collapse

Autor Tema: CARLOS FERNÁNDEZ  (Leído 82983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #140 en: Agosto 03, 2014, 21:13 Horas »
Para los seguidores de la cantera... ¿Es tan bueno como parece?

¿Tiene gol en el Sevilla Atético? Es lo único de lo que carece en el primer equipo, creo que aún no ha marcado.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #141 en: Agosto 03, 2014, 21:31 Horas »
Sr. Ojete no comprendiendo:

Señres le pedís mas físico mas musculatura.... Neymar la tiene? por ejemplo... Navas?... Di maria?

Lo que acabo con Peroti fue el gimnasio, cuando empezaron a meterle musculo empezaron las lesiones musculares... NO NO NO uno es como es y tiene la musculatura que tiene, el chaval que coja tablas que aprenda a poner el cuerpo a proteger el balón a soltarlo rápido... pero darle musculatura a un cuerpo que no esta pensado para ese volumen es detrozarlo.

Si el chaval es bueno y tiene la clase que tiene la experiencia le hará saber salir de peleas que no va a ganar, pero no obligar a coger musculo, que siga currando en el gimnasio y que se pegue con los centrales, es la única manera de que se haga un hueco, pero no nos lo carguemos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos FERNÁNDEZ
« Respuesta #142 en: Agosto 03, 2014, 21:33 Horas »

        Se ve a leguas que va usté aprendiendo de mis sabias enseñanzas, mi querido y suculento cefalópodo.

         Ayer el chaval tuvo tres o cuatro detalles de furgolista grande. Pero adolece de corpulencia y mala leche; uno de los turcos le metió un manotazo que se comió nuestro canterano. Me quedé pensando en que si ese manotazo se lo hubieran endiñao, un poné, a Rodri, éste le hubiera contestao con un ostionazo.

        Tengamos paciencia con el clon blanco de Freddy; debe aprender a recibir rascas y contestarlas debidamente.

Sr. Ojete pregunta:

Roja y a la calle?... prefiero que no sea tan Rodri... y que siga sin arrugarse y pidiendo otra vez el balón, esto es futbol no boxeo.
« Última modificación: Agosto 03, 2014, 21:35 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #143 en: Agosto 03, 2014, 22:11 Horas »
Para los seguidores de la cantera... ¿Es tan bueno como parece?

¿Tiene gol en el Sevilla Atético? Es lo único de lo que carece en el primer equipo, creo que aún no ha marcado.

No, no tiene gol para todo el fútbol que crea.

Es muy bueno, exageradísimamente bueno. Ve el fútbol facilísimo, todo lo hace bien y con mucha claridad. Pero ahora mismo se podría mover en unos 10 goles por temporada. Una cifra muy pobre para todo lo que participa.

Tiene que trabajar eso.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #144 en: Agosto 03, 2014, 23:14 Horas »
No, no tiene gol para todo el fútbol que crea.

Es muy bueno, exageradísimamente bueno. Ve el fútbol facilísimo, todo lo hace bien y con mucha claridad. Pero ahora mismo se podría mover en unos 10 goles por temporada. Una cifra muy pobre para todo lo que participa.

Tiene que trabajar eso.

Pero en juveniles marcaba más, ¿no? Recuerdo la fase final del torneo (¿copa de campeones?) y marcó dos o tres goles, no desaprovechaba sus ocasiones, parecía que tenía gol...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #145 en: Agosto 03, 2014, 23:25 Horas »
El año pasado ante el Elche falló varias ocasiones claras, ayer mismo no llegó de cabeza a un pase medido por poco... yo no digo que sea malo fallando, es simplemente que no tiene esa "estrella" o "idilio" con el gol.

Lo mismo un día marca un gol y ya no para. Pero vamos el trabajo de Carlos es general futbol y eso lo borda. A mi lo que más me gusta es que parece un veterano. Juega con tranquilidad y frialdad, hace su juego técnico y no duda en darle un taconazo a Reyes, parar la pelota, levantar la cabeza y tocarla con clase. Y no lo digo por ayer, lo digo por el partido ante la Real, en un partido importantísimo salió con 0-0, antes que Gameiro, y jugó tranquilamente, con cabeza y calidad. En los repor de viajes y demás se le ve muy integrado en la plantilla, con mucha naturalidad... y eso es muy importante.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #146 en: Agosto 04, 2014, 09:49 Horas »
El año pasado ante el Elche falló varias ocasiones claras, ayer mismo no llegó de cabeza a un pase medido por poco... yo no digo que sea malo fallando, es simplemente que no tiene esa "estrella" o "idilio" con el gol.

Lo mismo un día marca un gol y ya no para. Pero vamos el trabajo de Carlos es general futbol y eso lo borda. A mi lo que más me gusta es que parece un veterano. Juega con tranquilidad y frialdad, hace su juego técnico y no duda en darle un taconazo a Reyes, parar la pelota, levantar la cabeza y tocarla con clase. Y no lo digo por ayer, lo digo por el partido ante la Real, en un partido importantísimo salió con 0-0, antes que Gameiro, y jugó tranquilamente, con cabeza y calidad. En los repor de viajes y demás se le ve muy integrado en la plantilla, con mucha naturalidad... y eso es muy importante.



Ahhhh. Mi amigo Kanoute. Ese viejo que no tiene gol. !!!!!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #147 en: Agosto 04, 2014, 12:44 Horas »
Para los seguidores de la cantera... ¿Es tan bueno como parece?

¿Tiene gol en el Sevilla Atético? Es lo único de lo que carece en el primer equipo, creo que aún no ha marcado.
Es bueno, muy bueno, diría yo. Tiene clase, es bonito verlo jugar al ser zurdo, juega de espaldas que te cagas, sabe darle el tiempo al partido y sabe manejar los tiempos. Sabe cuando bajar a oxigenar y tiene buena zancada y va bien de cabeza.

Tiene GOL, pero no tanto como Juan, es más fino y técnico, con más clase, pero un minimo de 6 goles al año te garantiza. No tiene numeros de goles notorios, pero tiene gol. No se si me explico.

Le falta Corpulencia, musculatura y fisico. Tal vez algo de rapidez y suele tener pequeñas lesiones (creo que es por su fisico) durante el año. 

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #148 en: Agosto 04, 2014, 12:52 Horas »
Es bueno, muy bueno, diría yo. Tiene clase, es bonito verlo jugar al ser zurdo, juega de espaldas que te cagas, sabe darle el tiempo al partido y sabe manejar los tiempos. Sabe cuando bajar a oxigenar y tiene buena zancada y va bien de cabeza.

Tiene GOL, pero no tanto como Juan, es más fino y técnico, con más clase, pero un minimo de 6 goles al año te garantiza. No tiene numeros de goles notorios, pero tiene gol. No se si me explico.

Le falta Corpulencia, musculatura y fisico. Tal vez algo de rapidez y suele tener pequeñas lesiones (creo que es por su fisico) durante el año.  

El nota tiene pinta de Kluivert cuando empezó. Con mucho menos gol, claro.

¿Y Antonio Romero qué?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #149 en: Agosto 04, 2014, 13:09 Horas »
El nota tiene pinta de Kluivert cuando empezó. Con mucho menos gol, claro.

¿Y Antonio Romero qué?
A ver, aqui va a parecer que soy anticantera, pero con honestidad, te lo voy a describir bajo mi punto de vista.

Es un jugador tácticamente perfecto. Siempre esta en el sitio correcto. Tiene una tecnica buenisima y una salida de balon limpia y siempre elije las mejores opciones. Es lento, su estatura y corpulencia para un futbol competitivo, me genera dudas, rehuye el choque y el juego aereo es otro de sus puntos débiles. Es muy bueno lanzando faltas, como buen zurdo, es preciso, pero suele llegar poco a portería y apenas tiene gol. Le falta fuerza y contundencia.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #150 en: Agosto 04, 2014, 13:28 Horas »
A ver, aqui va a parecer que soy anticantera, pero con honestidad, te lo voy a describir bajo mi punto de vista.

Es un jugador tácticamente perfecto. Siempre esta en el sitio correcto. Tiene una tecnica buenisima y una salida de balon limpia y siempre elije las mejores opciones. Es lento, su estatura y corpulencia para un futbol competitivo, me genera dudas, rehuye el choque y el juego aereo es otro de sus puntos débiles. Es muy bueno lanzando faltas, como buen zurdo, es preciso, pero suele llegar poco a portería y apenas tiene gol. Le falta fuerza y contundencia.

Las virtudes son las mismas que le he visto yo. Los defectos, más allá de la estatura, no se los he visto aún, lógicamente porque solo lo he visto en pretemporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #151 en: Agosto 04, 2014, 13:31 Horas »
A ver, aqui va a parecer que soy anticantera, pero con honestidad, te lo voy a describir bajo mi punto de vista.

Es un jugador tácticamente perfecto. Siempre esta en el sitio correcto. Tiene una tecnica buenisima y una salida de balon limpia y siempre elije las mejores opciones. Es lento, su estatura y corpulencia para un futbol competitivo, me genera dudas, rehuye el choque y el juego aereo es otro de sus puntos débiles. Es muy bueno lanzando faltas, como buen zurdo, es preciso, pero suele llegar poco a portería y apenas tiene gol. Le falta fuerza y contundencia.


      Si se está usté refiriendo a Antonio Romero, le diré que aqu(en el partido contra el 26 de Febrero) dio y recibió como un espartano. Yo diría que dio mucho más de lo que recibió.

      Eso sí; es taponcete. Más o menos taponcete que Medel, diría yo. 8)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #152 en: Agosto 04, 2014, 20:55 Horas »
Pero en juveniles marcaba más, ¿no? Recuerdo la fase final del torneo (¿copa de campeones?) y marcó dos o tres goles, no desaprovechaba sus ocasiones, parecía que tenía gol...





En cadetes marcó 25. Después, estas dos últimas temporadas se le ha notado el estar jugando contra gente mucho mayor. En DHJ, siete en liga ordinaria y creo que dos o tres en champion's. Y ocho en el SAT esta temporada.

Yo creo que conforme cuaje fisicamente y deje de estar en inferioridad en cuanto a edad, va a subir su número de goles.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #153 en: Agosto 04, 2014, 21:02 Horas »




En cadetes marcó 25. Después, estas dos últimas temporadas se le ha notado el estar jugando contra gente mucho mayor. En DHJ, siete en liga ordinaria y creo que dos o tres en champion's. Y ocho en el SAT esta temporada.

Yo creo que conforme cuaje fisicamente y deje de estar en inferioridad en cuanto a edad, va a subir su número de goles.

Ome, ya con 18 años y 1'85 que medirá la criatura, no se puede decir que esté en desventaja por la edad.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #154 en: Agosto 04, 2014, 21:18 Horas »




En cadetes marcó 25. Después, estas dos últimas temporadas se le ha notado el estar jugando contra gente mucho mayor. En DHJ, siete en liga ordinaria y creo que dos o tres en champion's. Y ocho en el SAT esta temporada.

Yo creo que conforme cuaje fisicamente y deje de estar en inferioridad en cuanto a edad, va a subir su número de goles.

La clave está más en cambiar su mentalidad. Que sepa la importancia de marcar, que tenga mala idea cuando entra en el área... más o menos como empezó a pasarle a Kanouté en su segundo año.

Porque el físico no es lo que condiciona sus cifras. El mismo partido aquí contra el Elche, tiene ocasiones claras que desperdicia por precipitarse, no por su falta de madurez física.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #155 en: Agosto 04, 2014, 22:21 Horas »
La clave está más en cambiar su mentalidad. Que sepa la importancia de marcar, que tenga mala idea cuando entra en el área... más o menos como empezó a pasarle a Kanouté en su segundo año.

Porque el físico no es lo que condiciona sus cifras. El mismo partido aquí contra el Elche, tiene ocasiones claras que desperdicia por precipitarse, no por su falta de madurez física.

Me refiero a la madurez tanto física como mental. La edad cuenta mucho. Y un jugador que, con 17 años, recibe marcajes duros de defensas veteranos tiene que aprender a no desetabilizarse por ello.


Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #156 en: Agosto 09, 2014, 00:50 Horas »
Paciencia con él. Hoy no le ha salido nada.

Sigue trabajando que llegarás.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #157 en: Agosto 09, 2014, 01:08 Horas »
Paciencia con él. Hoy no le ha salido nada.

Sigue trabajando que llegarás.

El sitio de CARLOS y JUAN MUÑOS es el filial y que puedan tener algunos minutos con el primer equipo cuando sea necesario. Son jovenes y con el tiempo van a llegar.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #158 en: Octubre 22, 2014, 15:39 Horas »
¿Sabíais que el padre de Carlos Fernández sigue el perfil de facebook del foro? Imagino que también el foro, imagino entonces que también el hilo de su hijo. Así que... desearle la mejor de las suertes a su hijo hombre, que es una de las esperanzas de nuestro equipo para el futuro.

https://www.facebook.com/juanmanuel.fernandezgonzalez.92/sports?cref=4


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #159 en: Octubre 23, 2014, 12:29 Horas »
¿Sabíais que el padre de Carlos Fernández sigue el perfil de facebook del foro? Imagino que también el foro, imagino entonces que también el hilo de su hijo. Así que... desearle la mejor de las suertes a su hijo hombre, que es una de las esperanzas de nuestro equipo para el futuro.

https://www.facebook.com/juanmanuel.fernandezgonzalez.92/sports?cref=4



          Pues ná Don Pedreitor; no cabe otra que felicitar a Don Juan Manuel Fernández González (¡checoslovaco que es el progenitor de nuestro crá ;D!) por haber traído al mundo a Carlitos.

          ¡Átelo usté corto, Don Juan Manuel, no vaya a ser que se nos desgracie l chaval que dentro de cuatro o cinco años dará 30 o 40 millones a las arcas sevillistas!. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 549
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.