collapse

Autor Tema: Luis MURIEL  (Leído 80521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #40 en: Julio 08, 2017, 11:24 Horas »
Muriel se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Sevilla. El acuerdo se cierra en más de 20 millones de euros, que podrían llegar a los 22 en función de diferentes pluses por rendimiento. Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el conjunto genovés se guardaría un 20 por ciento de una futura venta del futbolista por parte del Sevilla.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/llega-amavi-sevilla-tambien-quiere-subir-avion-japon-muriel-pizarro-126865-1499470478.html

 :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #41 en: Julio 08, 2017, 14:05 Horas »
     Si se cumplen las expectativas de Fran Montes de Oca, el Sevilla se presentará en Japón con una plantilla casi finiquitada si exceptuamos a un central por Rami (que no creo que viaje por el riesgo de lesión) y a los Navas y Nolito (o Jovetic) que espero estén listos para viajar a Anglocabrolandia.

     Se me hace la boca agua y el buyarengue batata cuando pienso que podemos jugar con una medular formada por Nzonzi, Banega y Pizarro. :-* :-* :-* :-*


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #42 en: Julio 08, 2017, 15:01 Horas »
No le he visto jugar nunca pero si Bacca le bendice...lo que me parece un poco alto es el precio.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #43 en: Julio 08, 2017, 15:16 Horas »
Lo de la reserva del 20% si que no. Si se ha aceptado eso, es de tontos para arriba. Como si no hubiera otros delanteros por ese precio y menos.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #44 en: Julio 08, 2017, 15:41 Horas »
Este fichaje es cuanto menos sospechoso. 20 millones por un delantero de la Sampdoria.
Yo me quedo helado, con la de delanteros contrastados que hay...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #45 en: Julio 08, 2017, 16:31 Horas »
Lo de la reserva del 20% si que no. Si se ha aceptado eso, es de tontos para arriba. Como si no hubiera otros delanteros por ese precio y menos.

Una cosa es pagar un alto traspaso,y otra tragar con dejarle un 20%.

No me parece a la altura de un club como el Sevilla

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #46 en: Julio 08, 2017, 17:03 Horas »
Es este mejor que Jovetic como para pagar mas por el que por el serbio?
No lo entiendo, 20M por un tío que en su mejor temporada ha marcado 13 goles... recordemos que Vietto se quedo este año en 10....

PEro bueno si al final se hace, espero que la rompa aquí.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #47 en: Julio 08, 2017, 17:43 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #48 en: Julio 08, 2017, 19:29 Horas »
Es este mejor que Jovetic como para pagar mas por el que por el serbio?
No lo entiendo, 20M por un tío que en su mejor temporada ha marcado 13 goles... recordemos que Vietto se quedo este año en 10....

PEro bueno si al final se hace, espero que la rompa aquí.

Esperemos que rompa aquí, pero con nuestro presupiesto no podemos pagar ese precio por un jugador que esperemos que rompa aquí. Menos teniendo 26 años. A Jovetic lo conocemos, tiene experiencia en grandes clubs, solo dos años más y nos piden mucho menos. Por cierto, jugador con escasa escasa experiencia en competiciones europeas. ¿Donde llegarían los gritos si hoy pagasemos la opción de Vietto? Pues este no tiene mejores datos y es más viejo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #49 en: Julio 08, 2017, 19:49 Horas »
 Es para estar poniendo perejil a San Pancracio la verdad. Pero el chico ha hecho cosas tremendas en la suB 20 de Colombia, el Lecce y la Sampdoria.

Le debe faltar un punto de madurez y regularidad aún por lo que se intuye, pero está en la edad de romper y disfrutarlo.

Una apuesta al fin y al cabo.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #50 en: Julio 08, 2017, 20:43 Horas »
Es para estar poniendo perejil a San Pancracio la verdad. Pero el chico ha hecho cosas tremendas en la suB 20 de Colombia, el Lecce y la Sampdoria.

Le debe faltar un punto de madurez y regularidad aún por lo que se intuye, pero está en la edad de romper y disfrutarlo.

Una apuesta al fin y al cabo.

Ese es el problema, que se trata de apuesta (que ojalá se salga) a precio de realidad

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
« Última modificación: Julio 08, 2017, 21:09 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #52 en: Julio 08, 2017, 22:08 Horas »
Este fichaje es cuanto menos sospechoso. 20 millones por un delantero de la Sampdoria.
 

La Juventus refuerza su delantera con el jugador de moda en Italia. Patrik Schick abandona la Sampdoria a cambio de una cantidad entre 25 y 30 millones de euros. El checo ha abandonado la concentración de su selección en Polonia, donde se encuentra disputando el Europeo sub21, para pasar reconocimiento médico y firma con el actual subcampeón de Europa. El ariete de 21 años  logró 11 goles en 32 partidos durante la última campaña en la Serie A y había sido vinculado con otros grandes de Europa como el Atlético de Madrid.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #53 en: Julio 08, 2017, 22:22 Horas »
Teníamos el dinero de la venta de Gameiro guardado en el cajón. No podemos ir siempre de pobres. 20 millones + 2 netos de ficha en 5 años de amortización son 8 millones, lo que cobraría Jovetic al año brutos en el mejor de los casos, y sin incluir el dinero a pagar al Inter.

Vamos a ver como sale, a mi lo que más me preocupa es el famoso run run del RSP. 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #54 en: Julio 08, 2017, 22:22 Horas »
La Juventus refuerza su delantera con el jugador de moda en Italia. Patrik Schick abandona la Sampdoria a cambio de una cantidad entre 25 y 30 millones de euros. El checo ha abandonado la concentración de su selección en Polonia, donde se encuentra disputando el Europeo sub21, para pasar reconocimiento médico y firma con el actual subcampeón de Europa. El ariete de 21 años  logró 11 goles en 32 partidos durante la última campaña en la Serie A y había sido vinculado con otros grandes de Europa como el Atlético de Madrid.

Que mania de algunos de criticar todo sin esperar a verlo jugar. Si te gastas 20 porque te los gastas. Sino te gastas el dinero que donde lo meten.

Y coño los demas tendran derecho a pedir por sus mejores jugadores como hacemos nosotros. Que luego todo lo que sacamos nos parece poco.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #55 en: Julio 08, 2017, 22:28 Horas »
La Juventus refuerza su delantera con el jugador de moda en Italia. Patrik Schick abandona la Sampdoria a cambio de una cantidad entre 25 y 30 millones de euros. El checo ha abandonado la concentración de su selección en Polonia, donde se encuentra disputando el Europeo sub21, para pasar reconocimiento médico y firma con el actual subcampeón de Europa. El ariete de 21 años  logró 11 goles en 32 partidos durante la última campaña en la Serie A y había sido vinculado con otros grandes de Europa como el Atlético de Madrid.

Creo que hay dos diferencias al menos que yo aprecie. Una es que este jugador parece que tiene 21 años, puede, no lo sé, ser una promesa. Lo desconozco. La segunda, y más importante para mí, para (ya los cogerá) la Yuver o el Patetico ese dinero es calderilla, o no, pero que se preocupen ellos de su economía. Para nosotros es una suma de dinero apabullante y ese jugador ha de ser un crack o estar muy cerca. Es que estamos racaneando a Navas que es un símbolo, y hemos ofrecido la mitad por Jovetic que es un autentico crack.

No sé, ojala nos salga barato al final.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #56 en: Julio 08, 2017, 22:36 Horas »
Lo que se le ve a este jugador es de que no es un crack consagrado ni mucho menos. No es un paquete evidentemente pero se me hace caro el fichaje. Ojalá y rinda lo que todos esperamos de él.
Bienvenido al Sevilla.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #57 en: Julio 08, 2017, 22:47 Horas »
Creo que hay dos diferencias al menos que yo aprecie. Una es que este jugador parece que tiene 21 años, puede, no lo sé, ser una promesa. Lo desconozco. La segunda, y más importante para mí, para (ya los cogerá) la Yuver o el Patetico ese dinero es calderilla, o no, pero que se preocupen ellos de su economía. Para nosotros es una suma de dinero apabullante y ese jugador ha de ser un crack o estar muy cerca. Es que estamos racaneando a Navas que es un símbolo, y hemos ofrecido la mitad por Jovetic que es un autentico crack.

No sé, ojala nos salga barato al final.

Es que por Jovetic no estamos ofreciendo la mitad. Muriel al año cuesta 8 millones mientras que si por Jovetic hubiesemos ejecutado la opción de compra eran 13 millones más asumir la ficha del jugador de entre 4,5 y 5kilos limpios por 3 años de contrato, es decir, más de 13 millones al año.

Muriel es 5 millones más barato al año que lo que sería Jovetic de haberse ejecutado tal cual la opción de compra.

Parece que Jovetic está empeñado en jugar en el Sevilla y parece que no hay, de momento, ningún equipo interesado. Esperemos que el Inter recule y rebaje mucho sus pretensiones y que el jugador también rebaje sus pretensiones. Yo creo que el Sevilla estaría dispuesto a hacer un esfuerzo muy importante.

Navas tiene 31 años. Pagarle ahora 2 o 2,5 millones netos es gracioso pero con 33 años ya la cosa cambia. Y con 34... y yo no tengo tan claro que vaya a ser titular si vienen jovetic y Nolito, con Correa si sigue su progresión, con Sarabia que puede jugar en banda... que yo lo fichaba y sería generoso con él, pero que tampoco estamos pretendiendo hacerle a Navas un contrato precario

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #58 en: Julio 08, 2017, 23:27 Horas »


Buen gol que le mete a las creaturitas a lo panenka.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #59 en: Julio 08, 2017, 23:53 Horas »
Es que por Jovetic no estamos ofreciendo la mitad. Muriel al año cuesta 8 millones mientras que si por Jovetic hubiesemos ejecutado la opción de compra eran 13 millones más asumir la ficha del jugador de entre 4,5 y 5kilos limpios por 3 años de contrato, es decir, más de 13 millones al año.

Muriel es 5 millones más barato al año que lo que sería Jovetic de haberse ejecutado tal cual la opción de compra.

Parece que Jovetic está empeñado en jugar en el Sevilla y parece que no hay, de momento, ningún equipo interesado. Esperemos que el Inter recule y rebaje mucho sus pretensiones y que el jugador también rebaje sus pretensiones. Yo creo que el Sevilla estaría dispuesto a hacer un esfuerzo muy importante.

Navas tiene 31 años. Pagarle ahora 2 o 2,5 millones netos es gracioso pero con 33 años ya la cosa cambia. Y con 34... y yo no tengo tan claro que vaya a ser titular si vienen jovetic y Nolito, con Correa si sigue su progresión, con Sarabia que puede jugar en banda... que yo lo fichaba y sería generoso con él, pero que tampoco estamos pretendiendo hacerle a Navas un contrato precario

Ojala se confirme lo que dices y además han argumentado tan bien que poco puedo rebatirte más allá de lo opinable, pero posiblemente tendría que recurrir a la demagogia. Supongo que me guio más por sensaciones, y es extraño este precio para nosotros por un jugador que hasta ahora no parece haber llamado tanto la atención, no posee cifras sorprendentes, etc. No lo sé, me recuerda tanto al Mudo (hasta su efímero y lastimero paso por España anterior es similar) y me parece el argentino un jugador tan tibio para ese pastizal que se pagó que este no hace más que provocarme el canguele. Pero vamos es irracional, lo sé.

Solo uan cosa, estás seguro de que Jovetic aspira a cobrar eso (4,5 o 5 limpios al año) en el Sevilla, porque dudo mucho esas cifras siquiera en bruto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.