collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 239305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2260 en: Mayo 17, 2016, 19:22 Horas »
Qué grande Alberto!!!
Me ha gustado mucho la entrevista:

http://www.marca.com/futbol/europa-league/2016/05/17/573ae20a268e3e43078b4588.html

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2261 en: Mayo 18, 2016, 01:46 Horas »
Qué grande Alberto!!!
Me ha gustado mucho la entrevista:

http://www.marca.com/futbol/europa-league/2016/05/17/573ae20a268e3e43078b4588.html

El día de la vuelta de semifinales hablo en El Larguero.
Lo que dice es parecido, pero no exactamente igual.
A mi el tono con el que decía que no podía desear suerte al Sevilla no me gusto nada.
El audio esta disponible en Ivoox, que es donde suelo escuchar la radio.
Seguramente fue para despejar cualquier duda de favoritismo, pero no se, las cosas se dicen de otro modo.

No nos confundamos, ese chaval es de la otra acera (futbolisticamente hablando) y le tendrá cariño al Sevilla por los años que ha pasado aquí, sin el Sevilla posiblemente no seria nadie, pero es lo que es y se le nota.

Ojo, que yo le deseo lo mejor al chaval, cuando ha estado aquí ha rendido, cuando se ha ido (dejando una pasta) solo ha tenido buenas palabras y las 2-3 veces que lo he visto en la ciudad deportiva el chaval tenia un trato bastante humilde y amable con los aficionados. Ninguna queja vamos, todo lo contrario de 10 el chaval.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2262 en: Mayo 18, 2016, 11:03 Horas »
No nos confundamos, ese chaval es de la otra acera (futbolisticamente hablando)

¿A. Moreno es creaturita?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2263 en: Mayo 18, 2016, 13:02 Horas »
¿A. Moreno es creaturita?
Lo es, como su padre y hermano.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2264 en: Mayo 18, 2016, 18:14 Horas »
Era bético pero con su paso por el Sevilla se ha convertido. Ahora le gustarán ambos equipos.

Un criaturita (que no un bético, entiéndase) nunca diría que le gustaría que el Sevilla ganara.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2265 en: Mayo 18, 2016, 18:17 Horas »
Era bético. Como Raul lo era del Atco de Madrid. Su padre y hermano lo siguen siendo. Pero el en una entrevista con motivo de la final de hoy ha dicho textualmente que es Sevillano y SEVILLISTA. Esto lo he oido yo no me lo han contado.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2266 en: Mayo 18, 2016, 18:29 Horas »
Y Reyes,más bético que es su padre

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2267 en: Mayo 18, 2016, 18:41 Horas »
Y Reyes,más bético que es su padre

Y lo que disfruta cada vez que le mete un gol al Betis.

Es que se corre tooooo, el tio.  :D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2268 en: Mayo 19, 2016, 02:44 Horas »
Vaya la que le están dando a Alberto Moreno ...
Mira que el tío antes del partido ha dicho (para mi incluso de forma poco elegante) que quiere ganar la final como sea.
En este mismo post hablábamos de su betincismo (que no es incompatible con tenerle cierta simpatía/agradecimiento al Sevilla FC).
Pues ahora resulta que se esta llevando palos por todas partes, es el objetivo de las criticas inglesas, mas incluso que el propio arbitro ...

No he seguido mucho la trayectoria de Alberto allí, pero se que ha sonado para el Mandril, por lo que tenia entendido que aunque al principio le costó ahora estaba jugando bien.
Pero por lo que leo no, no lleva una buena temporada.

Sigo sin entender como en esta sociedad se le falta el respeto a la gente con una facilidad y una cobardía increíbles.
Siempre hemos visto falta de respeto en los estadios, tampoco lo comparto pero bueno al menos el tío pagaba su entrada y aunque eso no da derecho a faltar al respeto por lo menos lo hacia "a la cara".
Ahora pillas un móvil y desde la otra punta del mundo, incluso sin ver el partido te puedes meter con quien sea, por tu trabajo pero hasta con su vida privada ...

Animo Alberto, insisto en que no me gustaron tus palabras y que se nota que no eres sevillista pero como también dije tienes todo mi respeto porque siempre has sido un profesional y creo que no se esta siendo justo mirando tu pasado para culparte de los fallos y de perder la copa.

También es verdad que te han comido MARIANO + COKE, ambos han hecho prácticamente lo que han querido pero creo que eso ha sido mas un acierto de Emery porque atacando por ahí también anulaba las subidas de Alberto Moreno.

No ha estado acertado Alberto Moreno en defensa pero es que nunca ha sido su fuerte (como cualquier lateral "made in Unai") y las subidas de Mariano + Coke hacian que subir fuese complicado.

Veo mas un fallo del entrenador rival que del propio jugador.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2269 en: Mayo 19, 2016, 02:57 Horas »
Yo encantado de que juegue. Ya sabemos por donde se puede ganar la final. No defiende nada, igual que aquí.

Lo tenía claro como el agua. La final de ganaba por ahí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2270 en: Mayo 19, 2016, 09:25 Horas »
      Ná que añadir a lo expuesto por Don SliM y por Don Jocarvia.

      El Ferreira,   -no Mariano sino Ferreira-,   ha abusao del probesito Alberto como le ha salío de la puntalnabo. Y Coke le ha vasilao atrayéndole fuera de su demarcación,    -ved el afoto de Don SNM en que se ve al cerreño con cara de asombro cuando el vayekano casi se rompe el pie zocato tirando el zambombazo del 2-1-,   para desestabilizar el sistema defensivo de los del Lífapu.

      Compasión si, como dicen, es creaturita arrepentía. Y respeto aunque haya dicho que quería ganar la final para el equipo que le paga; otra cosa hubiese sido de una indignidad espantosa. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2271 en: Mayo 20, 2016, 00:00 Horas »
Uno de los jugadores más sobrevalorados de los últimos años. No digo con esto que sea malo, pero el mismísimo capitán y defenestrado por una parte del sevillismo, Fernando Navarro, le comió la oreja conforme pasaban los partidos durante las temporadas que coincidieron. De hecho ha sido quizás nuestra última "estrella" en la que coincidía la mayor parte de la afición en que era un acierto venderlo...

Por cierto, ayer fue uno de los jugadores que no respetó la entrega de medallas y copa y se fue a vestuarios.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2272 en: Mayo 20, 2016, 00:05 Horas »
Por cierto, ayer fue uno de los jugadores que no respetó la entrega de medallas y copa y se fue a vestuarios.

Eso no lo vi.
Creo que este chaval tenia obsesion por "agradar" por demostrar que "el es del Livepool" por eso sus declaraciones, por eso quizas ese gesto ...

Lo peor es que en Inglaterra le culpan precisamente de eso, de practicamente ayudar al Sevilla.

El futbol es asi de triste.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2273 en: Mayo 20, 2016, 01:51 Horas »
Lo tenía claro como el agua. La final de ganaba por ahí.
Sí,pero no sólo por él, sino por el entrenador al establecerle su rol, por el centrocampista, Coutinho, que se quitó de en medio en labores defensivas y por todo su equipo que desapareció cuando el nuestro dijo en voz alta AQUÍ ESTOY PARA DEVOLVER ESTA COPA A SU LUGAR

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2274 en: Mayo 20, 2016, 08:10 Horas »
Pues que vuelva si no le gusta el ambiente allí. Lo acogería con los brazos abiertos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2275 en: Mayo 20, 2016, 11:06 Horas »
Hay que aprovechar su banda, sin duda el punto más débil del Liverpool.

No es jugar a pitoniso, es que estaba claro que era su punto más débil, lo sabíamos todos menos Kloop, muy listo Unai buscando una y otra vez su banda con Mariano y Coke.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2276 en: Mayo 20, 2016, 11:11 Horas »
Solo por esta venta ya tendríamos que ponerle a Monchi una estatua delante del escudo de preferencia.

Que manera de timar a los ingleses.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2277 en: Mayo 20, 2016, 11:23 Horas »
Yo le deseo todo lo mejor del mundo y que cuándo se enfrente al Sevilla, sea el mismo de Basilea.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2278 en: Mayo 20, 2016, 14:07 Horas »


Animo Alberto, insisto en que no me gustaron tus palabras y que se nota que no eres sevillista pero como también dije tienes todo mi respeto porque siempre has sido un profesional y creo que no se esta siendo justo mirando tu pasado para culparte de los fallos y de perder la copa.



Estás siendo muy injusto. Ya que al contrario de cómo piensas, con sus palabras demostró que SÍ es sevillista y que respeta y quiere a este club.

Que de chiquito fuera bético (como Reyes y muchos más) no cambia nada.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:
« Respuesta #2279 en: Mayo 20, 2016, 14:08 Horas »
Pues que vuelva si no le gusta el ambiente allí. Lo acogería con los brazos abiertos.

Yo también, es un jugadorazo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.