collapse

Autor Tema: GRANADA CF  (Leído 53652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: GRANADA CF
« Respuesta #280 en: Junio 13, 2013, 21:08 Horas »
Pues a mi me parece mucho mejor futbolista que muchos de nuestra plantilla...De hecho me extraña que el Malaga no lo haya sabido atar.

Puede jugar de mediocentro, lateral y central....y precisamente no como Fazio, Coke, o Sergio Sanchez.

Yo creo que en un sistema en el que jugamos con dos destructores en el mediocampo debiéramos tener al menos tres de nivel, y en nuestro equipo de momento solo hay dos que puedan cumplir decentemente (y a saber si se quedan los dos)

Se va del Málaga porque pedía triplicar el sueldo. A lo que el Málaga le ha dicho que "tiriri".

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: GRANADA CF
« Respuesta #281 en: Junio 13, 2013, 22:07 Horas »
¿Qué Iturra puede jugar de central?

Y de delantero centro y de portero, claro, ome, de lo que el entrenador diga  :D :D :D :D

No te enfades ome, pero muy poquinas veces lo habras visto ahí.

Pues lo ví un partido que no te sabría ubicar, y otro partido en el que creo que tambien jugó de central fue en el Bernabeu contra el Madrid, cuando Sergio Sanchez fue expulsado, y creo recordar tambien, que lo hizo a un nivel bastante bueno...

Aparte Alejandro en una defensa tan bien armada como ha sido la del Málaga este año, también es normal que no haya tenido tantas oportunidades


Por cierto te cite en el post de Luna, no sé si lo leiste (al menos leelo que la parrafada fue chica)  :D :D

Un Saludo  ;)
« Última modificación: Junio 14, 2013, 21:19 Horas por Si o Si »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
EL MALAGA DENUNCIA AL GRANADA ANTE LA LFP POR IMPAGO
« Respuesta #282 en: Junio 21, 2013, 13:18 Horas »
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1549323/malaga/denuncia/granada/ante/la/lfp/por/impago/recio.html

El Málaga denunció en el día de ayer al Granada ante la LFP por el impago de los segundos 50.000 euros que se habían acordado tras la participación de Recio en el último derbi que disputaron ambos equipos esta temporada y que acabó con victoria para los granadinos, que encarrilaron así su permanencia en Primera. El contrato del futbolista destacaba tácitamente que no podría jugar ante el Málaga, pero ambos clubes alcanzaron un acuerdo en la semana previa al encuentro por el que los nazaríes abonarían 100.000 euros al club propietario de los derechos de Recio, en este caso el Málaga.

El pago se realizaría en dos partes. La primera se abonó en tiempo y hora días después de la disputa del partido, pero en el segundo se han demorado más de la cuenta y la entidad malaguista ha decidido denunciar este hecho ante la Liga de Fútbol Profesional. Los 50.000 euros restantes debían abonarse en un periodo de 15 días tras la disputa del choque, pero ya ha pasado más de un mes y las arcas de Martiricos no han recibido tal cantidad.

Finalmente, y en vistas de las importantes transacciones que está realizando el club nazarí en estas últimas semanas, el Málaga ha tomado la decisión de denunciar el impago. Mientras tanto, el Granada ha anunciado las incorporaciones de Iturra y Piti, y ha efectuado la opción de compra que poseían por Brahimi. Además, son unos de los equipos que más se está moviendo en el mercado, lo que ha llevado a la dirección malaguista a tomar la decisión de hacerlo público.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL MALAGA DENUNCIA AL GRANADA ANTE LA LFP POR IMPAGO
« Respuesta #283 en: Junio 21, 2013, 13:20 Horas »
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1549323/malaga/denuncia/granada/ante/la/lfp/por/impago/recio.html

El Málaga denunció en el día de ayer al Granada ante la LFP por el impago de los segundos 50.000 euros que se habían acordado tras la participación de Recio en el último derbi que disputaron ambos equipos esta temporada y que acabó con victoria para los granadinos, que encarrilaron así su permanencia en Primera. El contrato del futbolista destacaba tácitamente que no podría jugar ante el Málaga, pero ambos clubes alcanzaron un acuerdo en la semana previa al encuentro por el que los nazaríes abonarían 100.000 euros al club propietario de los derechos de Recio, en este caso el Málaga.

El pago se realizaría en dos partes. La primera se abonó en tiempo y hora días después de la disputa del partido, pero en el segundo se han demorado más de la cuenta y la entidad malaguista ha decidido denunciar este hecho ante la Liga de Fútbol Profesional. Los 50.000 euros restantes debían abonarse en un periodo de 15 días tras la disputa del choque, pero ya ha pasado más de un mes y las arcas de Martiricos no han recibido tal cantidad.

Finalmente, y en vistas de las importantes transacciones que está realizando el club nazarí en estas últimas semanas, el Málaga ha tomado la decisión de denunciar el impago. Mientras tanto, el Granada ha anunciado las incorporaciones de Iturra y Piti, y ha efectuado la opción de compra que poseían por Brahimi. Además, son unos de los equipos que más se está moviendo en el mercado, lo que ha llevado a la dirección malaguista a tomar la decisión de hacerlo público.

Sin problema el Udinense paga lo que haga falta.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: GRANADA CF
« Respuesta #284 en: Junio 21, 2013, 13:24 Horas »
Tiene cojones que el equipo que más debe a clubes por los fichajes y a trabajadores suyos denuncie un impago, es que manda cojones :-X

Por cierto, ¿no había un contrato de colaboración entre ambos clubes?

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: GRANADA CF
« Respuesta #285 en: Septiembre 02, 2013, 21:51 Horas »
Uno nunca terminará de entender las cosas de fútbol...


Siqueira CEDIDO a la liga Sagres, al Benfica  ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GRANADA CF
« Respuesta #286 en: Marzo 27, 2014, 18:27 Horas »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: GRANADA CF
« Respuesta #287 en: Marzo 27, 2014, 18:34 Horas »
¿Este sonó para nosotros?  ::) ::)

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/27/primera/1395940471_691312.html

No se si sono para nosotros, pero se le va a caer el pelo.

Dicho esto, vaya lentitud con el tema de los resultados de los controles, porque desde el 16 de febrero a día de hoy hace casi mes y medio.

Esto no puede emborronar la buena temporada que esta haciendo el Granada para los recursos que maneja el equipo, jugando en primera división sin excesivas complicaciones de tener que mirar para los puestos de abajo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: GRANADA CF
« Respuesta #288 en: Marzo 27, 2014, 18:44 Horas »
afectaria al resultado?.

le daran algun punto al betis?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: GRANADA CF
« Respuesta #289 en: Marzo 27, 2014, 19:25 Horas »
afectaria al resultado?.

le daran algun punto al betis?

Los puntos casi se los tienen que dar a nuestro amigo Nono, que el día del partido del analisis casi lo deja cojo. Dani Benitez entró en el minuto 60 y al cuarto de hora le metió comía a Nono que un poco más y no le deja tirar el penalty contra nosotros. Lo expulsaron.

Este es el que hace dos años le tiró una botella de agua de medio litro al árbitro. También estaría puesto hasta las cejas. La verdad es que tiene pinta de gustarle de todo un poco.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: GRANADA CF
« Respuesta #290 en: Marzo 27, 2014, 20:22 Horas »
Este chaval tenía fama de problemático y con esto se le puede caer el pelo.Lo tienes todo en la vida y lo puedes mandar todo al carajo por la cocaína.Creo que la sanción puede ser de dos años.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: GRANADA CF
« Respuesta #291 en: Marzo 27, 2014, 20:56 Horas »
D. Benítez va a ser muy difícil que vuelva a jugar al fútbol en algún equipo profesional de fútbol. Nadie lo va a contratar.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GRANADA CF
« Respuesta #292 en: Julio 23, 2014, 10:50 Horas »
Brahimi al Oporto por 6.5 millones.

Es de los que gustaba, pero no a ese precio (ni cercano).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: GRANADA CF
« Respuesta #293 en: Mayo 23, 2015, 21:15 Horas »
Bien Granada, bien!! :)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: GRANADA CF
« Respuesta #294 en: Mayo 23, 2015, 21:29 Horas »
Menos mal que no ha sido triplete andaluz.
Me alegro por el Granada.
A trabajar para dejar de sufrir porque vaya pinta que tienen.
Suerte y ojala la proxima temporada sea mucho mas tranquila para ellos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: GRANADA CF
« Respuesta #295 en: Mayo 23, 2015, 21:30 Horas »
Tanto al Granada como al Atlético les valía el empate para conseguir sus objetivos, y así se produjo. Felicidades al Granada por estar otro año en primera.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: GRANADA CF
« Respuesta #296 en: Mayo 23, 2015, 21:32 Horas »
Una pena lo de tu no descenso, los hermanastros contra mas lejos mejor...
que luego pasa lo que pasa

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: GRANADA CF
« Respuesta #297 en: Mayo 23, 2015, 21:53 Horas »
Yo me alegro de que se hayan salvado.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: GRANADA CF
« Respuesta #298 en: Mayo 23, 2015, 22:12 Horas »
Enhorabuena !!

Me gustaria que se salva el Almeria tambien, pero bueno, entre el Granada, Depor y Almeria, prefiero que deciende el Almeria.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GRANADA CF
« Respuesta #299 en: Mayo 23, 2015, 22:13 Horas »
Yo me alegro de que se hayan salvado.
Yo, NO

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 844
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.