collapse

Autor Tema: Cadena Cope (Nacional)  (Leído 82076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #340 en: Octubre 03, 2017, 11:14 Horas »
Totalmente de acuerdo Don.

Todo es según el cristal con que se mire, por ejemplo, la famosa del "me han roto los dedos de la mano"

https://www.elplural.com/cataluna/2017/10/02/asi-le-rompio-la-policia-los-dedos-de-la-mano-una-catalana

Se ve y piensas, pobre, aunque, luego empiezas a pensar, si le han cogido la mano derecha, como es que sale con la izquierda vendada. Pero bueno, no vamos a pensar mal.

Pero es que despues ves como salio la chavalita del sitio. Y ya sigues pensando mal.

https://mobile.twitter.com/pedroaams/status/914982494327459840/video/1

Y al final, ni rotura ni leches.

El cristal con que se mire, don, o que se invente más bien.

Un saludo.



     Mi querido Don SNM; en ambos vídeos veo a una chavala con un ataque de nervios que puede haber sido producido por la rotura de los dátiles o no...

     Desde luego que si la chavala no tiene los dátiles rotos o dañados es para denunciarla por falsos testimonio, pues supongo que la policía o el organismo responsable (es un decir) de los hechos habrá pedido el parte médico de las lesiones que aparenta, -¡ojo!, que digo aparenta no que tiene-, tener la muchacha... porque no creo que un médico se atreva a falsificar un parte médico.

     En fin; que también puede ser que, de ser ciertas las lesiones, la chica le haya tirao un ostionazo a un antidisturbios y éste no haya tenido otro remedio que poner el escudo... cosas más extrañas se han visto. ;D


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #341 en: Octubre 03, 2017, 11:59 Horas »
Es que parece que la chica no fue al hospital,tenia que votar primero y la mano que aparecia escayolada no es la mano que en el vídeo le coge la policía.

Y fotos de un menor ensangrentado son verdad, pero de una manifestación que controlaron los mossos en 2015....

Y de lis heridos pues la mayoría por crisis de ansiedad. Creo que ni cien llegan a partes médicos

Que a la policía se la ido la mano si. Que los otros están exagerando si

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #342 en: Agosto 18, 2019, 16:22 Horas »
Incorporan esta temporada  como comentarista a la rubia de bote...Cañizares. Deseoso estoy, y lo espero, que Víctor Fernández lo ponga en su sitio.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #343 en: Agosto 22, 2020, 17:48 Horas »
No me voy a olvidar de Manolo Lama, Paco González, Juanma Castaño, el payaso (con todos mis respetos a los que tienen esa profesión) de Poli Rincón. Iros a mamarla!!!!!!!!!!

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #344 en: Agosto 22, 2020, 19:42 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #345 en: Agosto 23, 2020, 12:33 Horas »
No me voy a olvidar de Manolo Lama, Paco González, Juanma Castaño, el payaso (con todos mis respetos a los que tienen esa profesión) de Poli Rincón. Iros a mamarla!!!!!!!!!!
Os pido disculpas porque me olvidé del mejor de todos ellos: Carlos Herrera, criatura, accionista, patrono de la fundación criaturil y envidioso, celoso, soberbio, clasista. Estás de vacaciones o el lunes, como has hecho otras veces, te pondrás malo para evitar felicitar al Sevilla FC. A mamarla!!!!!!!!!

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #346 en: Agosto 23, 2020, 12:37 Horas »
Os pido disculpas porque me olvidé del mejor de todos ellos: Carlos Herrera, criatura, accionista, patrono de la fundación criaturil y envidioso, celoso, soberbio, clasista. Estás de vacaciones o el lunes, como has hecho otras veces, te pondrás malo para evitar felicitar al Sevilla FC. A mamarla!!!!!!!!!


Jajajaj, estás desatao :-D

Paso de la mayoría de las personas a las que les has ido dando tus recuerdos, pero a este fachorro no lo soporto, así que yo también lo mando a mamarla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42619
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #347 en: Agosto 23, 2020, 12:50 Horas »
Me sumo al mamoneo de Carlos Herrera.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #348 en: Agosto 23, 2020, 23:19 Horas »
y yo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #349 en: Septiembre 02, 2020, 01:19 Horas »
Mis condolencias al periodista Víctor Fernández por la pérdida de su padre.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #350 en: Noviembre 08, 2021, 10:16 Horas »
Los de cope nacional llorando porque Monchi celebró con los aficionados en el césped, dicen que es una falta de respeto....Jajajajajaja.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #351 en: Noviembre 08, 2021, 10:39 Horas »
Los de cope nacional llorando porque Monchi celebró con los aficionados en el césped, dicen que es una falta de respeto....Jajajajajaja.

A porta gayola. No domina mucho la liturgia taurina. Eso se hace a la salida del toro, no después del arrastre.
« Última modificación: Noviembre 08, 2021, 10:53 Horas por joseramonjalon »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #352 en: Noviembre 08, 2021, 13:51 Horas »
Los de cope nacional llorando porque Monchi celebró con los aficionados en el césped, dicen que es una falta de respeto....Jajajajajaja.

¿Vaya hombre ayer tuvieron un huequecito para hablar del SFC? Anda y que les den.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #353 en: Noviembre 08, 2021, 18:44 Horas »
Los de cope nacional llorando porque Monchi celebró con los aficionados en el césped, dicen que es una falta de respeto....Jajajajajaja.

Hoy le he escuchado un comentario a un periodista sobre una cualidad de MOnchi que coincide plenamente con lo que llevo diciendo años. De todos es sabido que le critico bastante su política de fichajes, en el primer equipo y en la cantera, dentro de sus grandes aciertos hay muchos pero muchos errores,  los hay mucho mejores, el del Salzburgo, el del Lille etc... sin embargo en le día a día con el equipo, en sus relaciones con los jugadores, etc... es el número uno.

Celebrar el triunfo con los aficionados es lo más natural del mundo en Monchi. Yo no veo a ningún director deportivo haciendo eso porque ningún director deportivo tiene para con los jugadores una relación a diario como la que tiene Monchi, y eso aporta mucho más de lo que la gente piensa.

A mi Monchi me decepcionó cuando se fue a la Roma tres meses antes de que acabara el campeonato para empezar a planificarle la temporada a los romanos y cuando el equipo, precisamente por la faceta en la que le elogio, más lo necesitaba.
Me decepciona su gestión con la cantera. Sin embargo...

En una faceta lo critico mucho, en la otra para mí es el mejor.

Volvemos a la frase de Joe E. Brown en "Con faldas y a lo loco" : Nadie es perfecto. Pues quizás.     

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #354 en: Noviembre 08, 2021, 19:20 Horas »
Hoy le he escuchado un comentario a un periodista sobre una cualidad de MOnchi que coincide plenamente con lo que llevo diciendo años. De todos es sabido que le critico bastante su política de fichajes, en el primer equipo y en la cantera, dentro de sus grandes aciertos hay muchos pero muchos errores, los hay mucho mejores, el del Salzburgo, el del Lille etc... sin embargo en le día a día con el equipo, en sus relaciones con los jugadores, etc... es el número uno.

Celebrar el triunfo con los aficionados es lo más natural del mundo en Monchi. Yo no veo a ningún director deportivo haciendo eso porque ningún director deportivo tiene para con los jugadores una relación a diario como la que tiene Monchi, y eso aporta mucho más de lo que la gente piensa.

A mi Monchi me decepcionó cuando se fue a la Roma tres meses antes de que acabara el campeonato para empezar a planificarle la temporada a los romanos y cuando el equipo, precisamente por la faceta en la que le elogio, más lo necesitaba.
Me decepciona su gestión con la cantera. Sin embargo...

En una faceta lo critico mucho, en la otra para mí es el mejor.

Volvemos a la frase de Joe E. Brown en "Con faldas y a lo loco" : Nadie es perfecto. Pues quizás.     

Se le olvida tb el del wolfsburgo y el del real madrid

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #355 en: Noviembre 09, 2021, 00:24 Horas »
Hoy le he escuchado un comentario a un periodista sobre una cualidad de MOnchi que coincide plenamente con lo que llevo diciendo años. De todos es sabido que le critico bastante su política de fichajes, en el primer equipo y en la cantera, dentro de sus grandes aciertos hay muchos pero muchos errores,  los hay mucho mejores, el del Salzburgo, el del Lille etc... sin embargo en le día a día con el equipo, en sus relaciones con los jugadores, etc... es el número uno.

Celebrar el triunfo con los aficionados es lo más natural del mundo en Monchi. Yo no veo a ningún director deportivo haciendo eso porque ningún director deportivo tiene para con los jugadores una relación a diario como la que tiene Monchi, y eso aporta mucho más de lo que la gente piensa.

A mi Monchi me decepcionó cuando se fue a la Roma tres meses antes de que acabara el campeonato para empezar a planificarle la temporada a los romanos y cuando el equipo, precisamente por la faceta en la que le elogio, más lo necesitaba.
Me decepciona su gestión con la cantera. Sin embargo...

En una faceta lo critico mucho, en la otra para mí es el mejor.

Volvemos a la frase de Joe E. Brown en "Con faldas y a lo loco" : Nadie es perfecto. Pues quizás.     

Pese a que yo no soy tan crítico con su política de fichajes, si estoy de acuerdo contigo, para mí Monchi es el mejor como motivador, como aglutinador y ser carismático, la plantilla la conforma el no solo porque fiche jugadores o entrenador sino porque en parte es el alma de ella. Y en eso ni de coña estaba su sucesor ( cuyo nombre ahora ni recuerdo) , Caparrós creo que no supo enfocarlo bien, y su ayudante que se piro al Valladolid pues no creo que fuese un perfil para eso. Por eso cuando se va Monchi no hay nada. en mi opinión claro.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #356 en: Agosto 15, 2022, 12:45 Horas »
Nueva-imagen" border="0

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42619
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #357 en: Agosto 15, 2022, 12:55 Horas »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #358 en: Agosto 15, 2022, 14:15 Horas »
No le tienen ganas al Sevilla.

Pues yo lo veo bastante coherente.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #359 en: Agosto 15, 2022, 14:31 Horas »
Pese a que yo no soy tan crítico con su política de fichajes, si estoy de acuerdo contigo, para mí Monchi es el mejor como motivador, como aglutinador y ser carismático, la plantilla la conforma el no solo porque fiche jugadores o entrenador sino porque en parte es el alma de ella. Y en eso ni de coña estaba su sucesor ( cuyo nombre ahora ni recuerdo) , Caparrós creo que no supo enfocarlo bien, y su ayudante que se piro al Valladolid pues no creo que fuese un perfil para eso. Por eso cuando se va Monchi no hay nada. en mi opinión claro.

Cuando se vaya Monchi, su sucesor no podrá suplir todo lo que hace fuera de lo que es la función específica de director deportivo, pero sin duda esa parte se podría compensar con más acierto en la planificación de la parte deportiva del club, no solo en los fichajes, sino en la politica de cantera, y con una figura que haga las veces de enlace entre club, plantilla y afición. Evidentemente tendría que ser una persona vinculada al club. Algo así como lo que hace butragueño en el Madrid.

Y listo. Lo que tenemos a día de hoy es una aberración que no la soportaría ningún club. En tres años ha ido conformando un equipo completamente amanerado, a contraestilo del fútbol actual, viejisimo, de espaldas a la cantera, que a su vez no se puede estar trabajando peor, con demasiado dinero tirado en jugadores que no habían demostrado nada antes de venir ni lo han demostrado aquí, etc, etc, etc. Un trabajo muy deficiente. Y este club es mucho de vivir de las rentas (verdad Pablo blanco?), pero las cuentas han aguantado tres temporadas esta política deportiva absurda.

A corto plazo, yo veo a Monchi como presidente del Sevilla FC. Me parece un cargo ideal para él. En la parte de la gestión deportiva o pega un giro de 180 grados o antes o después habrá que tomar medidas. Demasiada ida de olla y demasiado ir contracorriente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.