collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 913291 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6500 en: Noviembre 27, 2014, 20:58 Horas »
Cuando te vas a ir al carajo tio mierda?

Y después vendrán los llantos y preguntas de por qué se ha ido el foro a la mierda.

Llevo 15 minutos pensando en argumentos y teorías sobre el partido y el grado de culpabilidad de cada uno según mi singular perspectiva.

Pero, ¿para qué? Venga, a darle caña e insultar a Unai y a Coke, no pretendía interrumpiros en la cruzada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6501 en: Noviembre 27, 2014, 20:58 Horas »
Cagona o que los recursos que tiene son peores de los que se dice.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai JIMENEZ
« Respuesta #6502 en: Noviembre 27, 2014, 21:01 Horas »
Felicidades figura, eres constante, reaccionas como siempre, tarde y cuando el daño está hecho!!


Pon a Denis y Delofeu más partidos porfa...

Estamos quintos!!!!

Ha robado el arbitro....

Un tiro a puerta...

Que buena imagen....

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6503 en: Noviembre 27, 2014, 21:05 Horas »
Y después vendrán los llantos y preguntas de por qué se ha ido el foro a la mierda.

Llevo 15 minutos pensando en argumentos y teorías sobre el partido y el grado de culpabilidad de cada uno según mi singular perspectiva.

Pero, ¿para qué? Venga, a darle caña e insultar a Unai y a Coke, no pretendía interrumpiros en la cruzada.
primer gol banda de coke, y coke? La actitud del equipo antes del gol es culpa de los aficionados del sevilla que han ido no?

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6504 en: Noviembre 27, 2014, 21:07 Horas »
Vaya planteamiento de partido

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai JIMENEZ
« Respuesta #6505 en: Noviembre 27, 2014, 21:08 Horas »
2 minutos y vendiendo la moto...

Pero que partido ves tu mirama????

Me pones enfermo


PLanteamiento, defender y a ver que pasa despues,..

ERES LAMENTABLE INEPTO CAGON

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6506 en: Noviembre 27, 2014, 21:18 Horas »
¡CULPABLE!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #6507 en: Noviembre 27, 2014, 21:23 Horas »
El comienzo del año pasado requirió comprensión por varios motivos, pero este año ya pasa la cosa de castaño a oscuro amigo. El equipo no juega un carajo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6508 en: Noviembre 27, 2014, 21:33 Horas »
Del tebeo la rueda de prensa, del tebeo su planteamiento y del tebeo su reacción táctica: hasta que no se pone por delante el rival no reacciona, es incomprensible.

Ha perdido los papeles. Colocar a Denis y Reyes por banda, además colocados justo donde peor juegan, es del tebeo también. Ambos jugadores que no le dan profundidad al equipo. Reyes juega mejor por el centro y Denis en la izquierda y en la derecha tuvo que sacar a Vitolo o a Deulo. Y jugar con Gameiro arriba. Aspas no está para jugar, ni tan siquiera ha tocado el balón, ante rivales con presencia física este jugador ni las toca.

El lateral derecho es un coladero, los rivales desde el primer segundo de partido buscan nuestro lateral derecho, saben donde está el punto más débil. Esto está descompensando mucho el sistema defensivo, ya que los medios defensivos tienen que echar un ojo y caer a banda y lógicamente dan demasiado espacio en el centro.

En ataque el equipo no tiene ni idea de cómo tiene que jugar. Con la baja forma de Denis y que Reyes prácticamente sale a lesión por cada vez que juega, las referencias se quedan en Banega y Bacca, los cuales tampoco es que estén haciendo demasiado.

Estaba claro que el bajón físico tenía que venir, y es ahora: el equipo está materialmente hundido físicamente. Prácticamente no se llevan ningún duelo con los rivales, ni en velocidad ni por fuerza. El equipo ahora mismo está en caída libre.

Hay jugadores que no están dando la talla: Beto, M'Biá, Bacca, Gameiro, Vitolo, Deulo... Y es aquí donde tiene que trabajar Unai, porque tiene a medio equipo titular fuera de la onda.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai JIMENEZ
« Respuesta #6509 en: Noviembre 27, 2014, 22:05 Horas »
Y  vas a tener suerte porque el foco informativo está en algo muchísimo más importante...los aficionados vejados en Rotterdam

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6510 en: Noviembre 27, 2014, 22:41 Horas »
Hasta cuando hay que seguir aguantandolo?

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6511 en: Noviembre 27, 2014, 23:03 Horas »
Que los jugadores no den un pase a 10 metros o no hagan una simple pared es culpa de este hombre?Yo le llamo falta alarmante de calidad en el equipo.
Que estén sesteando durante 60 minutos,y cuando encajamos el primer gol,empiezan a correr como posesos?Yo le llamo falta de actitud.
En Unay está ponerles las pilas a muchos jugadores que se sienten más grandes de lo que realmente son.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6512 en: Noviembre 27, 2014, 23:09 Horas »
Que los jugadores no den un pase a 10 metros o no hagan una simple pared es culpa de este hombre?Yo le llamo falta alarmante de calidad en el equipo.
Que estén sesteando durante 60 minutos,y cuando encajamos el primer gol,empiezan a correr como posesos?Yo le llamo falta de actitud.
En Unay está ponerles las pilas a muchos jugadores que se sienten más grandes de lo que realmente son.

Esto no es nuevo, por tanto es culpa de emery o de mi colega de bar?

Si un tio como coke no vale para primera division y llega emery y lo pone uno si y otro tambien....
tampoco es culpa de emery?

Venga home si entro vitolo casi al final y corrian mas los otros que el

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6513 en: Noviembre 27, 2014, 23:11 Horas »
Mi parecer es que los jugadores están tan agarrotados en hacer lo que pide Burray, que es defender, que no saben que hacer cuando tienen el balón, si esto se lo pides a jugadores que no estan acostumbrados a ser tan tacticamente ordenados, pues el equipo carece de automatismos.

El equipo hace lo que pide Emery.

Que pasa en el gol, que hay que olvidarse de estas indicaciones y el equipo "llega" un poco más, pero sin sentido ni saber lo que tiene que hacer, dependiendo de jugadores que se inventen romper el partido , "Reyes".

No es cuestión de que el equipo tenga más o menos calidad, sino que se le hace jugar a lo que no puede o sabe hacer.

Si a esto le sumas Coker o Denis en horas bajisimas...pues vaya tela...

También el invento de tener todos enchufados, hace que no haya automatismos ni continuidad en el 11, con lo que están todos de igual forma, pero a lo bajo

Un saludito

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6514 en: Noviembre 27, 2014, 23:12 Horas »
Que los jugadores no den un pase a 10 metros o no hagan una simple pared es culpa de este hombre?Yo le llamo falta alarmante de calidad en el equipo.
Que estén sesteando durante 60 minutos,y cuando encajamos el primer gol,empiezan a correr como posesos?Yo le llamo falta de actitud.
En Unay está ponerles las pilas a muchos jugadores que se sienten más grandes de lo que realmente son.

Sí, de acuerdo. Pero el entrenador tiene que esperar a que nos marquen para hacer cambios?? Es que el problema está en que no se adelanta nunca, siempre se queda pasivo y sólo se activa cuando el rival se pone por delante. Y esto lo hace siempre, no es que sea hoy algo excepcional.

Y luego una cosa, cuándo va a salir el equipo a ganar un partido fuera de casa? Me imagino que alguna vez habrá que tener la estrategia de ir a ganar, o es que siempre vamos a estar metidos en la cueva y a esperar alguna jugada individual o un error del rival?? En fin..

Tiene que replantearse ciertas cosas, y luego hay cosas que son el a b c, Reyes y Denis no pueden ser los jugadores de banda, porque es que entonces no vas a tener profundidad; Coke es importante que no juegue más, es que no está para jugar un partido oficial con el SFC; y no me toques el eje del equipo: M'Biá, Kricho (Iborra), Carriço y Pareja. Todo lo que no sea esto no funciona, eso está clarísimo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8043
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6515 en: Noviembre 27, 2014, 23:51 Horas »
Vas a ser la principal víctima de una planificación que deja muchísimo que desear. Y, a excepción del lateral derecho, no le echo la culpa a Monchi, la culpa la tienen los dos ratas de Castro y Cruz.

Que juegue Fondos Propios el domingo, aunque creo que tiene unos kilitos de más.

Para mí, mientras esté ese ancla que es José Mª Cruz en el SFC, malo para lo deportivo. Este verano monchi ha tenido que hacer un equipo a base de saldos, y mientras la bolsa llena hasta las trancas.

PD.: hemos tenido a güevo hacer un equipo para entrar en champions de calle y han preferido llenar(se?) la cartera. Como no hagan un par de fichajes mínimo en enero, veremos a ver, porque el equipo no juega ni puede jugar una mierda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #6516 en: Noviembre 28, 2014, 01:03 Horas »
Vas a ser la principal víctima de una planificación que deja muchísimo que desear. Y, a excepción del lateral derecho, no le echo la culpa a Monchi, la culpa la tienen los dos ratas de Castro y Cruz.

Que juegue Fondos Propios el domingo, aunque creo que tiene unos kilitos de más.

Para mí, mientras esté ese ancla que es José Mª Cruz en el SFC, malo para lo deportivo. Este verano monchi ha tenido que hacer un equipo a base de saldos, y mientras la bolsa llena hasta las trancas.

PD.: hemos tenido a güevo hacer un equipo para entrar en champions de calle y han preferido llenar(se?) la cartera. Como no hagan un par de fichajes mínimo en enero, veremos a ver, porque el equipo no juega ni puede jugar una mierda.
No coincido en su totalidad con el mensaje pero sí en una cosa: Emery lleva ya unos cuántos triples saltos mortales. Spahic, Diego Lopez, Kondogbia, Medel, Navas, Negredo, Moreno, Fazio, Rakitic... Muchos se fueron incluso horas antes de un partido. Siempre ha conseguido la pirueta, pero en una de estas se pega el porrazo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6517 en: Noviembre 28, 2014, 09:03 Horas »
Sí, de acuerdo. Pero el entrenador tiene que esperar a que nos marquen para hacer cambios?? Es que el problema está en que no se adelanta nunca, siempre se queda pasivo y sólo se activa cuando el rival se pone por delante. Y esto lo hace siempre, no es que sea hoy algo excepcional.

Y luego una cosa, cuándo va a salir el equipo a ganar un partido fuera de casa? Me imagino que alguna vez habrá que tener la estrategia de ir a ganar, o es que siempre vamos a estar metidos en la cueva y a esperar alguna jugada individual o un error del rival?? En fin..

Tiene que replantearse ciertas cosas, y luego hay cosas que son el a b c, Reyes y Denis no pueden ser los jugadores de banda, porque es que entonces no vas a tener profundidad; Coke es importante que no juegue más, es que no está para jugar un partido oficial con el SFC; y no me toques el eje del equipo: M'Biá, Kricho (Iborra), Carriço y Pareja. Todo lo que no sea esto no funciona, eso está clarísimo.

Comparto tu mensaje de pe a pa.

Eso unido a las tropelías que se han cometido en la confección de la plantilla, con deficiencias graves en el lateral derecho y sobre todo en la zona de creación, nos encontramos con un equipo que sale a ver de que lado cae la moneda, sobre todo fuera de casa.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6518 en: Noviembre 28, 2014, 10:33 Horas »
No tengo prácticamente nada que reprochar al míster. Hay jugadores como Gameiro que atraviesan un estado de gracia en base al cual difícilmente serían titulares en el Conquense.

Controles, pases, desmarques, movimientos en ayudas, disparos... gestos técnicos básicos ejecutados, a día de hoy y por un ramillete importante de jugadores, con una calidad propia de tuercebotas de regional preferente.

Creo que aquí prácticamente todos hemos alguna vez practicado un deporte y es como cuando, yo qué sé, coges la pala de pádel el primer día después de 4 meses sin jugar y 8 de cada 10 golpes se te van al cristal o a la red.

Así es imposible y cualquier discurso que hable de tácticas, sistemas de juego, que si el entrenador o que si la abuela fuma, es inocuo en relación a esto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6519 en: Noviembre 28, 2014, 10:42 Horas »


No tengo prácticamente nada que reprochar al míster. Hay jugadores como Gameiro que atraviesan un estado de gracia en base al cual difícilmente serían titulares en el Conquense.

Controles, pases, desmarques, movimientos en ayudas, disparos... gestos técnicos básicos ejecutados, a día de hoy y por un ramillete importante de jugadores, con una calidad propia de tuercebotas de regional preferente.

Creo que aquí prácticamente todos hemos alguna vez practicado un deporte y es como cuando, yo qué sé, coges la pala de pádel el primer día después de 4 meses sin jugar y 8 de cada 10 golpes se te van al cristal o a la red.

Así es imposible y cualquier discurso que hable de tácticas, sistemas de juego, que si el entrenador o que si la abuela fuma, es inocuo en relación a esto.

Correcto Fran, pero no olvides que cuando todos los soldados son malos, el malo suele ser el General.

Con ello no quiero dar un palo a Unai. Creo que es el mejor entrenador que el Sevilla puede tener a día de hoy, confío en él y pienso que es capaz de enderezar el rumbo del equipo. Pero si, ha de rectificar ciertas cosas, ha de tomar ciertas decisiones, ha de apretar al club para que le traigan un lateral derecho y un mediapunta en invierno....ha de moverse, cosa que puede y sabe hacer.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.