collapse

Autor Tema: Re: 35ª Jor.; R. MADRID(2)-SEVILLA(2); Domingo-09-05-21; 21 horas. A. Di stéfano  (Leído 4508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Nos viene enorme el último escalón a día de hoy. Hay 13 jugadores para presentarse en cualquier estadio del mundo y dar la cara, pero ganar una Liga, una Copa del Rey o pasar a unos cuartos de CL son temas mayores en cuanto intervienen las rotaciones.

Es meter a Gudelj y acularse, saltar De Jong al césped y no olerla arriba, Óscar es un querer y no poder ...

Increíble el jugo que le ha sacado Julen a este equipo.

Falta una transfusión de Caparrós a cada jugador. No hay esa maldad deportiva. Eso es lo que falta. Gente con más personalidad en el campo y con malicia.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Volviendo al puñetero penalti de milikitao... ¿a ningún panpagao de los que salen con un micro o cámara por delante se le ha ocurrido decir que el penalti lo es más por el empujón que le dio con el antebrazo derecho en la espalda de Diego Carlos y que lo desequilibró por completo cuando tenía un balón fácil de rematar?.

Para mí ese fue el penalti.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Lo que yo estoy disfrutando con la bilis que se está derramando en los medios madrileño/madridistas, no tiene precio; ni yo mismo lo hubiese pensado de forma más depravada.

De penalty y expulsión de Bono a penalty a favor del Sevilla y golllll, jajajajajaja

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Nada, que no pueden perder (ni siquiera empatar) en la competición doméstica. Vaya berrinche.

Pero es que esto es España. Madrid, Barcelona y territorio conquistado. Hordas de peñas de provincia, diseminadas por el territorio nacional, consumiendo Marca, As, etc. Gente que se acuerda del equipo de su ciudad ya si eso cuando suben de división. Gente con el corazón partido cuando su equipo se enfrenta al Madrid en Copa del Rey.

Y después unos galos irreductibles en Sevilla, Bilbao, Pamplona, Valencia y poco más.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Ahora también dicen que el primer gol viene de una falta inexistente de Casemiro (y casemecomoelfrigoentero porque la cara de bollo del colega es tremenda). Y la razon por la que no es falta es porque Casemiro la protestó. Vamos que un jugador del Madrid es como un policia, su testimonio es válido ante el juez por la naturaleza de su oficio. Y lo escriben y tan normal.

Lo mejor es que me encantaria leer que decia el Marca o el As cuando el penalty que no nos pitaron en Copa de Lenglet. A ver si esa mano era o no era.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.