collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1806423 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13940 en: Noviembre 10, 2016, 08:21 Horas »
+1
Respeto para un hombre que ha dado todo por el SFC mientras ha estado con bastante dignidad.

+1

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13941 en: Noviembre 10, 2016, 09:47 Horas »

...-Pero de igual modo defiendo nuestro dialecto, reconocido en nuestro estatuto de autonomia como la nacionalidad historica que somos y asi tambien se nos reconoce.
Y dentro de ese dialecto entra esa forma de hablar tan propia de nuestros pueblos, pueblos que como ya dijo alguien son quienes hacen la historia.


        En mi opinión el andalú no es un dialecto del español,    -me resisto a llamar castellano a un idioma parido por un andalú y que se habla (con distintos acentos) en lugares tan dispares como la Patagonia y Nuevo México-,     sino que se podría decir que al revés.

        En cuanto a lo de nacionalidad histórica, Al-Andalus ya existía cuando los piojosos descendientes de los godos andaban endiñándose puñalás unos a otros por un par de cabras montesas. Y Córdoba llegó a ser el centro cultural del mundo en tanto que los finolis madrilés, ya bajo el yugo del califato, andaban inventando los entresijos y las gallinejas.

        Lo que pasa es que cuatro familias de hideputas que le lamían el sieso a los degeneraos Reyes Católicos durante la masacre a la que llamaron reconquista acabaron con la cultura andalusí a la par que con la agriculruta sostenible que habían importado los andalusíes para implantar el latifundio de secano y mejor sojuzgar a las pobres gentes que caían bajo el yugo mancomunado del señor feudal y la clerigalla fanática que a su sombra medraba.

        No existe cosa más lamentable que un andalú intentando hablar fisno. Ni nada tan despreciable como alguien que renuncia a sus raíces para transplantarse al secarral mesetario.

        Como decía mi amigo Pepe ''El Filósofo''; Si la leche fuese de colores, los andaluces seríamos el arco-iris, pues todos los pueblos que aquí llegaron se quedaron... y además muy a gustito. Desde romanos a cartagineses con sus bánksteres proto-genoveses o fenicios hasta los sedientos árabes que vieron en Andalucía la tierra prometida que cuatro palurdos bárbaros estaban desperdiciando mientras se apuñalaban mutuamente por la herencia de cuatro cabras faméicas. Pero ni para apuñalarse cara a cara tenían cojones y tenían que echar manos a mercenarios del otro lado del estrecho. Mercenarios que, una vez convertidos al islam por los cultísimos árabes, decidieron que ya estaba bien de guerrear en beneficio de cuatro palurdos asesinos, por lo que pasaron el estrecho y convirtieron en vergel lo que los godos tenían como secarral.

         Hogaño son los anglocabrones y los alemanes quienes se están adueñando de Andalucía. Hasta el punto de que hay barrios y pueblos en los que si no hablamos el onomatopéyico ladrido anglocabrón o la bárbara lengua germana estamos más perdíos que Paquirrín en el CERN.

        En fin, ¿que pa qué seguí si nosotros mismos somos a veces nuestros peores enemigos?.

        ¡¡¡Viva Andalucía liobre en un mundo libre de hideputas y ladrones!!!. 8)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13942 en: Noviembre 10, 2016, 10:12 Horas »

        En mi opinión el andalú no es un dialecto del español,    -me resisto a llamar castellano a un idioma parido por un andalú y que se habla (con distintos acentos) en lugares tan dispares como la Patagonia y Nuevo México-,     sino que se podría decir que al revés.

        En cuanto a lo de nacionalidad histórica, Al-Andalus ya existía cuando los piojosos descendientes de los godos andaban endiñándose puñalás unos a otros por un par de cabras montesas. Y Córdoba llegó a ser el centro cultural del mundo en tanto que los finolis madrilés, ya bajo el yugo del califato, andaban inventando los entresijos y las gallinejas.

        Lo que pasa es que cuatro familias de hideputas que le lamían el sieso a los degeneraos Reyes Católicos durante la masacre a la que llamaron reconquista acabaron con la cultura andalusí a la par que con la agriculruta sostenible que habían importado los andalusíes para implantar el latifundio de secano y mejor sojuzgar a las pobres gentes que caían bajo el yugo mancomunado del señor feudal y la clerigalla fanática que a su sombra medraba.

        No existe cosa más lamentable que un andalú intentando hablar fisno. Ni nada tan despreciable como alguien que renuncia a sus raíces para transplantarse al secarral mesetario.

        Como decía mi amigo Pepe ''El Filósofo''; Si la leche fuese de colores, los andaluces seríamos el arco-iris, pues todos los pueblos que aquí llegaron se quedaron... y además muy a gustito. Desde romanos a cartagineses con sus bánksteres proto-genoveses o fenicios hasta los sedientos árabes que vieron en Andalucía la tierra prometida que cuatro palurdos bárbaros estaban desperdiciando mientras se apuñalaban mutuamente por la herencia de cuatro cabras faméicas. Pero ni para apuñalarse cara a cara tenían cojones y tenían que echar manos a mercenarios del otro lado del estrecho. Mercenarios que, una vez convertidos al islam por los cultísimos árabes, decidieron que ya estaba bien de guerrear en beneficio de cuatro palurdos asesinos, por lo que pasaron el estrecho y convirtieron en vergel lo que los godos tenían como secarral.

         Hogaño son los anglocabrones y los alemanes quienes se están adueñando de Andalucía. Hasta el punto de que hay barrios y pueblos en los que si no hablamos el onomatopéyico ladrido anglocabrón o la bárbara lengua germana estamos más perdíos que Paquirrín en el CERN.

        En fin, ¿que pa qué seguí si nosotros mismos somos a veces nuestros peores enemigos?.

        ¡¡¡Viva Andalucía liobre en un mundo libre de hideputas y ladrones!!!. 8)

También produce vergüenza ajena cuando a un actor no andaluz le hacen actuar simulando el acento.

Y que solo tengan en cuenta un acento andaluz de los muchos que hay.

Y en otro orden de cosas me toca la bolsa escrotal sobremanera que un canario puede presentar un informativo con su acento de las islas y un andaluz tengo que intentar parecer criado en Lavapiés.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13943 en: Noviembre 10, 2016, 10:25 Horas »
+1
Respeto para un hombre que ha dado todo por el SFC mientras ha estado con bastante dignidad.

Lo de la dignidad es bastante discutible en su etapa como entrenador, eh.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42840
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13944 en: Noviembre 10, 2016, 12:15 Horas »
Yo a M. Jiménez lo recordaré cómo el jugador que mas veces vistió la camiseta del Sevilla, las grandes tdas. que hizo con el filial y por ser entrenador del primer equipo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13945 en: Noviembre 10, 2016, 12:17 Horas »
Yo a M. Jiménez lo recordaré cómo el jugador que mas veces vistió la camiseta del Sevilla, las grandes tdas. que hizo con el filial y por ser entrenador del primer equipo.

Que te dejas atrás? ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42840
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13946 en: Noviembre 10, 2016, 12:20 Horas »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13947 en: Noviembre 10, 2016, 12:43 Horas »
Oiga que er Michel también estaba in paro, y ahora mi betín del ala lo kiere para sustituir al Poyetangal.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13948 en: Noviembre 10, 2016, 12:45 Horas »
¿Queréis que le dé algún recado de vuestra parte? No sería la primera vez que lo veo pasar por mi casa porque vive un hermano cerca mío.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13949 en: Noviembre 10, 2016, 12:55 Horas »
le faltaba cuando entrenaba saber manejarse un poco en ruedas de prensa

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13950 en: Noviembre 10, 2016, 13:06 Horas »
Entro.
Veo el hilo de Jimenez lleno de post.
Y pienso: "Que malos son los parones"


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13951 en: Noviembre 10, 2016, 13:34 Horas »
     Sasto, Don SliM; los parones del fúrgol son perversos porque no hay de ná más que hablar.

     De lo del Mari-Guano ''El Indecente'' y su chantaje patriotero ni mú. O ''y ya tal''.

     Y de lo del vaquero yanqui con pinta de macarra ded puticlú del medio-oeste, más de lo mismo, pues en éste caso solo había dos opciones; que fuese la perra o el perro el que mordiese a los inteligentísimos usanianos y, con ello, al resto de la humanidad.

     Así que habrá que dedicarse a cantar, pues ''cuando el español canta, o le han jodido o poco le falta''. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13952 en: Noviembre 10, 2016, 13:45 Horas »
    Sasto, Don SliM; los parones del fúrgol son perversos porque no hay de ná más que hablar.

     De lo del Mari-Guano ''El Indecente'' y su chantaje patriotero ni mú. O ''y ya tal''.

     Y de lo del vaquero yanqui con pinta de macarra ded puticlú del medio-oeste, más de lo mismo, pues en éste caso solo había dos opciones; que fuese la perra o el perro el que mordiese a los inteligentísimos usanianos y, con ello, al resto de la humanidad.

     Así que habrá que dedicarse a cantar, pues ''cuando el español canta, o le han jodido o poco le falta''. 8)

Posiblemente ese sea el problema Don Vito.
La velocidad de la sociedad actual es tal que cosas tan importantes como las que comentas son noticias viejas en pocas horas.
El consumismo de informacion es tal y tan inmediato que ni nos paramos a pensar lo que nos dan, porque es justo eso, nos lo dan, ya sea en la radio o en la tv, pero en realidad nosotros solo decidimos que logo queremos que aparezca en la esquinita de la television, el resto lo deciden ellos.

Pan y Circo decian los romanos.

El problema es que algun hijo de fruta se ha quedado el PPan y solo nos queda un circo.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13953 en: Noviembre 10, 2016, 21:07 Horas »
¿Por qué Manolo Jiménez no es Mito y Leyenda?  ???

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13954 en: Noviembre 11, 2016, 18:03 Horas »
¿Por qué Manolo Jiménez no es Mito y Leyenda?  ???

Eso mismo pienso yo.

Sevillista de corazon. Gran trabajo como jugador y como entrenador del filial, creo que ha sido el mejor entrenador del SAT en la historia. El tercero que mas veces se ha puesto y ha defendido nuestra camiseta. El segundo con mas internacionalidades con la seleccion española mientras vestia nuestra camiseta...

Le penaliza su etapa como entrenador del primer equipo. Aunque para mi no lo hizo tan mal. Y nos dejo siempre en Europa, en una final de Copa y fue una vez y media campeon de grupo en Champions.

¿Cuantos tienen mas y mejor curriculum que Jimenez?



Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13955 en: Noviembre 11, 2016, 18:35 Horas »
¿Por qué Manolo Jiménez no es Mito y Leyenda?  ???

Porque esto es un foro serio.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13956 en: Noviembre 11, 2016, 18:58 Horas »
Porque esto es un foro serio.

Y el tío un cachondo mental. Dijo que las jugadas a balón parado no se podían entrenar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13957 en: Noviembre 15, 2016, 18:47 Horas »
¿Por qué Manolo Jiménez no es Mito y Leyenda?  ???


      Porque es de Arahal, es feo y menos glamouroso que la Miss Portugal.

      ¿Sus parece poco, mi querido Don Cordi?.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13958 en: Noviembre 15, 2016, 23:55 Horas »

      Porque es de Arahal, es feo y menos glamouroso que la Miss Portugal.

      ¿Sus parece poco, mi querido Don Cordi?.

Porque ha sido un mediocre y símbolo de un Sevilla mediocre no, Don; por no ser glamouroso y ser de Arahal, aro que sí.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13959 en: Noviembre 16, 2016, 08:25 Horas »
Como jugador inconmensurable. Entrenador del Sevilla Atlético muy bueno. Como entrenador del Sevilla regularcejo.

Merece estar en mitos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.