collapse

Autor Tema: De tapeo, bares y restaurantes  (Leído 13491 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #40 en: Noviembre 06, 2009, 16:41 Horas »
Bueno,no tengo tiempo ni ganas de leer todo el hilo.

Agradeceria que alguien tuviese la amabilidad de recomendarme algun sitio de tapeo decente.

Estoy debatiendo via msn y no hay acuerdo.Y cuando no hay acuerdo hay que hacer propuestas,estoy espesita hoy y no doy para mucho :-\

Descartad los bares de viejos,que a mi me gustan pero hay gente a la que no.Sacrilegos!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #41 en: Noviembre 06, 2009, 16:46 Horas »
Bueno,no tengo tiempo ni ganas de leer todo el hilo.

Agradeceria que alguien tuviese la amabilidad de recomendarme algun sitio de tapeo decente.

Estoy debatiendo via msn y no hay acuerdo.Y cuando no hay acuerdo hay que hacer propuestas,estoy espesita hoy y no doy para mucho :-\

Descartad los bares de viejos,que a mi me gustan pero hay gente a la que no.Sacrilegos!

Yo te puedo recomendar varios, pero paso por que no tengo tiempo, ni ganas de ponerme a escribir.

Por msn tampoco me des la lata, gracias.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #42 en: Noviembre 06, 2009, 16:47 Horas »
Bueno,no tengo tiempo ni ganas de leer todo el hilo.

Agradeceria que alguien tuviese la amabilidad de recomendarme algun sitio de tapeo decente.

Estoy debatiendo via msn y no hay acuerdo.Y cuando no hay acuerdo hay que hacer propuestas,estoy espesita hoy y no doy para mucho :-\

Descartad los bares de viejos,que a mi me gustan pero hay gente a la que no.Sacrilegos!

Yo te puedo recomendar varios, pero paso por que no tengo tiempo, ni ganas de ponerme a escribir.

Por msn tampoco me des la lata, gracias.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Que te den.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #43 en: Noviembre 06, 2009, 16:48 Horas »
Némesis, sigo sin pillar lo del McDonalds. :-\

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #44 en: Noviembre 06, 2009, 16:50 Horas »
Némesis, sigo sin pillar lo del McDonalds. :-\

Segun la explicacion de julien es como decir: ¿alli no teneis colegio?

Resumiendo,que me dedique a otras cosas y no moleste :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2009, 16:51 Horas »
Bueno,no tengo tiempo ni ganas de leer todo el hilo.

Agradeceria que alguien tuviese la amabilidad de recomendarme algun sitio de tapeo decente.

Estoy debatiendo via msn y no hay acuerdo.Y cuando no hay acuerdo hay que hacer propuestas,estoy espesita hoy y no doy para mucho :-\

Descartad los bares de viejos,que a mi me gustan pero hay gente a la que no.Sacrilegos!


La taberna.

Hay unas cuantas, sobre todo una en el porvenir, una en la zona de nervion y otra en Torneo.

Bueno, bonito y barato.
Sobre todo la de la calle Torneo, ya que hay ambiente universitario, porque al lao esta Fisioterapia y Odontologia...

Sin lugar a dudas, lo mejor es el solomillo a la carbonara...Espectacular Salinas

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #46 en: Noviembre 06, 2009, 16:54 Horas »
Bueno,no tengo tiempo ni ganas de leer todo el hilo.

Agradeceria que alguien tuviese la amabilidad de recomendarme algun sitio de tapeo decente.

Estoy debatiendo via msn y no hay acuerdo.Y cuando no hay acuerdo hay que hacer propuestas,estoy espesita hoy y no doy para mucho :-\

Descartad los bares de viejos,que a mi me gustan pero hay gente a la que no.Sacrilegos!


La taberna.

Hay unas cuantas, sobre todo una en el porvenir, una en la zona de nervion y otra en Torneo.

Bueno, bonito y barato.
Sobre todo la de la calle Torneo, ya que hay ambiente universitario, porque al lao esta Fisioterapia y Odontologia...

Sin lugar a dudas, lo mejor es el solomillo a la carbonara...Espectacular Salinas

Cierto,caballero.No se me habia ocurrido.

Uno de esos sitios en los que como 1 de cada 7 veces que voy,puesto que nunca es la hora adecuada.La cerveza,ese gran pasatiempo.

Gracias,pues ;)


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #47 en: Noviembre 06, 2009, 17:02 Horas »
Bueno,no tengo tiempo ni ganas de leer todo el hilo.

Agradeceria que alguien tuviese la amabilidad de recomendarme algun sitio de tapeo decente.

Estoy debatiendo via msn y no hay acuerdo.Y cuando no hay acuerdo hay que hacer propuestas,estoy espesita hoy y no doy para mucho :-\

Descartad los bares de viejos,que a mi me gustan pero hay gente a la que no.Sacrilegos!

Yo te puedo recomendar varios, pero paso por que no tengo tiempo, ni ganas de ponerme a escribir.

Por msn tampoco me des la lata, gracias.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Que te den.

A veces, pocas, las menos, tiene gracia el hijo de fruta...  :D

Entiendo que buscas antro en Sevilla, e infiero, más aún, que por el centro. ¿No?

¿Cuántos sois la tropa? ¿Dos? ¿Tres? ¿Siete? ¿Vas tú sola a emborracharte y a darle palique a los buenos mozos que te se arrimen?

Sigo suponiendo, y supondré que sois cinco, que es un número mu clásico y es primo. Pues para un grupillo así, por el centro podéis empezar con una cervecita exótica y una tapita apañá en la Cervecería Internacional, la de Jimios o así, muy cerca de la Plaza Nueva. Desde allí y a tiro de piedra tienes el Becerra, justo enfrente, que tiene una minúscula barrita y donde es jodido pillar medio metro, pero con tapitas a modo. A otro tiro de piedra cortito, pero a la derecha, tienes La Flor de Toranzo, pijo y caro, pero con unas conservas y chacinas molonas. Y en la misma calle, pero a la izquierda desde la Cervecería, está la Bodega Antonio Romero, que tiene un tapeo molón auch. Hay algunos barezuelos interesantones muy muy cerca también: el que era El Casablanca (ya no lo es, ahora es del grupo que lleva el Bar Ruiz/Casa Cuesta de Triana, por ejemplo) en la calle Zaragoza, un bar de vinos que tiene muy buena pintilla también a 50 m de la Cervecería o el Cambio de Tercio (¿se llamaba así?) que está prácticamente enfrente de La Flor de Toranzo antes mencionada.

Y con la pechá de escribir que me he pegao y la molestia que me he tomado, como no vayas por allí esta noche, la próxima vez hago como el Hwuan, y ejerzo de jubilao pasota.

Para terminar, el inevitable Meme que todos estábais esperando, por supuesto:


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #48 en: Noviembre 06, 2009, 17:05 Horas »
Dado el Curriculum Baretae de Mortaja ¿Entendéis ahora el porqué de su manera de postear? Siempre va borracho, y las más con la portañuela de los pantacas bajados y orinándose encima pero esa es otra historia que contaré otro día.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #49 en: Noviembre 06, 2009, 17:09 Horas »
Para terminar, el inevitable Meme que todos estábais esperando, por supuesto:



 :D :'( :D :'( :D

¿Quién es el genio que le ha recomendao esta web al Mortaja? Vaya filón que ha cojio el nota... ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #50 en: Noviembre 06, 2009, 17:12 Horas »
Para los bebedores de birra, recordarles que viniendo desde la macarena, al final de la calle Feria pueden encontrar "La portuguesa".

Es un sitio portugues donde las tapas no son na del otro mundo, pero que te metes un botellin helado de "Sagres" por un pavo...

El otro dia me deje un billete de 10 pa mi solo...y ojo, son TERCIOS, asi que imaginaros como llegue al keli...

P.D.- Estaba por alli Pintinho al lao mia jojojojojojojo

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #51 en: Noviembre 06, 2009, 17:13 Horas »
Bueno,no tengo tiempo ni ganas de leer todo el hilo.

Agradeceria que alguien tuviese la amabilidad de recomendarme algun sitio de tapeo decente.

Estoy debatiendo via msn y no hay acuerdo.Y cuando no hay acuerdo hay que hacer propuestas,estoy espesita hoy y no doy para mucho :-\

Descartad los bares de viejos,que a mi me gustan pero hay gente a la que no.Sacrilegos!

Yo te puedo recomendar varios, pero paso por que no tengo tiempo, ni ganas de ponerme a escribir.

Por msn tampoco me des la lata, gracias.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Que te den.

A veces, pocas, las menos, tiene gracia el hijo de fruta...  :D

Entiendo que buscas antro en Sevilla, e infiero, más aún, que por el centro. ¿No?

¿Cuántos sois la tropa? ¿Dos? ¿Tres? ¿Siete? ¿Vas tú sola a emborracharte y a darle palique a los buenos mozos que te se arrimen?

Sigo suponiendo, y supondré que sois cinco, que es un número mu clásico y es primo. Pues para un grupillo así, por el centro podéis empezar con una cervecita exótica y una tapita apañá en la Cervecería Internacional, la de Jimios o así, muy cerca de la Plaza Nueva. Desde allí y a tiro de piedra tienes el Becerra, justo enfrente, que tiene una minúscula barrita y donde es jodido pillar medio metro, pero con tapitas a modo. A otro tiro de piedra cortito, pero a la derecha, tienes La Flor de Toranzo, pijo y caro, pero con unas conservas y chacinas molonas. Y en la misma calle, pero a la izquierda desde la Cervecería, está la Bodega Antonio Romero, que tiene un tapeo molón auch. Hay algunos barezuelos interesantones muy muy cerca también: el que era El Casablanca (ya no lo es, ahora es del grupo que lleva el Bar Ruiz/Casa Cuesta de Triana, por ejemplo) en la calle Zaragoza, un bar de vinos que tiene muy buena pintilla también a 50 m de la Cervecería o el Cambio de Tercio (¿se llamaba así?) que está prácticamente enfrente de La Flor de Toranzo antes mencionada.

Y con la pechá de escribir que me he pegao y la molestia que me he tomado, como no vayas por allí esta noche, la próxima vez hago como el Hwuan, y ejerzo de jubilao pasota.

Para terminar, el inevitable Meme que todos estábais esperando, por supuesto:



 :D :D :D :D :D :D :D


Muchas thanks,señor G.E.Mortaja.

Te agradezco la molestia que te has tomado pero has llegado tarde,ya se ha tomado la decision y,aunque yo prefiera tu ruta,la democracia es asi.

Se la propondre para mañana o finde que viene a mi amiga la cervecera (la pobre hoy tiene el muelle flojo y se caga encima) :D :D

De todos modos,para confirmar que has ofrecido una buena ruta deberias avisar un dia y pagar tu.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #52 en: Noviembre 06, 2009, 17:14 Horas »
Dado el Curriculum Baretae de Mortaja ¿Entendéis ahora el porqué de su manera de postear? Siempre va borracho, y las más con la portañuela de los pantacas bajados y orinándose encima pero esa es otra historia que contaré otro día.

Te lo has ganao, por zorrón cachondo:


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #53 en: Noviembre 06, 2009, 17:15 Horas »
De tapas no sé, pero un sitio de cervezas como la Manoli en Triana, no hay otro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #54 en: Noviembre 06, 2009, 17:17 Horas »
De tapas no sé, pero un sitio de cervezas como la Manoli en Triana, no hay otro.

La casa del Tapaera, fresquita y de valvulina ¿Se puede pedir más?  :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #55 en: Noviembre 06, 2009, 17:17 Horas »
Bueno,no tengo tiempo ni ganas de leer todo el hilo.

Agradeceria que alguien tuviese la amabilidad de recomendarme algun sitio de tapeo decente.

Estoy debatiendo via msn y no hay acuerdo.Y cuando no hay acuerdo hay que hacer propuestas,estoy espesita hoy y no doy para mucho :-\

Descartad los bares de viejos,que a mi me gustan pero hay gente a la que no.Sacrilegos!



Pizza de Tarradellas, que se que te encantan, la ponen de puta madre cerca de la calle Leon XIII, no recuerdo el sitio.

Si no, anda, seme infiel* en un sitio que valga la pena:

Espacio Momentos
Juan Pablos, 15 (en el barrio del Porvenir)
http://www.espaciomomentos.com/

*¿Cómo coño se conjuga eso de "ser a mí"?


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #56 en: Noviembre 06, 2009, 17:20 Horas »
Para los bebedores de birra, recordarles que viniendo desde la macarena, al final de la calle Feria pueden encontrar "La portuguesa".

Es un sitio portugues donde las tapas no son na del otro mundo, pero que te metes un botellin helado de "Sagres" por un pavo...

Esto me lo apunto del tirón, reune mis 2 requisitos+subrequisito principales.

1) Internacionalidad
......1.1) de país con hembras con pelucona.

2) Ceveza a buen precio

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #57 en: Noviembre 06, 2009, 17:21 Horas »
Dejad de decir gilipuerteces y haced caso a  Pipi que ella sabe lo que os conviene.


Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #58 en: Noviembre 06, 2009, 17:22 Horas »
Bueno,no tengo tiempo ni ganas de leer todo el hilo.

Agradeceria que alguien tuviese la amabilidad de recomendarme algun sitio de tapeo decente.

Estoy debatiendo via msn y no hay acuerdo.Y cuando no hay acuerdo hay que hacer propuestas,estoy espesita hoy y no doy para mucho :-\

Descartad los bares de viejos,que a mi me gustan pero hay gente a la que no.Sacrilegos!



Pizza de Tarradellas, que se que te encantan, la ponen de puta madre cerca de la calle Leon XIII, no recuerdo el sitio.

Si no, anda, seme infiel* en un sitio que valga la pena:

Espacio Momentos
Juan Pablos, 15 (en el barrio del Porvenir)
http://www.espaciomomentos.com/

*¿Cómo coño se conjuga eso de "ser a mí"?



No me queda mas que serte infiel,aunque no valga la pena.

No me das lo que necesito y claro...

 :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #59 en: Noviembre 06, 2009, 17:22 Horas »
Para terminar, el inevitable Meme que todos estábais esperando, por supuesto:



 :D :'( :D :'( :D

¿Quién es el genio que le ha recomendao esta web al Mortaja? Vaya filón que ha cojio el nota... ;D ;D


Desde la invención de la Santísima Trinidad que formaban el kleenex, el VHS y el vídeo comunitario, no había entrado en mi vida algo semejante. A veces estoy en la ofi escondío bajo la mesa, simulando que busco un boli, llorando de la risa y ahogando las carcajadas entre toses mal hechas.

La cuca en verso, La Biblia, el betin. Oro molío, amigo, oro molío...  :D :D :D


Muchas thanks,señor G.E.Mortaja.

Te agradezco la molestia que te has tomado pero has llegado tarde,ya se ha tomado la decision y,aunque yo prefiera tu ruta,la democracia es asi.

Se la propondre para mañana o finde que viene a mi amiga la cervecera (la pobre hoy tiene el muelle flojo y se caga encima) :D :D

De todos modos,para confirmar que has ofrecido una buena ruta deberias avisar un dia y pagar tu.

Sí, ahora hazte la inocente, como si las mujeres no lleváseis genéticamente grabada a fuego la acción "administrar el sueldo del pariento"...  :-\ :-\ :-\

Para temas de dinero, mándale un MP a la Aurora, a ver qué presupuesto cree ella -y a mí me parece automáticamente genial- que se puede destinar a la causa. Pero no prometo nada, porque está reponiendo ropa de invierno la santa mía, y no veas lo caro que están hasta los frutos chinos...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.