collapse

Autor Tema: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011  (Leído 11620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2011, 19:05 Horas »
Pepino dise,Morty.

Pongo la foto?  :D :D

Se la perdonamos por esta vez. Mañana le damos cucumber, que esta gente son tela del I love Pepino's.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2011, 19:07 Horas »
Se la perdonamos por esta vez. Mañana le damos cucumber, que esta gente son tela del I love Pepino's.

Esto es como el gazpacho y el salmorejo.Me han dicho que son de cucumber y de turnip del quince.

Ya sabes como se combate esto.  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2011, 19:11 Horas »
Muy a vuelapluma

...
FORERO NOSECOMODEFINIRLO: A.CADENAS
...

Esto es por aquello de que si le cortas las orejas, le quitas las gafas y lo sueltas en pelotas en el bosque vuelves loco al primer Félix Rodríguez de la Fuente que se lo cruce, ¿no?

+1, +1.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2011, 19:18 Horas »
Esto es por aquello de que si le cortas las orejas, le quitas las gafas y lo sueltas en pelotas en el bosque vuelves loco al primer Félix Rodríguez de la Fuente que se lo cruce, ¿no?

+1, +1.


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no se puede ser más hijo de fruta,mamón.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2011, 20:16 Horas »
Muy a vuelapluma

FORERO RANCIO ABOLENGO: TRIACA


Esto me suena a los salchichas que vendía donmanué y a los quesos del noncentenario.  :o

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2011, 10:18 Horas »
- Candidatos al premio forero NARANJA:
 
ZaroK_, porque siempre viene de buen rollo, y aunque  parece demasiado flipado, se agradece que todo se lo tome tan bien.

Chumbaispil, porque casi siempre estoy de acuerdo con lo que dice y ha tenido un año bastante acertado en todos sus comentarios.

Er Moi, no deja de sorprenderme lo que aprendo de él y es un gustazo leerlo describiendo las características de cualquier jugador.
 
El ganador es…….Chumbaispil.

- Candidatos al premio forero LIMÓN. Este año no se los daré a los que me caen mal, sino a los que me caen bien pero nunca estoy de acuerdo con ellos ;):

Ángel Díaz, podemos tirarnos siglos discutiendo y raro será el tema en el que coincidamos, y encima el tío siempre acaba cucando el ojo como si nada después de decirte que no tienes ni puta idea de nada. Será cabrón.  :D :D :D ;)

Kuerborrojo, no sé como nos la apañamos que casi todo lo vemos diferente.

Hispalis Rubens Alba, me encanta debatir con él porque siempre ofrece un punto de vista diferente.

Platón, me cae bien, pero me pone negro en algunos temas, últimamente, sobre todo, con Kanouté y Rakitic.

El ganador es….. Ángel Díaz, y mira que te quiero.  ;)

- Candidatos al premio forero MÁS PACIENCIA QUE EL SANTO JOB:

Hwuan, debe ser un puto coñazo tener que aguantar el debatito sobre la finalidad del foro.

Nico, porque se muestra tal cual es y opina sin miedo al que dirán y suele encajar las críticas bastante bien.

El ganador es…… Hwuan.

- Candidatos al premio forero CON MÁS ARTE:

Yosiun, a veces me río solo cuando voy por la calle y me acuerdo de alguno de sus puntos.
 
FRAN, un genio con muchísima imaginación y que transmite muy buen rollo.

Javiye, me costó pillarle el punto, tiene muchísima gracia, y ya si se junta con Yosiun parten la pana.

El ganador es…….. Yosiun.

- Candidatos al premio forero CABRONES, ME HACÉIS SENTIR UN MIERDA, INCULTO Y SIN TALENTO:

Le Tissier, juro que leo sus tochazos  como si fuesen dos líneas. Impresionante la claridad de lo que dice y la forma de tratar los temas. Y encima el tío se  documenta.

ADíazPhoto, uff, anda que no me cuesta a veces entender lo que dice, ¿de verdad existen todas esas palabras? Tiene un punto de vista bastante interesante, es directo y muy profundo.

Triana_es_rojiblanca, lo que sabe este tío de casi todo, deporte, alimentación, cultura, política, historia…

El ganador es……Le Tissier.

- Candidatos al premio forero REVELACIÓN:

SNM, no es nuevo, pero lo de este año no es normal. Tiene gracia y los buenos ratos que nos hace pasar, para nosotros se quedan. Puso un gif de Megan Fox, que vaya tela, y gracias a él he descubierto a auténticas diosas.

Antonion, tampoco es nuevo, pero yo cada vez le tengo más cariño. Me parto el culo con muchos de sus comentarios y es muy generoso.

Buxtehude, me gusta leerlo, análisis muy acertados.

El ganador es….. antonion.
 
- Premio Miss Forera:

MJ1975, físicamente no la he visto nunca, pero debe ser guapa y como además me parece que ha estudiado lo mismo que yo, pues eso le suma puntos.

Atenea, tampoco la he visto. Me cae muy bien, está continuamente activa y da mucha vidilla.
 
Delaw_se, teniendo en cuenta con lo que se tiene que acostar todas las noches y con lo que se levanta a su lado, tiene el cielo ganado.

La ganadora es……… Delaw_se.

- Premio Mister Forero:

Julen, alguna vez he visto como en el facebook, juncalito ponía una foto suya y un tal Julen comentaba sobre ella, no sé si será él, si lo es, es guapete.

Alejandro Cadenas, y no es coña, pocas veces habré “conocido” a alguien más guapo por dentro. Generoso, simpático, con arte, amigo, fiel, sincero, honesto…

ZaroK_, no es tan guapo como se comenta, pero no está mal, además , tiene pelo y eso es un punto a su favor.

El ganador es….. Alejandro Cadenas por todo, pero físicamente Julen me parece más guapo. Bettencourt, no te mosquees.  :D ;)

- Premio forero Crack:

Bettencourt, últimamente escribe menos y eso me mosquea, pero da gusto leerlo y ya si es sobre fútbol internacional, la polla.

Nevohdnie, cuesta la misma vida escribir su nick. Me ha demostrado que es muy generoso. Sus aportaciones son bastante buenas. Este año me ha sorprendido bastante, porque antes ni me había fijado en él.

Omanuloso, este año me ha sorprendido. Muy coherente y coincido en muchas cosas con él.
 
El ganador es……….. Bettencourt.

- Fuera de concurso o forero TOTAL:

Mortaja, doy gracias a Dios por hacerme sevillista, a mis padres por ponerme Internet, a los creadores por abrir este foro que ha hecho que conozco al genio de los genios. No existen calificativos para hablar de él, es para el foro incluso más que Kanouté para el Sevilla.

- Premio especial mejor CANCIÓN, ÁLBUM, CARRERA MUSICAL, CHOCHO…:

A MALÚ, porque estoy hasta los cojones de que apenas nadie reconozca a esta pedazo de artista y como los putos grammys no le quieren dar nada, pues se lo doy yo.

Me dejo a muchísima gente como Piccolo, Kalamar, Juncal, Redd, Corleone, Gracias Arrebato, camassfc, Infantedemarina, Nodo, Podesta, Tilaso, etc., pero para qué os voy a engañar. Llevo un rato con esto y estoy hasta los huevos ya. Luego, si tengo un rato, edito y añado, aunque no creo, porque siempre me voy a dejar gente.  :-\

Vaya tochazo que me ha quedado  :D, y vaya pedazo de frikazo que estoy hecho.  :D :D :D :D


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2011, 10:42 Horas »
Yo confieso que no me gusta participar en este hilo porque pamí el foro entero es un foro asandía, una asandía a la que si le quitas cualquiera de sus pipas ya no es la misma. Así que, en justicia, aquí habría que nombrar a los más de mil que formamos parte del tinglao como ganadores del premio Forero Asandía. Bueno, a todos menos al ojazos, que él quiere ser el Forero Pepino.

Y confieso también que hay que quereros sin remisión. Que me hacéis sentir mucho calorcito por dentro (del pecho, del pecho, hijos de fruta...).

Gracias a tod@s, camaradas, hermanos míos de la Madre Floro.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2011, 10:52 Horas »
Este año ni forero limón, ni forero ultrilla, ni forero cofrade, ni forero politizado... :'( :'( :'(  ya no soy lo que era

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2011, 10:56 Horas »
Vivir así es morir de amor. Y por amor tengo el alma herida.

Aunque nunca algo fue tan injusto, gracias.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2011, 11:24 Horas »

 
El ganador es……….. Bettencourt.





Derrotado por un niñatillo  :'( Estoy hundido...
 ;D ;D ;D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2011, 12:01 Horas »
Forero naranja: Zarok

Forero limon: En fin, pelillos a la mar que llegan la navidades.

Foreros de Granito (el cortijo del foro): HWuan; Alejandro Cadenas, NODO

Foreros elegantes: Adiazphoto y Cisne Negro.

Foreros "voy por derecho": Triana, Matthew y RNII

Foreros "te echamos de menos": Rafapaz y Er Moi, se deben prodigar más.

Forero "nueva promesa": Luque10

Mister Forero: Sevillista del Juncal, no lo conozco pero es lo que cuentan, además me cae simpatico, una pena que no sepa de cine ;D

Miss Forera: ¿hay señoritas en el foro?

Foreros "buen rollo": Chumbaispl y Ao

Forero "alma del foro": Mortaja, es un grande aunque a veces me toque los...

Foreros "con arte": Javive y Fran.

Forero "Gazpacho": Gorrion, ¿o es al reves?

Foreros "gracias por ser del Sevilla": Cornelio y SevillaFC1890.

Forero "entiendo de futbol pero no de porteros": Angel Diaz.

Forero "hablo con propiedad": Le Tissier.

Foreros de "categoría": Panarra, Platon y Sebastgc.


Forero educado: Nico, aunque no coincido nunca con el y le dan tela de caña, es admirable su temple y educación.

Forero "sevillista racial": Atf1905.


Forero "literario": Dacing

Foreros "musicales": Redisthecolor, Bettencourt y Lobo.

Foreros "cinefilos" (mi categoría favorita): Matthew, Yosuin (a ver si te prodigas mas) y Julien escude.

Seguro que me dejo a muchos, disculpad.

Un saludo a todos los foreros.
         

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #31 en: Diciembre 16, 2011, 12:42 Horas »
La verdad es que me siento incapaz de crear una categoría para cada uno de los foreros a los que aprecio, que son muchísimos. Esto es sólo una pincelada, soy incapaz de ir más allá. Me disculpen los ausentes:

Forero Naranja: Yosiun.

Forero Limón: desierto porque no los hay.

Forero "quefichenaunqueseaalconserje": nico.

Forero con-troll-ado: Alejandro Cadenas  ;)

Forero "clickinmediatoalverelmensaje": SNM, nunca defrauda.

Forero "tusmuelascomoescribes": Le Tissier.

Forero cantera azote del CCP: Jose Luis Bueno y Omanuloso que últimamente los tiene arrodillaos.

Forero "losmundosdeyuppi": Zarok_

Forero "esapeliculalavaaverelnaniquemecago": Matthew Tuck.

Forero creador del hilo del año: Javiye. Enorme el hilo de los gorriones.

Forero Belen Esteban: bettencourt. Yo por mi Rakitic mato. MA-TO.

Forero "nomenterodeloquedicesperotusfotossonunarte": ADiazPhoto.

Forero "mevanaechardelcurroalproximodespolleportuculpa": G.E. Mortaja

Forero "azotedeltodoelquevengatrasaolo": kuerborojo.

Forero "dondesemeteusté": Míchel.

Forero "toavíamejiñopensandoenelatraco": AO

Forero culto: Spencer.

Forero "leatizoatodoloquesemenea": Triana_es_rojiblanca

Forero "enocasionesveoconspiraciones": Hispalis Rubens Alba.

Forero "soyunfrikasodelcopon": FRAN.

Forero maestro: Ángel Díaz.

Forero "comocoñohaescritotodoesto": NODO SFC 1905.

Forero "pillateunawifiyescribemas": kalamar.

Forero "necesitodosvidasparadartelasgraciasportodo": hwuan.

Forero del año: esto es lo que es gracias a todos. Los 1112 foreros registrados.

Ruego disculpas a todos los que no haya puesto.
« Última modificación: Diciembre 16, 2011, 13:15 Horas por Chumbaispil »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2011, 12:53 Horas »

Muchas gracias a todos los que me habéis votado en algún apartado (aunque echo de menos algún voto como FORERO GUAPO DE COJONES). Yo, por motivos obvios, no me mojo en estos temas, además que es como darme a elegir entre a quién quiero más, si a mi padre o a mí madre.

Lo que sí es cierto es que a todos os quiero como hijos.

Como buenos hijos.

Como buenos hijos de fruta que sois.

Y que así sea por muchísimos años más.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2011, 21:35 Horas »
Un clásico por estas fechas:

Forero naranja: sin duda a los que hacen posible que este lugar siga vivo.

En 7 años he conocido a muchísima gente aquí, casi imposible destacar a nadie, pero en mi corazoncillo foreril hay un hueco especial para NODO, Mortaja, Hwan, Julen, Yosiun, Javiye, Picolo, el Cadenas y mi juncalito.

El resto sois geniales, incluso con los que no tengo ningún tipo de afinidad solo la de los colores que nos unen.

Alguien ha preguntado en el apartado de Miss Forera, que si había mujeres. Me gustaría saber por qué han/hemos dejado de participar porque aquí creo que el foro sí que ha perdido.

Como comprendereis Paliña y Calamaro están fuera de concurso  ;D

 :-* para tod@s


Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2011, 01:24 Horas »

ZaroK_, porque siempre viene de buen rollo, y aunque  parece demasiado flipado, se agradece que todo se lo tome tan bien.


¿Parece?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Sólo lo parece?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A joyas foreras, por favor!

 :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #35 en: Diciembre 17, 2011, 07:44 Horas »
¿Parece?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Sólo lo parece?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A joyas foreras, por favor!

 :D

Coño, que solo lo conoce como florero y no como persona.  ;D ;D

Desconectado PaLaNgAnErA

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #36 en: Diciembre 17, 2011, 09:50 Horas »
Un clásico por estas fechas:

Forero naranja: sin duda a los que hacen posible que este lugar siga vivo.

En 7 años he conocido a muchísima gente aquí, casi imposible destacar a nadie, pero en mi corazoncillo foreril hay un hueco especial para NODO, Mortaja, Hwan, Julen, Yosiun, Javiye, Picolo, el Cadenas y mi juncalito.

El resto sois geniales, incluso con los que no tengo ningún tipo de afinidad solo la de los colores que nos unen.

Alguien ha preguntado en el apartado de Miss Forera, que si había mujeres. Me gustaría saber por qué han/hemos dejado de participar porque aquí creo que el foro sí que ha perdido.

Como comprendereis Paliña y Calamaro están fuera de concurso  ;D

 :-* para tod@s



MJ !!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-* En mi caso hace 5 años un okupa me ''robó'' el ordenador y así es imposible  ;D .... qué tiempos aquellos!!! Cuando aún vivía en las vascongadas era todo más fácil  :P

Un besazo enorme pa mi MJ y para todos los mamondrios del foro!!! ... como dejasteis que empezara una relación con semejante personje??? Sois en parte, responsables de mis desgracias!!!  ;D ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #37 en: Diciembre 17, 2011, 19:47 Horas »
Mister Forero: Sevillista del Juncal, no lo conozco pero es lo que cuentan, además me cae simpatico, una pena que no sepa de cine ;D

Hostia lo que ha dicho...

Te conozco y sé que al menos has conocido hasta seis foreros: Zarok, Nodo, Cadenas, ADíazPhoto, Cisne Negro y un servidor. Creo que estoy tirando muy por lo bajo, porque puede que también hayas coincidido con Basvaz y Piccolo entre otros, por ejemplo.

Este dato deja muy a las claras tu opinión sobre el físico de cada uno. :D

Vamos, que el viejo dicho de "Más vale malo conocido que bueno por conocer", no es que lo vayas a aplicar en este caso. ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #38 en: Diciembre 17, 2011, 19:50 Horas »
Hostia lo que ha dicho...

Te conozco y sé que al menos has conocido hasta seis foreros: Zarok, Nodo, Cadenas, ADíazPhoto, Cisne Negro y un servidor. Creo que estoy tirando muy por lo bajo, porque puede que también hayas coincidido con Basvaz y Piccolo entre otros, por ejemplo.

Este dato deja muy a las claras tu opinión sobre el físico de cada uno. :D

Vamos, que el viejo dicho de "Más vale malo conocido que bueno por conocer", no es que lo vayas a aplicar en este caso. ;D

Lo que queda claro es que quienes le han hablado de mí son gente con criterio y un gran sentido del gusto. Me tranquiliza saber que aún queda en el mundo gente con dichas virtudes.

Mi agradecimiento a Spencer por hacer constar públicamente la comentada apreciación.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMÓN 2011
« Respuesta #39 en: Diciembre 17, 2011, 20:08 Horas »
Pues yo como soy un sensiblero de cohones no puedo evitar sentir aprecio por los que conozco personalmente y por algunos de los que no conozco.  No quiero participar de votaciones porque sería muy injusto, no con vosotros sino conmigo mismo.  Sería incapaz de desprenderme de ninguno de vosotros.  Gracias a todos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.