collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120224 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #40 en: Junio 21, 2016, 00:27 Horas »
No lo decía por tus mensajes, que son respetables que no guste, es por algún forero que siempre escribe todos los mensajes en negativo y no sé si es porque lo hace irónicamente, es un papel o realmente piensa así.
Yo Roque Mesa, Kiyotake y Pablo Sarabia, incluso Nacho Fernández, los veo bien, fichajes clase media necesarios en todo Club. Después creo y espero que vendría la inversión gorda nivel Champions en puestos que verdaderamente debemos crecer (Ben Arfa, Ben Yedder, Praet, Aranguiz...)
Si es asi y por un precio razonable ( ya seis me parece un buen precio), me callo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #41 en: Junio 21, 2016, 00:31 Horas »
Sarabia y Kiyo, no eran tambien fichajes de Fondo de Armario????

Como de Fondo es el Armario???? como pa fichar a 6 mas para el Fondo?????

Pues el fondo debe ser amplio, porque la realidad es que este año nos ha fallado justamente eso, no poder competir en la Liga porque la plantilla no daba para más competiciones. Si a eso sumamos que hay un cambio de entrenador y se buscarán perfiles distintos. La verdad, yo confio en Monchi.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #42 en: Junio 21, 2016, 00:34 Horas »
Pues el fondo debe ser amplio, porque la realidad es que este año nos ha fallado justamente eso, no poder competir en la Liga porque la plantilla no daba para más competiciones. Si a eso sumamos que hay un cambio de entrenador y se buscarán perfiles distintos. La verdad, yo confio en Monchi.
Yo tambien.
Pero si hoy empieza a sonar que Kricho puede salir y viene Roque Mesa y que vamos a fichar fondo de armario (cuando en el centro quedarian, Nzonzi, Iborra, Cristoforo, Kiyo y Sarabia), la verdad es que un poco triste. si que me pongo

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #43 en: Junio 21, 2016, 00:36 Horas »
Yo tambien.
Pero si hoy empieza a sonar que Kricho puede salir y viene Roque Mesa y que vamos a fichar fondo de armario (cuando en el centro quedarian, Nzonzi, Iborra, Cristoforo, Kiyo y Sarabia), la verdad es que un poco triste. si que me pongo

El verano acaba de empezar, pero si el jeque paga 45 millones por Krycho, sería una venta espectacular y con eso se puede fichar a Roque Mesa y por ejemplo a un Aranguiz o Diawará. Que yo quiero que se quede Krycho, por supuesto.
Pero Roque Mesa, N´Zonzi, Iborra, Aranguiz, Diawará, sería también muy jugoso y con mayores variables.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #44 en: Junio 21, 2016, 00:42 Horas »
Yo tambien.
Pero si hoy empieza a sonar que Kricho puede salir y viene Roque Mesa y que vamos a fichar fondo de armario (cuando en el centro quedarian, Nzonzi, Iborra, Cristoforo, Kiyo y Sarabia), la verdad es que un poco triste. si que me pongo

Entiendo que ambas noticias no estan relacionadas, pero me mosquea que esa posicion creo que la tenemos bien cubierta con los 4 que tenemos.

En cuanto a Roque Mesa no me convence, no lo veo necesario y ademas 6 kilos me parece incluso caro.

Nzonzi y Krycho son los medio titulares.
El tercero es Iborra.
Para el cuarto centrocampista necesitamos un tio joven, con futuro.
Un tio de 27 años no me parece un tio de futuro, ni me parece mejor jugador que los otros 3 que tenemos.
Sinceramente me quedo con Cristoforo de lejos, no veo la necesidad de reforzar esa posición.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #45 en: Junio 21, 2016, 00:43 Horas »
El verano acaba de empezar, pero si el jeque paga 45 millones por Krycho, sería una venta espectacular y con eso se puede fichar a Roque Mesa y por ejemplo a un Aranguiz o Diawará. Que yo quiero que se quede Krycho, por supuesto.
Pero Roque Mesa, N´Zonzi, Iborra, Aranguiz, Diawará, sería también muy jugoso y con mayores variables.
Vale
Pero con Diawara y Aranguiz ya tienes el puesto super bien cubierto. para que Roque??? es gana de gastar dinero en ese puesto
no?????
Y esos dos. si que son un escalon mas
no???

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #46 en: Junio 21, 2016, 01:03 Horas »
Vale
Pero con Diawara y Aranguiz ya tienes el puesto super bien cubierto. para que Roque??? es gana de gastar dinero en ese puesto
no?????
Y esos dos. si que son un escalon mas
no???

N´Zonzi, Iborra, Mesa, Diawará, Aranguiz, teniendo en cuenta que Sampaoli muchas veces incrusta al mediocentro entre los centrales, así que el desgaste va a ser brutal. Cinco sería el número ideal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #47 en: Junio 21, 2016, 01:10 Horas »
N´Zonzi, Iborra, Mesa, Diawará, Aranguiz, teniendo en cuenta que Sampaoli muchas veces incrusta al mediocentro entre los centrales, así que el desgaste va a ser brutal. Cinco sería el número ideal.
De momento pues Cristoforo descartado.
Y ahi, no incrustas ni a Kiyo, ni a Sarabia ni a Praet ni a Ben Arfa, si es que viene.

No se, compañero, lo veo muy diferente a como tu lo ves

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #48 en: Junio 21, 2016, 01:13 Horas »
De momento pues Cristoforo descartado.
Y ahi, no incrustas ni a Kiyo, ni a Sarabia ni a Praet ni a Ben Arfa, si es que viene.

No se, compañero, lo veo muy diferente a como tu lo ves

Yo por ejemplo, aunque esto no es el PC fútbol, incluiría a Cristóforo en el fichaje de Roque Mesa para abaratarlo. Y Kiyo, Sarabia, Praet, Vitolo, los veo en las alas y en la MP, mientras que Ben Arfa lo vería arriba, formando delantera con Gameiro y Ben Yedder. Apreciaciones personales. Me encantaría. Y más si ya se completara con Varguitas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #49 en: Junio 21, 2016, 05:42 Horas »
Entiendo que ambas noticias no estan relacionadas, pero me mosquea que esa posicion creo que la tenemos bien cubierta con los 4 que tenemos.

En cuanto a Roque Mesa no me convence, no lo veo necesario y ademas 6 kilos me parece incluso caro.

Nzonzi y Krycho son los medio titulares.
El tercero es Iborra.
Para el cuarto centrocampista necesitamos un tio joven, con futuro.
Un tio de 27 años no me parece un tio de futuro, ni me parece mejor jugador que los otros 3 que tenemos.
Sinceramente me quedo con Cristoforo de lejos, no veo la necesidad de reforzar esa posición.

Pues yo no veo que tengamos bien cubierta esa zona y mucho menos con Sampaoli... ¿de verdad Iborra puede hacer el trabajo dinamico que pide el entrenador? Yoes que veo hasta delante a Cristoforo que unjugador como Iborra que de mediocentro es muy malo. Yo desde luego cambio a pelo a Iborra por Roque Mesa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #50 en: Junio 21, 2016, 11:07 Horas »
    ¿Un furgolista de 27 tacos no tiene futuro por delante?.

    ¡Ea!, poya medirán vuecedes...

    Digo que pos ya me dirán vuecedes si un gachó de esa edad está acabao para el fúrgol cuando la realidá es que es la edad perfecta para comenzar su pleno rendimiento.

    Otra cosa es que algunos no vean que el interfecto se ajuste a lo que, se supone que, pretende Don Sampa para sus tácticas. Hay algunos que hasta ponen pegas a su corta talla, siendo el que gran canario mide un centímetro más que el que, para algunos, sería el ideal para cubrir el puesto; uséase el Pitbull Gary Medel.

    Según los vídeos, Roque Mesa recupera más balones que el chileno y tiene mejor salida de balón.

    En fin; que para esas labores tenemos al León de La Isla que se supone ya estará trabajando ante la eventualidad de que algún clú de los del taco venga a por el Gregorio.

    No sus pkngáis niervosos, coño. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #51 en: Junio 21, 2016, 12:30 Horas »
Yo creo que el Sevilla no ha preguntado y que el representante lo está moviendo, a todo esto, y si hubiera un interés real, que como digo, no lo creo..., me parece un jugador muy interesante y que por un precio razonable no lo vería con malos ojos para el Sevilla.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #52 en: Junio 21, 2016, 12:49 Horas »
Pues yo no veo que tengamos bien cubierta esa zona y mucho menos con Sampaoli... ¿de verdad Iborra puede hacer el trabajo dinamico que pide el entrenador? Yoes que veo hasta delante a Cristoforo que unjugador como Iborra que de mediocentro es muy malo. Yo desde luego cambio a pelo a Iborra por Roque Mesa.

Iborra no encaja en el sistema de Sampaoli.  Imagino que el Sevilla intentará venderlo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #53 en: Junio 21, 2016, 13:02 Horas »
Representante que está deseando coger pellizco de su representado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #54 en: Junio 21, 2016, 13:38 Horas »
No he visto a la Las Palmas este año pero he leído mil críticas excelentes sobre Roque. Jugador de corte defensivo, creo que el que más balones ha recuperado, muy bien en la posición y que sabe tocarla. De hecho, con Quique Setien Las Palmas ha hecho buenos partidos vistosos de toque con él como una de las principales referencias.

Yo creo que Cristóforo e Iborra como medioscentro no han dado la talla y que deben de salir. Si se va Krycho tendríamos que traer a 3 jugadores en esa posición ya que nos quedaríamos solo con Nzonzi.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #55 en: Junio 21, 2016, 13:57 Horas »
Yo desde luego cambio a pelo a Iborra por Roque Mesa.

Y yo; y si no lo quieren cambiar que no lo cambien, pero Roque Mesa ha sido uno de los jugadores que más me han impresionado en esta pasada temporada. Con los ojitos cerrados vamos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #56 en: Junio 21, 2016, 14:13 Horas »
Señores con calma, Iborra ya se adaptaba poco o mal al mediocentro de Unai, y posiblemente, peor aun al de Sampaoli, pero ante una temporada con tantos cambios, yo no largaría así tan facilmente a un peso pesado del vestuario como él. Y si se queda al final terminará jugando.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #57 en: Junio 21, 2016, 14:51 Horas »
Yo entiendo a los canarios que dicen que 6 millones es un insulto por uno de los mejores medios de la Liga, cuando en la otra acera van a vender al chico N'Diaye por entre 7 y 10 kilos al Villarreal. El mercado está mu caro

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #58 en: Junio 21, 2016, 15:06 Horas »
Yo entiendo a los canarios que dicen que 6 millones es un insulto por uno de los mejores medios de la Liga, cuando en la otra acera van a vender al chico N'Diaye por entre 7 y 10 kilos al Villarreal. El mercado está mu caro

Y el Villarreal amamonao, porque anda que pagar ese dinero por el gordo paquete ese.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #59 en: Junio 21, 2016, 16:26 Horas »
Cuidado con esas noticias porque la moneda oficial en la Ciudad der betin no es el euro...

A ver si esas cantidades no van a estar en mortadelos...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.