collapse

Autor Tema: GRANADA CF  (Leído 54456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: GRANADA CF
« Respuesta #240 en: Octubre 19, 2012, 21:16 Horas »
Yo juego al tenis.

Bueno, lo correcto sería decir que saco y después corro detrás de la bola.

Y encima, pago por ello.Tengo que alquilar la pista.

Esta gente, que hagan lo mismo. Igual que todo el mundo.

Y si no pueden, que no lo hagan. Que se vayan al mismísimo carajo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GRANADA CF
« Respuesta #241 en: Octubre 19, 2012, 21:40 Horas »
Yo juego al tenis.

Bueno, lo correcto sería decir que saco y después corro detrás de la bola.

Y encima, pago por ello.Tengo que alquilar la pista.

Esta gente, que hagan lo mismo. Igual que todo el mundo.

Y si no pueden, que no lo hagan. Que se vayan al mismísimo carajo.

Yo también juego, y al fútbol. 4'5 euros una hora y media al tenis. 15 euros pabellón para el fútbol sala y 29 euros fútbol 7.

Pero cuando juego, nadie va a verme, nadie consume, la ciudad no tiene ningún beneficio de eso.

En cambio, un Granada en Primera le supone a la ciudad muchos ingresos, movimiento de más gente que si está en Segunda y una notoriedad que no ha tenido en años a nivel deportivo (porque el baloncesto y el tenis de mesa arrastran menos gente). Eso beneficia a Granada y digo yo que algo le debe al equipo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14641
Re: GRANADA CF
« Respuesta #242 en: Octubre 19, 2012, 22:20 Horas »
El convenio que el Ayuntamiento quieren imponer al GranadaCF es el siguiente:

- El Ayuntamiento quiere que el Granada pague 150.000 euros en concepto de mantenimiento de Los Carmenes con empresas de seguridad, limpieza, etc impuestas por el Ayuntamiento que el Granada CF no puede cambiar.

- La LFP exige unas obras de alrededor de 850.000 euros al propietario del estadio (ayuntamiento) para mejoras de Los Carmenes. El Ayuntamiento exige que afronte el coste de las obras al 100% al Granada CF, con lo que el gasto total que el Ayuntamiento obliga asumir al Granada CF este año es de 1 millón de euros.

- Por contra, todos los ingresos producidos por el Granada CF en concepto de bares, palco, etc... irían para el ayuntamiento y en ningún caso para el Granada CF.

- Los entrenamientos del equipo se verán claramente reducidos en Los Carmenes por imposición del Ayuntamiento.

- A esto se le une que el Granada CF ya ha gastado unos 700.000 euros en Los Carmenes como favor al Ayuntamiento.

- Si el Granada CF no acepta estas imposiciones sera denunciado ante los tribunales por el Ayuntamiento.

Imagino que el Ayto. de Granada tendrá magníficos planes alternativos para el estadio de Los Cármenes. De no ser así, me parecen condiciones leoninas.

Espero que el plan alternativo no sea tener un estadio muerto de risa, al estilo de nuestro querido "Olímpico" de La Cartuja.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: GRANADA CF
« Respuesta #243 en: Octubre 19, 2012, 22:28 Horas »
Imagino que el Ayto. de Granada tendrá magníficos planes alternativos para el estadio de Los Cármenes. De no ser así, me parecen condiciones leoninas.

Espero que el plan alternativo no sea tener un estadio muerto de risa, al estilo de nuestro querido "Olímpico" de La Cartuja.

Pues seguro que le han ofrecido el estadio de la Cartuja.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: GRANADA CF, la desvergüenza de los clubes y sus chantajes
« Respuesta #244 en: Octubre 19, 2012, 22:31 Horas »
Dejadme de tonterías por favor:





...

- Yo: el aforo total de los Cármenes es de 22.500 espectadores (luego no pueden tener 24.000 socios) y ellos mismos ofrecen la cifra de 14.000 abonados. Frecuento Granada y conozco cosas del club y este año presenta grandes huecos la grada. Tenéis razón en lo de los carnés subvencionados pero ni tienen 24.000 socios y sus palcos vips salían el año pasado a 30 € por partido y butaca, mientras que la Juan Arza sale a 1.800 € y los palcos a más. En cualquier caso es imposible que recauden el 70% más que nosotros. Sé que el dossier informativo no lo elaboró el presidente, luego podéis meterle un poco de caña a quien lo hizo, y si os lo dijeron los mismos del Granada en la visita, vacilaron mucho. Lo que sí podéis decir es que una empresa municipal del Ayto de Granada se jacta de haberse gastado un millón de euros en la ampliación, lo que permite al Granada vender 3.000 abonos o 2 M € más por temporada más los palcos vips que les costaron 0,5 M € y les pueden reportar otros 0,3 M € por temporada, es decir, una cifra total entre obras y "posible" si venden todos esos abonos de 6,1 M € durante la pasada temporada y ésta, pero ahí no tiene nada que ver nuestra afición (es decir, que el club diga que como SAD compite con otras SADs que son ayudadas por administraciones públicas lo que provoca competencia desleal).

Competimos contra clubes deportivos que no están sujetos a normativas económicas propias de las SAD´s como R. Madrid, FC Barcelona, Athletic y Osasuna, algunos de los cuales, caso del R. Madrid, han sido apoyados por entidades financieras como Bankia, hoy quebrada y nacionalizada en sus pérdidas y que ha de ser rescatada por los europeos incluyendo los aficionados de los equipos que se medirán al Madrid, beneficiado por créditos por importe de casi 160 M € por Bankia para los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaka y que ha recibido ayudas millonarias de la pública Radio Televisión Madrileña completando monstruosos ingresos televisivos, así como el FC Barcelona, financiado por la Generalidad de Cataluña a través de la Caixa con quien mantiene deudas de cientos de millones de euros o el Athletic, cuyo nuevo estadio es costeado en significativa parte por las administraciones públicas que también ayudan al equipo bilbaíno con la publicidad a través de la Diputación de Vizcaya.

Competimos contra SAD´s a las que se les permite tener deudas de 215 M € con la Hacienda Pública y seguir funcionando y fichando como el A. Madrid, también ayudado en cifras de decenas de millones de euros por la pública Radio Televisión de Madrid a lo largo de una década.

Competimos contra SAD´s ayudadas por las administraciones públicas directamente por importe de centenares de millones de euros como es el caso del Valencia CF, cuyo principal paquete accionarial que domina el club está en posesión de la Fundación Valencia CF mediante un préstamo de 75 M € otorgado por Bancaja/Bankia que no puede pagar y que está avalado por la Generalidad de Valencia, que al mismo tiempo ha facilitado durante casi una década que la Radio Televisión Valenciana, hoy en quiebra y con un ERE que ha afectado a más de 1.200 de sus 1.600 trabajadores, haya pagado religiosamente al club valencianista casi 10 M € por temporada.

Competimos contra SAD´s como el Betis, la Real Sociedad, Mallorca , Levante , Rayo Vallecano, Sporting de Gijón o el Zaragoza que están inmersas o acaban de salir de un concurso de acreedores por el que se les ha restado casi la mitad de su deuda y hayan dejado de pagar a clubes a quienes les hurtaron potencial deportivo fichándoles sus mejores jugadores a pesar de que competirían contra ellos para que dos meses después se declararan en quiebra y no les pagasen sin que ello les implicase ninguna sanción de los órganos deportivos que, a partir de ahora sí condenan con el descenso ese tipo de cosas.

Competimos contra SAD,s como el Málaga o el propio Granada cuyos estadios han sido pagados en su totalidad por las administraciones públicas y cuyas reformas, adecentamientos y ampliaciones de aforo han sido sufragados por las administraciones públicas al igual que sucede al Getafe CF, también ayudado a su vez por la pública Radio Televisión de Madrid en decenas de millones de euros a lo largo de casi una década como le ocurrió también al Hércules CF por parte de la suya en casos similares a los del Villarreal y Valencia.

Competimos o hemos competido contra SAD´s cuyos capitales accionariales han sido controlados por las administraciones públicas que, por lo tanto, han procurado beneficiar a esas empresas como es el caso del Racing, o que han sido directamente beneficiadas en decenas de millones de euros por contratos publicitarios de dichas administraciones públicas como es el caso del Villarreal CF y su contrato anual de 4 M € por lucir publicidad del aeropuerto de Castellón (sí, ése que siquiera ha llegado a inaugurarse) abonado religiosamente por la Diputación de Castellón a su vez tutelada por la Generalidad Valenciana que se ha declarado en quiebra acogiéndose al rescate del gobierno central que pagan todos los españoles.

Venga, por favor, encima, justificadlos y pedid que nosotros seamos hermanitas de la caridad, que lo hagamos todo bien, que las cuentas sean las más claras del mundo y que además les demos palmaditas en la espalda cuando nos roben.

A bote pronto, sin detenerme demasiado, he aludido a ayudas tanto institucionales como a aprovechamientos paralegales del sistema, de 17 de los 19 clubes que compitieron contra el Sevilla FC la pasada temporada. Se me escapan, creo, Osasuna y Español, de quienes desconozco si están o han estado en proceso concursal o si han recibido significativas ayudas de las administraciones del lugar en forma de publicidad o ingresos televisivos o de otro orden.

Y encima les justificamos.

Tenemos lo que nos merecemos. Empezando por el presidente que va y nos compara con el Granada en lugar de hablar de las millonarias ayudas al Granada y de toda esta mierda.
« Última modificación: Octubre 19, 2012, 22:47 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: GRANADA CF
« Respuesta #245 en: Octubre 19, 2012, 22:35 Horas »
Si el uso del Granada del Ramón Sánchez Pizjuán supone una inyección económica importante para el Sevilla, para mí, adelante.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: GRANADA CF
« Respuesta #246 en: Octubre 19, 2012, 22:42 Horas »
Lo que habría que hacer, insisto, es que el fiscal investigue a Quique Pina por si pudiera existir leve atisbo de delito contra la ley de seguridad vial en la sola propuesta de mover una masa social centenares de kilómetros cada dos semanas por un capricho.

Que no tiene huevos. Que es un órdago. Que le sale más caro ir a Jaén 19 veces al año y pagar por el alquiler de otro estadio como mínimo 19 días que pagar un millón de euros anuales por el alquiler de un campo que se lo tienen preparadito.

Que este sinvergüenza lo que está haciendo es abonar, intentar abonar por las bravas a la antigua usanza, el terreno para decir que le hace falta construir un estadio para 30.000 personas con el dinero que eso mueve a pesar de que el Granada no lleve ni 20.000 personas al campo. Que si algún día lo hace, habiéndolo hecho, pondrá su vista en el siguiente sitio donde perpetrar algo semejante y su Granada de su alma tendrá que buscarse otro dueño, u otro jeque u otro Boabdil lloriqueón.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14641
Re: GRANADA CF, la desvergüenza de los clubes y sus chantajes
« Respuesta #247 en: Octubre 19, 2012, 23:11 Horas »
Dejadme de tonterías por favor:

...

Creo que aquí hay que separar entre ayudas descaradas de las Administraciones a los equipos y convenios de uso. En este caso, creo que hablamos de un convenio de uso, y no de esponsorizaciones macabras al estilo Aeropuerto de Castellón.

Ciñéndonos al caso de Granada, y desde el total desconocimiento: ¿qué le sale más rentable al Ayto (que es el único que me importa aquí), un convenio de uso razonable con un club de fútbol, dedicar el estadio a otras actividades sociales o tenerlo vacío? Yo no juzgo, sólo digo que supongo que el Ayto. habrá echado las cuentas de lo que le cuesta y deja de costar hoy por hoy Los Cármenes, y de lo que le costaría si estuviera muerto de risa.

Y por poner un ejemplo de estadio desocupado, también pregunto, desde el desconocimiento, cuánto le cuesta al Ayto de Sevilla y/o differentes Admin. Públicas tener La Cartuja vacía. Digo desde el desconocimiento, porque no sé si tan esplendoroso estadio acoge actualmente, por ejemplo, programas de deporte de base a los que atribuyo un valor social. Si está la mayor parte del tiempo desocupado, esperando a algún concierto o partido de la selección que pueda caer de vez en cuando, me temo lo peor en el balance de cuentas.

 

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: GRANADA CF, la desvergüenza de los clubes y sus chantajes
« Respuesta #248 en: Octubre 20, 2012, 00:52 Horas »
Creo que aquí hay que separar entre ayudas descaradas de las Administraciones a los equipos y convenios de uso. En este caso, creo que hablamos de un convenio de uso, y no de esponsorizaciones macabras al estilo Aeropuerto de Castellón.

Ciñéndonos al caso de Granada, y desde el total desconocimiento: ¿qué le sale más rentable al Ayto (que es el único que me importa aquí), un convenio de uso razonable con un club de fútbol, dedicar el estadio a otras actividades sociales o tenerlo vacío? Yo no juzgo, sólo digo que supongo que el Ayto. habrá echado las cuentas de lo que le cuesta y deja de costar hoy por hoy Los Cármenes, y de lo que le costaría si estuviera muerto de risa.

Y por poner un ejemplo de estadio desocupado, también pregunto, desde el desconocimiento, cuánto le cuesta al Ayto de Sevilla y/o differentes Admin. Públicas tener La Cartuja vacía. Digo desde el desconocimiento, porque no sé si tan esplendoroso estadio acoge actualmente, por ejemplo, programas de deporte de base a los que atribuyo un valor social. Si está la mayor parte del tiempo desocupado, esperando a algún concierto o partido de la selección que pueda caer de vez en cuando, me temo lo peor en el balance de cuentas.

  

El Ayuntamiento de Granada tendrá que ver cuánto le cuesta el mantenimiento del estadio si no lo utilizara nadie y saber cuánto suponen las amortizaciones anuales pendientes de pago por su construcción, que las incorporará a sus cuentas sí o sí.

Una vez entendido que la construcción corre por cargo del Ayuntamiento, queda el mantenimiento.

Si cuesta mantenerlo un millón de euros al año (por poner una cifra), lo lógico y normal es que se lo intente cobrar a quienes lo usan. Sería lo lógico.

Si quienes lo usan (Granada CF) dicen que es mucho y que por no pagar un millón de euros se llevan al equipo a jugar a Jaén o a Sevilla, que lo hagan, a ver si le sale por más o menos que un millón de euro.

El Granada, o su dueño, lo que quieren es usarlo y no pagar nada, o casi nada.

Al Sevilla FC le cuesta abrir el RSP 50.000 € por partido (luz, empleados, taquillas, seguridad e imputaciones proporcionales de mantenimiento y cuidado del césped, reposición de elementos, etc, etc, etc). Multiplícalo por los partidos de Liga y tienes 950.000 €. Añádele, como mínimo, uno de Copa, y ya tienes el millón de euros.

Y ahora concentra a tu equipo de 18 convocados más cuerpo técnico, más utilleros, médicos y otra logística durante 19 o 38 noches en Sevilla para sus partidos como local, aliméntalo, dale de beber y trasládalo. Y a ver en cuánto se pone, en 1,3-1,4 M € tranquilamente.

Ése es el órdago de Quique Pina: o me lo pones gratis o casi regalado o por no pagarte un millón de euros me lo llevo a Sevilla donde me costará (si encuentro sitio) más dinero o me lo llevó a Jaén donde no me caben los 20.000 socios que digo que tengo.

Estas historias donmanuelinas no son nuevas. donmanué llenó Heliópolis de fotos de Rojas Marcos y Chaves dentro de dianas y diciendo que iban contra el betin. Pues eso hará Quique Pina con el alcalde de Granada. Al tiempo.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: GRANADA CF
« Respuesta #249 en: Octubre 20, 2012, 00:55 Horas »
¿Lo del Granada es como el que se va a un piso de alquiler y no paga no? Querer vivir de okupa por la patilla.

¿O estoy metiendo la pata y no tiene nada que ver?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: GRANADA CF
« Respuesta #250 en: Octubre 20, 2012, 01:38 Horas »
Mas o menos se podia resumir en:


-Que vengo a cobrar.

-Ahhhhhhhh, que me quiere cobrar.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14641
Re: GRANADA CF, la desvergüenza de los clubes y sus chantajes
« Respuesta #251 en: Octubre 21, 2012, 19:52 Horas »
El Ayuntamiento de Granada tendrá que ver cuánto le cuesta el mantenimiento del estadio si no lo utilizara nadie y saber cuánto suponen las amortizaciones anuales pendientes de pago por su construcción, que las incorporará a sus cuentas sí o sí.
...

Faltaría más que el Ayto de Granada tuviera que correr con los gastos de mantenimiento de un estadio que está siendo usado para beneficio de un club profesional con pingües ingresos. No obstante, las condiciones que pide el Ayto y que se han citado en este hilo van bastante más lejos de cubrir esos gastos.

Yo no hago aquí de abogado de defensor de Pina, sólo digo que como ciudadano espero que el día siguiente a que se rompan las negociaciones con Pina el Ayto de Granada se ponga a trabajar ipso facto en otro arrendatario que sufrague la inversión municipal en ese estadio. O en organización de conciertos y eventos varios que reporten algún beneficio, social o pecuniario. No está el horno para bollos, ni los Aytos para tener estadios infrautilizados que requieren, en todo caso, de mantenimiento y amortizaciones.

El Ayto de Granada sabrá mejor que nadie cómo se echan esas cuentas. Espero.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: GRANADA CF
« Respuesta #252 en: Octubre 21, 2012, 20:19 Horas »
Faltaría más que el Ayto de Granada tuviera que correr con los gastos de mantenimiento de un estadio que está siendo usado para beneficio de un club profesional con pingües ingresos. No obstante, las condiciones que pide el Ayto y que se han citado en este hilo van bastante más lejos de cubrir esos gastos.

Yo no hago aquí de abogado de defensor de Pina, sólo digo que como ciudadano espero que el día siguiente a que se rompan las negociaciones con Pina el Ayto de Granada se ponga a trabajar ipso facto en otro arrendatario que sufrague la inversión municipal en ese estadio. O en organización de conciertos y eventos varios que reporten algún beneficio, social o pecuniario. No está el horno para bollos, ni los Aytos para tener estadios infrautilizados que requieren, en todo caso, de mantenimiento y amortizaciones.

El Ayto de Granada sabrá mejor que nadie cómo se echan esas cuentas. Espero.

El convenio que el Ayuntamiento quieren imponer al GranadaCF es el siguiente:

- El Ayuntamiento quiere que el Granada pague 150.000 euros en concepto de mantenimiento de Los Carmenes con empresas de seguridad, limpieza, etc impuestas por el Ayuntamiento que el Granada CF no puede cambiar.

- La LFP exige unas obras de alrededor de 850.000 euros al propietario del estadio (ayuntamiento) para mejoras de Los Carmenes. El Ayuntamiento exige que afronte el coste de las obras al 100% al Granada CF, con lo que el gasto total que el Ayuntamiento obliga asumir al Granada CF este año es de 1 millón de euros.

- Por contra, todos los ingresos producidos por el Granada CF en concepto de bares, palco, etc... irían para el ayuntamiento y en ningún caso para el Granada CF.

- Los entrenamientos del equipo se verán claramente reducidos en Los Carmenes por imposición del Ayuntamiento.

- A esto se le une que el Granada CF ya ha gastado unos 700.000 euros en Los Carmenes como favor al Ayuntamiento.

- Si el Granada CF no acepta estas imposiciones sera denunciado ante los tribunales por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento exige "este año" un millón de euros y, porque lo visto, la LFP exige unas obras concretas que no pediría si un club de Primera División no radicara en ese estadio y que importan el 85% de ese millón de euros.

El resto que pide son 150.000 € de mantenimiento y con empresas que el Ayuntamiento diga... no creo que deba elegirlas el Granada cuando habrá allí otras actividades (conciertos, bodas mormonas o bautizos de los Testigos de Jehová) que pagarán, respectivamente quienes usen dichos servicios, como cuando se alquila el estadio de la Cartuja para conciertos, que se le incluye el precio de "las molestias".

Desconozco si el año que viene la LFP obligará a otras obras por 850.000 € (se me antoja difícil), con lo que los gastos que le genera al Granada el uso del estadio municipal sería de 150.000 € anuales...

Y que les disminuyen el número de entrenamientos en el estadio... y protestan... ¿Pues no dice Quique Trinca que generan 14 M € por abonos más dos medios días del club que lo llevan a 16 M € anuales más de 12 de TV, más, etc, etc...? ¿Qué equipos entrenan como norma en su estadio? ¿Cuando entrenan en sus estadios el Sevilla, Barça, Madrid, pateti, Valencia, betin, Español, Athletic, etc? Entrenan en sus ciudades deportivas ¿no?

El Granada entrena, también, en un terreno cedido por un granadinista a la vera del Darro, de gratis, entre unos maizales y sin apenas instalaciones. Sin gastos, desde luego los beneficios son grandes para el dueño.

Hasta ahora, en dos años, le ha facilitado negocio por casi 6 M €, ahora resulta que este año, por una inversión extra, plantea un pago de 1 M €. ¿Desde cuándo sabe el GCF que Los Cármenes exigían una inversión de 850.000 €?

Hay cosas que no me sorprenden.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GRANADA CF
« Respuesta #253 en: Enero 30, 2013, 12:15 Horas »
Anquela a la venta.

Le sustituye........Lucas Alcaraz.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: GRANADA CF
« Respuesta #254 en: Enero 30, 2013, 12:25 Horas »
No creo que Lucas Alcaraz sea la solución para el Granada. Anquela no creo que estuviera haciendo un mal trabajo, pero los resultados mandan.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: GRANADA CF
« Respuesta #255 en: Enero 30, 2013, 12:28 Horas »

Alcaraz? Los jugadores tienen que estar de contentos....Por lo visto el Luquitas es un carboncete de categoría.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GRANADA CF
« Respuesta #256 en: Enero 30, 2013, 12:31 Horas »
No creo que Lucas Alcaraz sea la solución para el Granada. Anquela no creo que estuviera haciendo un mal trabajo, pero los resultados mandan.

Despues de dos temporadas en 1º y respetando a todos los amigos granadinos que nos lean, pienso que con estos dos años ya tienen el cupo de jugar en primera cubierto para los proximos 60 años, es el momento que vuelvan al lugar donde estan más comodos la 2ºB, es por eso por lo que creo que Alcaraz va a ser un buen fichaje.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: GRANADA CF
« Respuesta #257 en: Enero 30, 2013, 13:25 Horas »
Despues de dos temporadas en 1º y respetando a todos los amigos granadinos que nos lean, pienso que con estos dos años ya tienen el cupo de jugar en primera cubierto para los proximos 60 años, es el momento que vuelvan al lugar donde estan más comodos la 2ºB, es por eso por lo que creo que Alcaraz va a ser un buen fichaje.


 :D  :'(  :D  elegante e hiriente, a la vez   ;D

es como decir "Estimado señor, con todos los  respetos, tu madre es muy puta ¿eh?"  :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: GRANADA CF
« Respuesta #258 en: Enero 30, 2013, 13:32 Horas »
Despues de dos temporadas en 1º y respetando a todos los amigos granadinos que nos lean, pienso que con estos dos años ya tienen el cupo de jugar en primera cubierto para los proximos 60 años, es el momento que vuelvan al lugar donde estan más comodos la 2ºB, es por eso por lo que creo que Alcaraz va a ser un buen fichaje.

Me parece un comentario de lo más inoportuno, creo que en estas 2 temporadas las relaciones entre clubes y aficiones están siendo muy buenas y no creo que haga falta meter mierda para que se rompan, demasiado tenemos con llevarnos mal con algunas aficiones andaluzas como para aumentarlas. Una imagen sintomática es que había granadinos mezclados entre la afición en el estadio y antes del partido por los alrededores y que en el minuto 16 estuvieron coreando bien fuerte a Antonio Puerta, gesto que pocas aficiones andaluzas han tenido ni siquiera en las temporadas más cercanas a su muerte.

Yo les deseo mucha suerte y que se mantengan en primera ;)

¿Al final fichan a Bounnanote y Sebas? Serían muy buenos refuerzos y lo normal es que Anquela hubiese probado con ellos y después valorar su continuidad.
« Última modificación: Enero 30, 2013, 13:35 Horas por jesulinervion »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GRANADA CF
« Respuesta #259 en: Enero 30, 2013, 14:15 Horas »
Me parece un comentario de lo más inoportuno, creo que en estas 2 temporadas las relaciones entre clubes y aficiones están siendo muy buenas y no creo que haga falta meter mierda para que se rompan, demasiado tenemos con llevarnos mal con algunas aficiones andaluzas como para aumentarlas. Una imagen sintomática es que había granadinos mezclados entre la afición en el estadio y antes del partido por los alrededores y que en el minuto 16 estuvieron coreando bien fuerte a Antonio Puerta, gesto que pocas aficiones andaluzas han tenido ni siquiera en las temporadas más cercanas a su muerte.

Yo les deseo mucha suerte y que se mantengan en primera ;)

¿Al final fichan a Bounnanote y Sebas? Serían muy buenos refuerzos y lo normal es que Anquela hubiese probado con ellos y después valorar su continuidad.

Muchas gracias por darme tanta importancia, no sabia que un comentario "inoportuno" realizado por mi en el foro del Sevilla pueda joder la relaciones entre aficiones, por cierto, ya que la afición del Granada nos quiere tanto lo mismo sería aconsejable recordarselo a ellos ya que las barbaridades que escuche en el partido dela primera vuelta son del nivel de las de Malaga.

Pero para tu tranquilidad no creo que mi comentario desencadene una guerra ni que bajen a segunda, para eso ya se bastan ellos mismo con la ayuda de Lucas Alcaraz.

 ;)
 

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Mayo 07, 2024, 16:37 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.