collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 58326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #80 en: Diciembre 03, 2012, 22:39 Horas »
Aquí se puede aplicar la Ley de desahucio.

Vaya nivelito, vaya nivelito.

A alguien le extraña todo esto ?.

A mi no, es más, lo esperaba viendo la evolución  que llegaba la institución.

En fin, esperar la demolición y levantar cimientos, no nos queda otra.

 

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #81 en: Diciembre 03, 2012, 22:41 Horas »
Aquí se puede aplicar la Ley de desahucio.

Vaya nivelito, vaya nivelito.

A alguien le extraña todo esto ?.

A mi no, es más, lo esperaba viendo la evolución  que llegaba la institución.

En fin, esperar la demolición y levantar cimientos, no nos queda otra.

 

El problema es que a este paso no van a dejar cimientos que levantar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #82 en: Diciembre 03, 2012, 22:42 Horas »
¿Aquí es lo de las gambas?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #83 en: Diciembre 03, 2012, 22:45 Horas »
¿Aquí es lo de las gambas?

Si, pero solo quedan las cabezas y además ya están chupadas.............., te valen las patitas ?. ;D ;D ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #84 en: Marzo 12, 2013, 17:04 Horas »
Principales últimas variaciones en el consejo.

Septiembre, 2012. Abandona el consejo José María Cruz (plan A de José María del Nido para sustituirlo caso de su ingreso en prisión como firmemente barajaba).

Septiembre, 2012. Entra en el consejo por el procedimiento de cooptación y para sustituir la baja de José María Cruz, José María del Nido Carrasco (plan B de José María del Nido para sustituirlo caso de su ingreso en prisión como firmemente barajaba).

Diciembre, 2012. José María del Nido Carrasco deja de ser consejero por cooptación, es ratificado por la Junta General como consejero de la entidad.

Diciembre, 2012. José María del Nido Carrasco quien hasta tres meses antes no era consejero pese a estar "ahí", pasa a formar parte no ya solo del consejo de administración, sino de su comité ejecutivo junto a José María del Nido Benavente, Pepe Castro, Manuel Vizcaíno y Monchi tras la marcha de José María Cruz. Vertiginosa escalada.

No son los últimos movimientos en el consejo, como he dicho al principio. Se trata de los más llamativos.



Pero el hecho cierto es que el consejo ha sufrido modificaciones. Una en septiembre con la marcha de Cruz y la llegada de Del Nido Carrasco; y otra en diciembre con la entrega de bastón de mando a este último y la salida y entrada de otros consejeros.

Desde esta perspectiva ¿Qué sentido tendría una nueva remodelación del consejo en relativo breve tiempo?

Porque es posible que la haya, y que afecte, en principal medida, al principal núcleo del consejo: a su comité ejecutivo, al que gobierna a diario, al que da masticadas las decisiones al resto del consejo para que las apruebe en sus reuniones que han quedado reducidas a la periodicidad mensual.

De formar parte en él en septiembre pasado Del Nido, Cruz, Vizcaíno, Monchi y Castro, puede pasar en pocos meses -si sigue existiendo como órgano colegiado- a estar formado por Castro y cuatro más.

Habiéndose remodelado el consejo en septiembre y en diciembre ¿Qué sentido tendría que lo abandonen ahora otras tres personas? Bueno, en un caso está muy claro ¿Pero y los otros dos?

El horizonte de cosas que no tienen demasiada explicación puede ampliarse de aquí a relativo poco tiempo. Avisado queda.

Y de momento me callo lo que pienso, que tiempo tendré para exponerlo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #85 en: Mayo 26, 2013, 21:53 Horas »
El Comité Ejecutivo cuando ven llegar a Pepe Castro al grito de ¡¡¡que viene Doyen!!!


Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #86 en: Mayo 27, 2013, 16:36 Horas »
A mi que soy un inutil en esto me sorprende una barbaridad que el equipo pierda valor en lo deportivo, con lo que bajan los presupuestos, y supongo que deberia bajar tambien el precio de las acciones (igual suben, no tengo ni idea).Y nadie del accionariado ponga el grito en el cielo, la verdad que estas cosas me cuesta una barbaridad entenderlas.
  Cuando las cosas van bien y el club va creciendo entiendo que haya una estabilidad institucional grande, pero que cuando vayan mal dadas no ocurra nada, y no se pidan responsabilidades cuanto menos me sorprende

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #87 en: Mayo 28, 2013, 10:13 Horas »
La mejor plaza a la que podemos aspirar es a la novena por lo tanto es un fracaso aunque de rebote se consiga la UEFA algo que dudo mucho.

Si este club fuera serío desde el consejo debería haber salido alguien reconociendo el fracaso y pidiendo disculpas por la temporada, no hace falta esperar al sabado.

Una o dos semanas despues del final de la liga se tendría que dar una rueda de prensa por parte del presidente lo ideal sería dimitiendo pero como eso no va a suceder se tendría que reconocer el fracaso, explicar el nuevo proyecto deportivo, los asuntos economicos y fijar el precio de los carnet o al menos determinar cuanto se va a bajar para ver si la gente renueva o no.

   


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #88 en: Mayo 28, 2013, 10:27 Horas »
La mejor plaza a la que podemos aspirar es a la novena por lo tanto es un fracaso aunque de rebote se consiga la UEFA algo que dudo mucho.

Si este club fuera serío desde el consejo debería haber salido alguien reconociendo el fracaso y pidiendo disculpas por la temporada, no hace falta esperar al sabado.

Una o dos semanas despues del final de la liga se tendría que dar una rueda de prensa por parte del presidente lo ideal sería dimitiendo pero como eso no va a suceder se tendría que reconocer el fracaso, explicar el nuevo proyecto deportivo, los asuntos economicos y fijar el precio de los carnet o al menos determinar cuanto se va a bajar para ver si la gente renueva o no.


El papelito es muy difícil.

Este año no se atreverán a escenificar la misma parodia que el año pasado porque ya no le quedan más argumentos que los años dorados. Hace justo un año se podían agarrar a un legítimo derecho a rectificar, digamos que se habían "ganado" el crédito de dejarlos reparar el primer gran fracaso de su gestión. Habiendo vuelto a fracasar se les ha acabado la credibilidad, el crédito, la capacidad de ilusión. Este año está además el agravante de las inevitables ventas. Por si fuera poco, el éxito del eterno rival no ayuda. Imagino que tirarán de topicazos y frases recurrentes en un patético intento de aferrarse al poder sin fundamento.

Papelón muy, muy difícil de solventar, al menos con cierta dignidad/ credibilidad. Sólo una victoria ante el Valencia y la rocambolesca clasificación europea ayudaría en cierta medida a sofocar una rueda de prensa que se prevé en llamas.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #89 en: Mayo 28, 2013, 10:45 Horas »
Poco que hablar de un Consejo de Administración del SFC que ante una Sentencia condenatoria con posibilidad de ingreso penitenciario mantiene a su Presidente en el cargo.

Mis sentimientos sevillistas por mucha mayoria de accionariado que posean no pueden estar representados en los dueños actuales del SEVILLA FUTBOL CLUB.( Por favor dejemos el sonsonete de recurrida) y caso de confirmarse se produciría un hecho único: de Presidencia a residencia.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #90 en: Mayo 30, 2013, 13:23 Horas »
Presidente --> Condenado, sin fuelle, ilusión, ni tirón para seguir
Vicepresidente-->- Vizcaíno, trincón, inepto y en contra de gran parte de la afición
                        - Castro, el único que aún se le ve algo de cordura e integridad.
Consejeros: --> - Monchi, Su barita mágica se apagó (casualmente con la salida de varios inegrantes de su equipo)
                                        Sus ultimos movimientos apuntan más a un trincaje que a hacer una plantilla
                       - Del Nido Junior, enchufao x la puta cara, aparte de ser un títere de su padre. 0 de tirón popular
                       - De Caldas Junior, ¿colocado para pagar las acciones de alguien? Evidentemente 0 tirón (¿Es Sevillista?)
                       - Ruiz Mateos Junior, ¿su familia haciendo truquitos y este aquí? Aporta algo? (¿Es Sevillista?)
                       - Carrión Junior, aparte de ser el hijo de Rafael, aporta algo, ¿o solo está para que su padre no ladre?


Así a bote pronto se me vienen estos nombres de consejeros a la cabeza, no recuerdo quienes son el resto de los miembros, pero de 8 consejeros, de momento solo prodía salvar (aparte de por haber puesto dinero cuando se creó la SAD) a dos: Pepe Castro por trabajo, y Carrión Junior por ser Sevillista.

Como subrayo en rojo, es lógico meter a tíos de mala fama que encima ni si quiera son Sevillistas??

Es que ahora mismo en el club es mirar hacia donde mires y no ves salir el sol por ningún sitio!!

 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

(Que DIOS nos pille confesados)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #91 en: Mayo 30, 2013, 13:37 Horas »
Presidente --> Condenado, sin fuelle, ilusión, ni tirón para seguir
Vicepresidente-->- Vizcaíno, trincón, inepto y en contra de gran parte de la afición
                        - Castro, el único que aún se le ve algo de cordura e integridad.
Consejeros: --> - Monchi, Su barita mágica se apagó (casualmente con la salida de varios inegrantes de su equipo)
                                        Sus ultimos movimientos apuntan más a un trincaje que a hacer una plantilla
                       - Del Nido Junior, enchufao x la puta cara, aparte de ser un títere de su padre. 0 de tirón popular
                       - De Caldas Junior, ¿colocado para pagar las acciones de alguien? Evidentemente 0 tirón (¿Es Sevillista?)
                       - Ruiz Mateos Junior, ¿su familia haciendo truquitos y este aquí? Aporta algo? (¿Es Sevillista?)
                       - Carrión Junior, aparte de ser el hijo de Rafael, aporta algo, ¿o solo está para que su padre no ladre?


Así a bote pronto se me vienen estos nombres de consejeros a la cabeza, no recuerdo quienes son el resto de los miembros, pero de 8 consejeros, de momento solo prodía salvar (aparte de por haber puesto dinero cuando se creó la SAD) a dos: Pepe Castro por trabajo, y Carrión Junior por ser Sevillista.

Como subrayo en rojo, es lógico meter a tíos de mala fama que encima ni si quiera son Sevillistas??

Es que ahora mismo en el club es mirar hacia donde mires y no ves salir el sol por ningún sitio!!

 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

(Que DIOS nos pille confesados)

A mi me tiene confundido Pepe Castro, no se muy bien si pinta algo en todo esto o no, no tengo ni idea de cual es su labor en el consejo, si es que tiene alguna.

Y ya el colmo de mi sorpresa fueron las palabras el otro dia de Roberto Ales, quiero creer que su enfermedad no le permite emprender ni tan siquiera intervenir en todo este asunto, es la unica justificacion que le encuentro.

Del resto de consejeros son solo comparsas carnavelescas y figurones sin ningun merito para estar en el consejo , salvo que son empedernidos adictos al SI SEÑOR, LO QUE USTED DIGA D. JOSE MARIA y poco mas.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #92 en: Mayo 30, 2013, 13:38 Horas »

                        - Castro, el único que aún se le ve algo de cordura

¿Y por qué permite todo lo que está pasando?

¿Por qué no eleva la voz cuando el precio del carnet está por encima del producto, cuando se maltrata al socio con las promociones de entradas, cuando ponen la música alta en las protestas, cuando en marketing no se da una, cuando se ha fomentado divisiones con sectores importantes de la afición...?

¿Por qué no se opone a gastarse en invierno un dinero que no hay en un indolente que no hacía falta y que tapa a Rabello? ¿Por qué no para cesiones como las de Koné o Luis Alberto? ¿Por qué permite que se deje una defensa de segunda b?


¿No será que de alguna manera también se beneficia del tinglado?


Yo ya no me fío de nadie.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #93 en: Mayo 30, 2013, 13:41 Horas »
Intentar defender a Castro cuando es cómplice ya sea por acción (beneficiarse también de todo este tiglando que tienen montado) o por omisión (permitir que esto ocurra).

Tan culpable como el resto el Consejo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #94 en: Mayo 30, 2013, 13:43 Horas »
Intentar defender a Castro cuando es cómplice ya sea por acción (beneficiarse también de todo este tiglando que tienen montado) o por omisión (permitir que esto ocurra).

Tan culpable como el resto el Consejo.

O mas, por ser pura y simplemente un "guelepeos"

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #95 en: Mayo 30, 2013, 13:47 Horas »
Intentar defender a Castro cuando es cómplice ya sea por acción (beneficiarse también de todo este tiglando que tienen montado) o por omisión (permitir que esto ocurra).

Tan culpable como el resto el Consejo.

¿Se iría J.M. Cruz precisamente para no seguir siendo cómplice de tanta basura?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #96 en: Mayo 30, 2013, 13:49 Horas »
¿Se iría J.M. Cruz precisamente para no seguir siendo cómplice de tanta basura?
¿O por no seguir teniendo responsabilidad penal por firmar las cuentas?  ::) ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #97 en: Mayo 30, 2013, 13:50 Horas »
¿O por no seguir teniendo responsabilidad penal por firmar las cuentas?  ::) ::)
:o :o

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #98 en: Mayo 30, 2013, 13:51 Horas »

                       - Del Nido Junior,
                       - De Caldas Junior
                       - Ruiz Mateos Junior
                       

Qué chavalería, qué genes, vaya tres mosqueteros, falta Paquirrín como D'artagan. El club parece un Master en Lumpencortijero patillero.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #99 en: Mayo 30, 2013, 13:52 Horas »
Intentar defender a Castro cuando es cómplice ya sea por acción (beneficiarse también de todo este tiglando que tienen montado) o por omisión (permitir que esto ocurra).

Tan culpable como el resto el Consejo.

Exacto.

La misma culpa tiene él como Vicepresidente que yo como aficionado, la misma.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.