collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 135862 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Franco VÁZQUEZ
« en: Julio 07, 2016, 00:42 Horas »
Futuro Franco Vazquez, spunta a sorpresa il Siviglia. E c’è anche l’offerta
Il Mudo argentino vicino a chiudere con il Siviglia.



Il Mudo sarebbe vicino al Siviglia, gli andalusi hanno offerto al Palermo una cifra vicina ai 15 milioni di euro e il talento argentino avrebbe dato l’assenso per il trasferimento nel club che nella prossima stagione disputerà la Champions League. La dirigenza rosanero vorrebbe chiudere al più presto la trattativa per concentrarsi sul mercato in entrata che finora è apparso più che piatto.  Il presidente Zamparini che nelle scorse settimane aveva confermato il pressing da parte di un top club europeo, oltre all’interesse risaputo di Watford e Wba, potrebbe aver trovato l’acquirente giusto per cedere il suo campione.

http://www.mediagol.it/palermo/calciomercato-palermo-futuro-franco-vazquez-spunta-a-sorpresa-il-siviglia-e-ce-anche-lofferta
« Última modificación: Julio 07, 2016, 07:03 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2016, 00:43 Horas »
Vídeo del apodado como El Mudo:


Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2016, 00:50 Horas »
Vídeo del apodado como El Mudo:



Minuto 4:00 despues de ver mil regates que no sirven para nada, por fin da una asistencia y la falla el compañero.

Pd: en verano me sube el nivel cani de tanto video de scouting hortera, pero estos tíos que suben los videos no escuchan a la Niña de los Peines, Raphael o Van Morrison?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2016, 00:55 Horas »
Minuto 4:00 despues de ver mil regates que no sirven para nada, por fin da una asistencia y la falla el compañero.

Pd: en verano me sube el nivel cani de tanto video de scouting hortera, pero estos tíos que suben los videos no escuchan a la Niña de los Peines, Raphael o Van Morrison?

 :D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2016, 01:01 Horas »
En el Palermo no estaba Maresca?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2016, 14:48 Horas »
En Italia vinculan a Franco Vázquez con el Sevilla

El mediapunta italo-argentino costaría en torno a 15 millones según apuntan los medios transalpinos.

El mediapunta italo-argentino Franco Vázquez, es un jugador del gusto de la dirección deportiva del Sevilla FC según el medio italiano Mediagol, que publica que el club de Nervión estaría dispuesto a pagar cantidades cercanas a los 15 millones de euros por el habilidoso centrocampista. Sin embargo, el club palermitano estaba pidiendo 25 millones para desprenderse de su estrella, por lo que habría diferencias importantes todavía en la negociación.

Franco Vázquez es un futbolista nacido en Argentina, que posee la nacionalidad italiana, país con el que incluso es internacional. Zurdo, elegante, con un gran pase y que a pesar de sus 27 años no ha jugado todavía en un club que aspire a cotas mayores. Por esa razón, Franco Vázquez estaría encantado con la idea de recalar en el Sevilla FC, lo que le permitiría luchar por títulos, disputar la Champions League y jugar en una liga tan competitiva como la española, donde ya tiene experiencia, ya que el mediapunta formó parte del Rayo Vallecano durante la temporada 12/13, la más exitosa de la historia del club madrileño, aunque es cierto que no fue capaz de desplegar su mejor fútbol.

Queda por ver si se queda en un simple interés y el Sevilla FC se echa para atrás al conocer el precio de Franco Vázquez, o apuesta de verdad por el mediapunta como recambio de Éver Banega.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/en-italia-vinculan-a-franco-vazquez-con-el-sevilla-106947-1467890971.html

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2016, 16:05 Horas »
No veo al Sevilla pagando esas cantidades por este jugador.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2016, 08:19 Horas »
Franco Vazquez-Siviglia, trattativa in corso. È l’offerta più alta, dettagli

Franco Vazquez prepara le valigie. Intanto per raggiungere Bad Kleinkirchheim, sede del ritiro estivo del Palermo, poi per sbarcare in Spagna.

Sì, perché – salvo inattesi sviluppi – il Mudo proseguirà la sua carriera nella Liga, dove il Siviglia ha compiuto passi da gigante nella trattativa con il Palermo. 15 milioni più bonus: l’offerta presentata dagli andalusi a Zamparini e Foschi. Secondo SkySport, si tratterebbe dell’offerta più alta pervenuta fin qui ai siciliani: le negoziazioni tra le parti sarebbero ancora in corso, con il calciatore che avrebbe dato il suo benestare per il passaggio al club attualmente guidato da Jorge Sampaoli. Quella di 15 milioni più bonus non sarebbe la cifra che – in prima istanza – si era proposto di incassare il patron friulano, numero uno della società di viale del Fante, ma la sensazione è che alla fine cederà per lenire le perdite del bilancio.

http://www.mediagol.it/palermo/franco-vazquez-a-360-non-mi-sento-uno-da-25-milioni-di-euro-siviglia-gran-club-a-breve-saprete-tutto/

Segun SkySport Italia la operación esta apunto de cerrarse y el "Mudo" jugará en el SEVILLA el año que viene.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2016, 08:25 Horas »
Franco Vazquez-Siviglia, trattativa in corso. È l’offerta più alta, dettagli

Franco Vazquez prepara le valigie. Intanto per raggiungere Bad Kleinkirchheim, sede del ritiro estivo del Palermo, poi per sbarcare in Spagna.

Sì, perché – salvo inattesi sviluppi – il Mudo proseguirà la sua carriera nella Liga, dove il Siviglia ha compiuto passi da gigante nella trattativa con il Palermo. 15 milioni più bonus: l’offerta presentata dagli andalusi a Zamparini e Foschi. Secondo SkySport, si tratterebbe dell’offerta più alta pervenuta fin qui ai siciliani: le negoziazioni tra le parti sarebbero ancora in corso, con il calciatore che avrebbe dato il suo benestare per il passaggio al club attualmente guidato da Jorge Sampaoli. Quella di 15 milioni più bonus non sarebbe la cifra che – in prima istanza – si era proposto di incassare il patron friulano, numero uno della società di viale del Fante, ma la sensazione è che alla fine cederà per lenire le perdite del bilancio.

http://www.mediagol.it/palermo/franco-vazquez-a-360-non-mi-sento-uno-da-25-milioni-di-euro-siviglia-gran-club-a-breve-saprete-tutto/

Segun SkySport Italia la operación esta apunto de cerrarse y el "Mudo" jugará en el SEVILLA el año que viene.


15 millones más bonus?. No me creo nada.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2016, 08:36 Horas »
Estoy flipando un poco.

Lo mismo luego se destapa como la gran revelación, pero este futbolista no vale hoy por hoy eso ni de coña.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2016, 08:37 Horas »
15 millones más bonus?. No me creo nada.

Este año la inversión en fichajes sera de entre 40 y 50 millones. Hasta la fecha hemos invertido 8 en 3 jugadores. Logicamente en algunos puestos te tienes que gastar el dinero.

Ten encuenta tambien la posible venta de Inmobile por 11 kilos, mas otras salidas que va a ver. Si te quitas a Llorente dejas una ficha libre de un tio que cobra una pasta. Y posiblemen salga algun otro como Iborra.

Yo creo que vendran: ROQUE / GANSO / VAZQUEZ / DELANTERO y algo mas para completar plentilla.

Saldran INMOBILE / LLORENTE / CRISTOFORO / IBORRA

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2016, 08:51 Horas »
La siguiente noticia es que el Sevilla ofrece cuatro millones. Mejor nos ceden a Vietto o Correa, ya se usará el dinero para otra cosa.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2016, 09:20 Horas »


Magnífico video del muchacho, con magnífica banda sonora de fondo que recuerda a esos grandes videos del Canal 47.

Yo boi, nada más por la música.

Muy grande la troleada de Monchito, espero que el año que viene tengamos carnets a 150 euros al menos si bajamos a segunda.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2016, 09:21 Horas »
La siguiente noticia es que el Sevilla ofrece cuatro millones. Mejor nos ceden a Vietto o Correa, ya se usará el dinero para otra cosa.

Como no gastemos el dinero que teóricamente tenemos para comprar jugadores está temporada,  podemos olvidarnos de usar ese dinero para la próxima.

Ya nos contarán que lo han gastado en cualquier cosa…  es facil para este club decir lo que quieran y hacérnoslo creer. Ya ha pasado.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2016, 10:29 Horas »
Me cago en la puta...el Mudo Vazquez...recuerdo cuando me tragaba los partidos del Palermo solo por ver a mi jugador preferido, Paolo Bruno Dybala...la de diabluras que hacían juntos...

Se que mi sueño de ver a Dybala aquí es totalmente imposible, pero ya firmaría yo al menos que viniera el mudo...

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2016, 10:37 Horas »
Me cago en la puta...el Mudo Vazquez...recuerdo cuando me tragaba los partidos del Palermo solo por ver a mi jugador preferido, Paolo Bruno Dybala...la de diabluras que hacían juntos...

Se que mi sueño de ver a Dybala aquí es totalmente imposible, pero ya firmaría yo al menos que viniera el mudo...

Un pelín exagerado, ¿no?

Porque buena-buena, lleva temporada y media a sus 27 años.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2016, 10:43 Horas »
Un pelín exagerado, ¿no?

Porque buena-buena, lleva temporada y media a sus 27 años.

La temporada que hizo ese año fue descomunal, de exagerado nada.

Este año ya no he seguido al Palermo, ya seguí a la Juve, ya digo que los veía por Dybala, pero también ha hecho buenos números, aunque menores, eso si.

El Mudo Vazquez que yo vi es una pasada...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2016, 10:48 Horas »
En el Rayo que tal fue?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2016, 10:50 Horas »
En el Rayo que tal fue?

Como a Banega en Valencia  :-*

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2016, 10:51 Horas »
La temporada que hizo ese año fue descomunal, de exagerado nada.

Este año ya no he seguido al Palermo, ya seguí a la Juve, ya digo que los veía por Dybala, pero también ha hecho buenos números, aunque menores, eso si.

El Mudo Vazquez que yo vi es una pasada...

Pero es que es eso, 15 kilos por un tío de 27 años con una temporada buena, me parece un despropósito.

Si me dan elegir entre gastarme 15 kilos en éste o 0 kilos en Gastón Ramírez (muy MUY parecido), pues ni me lo pienso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.