembre 12, 2013, 20:24 Horas »
Sr. Moderador. Ruego cambie el título por Presidente en funciones que es lo que es.

Gracias.

Con que no haya que cambiarlo por el de cuchara, le podéis poner lo que queráis.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #99 en: Diciembre 13, 2013, 10:25 Horas »
Solo espero que haya una entrada y, si es posible, una salida, J.M. Cruz como director general y M. Vizcaíno a la calle

Habrá más de una entrada y mas de una salida.

Tiempo al tiempo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.