collapse

Autor Tema: GRANADA CF  (Leído 53663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: GRANADA CF
« Respuesta #260 en: Enero 30, 2013, 15:41 Horas »
Muchas gracias por darme tanta importancia, no sabia que un comentario "inoportuno" realizado por mi en el foro del Sevilla pueda joder la relaciones entre aficiones, por cierto, ya que la afición del Granada nos quiere tanto lo mismo sería aconsejable recordarselo a ellos ya que las barbaridades que escuche en el partido dela primera vuelta son del nivel de las de Malaga.

Pero para tu tranquilidad no creo que mi comentario desencadene una guerra ni que bajen a segunda, para eso ya se bastan ellos mismo con la ayuda de Lucas Alcaraz.

 ;)
 

Tan tonto no soy de creer que por un comentario vertido en un foro puedan estropearse o empeorarse las relaciones entre aficiones, hasta ahí llego, pero uno tuyo mas otro de otro foro más otro que no entre en internet, pueden formar un mucho.

En los partidos en el Pizjuán no he visto y oído nada por su parte, los partidos en Granada los he visto por televisión y tampoco escuché nada de importancia, que haya imbéciles pues si, pero el lunes también los hubo en el Pizjuán.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GRANADA CF
« Respuesta #261 en: Enero 30, 2013, 15:51 Horas »
Pues yo espero y deseo que el Granada acompañe a los Betines, Málagas, Almerías y demás equipo andaluces lo antes posible a la 2ª división B.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: GRANADA CF
« Respuesta #262 en: Enero 30, 2013, 15:54 Horas »
Ya en serio, a continuación voy a poner lo que nos debe ocupar y preocupar lo que piensen de nosotros nuestros equipos hermanos andaluces, dado como nos suelen tratar por allí:


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GRANADA CF
« Respuesta #263 en: Enero 30, 2013, 15:56 Horas »
Tan tonto no soy de creer que por un comentario vertido en un foro puedan estropearse o empeorarse las relaciones entre aficiones, hasta ahí llego, pero uno tuyo mas otro de otro foro más otro que no entre en internet, pueden formar un mucho.

En los partidos en el Pizjuán no he visto y oído nada por su parte, los partidos en Granada los he visto por televisión y tampoco escuché nada de importancia, que haya imbéciles pues si, pero el lunes también los hubo en el Pizjuán.

La verdad ante todo, el lunes estuve sentado al lado de la afición del Grana y no escuche ni un solo cántico, o comentario, en contra nuestra, al revés, en el minuto 16 se unieron al resto de nosotros con el recordatorio a A. Puerta  

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GRANADA CF
« Respuesta #264 en: Enero 30, 2013, 16:13 Horas »
A mí me caen bien, quiero que se salven y me parece que se han reforzado bien. Lo de echar a Anquela es un error, no sé por qué, la gente lo quería echar ya en las primeras jornadas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GRANADA CF
« Respuesta #265 en: Enero 30, 2013, 16:15 Horas »
A mí me caen bien, quiero que se salven y me parece que se han reforzado bien. Lo de echar a Anquela es un error, no sé por qué, la gente lo quería echar ya en las primeras jornadas.

Cierto, y más aun rozando la Champion como estaban.......

Mírate los cambios que hizo contra nosotros (tácticos y sustituciones) y después hablamos de errores. Mucho han tardado.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: GRANADA CF
« Respuesta #266 en: Enero 30, 2013, 16:45 Horas »
Pues yo espero y deseo que el Granada acompañe a los Betines, Málagas, Almerías y demás equipo andaluces lo antes posible a la 2ª división B.

Pues allí no se meten con nosotros, se puede servesear tranquilamente y además es un desplazamiento corto, barato y agradable. Yo prefiero el Granada al Vigo o al Coruña, o al Bilbao o al San Sebastián.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GRANADA CF
« Respuesta #267 en: Enero 30, 2013, 16:47 Horas »
Cierto, y más aun rozando la Champion como estaban.......

Mírate los cambios que hizo contra nosotros (tácticos y sustituciones) y después hablamos de errores. Mucho han tardado.

Tan incomprensibles como muchos que vemos cada jornada en otros equipos. Ahora echa un vistazo a la plantilla que tiene, del delantero que tira y dime si con eso da para algo más que salvarse.

Si no me equivoco, no están en descenso. Y no lo olvidemos, es el Granada.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: GRANADA CF
« Respuesta #268 en: Febrero 01, 2013, 02:02 Horas »
Vaya ultimos fichajes que ha hecho el Granada, Recio, Aranda y Bounanotte, más cambio de entrenador.

Habia quejas de delantera, pues ahi llevan a unos cuantos que desde luego mejor que Ighalo son.

A ver el resultado que dan, no tienen mal equipo, su aspiración el mantenerse.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GRANADA CF
« Respuesta #269 en: Febrero 04, 2013, 16:08 Horas »
pues a mi el que mas me gusta es nolito, hubiera sido un buen refuerzo para nuestra banda izquierda

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ITURRA AL GRANADA CF
« Respuesta #270 en: Junio 12, 2013, 13:17 Horas »
Creo que había algunos foreros a los que les gustaba este futbolista... pues finalmente ha recalado en el todo poderoso GRANADA...


..... o era IBORRA ???   ::) ::) ::) ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ITURRA AL GRANADA CF
« Respuesta #271 en: Junio 12, 2013, 13:28 Horas »
Creo que había algunos foreros a los que les gustaba este futbolista... pues finalmente ha recalado en el todo poderoso GRANADA...


..... o era IBORRA ???   ::) ::) ::) ::)

Iborra, Iborra.

Ése es el deseado, y jugador cuyo valor de mercado, dudo muchísimo que esté al alcance del Granada C.F.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: GRANADA CF
« Respuesta #272 en: Junio 12, 2013, 13:39 Horas »
Pedazo de jugador acaba de fichar el Granada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GRANADA CF
« Respuesta #273 en: Junio 12, 2013, 14:00 Horas »
Yo no creo que mejore ni a MEDEL ni a KONDOGBIA.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: GRANADA CF
« Respuesta #274 en: Junio 12, 2013, 14:41 Horas »
Yo no creo que mejore ni a MEDEL ni a KONDOGBIA.
Hombre, Iturra ya tiene 28 años y es menos reconocido que ambos, pero es un jugador que particularmente me encanta, es cumplidor en todas sus facetas, corre como el que más y se deja el pecho por sus colores. No me hubiera importado para nada haberlo fichado para el Sevilla, que opciones hubiéramos tenido, seguro, si se lo ha terminado llevando el Granada...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GRANADA CF
« Respuesta #275 en: Junio 12, 2013, 15:07 Horas »
Hombre, Iturra ya tiene 28 años y es menos reconocido que ambos, pero es un jugador que particularmente me encanta, es cumplidor en todas sus facetas, corre como el que más y se deja el pecho por sus colores. No me hubiera importado para nada haberlo fichado para el Sevilla, que opciones hubiéramos tenido, seguro, si se lo ha terminado llevando el Granada...
Este es otro "pigmeo" trotón como Medel pero en version más mala y tacticamente tampoco es ningun prodigio, creo que en RSP lo quitaron dado el meneo que el Sevilla le estaba pegando y su cambio por Sergio Sanchez, supuso el resurgir del Málaga y nuestra derrota.

A mi me parece mejor que Maduro, pero por lo que debe de cobrar entre ficha y prima de fichaje, me parece caro para el rendimiento que nos puede ofrecer. Prefiero otras muchas opciones.

¿Ocupa plaza de extranjero?  ::) ::) . Porque otro Chileno, parecido a Medel, como que no.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: GRANADA CF
« Respuesta #276 en: Junio 12, 2013, 15:16 Horas »
Este es otro "pigmeo" trotón como Medel pero en version más mala y tacticamente tampoco es ningun prodigio, creo que en RSP lo quitaron dado el meneo que el Sevilla le estaba pegando y su cambio por Sergio Sanchez, supuso el resurgir del Málaga y nuestra derrota.

A mi me parece mejor que Maduro, pero por lo que debe de cobrar entre ficha y prima de fichaje, me parece caro para el rendimiento que nos puede ofrecer. Prefiero otras muchas opciones.

¿Ocupa plaza de extranjero?  ::) ::) . Porque otro Chileno, parecido a Medel, como que no.
Está claro que con la cantidad de mediocentros de la que dotamos no sería adecuado su fichaje, pero en caso de que saliera Kondogbia, Maduro o Medel sería una opción que no dudo que se hubiera contemplado, pero claro, ahora es tarde.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: GRANADA CF
« Respuesta #277 en: Junio 12, 2013, 16:44 Horas »
Iturra es del perfil Medel pero con mucha menos calidad en ataque. Si un chileno no me gusta, ni que decir que el otro menos todavía.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: GRANADA CF
« Respuesta #278 en: Junio 13, 2013, 19:52 Horas »
Pues a mi me parece mucho mejor futbolista que muchos de nuestra plantilla...De hecho me extraña que el Malaga no lo haya sabido atar.

Puede jugar de mediocentro, lateral y central....y precisamente no como Fazio, Coke, o Sergio Sanchez.

Yo creo que en un sistema en el que jugamos con dos destructores en el mediocampo debiéramos tener al menos tres de nivel, y en nuestro equipo de momento solo hay dos que puedan cumplir decentemente (y a saber si se quedan los dos)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GRANADA CF
« Respuesta #279 en: Junio 13, 2013, 19:58 Horas »
Pues a mi me parece mucho mejor futbolista que muchos de nuestra plantilla...De hecho me extraña que el Malaga no lo haya sabido atar.

Puede jugar de mediocentro, lateral y central....y precisamente no como Fazio, Coke, o Sergio Sanchez.

Yo creo que en un sistema en el que jugamos con dos destructores en el mediocampo debiéramos tener al menos tres de nivel, y en nuestro equipo de momento solo hay dos que puedan cumplir decentemente (y a saber si se quedan los dos)
¿Qué Iturra puede jugar de central?

Y de delantero centro y de portero, claro, ome, de lo que el entrenador diga  :D :D :D :D

No te enfades ome, pero muy poquinas veces lo habras visto ahí.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.