collapse

Autor Tema: CARLOS FERNÁNDEZ  (Leído 82964 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re:
« Respuesta #200 en: Septiembre 12, 2016, 23:00 Horas »
Encima de todo, tiene una dicción magnífica delante de los micrófonos. Enhorabuena a sus educadores y a él por no descuidar su formación intelectual.
Cierto. No es algo habitual en el mundo del fútbol expresarse tan bien, y menos con esa edad.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #201 en: Septiembre 22, 2016, 15:27 Horas »
Trabajar, trabajar y trabajar. Que no se lo crea ni se aburra. Y que se mire en el espejo de Sergio Rico. Será un grandísimo jugador. Tenemos más en cantera con potencial indiscutible (ahora sí) para un SFC campeón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #202 en: Septiembre 22, 2016, 20:32 Horas »
       Muchos son los llamados y pocos los elegidos, Mateo 22-15

       Y si lo dice el patrón del insigne florero Don Mateo, sus razones tendrá. 8)

       Sí; en mi opinión, hay algunos de los chavales que tienen posibilidades de llegar al primer equipo. A Carlitos Fernández,     -ya casi Don Carlos por el gol ante la UD que nos valieron los tres puntos-,     habría que sumar a Soriano, Carmona, Diego González, Matos, Cotán, Ivy, Curro, Borjita, etcétera, que deben seguir su progresión en segunda y acudir a la llamada del Don Sampa cuando el Sevilla FC les necesite.

      ¡Ánimo chavales, que tenéis la suerte de que la naturaleza os ha dotado de habilidad para jugar al fúrgol y la fortuna de jugar en el Sevilla!. A currárselo y a vivir como dioses del olimpo sevillista. 8)

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #203 en: Septiembre 23, 2016, 00:14 Horas »
       Muchos son los llamados y pocos los elegidos, Mateo 22-15

       Y si lo dice el patrón del insigne florero Don Mateo, sus razones tendrá. 8)

       Sí; en mi opinión, hay algunos de los chavales que tienen posibilidades de llegar al primer equipo. A Carlitos Fernández,     -ya casi Don Carlos por el gol ante la UD que nos valieron los tres puntos-,     habría que sumar a Soriano, Carmona, Diego González, Matos, Cotán, Ivy, Curro, Borjita, etcétera, que deben seguir su progresión en segunda y acudir a la llamada del Don Sampa cuando el Sevilla FC les necesite.

      ¡Ánimo chavales, que tenéis la suerte de que la naturaleza os ha dotado de habilidad para jugar al fúrgol y la fortuna de jugar en el Sevilla!. A currárselo y a vivir como dioses del olimpo sevillista. 8)

Time to time.
Entre esos a lo mejor unos llegan antes, otros después y otros nunca. Pero 2 o 3 de este SAT pueden, casi ya, estar en el SFC. Carlos Fdez. sin duda.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #204 en: Septiembre 23, 2016, 23:14 Horas »
Una entrevista a Carlos de hace ya más de 4 años, cuando se le hizo contrato profesional y se le subió al DHJ.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/2DqYGoGoABo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #205 en: Septiembre 24, 2016, 01:26 Horas »
       Muchos son los llamados y pocos los elegidos, Mateo 22-15

       Y si lo dice el patrón del insigne florero Don Mateo, sus razones tendrá. 8)

       Sí; en mi opinión, hay algunos de los chavales que tienen posibilidades de llegar al primer equipo. A Carlitos Fernández,     -ya casi Don Carlos por el gol ante la UD que nos valieron los tres puntos-,     habría que sumar a Soriano, Carmona, Diego González, Matos, Cotán, Ivy, Curro, Borjita, etcétera, que deben seguir su progresión en segunda y acudir a la llamada del Don Sampa cuando el Sevilla FC les necesite.

      ¡Ánimo chavales, que tenéis la suerte de que la naturaleza os ha dotado de habilidad para jugar al fúrgol y la fortuna de jugar en el Sevilla!. A currárselo y a vivir como dioses del olimpo sevillista. 8)

Miedo me da pensar que tipo de rito oscuro estaria preparando usted para llegar a leer ese versiculo. (y perdone lo de "culo" hablando de oscuro, ya me entiende).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #206 en: Septiembre 24, 2016, 09:07 Horas »
Miedo me da pensar que tipo de rito oscuro estaria preparando usted para llegar a leer ese versiculo. (y perdone lo de "culo" hablando de oscuro, ya me entiende).


      Tenga usté en cuenta, mi querido Don SliM, que yo suelo estudiar al enemigo para así mejor combatirlo; ten cerca a tus amigos y más cerca a tus enemigos, es mi máxima preferida.

      Yo no necesito de misas negras ni zarandajas de supersticiosos para combatir la lacra que las religiones han supuesto para la humanidad.

       Cualquier dogma de la SICARIA,    -así como del Islam o el judaísmo-,    son fáciles de combatir si conoces el truco por el que esas lacras se han impuesto en el mundo; intransigencia, coacción y desvergüenza, no hay más en la mayor mentira jamás contada. 8)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #207 en: Septiembre 24, 2016, 21:35 Horas »
Muy muy muy verde

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #208 en: Septiembre 24, 2016, 22:13 Horas »
Es cierto que hoy el partido le ha sobrepasado, pero sinceramente, no creo que con cualquiera de los otros dos la cosa hubiese mejorado algo.

Y para mi este tiene crédito.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #209 en: Septiembre 24, 2016, 22:15 Horas »
Partido digno,  muy poca vista por parte del cuerpo tecnico de meter a un chaval a pelear contra los leones en san mames.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #210 en: Septiembre 24, 2016, 22:30 Horas »
Demasiado solo arriba.

Cuando parecía que íbamos a atacar con la entrada de Vázquez, el sustituido fue él.

Yo hubiera quitado a Iborra y habría ido a por el partido. Ahí, me ha decepcionado Sampaoli.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #211 en: Septiembre 24, 2016, 22:40 Horas »
Es que una planificación Champions no puede pasar por esto.

Por muy grande que sea el León de San Fernando, aquí se le ha ido la olla. Como en casi todo este año.

Y si hay que decirlo, se dice.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #212 en: Septiembre 24, 2016, 22:51 Horas »
Partido digno,  muy poca vista por parte del cuerpo tecnico de meter a un chaval a pelear contra los leones en san mames.
vista ninguna a este chaval hay que meterlo poco a poco ,calidad no le falta.pero a ver si no se.lo cargan dandole la  titularidad antes de tiempo y en San mames nada menos y el que cobra una barbaridad va y lo deja en Sevilla ,de locos oigan.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #213 en: Septiembre 25, 2016, 15:09 Horas »
Ayer quedó claro que por ahora donde tiene que jugar es en el filial, ayudando al Sevilla At. a la permanencia en 2ª. El tercer delantero de la plantilla del primer equipo debe venir en el mercado de invierno sí o sí.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #214 en: Septiembre 25, 2016, 15:34 Horas »
Que me aspen si este jugador llega a primera división alguna vez en su vida.

Como mucho es un delantero para segunda división siendo generosos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #215 en: Septiembre 25, 2016, 15:34 Horas »
Veremos a ver si no se cargan a este chaval echándole encima una responsabilidad que no debería recaer en el, en vez de estar creciendo como futbolista en el final y en una categoría tan competitiva como la segunda, lo tienen tapando agujeros en el primer equipo

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #216 en: Septiembre 25, 2016, 15:47 Horas »
Correr, trabajar y sudar es lo que tiene que hacer antes de creerse alguien en el fútbol.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #217 en: Septiembre 25, 2016, 17:33 Horas »
Que me aspen si este jugador llega a primera división alguna vez en su vida.

Como mucho es un delantero para segunda división siendo generosos.

Pues date por aspado.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #218 en: Septiembre 29, 2016, 10:47 Horas »
  Nominado para el Golden Boy (premio al mejor jugador europeo menor de 21 años) por la revista Tuttosport.

  Entre ellos encontramos a Asensio, Lucas Hernández y Sanabria de nuestra liga más Sané, Dembelé, Tielemans, Rubén Neves, Renato Sanchez, Rashford, Mammana, Kovalenko, Iheanacho, Guedes, Gabigol, Embolo, Donnarumma, Coman, Diawara o Alli.

  No ganará pero el hecho de que se encuentre en esta lista sin haber jugado la pasada temporada en 1ª  (solo 27 min.) dice mucho.

  Felicidades!!

  http://www.tuttosport.com/sondaggi/calcio/2016/09/29-15876453/vota_il_golden_boy_2016_scegli_il_tuo_preferito/

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #219 en: Septiembre 29, 2016, 11:41 Horas »
esperemos qeu eso le de moral

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.