collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 913299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9221
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6560 en: Diciembre 07, 2014, 15:30 Horas »
Con los laterales que tiene lo tiene complicado. Fundamentalmente a la hora de sacar el balón mínimamente jugado de atrás, además del agujero defensivo que suelen provocar. De ahí que siempre tenga que utilizar a Kricho y M'Biá, junto con los centrales, para dar estabilidad al equipo.
Le falta darle una mayor mentalidad ganadora al equipo, que se mete en la cueva con demasiada facilidad en ciertos momentos y ante rivales que tampoco exigen demasiado, como hoy por ejemplo.
Lo mejor es que el equipo, aunque juegue mal, normalmente tiene buena actitud y solidaridad en el esfuerzo.

En eso hay que darle la razón a su trabajo. Hay que reconocer que es un tío bastante justo con los jugadores aunque cometa sus errores con algún jugador , como Jairo, y este año creo que con Kolo al que va a esquilmar su de por si escasa confianza. Es verdad que Kolo suele estar horrible cada vez que juega, pero parece más un caso de confianza y en eso nada le ayuda que hasta Diogo juegue a banda cambiada por delante suya. El año pasado Pareja estuvo mal el primer tercio de la Liga y lo mantuvo porque lo conocía y sabía lo que podía dar. Con Kolo creo que podría meterlo un poco más.

Pero fuera de esos casos puntuales, es un entrenador que trata con justicia a los jugadores, suele poner a los que mejor están y no se amilana a la hora de sentar a cualquiera. Su carencia no está ahí. Y hasta a mí mismo me costó reconocerlo, y he sido y soy muy crítico con este entrenador. También creo que este año le está sacando todo a esta plantilla. Y además su papel es fundamental, me cuesta reconocerlo pero es el entrenador ideal para una plantilla con bastantes carencias pero que se crece a sus ordenes y a su mando, acaparando él mismo bastante protagonismo para las buenas pero sobre todo para las malas. Y creo que a él le encanta ese papel. Yo no dudo de que a este tío le gustaría entrenar a un grande con un superplantilla, eso es evidente, pero también creo que a este se la pone tela de dura armar y desarmar equipos, exprimir lo poco que tiene y sufrir como perros, vamos competir de verdad.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6561 en: Diciembre 07, 2014, 20:22 Horas »
No he leído ninguno de vuestros comentarios y seguramente vaya a contracorriente de todos.

Pero a mí me ha parecido un partido bastante bueno del equipo. Ofensivamente en la segunda mitad hemos estado flojitos pero defensivamente hemos rayado la excelencia hasta el punto de que el Rayo solo ha tenido una ocasión clara (el remate de Manucho). De hecho, creo que han habido más ocasiones claras para el 0-2 (Vitolo por partida doble y Coke).

Hoy creo que acierta con el once inicial. Sobretodo sacando a Reyes ya que en un campo tan pequeño hacen falta jugadores trabajadores y el utrerano además de serlo, es determinante en el tercio final. Los cambios, pues bueno, el cambio de Aleix por Reyes era lógico, el de Arribas es por lesión y el último es el de todos los partidos.

No obstante, no se que más se le puede exigir a un equipo con Beto, Coke y Diogo.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6562 en: Diciembre 07, 2014, 21:03 Horas »
No he leído ninguno de vuestros comentarios y seguramente vaya a contracorriente de todos.

Pero a mí me ha parecido un partido bastante bueno del equipo. Ofensivamente en la segunda mitad hemos estado flojitos pero defensivamente hemos rayado la excelencia hasta el punto de que el Rayo solo ha tenido una ocasión clara (el remate de Manucho). De hecho, creo que han habido más ocasiones claras para el 0-2 (Vitolo por partida doble y Coke).

Hoy creo que acierta con el once inicial. Sobretodo sacando a Reyes ya que en un campo tan pequeño hacen falta jugadores trabajadores y el utrerano además de serlo, es determinante en el tercio final. Los cambios, pues bueno, el cambio de Aleix por Reyes era lógico, el de Arribas es por lesión y el último es el de todos los partidos.

No obstante, no se que más se le puede exigir a un equipo con Beto, Coke y Diogo.

Ha tenido muchas más de una.

Por ejemplo una que se quedan solos y le da a Beto en el cuerpo con el portero ya vencido, eso era gol seguro.

y remates como el de Manucho varios.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6563 en: Diciembre 07, 2014, 22:45 Horas »
No he leído ninguno de vuestros comentarios y seguramente vaya a contracorriente de todos.

Pero a mí me ha parecido un partido bastante bueno del equipo. Ofensivamente en la segunda mitad hemos estado flojitos pero defensivamente hemos rayado la excelencia hasta el punto de que el Rayo solo ha tenido una ocasión clara (el remate de Manucho). De hecho, creo que han habido más ocasiones claras para el 0-2 (Vitolo por partida doble y Coke).

Hoy creo que acierta con el once inicial. Sobretodo sacando a Reyes ya que en un campo tan pequeño hacen falta jugadores trabajadores y el utrerano además de serlo, es determinante en el tercio final. Los cambios, pues bueno, el cambio de Aleix por Reyes era lógico, el de Arribas es por lesión y el último es el de todos los partidos.

No obstante, no se que más se le puede exigir a un equipo con Beto, Coke y Diogo.

Esta es la cancion que mas me gusta

Que pasa que no existe nadie mas para jugar?, quien los pone?

Que si, que los que criticamos a emery somos muy malos y no queremos al sevilla, pero si emery se empeña
en poner dos cojos y medio partido si, y el siguiente tambien...entonces algo esta haciendo mal no?

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6564 en: Diciembre 07, 2014, 23:19 Horas »
Gran y meritoria victoria,ante un rival que intenta jugar siempre y en un campo incómodo.
He podido ver el partido a partir de la media hora de juego,y aunque es cierto que el Rayo ha sido mejor en la segunda parte,todas las ocasiones claras que han tenido han venido por errores propios evitables,no teniendo nada que ver con que se juegue más o menos defensivamente.

- Ocasión de Baptistao: Regalo de Diogo
- Ocasión que no llega Alex Moreno: Llega de un córner o falta a favor del Sevilla en área contraria,y el despeje provoca la contra con más jugadores del Rayo.
- Ocasión de Manucho: Por no despejar de primeras rodeados de jugadores del Rayo,y consiguiente pérdida de balón.
- La de Kakuta: Nueva pérdida en centro del campo por conducir demasiado el balón y falta de intensidad.

Todo ello sumado a faltas innecesarias cerca del área con las torres que tenía el Rayo.

No solo una pizarra puede meter a un equipo atrás,también la falta de oficio,inteligencia,intensidad y calidad puede hacerlo.
Para mi la imagen del partido fué cuando M'Bia ( En paralelo ) sin ningún rival que lo atosigase, quiso dar un pase a 15 metros a un compañero situado al borde del área,y lo mandó a la otra banda.
Mucho mérito tiene este hombre,mucho.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #6565 en: Diciembre 08, 2014, 09:20 Horas »
El planteamiento ha sido perfecto en mi opinión. Magníficamente ejecutado por  los  jugadores en la primera parte y regular en la segunda. Si los laterales fueran decentes y vitolo hubiese estado fino hubiera habida poca historia.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #6566 en: Diciembre 08, 2014, 10:32 Horas »
Por cierto, el Valencia perdiendo en el campo de un equipo en descenso. No debe ser tan fácil ganar a domicilio en la Liga

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #6567 en: Diciembre 08, 2014, 10:48 Horas »
Ha jugado sin laterales. Así es difícil.

Es que es la clave. Salimos últimamente con dos tíos menos y eso es mucha ventaja para el rival.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6568 en: Diciembre 09, 2014, 13:49 Horas »
Partido trabajadísimo el de Vallecas.

Cuando pasaron por aquí Mícheles, Manzanos y Marcelinos el equipo daba muestrar de ni estar trabajado.

El de Hondarribia podrá gustar más o menos, pero es ENTRENADOR.

3 puntos más.

A por los croatas.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6569 en: Diciembre 12, 2014, 00:17 Horas »
¿Hoy nadie dice nada en este hilo?

Estáis a tiempo, que más adelante el pollazo puede ser de órdago.  :D :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #6570 en: Diciembre 12, 2014, 09:15 Horas »
Cambio de mamazo cuando el Rijeka se venía arriba.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6571 en: Diciembre 12, 2014, 10:23 Horas »
       Aquístoy yo dispuesto a recibir el juanelazo. Pero el primer cambio que estaba cantao era el de Coke por Vidal en en primer segundo.

       Con lo tozúo que es nuestro ondarribitarra, como se le haya metío en el tarro lo aprender a darle un giro copernicano a unequipo errático y a un partido, fijo que lo consigue. Por lo pronto ayer me hizo caso (fui yo quien le apuntó el cambio de estampitas entre defensa y media) y si sigue haciendo caso a los que sabemos desto llegará a aprender. ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6572 en: Diciembre 12, 2014, 10:30 Horas »
Madre mía, ¿de verdad estáis dando valor al cambio de Denis por Arribas? ¿en serio? ¿son cosas como esas las que os hacen practicar mamadas a los hechiceros?
 
Denis estaba FATAL y cualquiera lo hubiese quitado. Evidentemente, con un 1-0, no ibas a meter a Aspas o qué sé yo, se trataba de reforzar el centro del campo, evidentemente. El único que podía ocupar esa zona de juego de los convocados era Carriço adelantándolo. Así que sólo se podía meter a Arribas.
 
Menuda genialidad, ¿eh?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6573 en: Diciembre 12, 2014, 10:37 Horas »
Espabila que el equipo cada vez tiene un nivel futbolístico más bajo. La ganancia de puntos y partidos a mí no me cierra los ojos.

Y otra cosa, pide refuerzos porque el equipo está sin lateral derecho y falta un jugador que se eche el equipo a la espalda y ponga algo de calidad.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6574 en: Diciembre 12, 2014, 10:50 Horas »
Genial.

El Sevilla no ha sido líder de grupo por el mero hecho de poner en los partidos de fuera de casa alineaciones que no eran las titulares los días de gala.

Si el dosificar la plantilla de ese modo conlleva que el precio a pagar a cambio de estar cuartos con cuatro puntos de ventaja sobre el quinto sea pasar la fase de grupos segundos en vez de primeros, yo me apunto a ser segundo.

La UEFA empieza ahora, hasta ahora ha sido un trámite, trámite a no minusvalorar pero que se ha afrontado pensando en un objetivo mayor.

De mamazo, mister.

Gracias.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6575 en: Diciembre 12, 2014, 11:08 Horas »
Ya que había que apuntalar el centro del campo metiendo a Carriço, el cambio de Arribas bien pudo ser por Vitolo en vez de por Denis, que estaba bastante más entonado. Los mediapuntas no tenían posición fija y creo que el gallego hubiera hecho más daño.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6576 en: Diciembre 12, 2014, 11:26 Horas »
Genial.

El Sevilla no ha sido líder de grupo por el mero hecho de poner en los partidos de fuera de casa alineaciones que no eran las titulares los días de gala.

Si el dosificar la plantilla de ese modo conlleva que el precio a pagar a cambio de estar cuartos con cuatro puntos de ventaja sobre el quinto sea pasar la fase de grupos segundos en vez de primeros, yo me apunto a ser segundo.

La UEFA empieza ahora, hasta ahora ha sido un trámite, trámite a no minusvalorar pero que se ha afrontado pensando en un objetivo mayor.

De mamazo, mister.

Gracias.

Totalmente de acuerdo, incluso creo que se quedo corto con alguna rotación en UEFA.

Ya que había que apuntalar el centro del campo metiendo a Carriço, el cambio de Arribas bien pudo ser por Vitolo en vez de por Denis, que estaba bastante más entonado. Los mediapuntas no tenían posición fija y creo que el gallego hubiera hecho más daño.


Pues a mi la segunda parte de Denis me pareció horrible y creo que era claramente el jugador a sustituir ya que no defendía y estaba muy espeso, creo recordar que la primera ocasión del Rijeka vino de un robo a DEnis que se durmió en la salida del balón desde atras.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6577 en: Diciembre 12, 2014, 11:36 Horas »
Totalmente de acuerdo, incluso creo que se quedo corto con alguna rotación en UEFA.

Pues a mi la segunda parte de Denis me pareció horrible y creo que era claramente el jugador a sustituir ya que no defendía y estaba muy espeso, creo recordar que la primera ocasión del Rijeka vino de un robo a DEnis que se durmió en la salida del balón desde atras.
Correcto. Estaba clarísimo que el cambio era denis Suarez.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6578 en: Diciembre 12, 2014, 13:10 Horas »
Madre mía, ¿de verdad estáis dando valor al cambio de Denis por Arribas? ¿en serio? ¿son cosas como esas las que os hacen practicar mamadas a los hechiceros?
 
Denis estaba FATAL y cualquiera lo hubiese quitado. Evidentemente, con un 1-0, no ibas a meter a Aspas o qué sé yo, se trataba de reforzar el centro del campo, evidentemente. El único que podía ocupar esa zona de juego de los convocados era Carriço adelantándolo. Así que sólo se podía meter a Arribas.
 
Menuda genialidad, ¿eh?


        ¡Coño Don Fran!, cosas más evidentes ha dejado de hacer nuestro entrenata. Pero menos mal que anoche seguro que estaba leyendo el floro y me hizo caso. Así que lo de la genialidad será al 50% entre el ondarribitarra y quien suscribe. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6579 en: Diciembre 12, 2014, 13:33 Horas »
Genial.

El Sevilla no ha sido líder de grupo por el mero hecho de poner en los partidos de fuera de casa alineaciones que no eran las titulares los días de gala.

Si el dosificar la plantilla de ese modo conlleva que el precio a pagar a cambio de estar cuartos con cuatro puntos de ventaja sobre el quinto sea pasar la fase de grupos segundos en vez de primeros, yo me apunto a ser segundo.

La UEFA empieza ahora, hasta ahora ha sido un trámite, trámite a no minusvalorar pero que se ha afrontado pensando en un objetivo mayor.

De mamazo, mister.

Gracias.


         Usté sabe de esto de los picos y los valles de rendimiento más que tós nosotros arrejuntaos, Don Triana. Así que así será la cosa cuando usté lo asegura. En mis tiempos el fúrgol no era tan científico y a tó lo más que podíamos aspirar como dopaje era a un candié hecho con mistela y yema de huevo. Supongo que hasta se tendrá en cuenta el peso de las deposiciones de los furgolistas.

         Más anticuaos que los balcones de palo y la postura del misionero estamos lo viejunos. Algunos hasta semos partidarios de lo de honra sin barcos (uséase, jogo bonito con el peligro de pegar un segundazo), que estar codeándonos con los puestos de arriba con holgura y suficiencia.

        Sírvannos de ejemplo nuestros primos verderones que fueron el tapado para ocupar puestos de CL la pasada temporada y ahoran penan sus deficiencias mentales por los espléndiso estadios del Toralín y el Palamós.

        Uséase; que como decía Don Luis, no Don Luis "El Cabrón" sino el cordobés Góngora:

        Ándeme yo caliente
        en Champions y Uropa Lí
        i ríase la gente.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.