collapse

Autor Tema: Paco LEAL  (Leído 7491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2010, 16:00 Horas »
Pues nada, mucha suerte de cara al futuro. El cambio de Ciclo se está concretando y lo único que deseo es que tengamos suerte con las nuevas incorporaciones.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2010, 16:02 Horas »
Sin tener tampoco muchísimos datos a mi la verdad es que nunca me ha caido bien por declaraciones, resportajes y demás.... Espero que la vaya bonito.

Como jugador Zarok, le tuvieron que apartar de la titularidad por fallos clamorosos en el único año que jugó en el SFC terminando la temporada de títular Monchi y retirándose ambos a la conclusión de la misma.



Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2010, 16:14 Horas »
Se ve que no se le perdonó jamás lo de que jodiera la foto de la primera UEFA...  :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2010, 17:29 Horas »
Suerte a Paco. No sé si es un buen o mal cambio pero las veces que he presenciado un entrenamiento no es que esté muy activo que digamos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2010, 19:11 Horas »
No tengo criterio suficiente para calificar esto. Pero lo que esta claro es que GM se esta rodeando de gente de su entera confianza, espero que haya sido un acierto

Lo mismo opino, soy incapaz de valorar si esto sera bueno o menos bueno y si se debe a algun motivo en concreto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2010, 19:23 Horas »
Bueno yo no lo conozco como Alejandro, pero habiendo estado una decada en nuestro SEVILLA, le deseo toda la suerte del mundo.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #26 en: Octubre 11, 2010, 19:36 Horas »
Lo mismo aún está a tiempo de encontrar trabajo en Grecia

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #27 en: Octubre 12, 2010, 00:34 Horas »
Gracias por los servicios prestados y suerte.
El Sevilla necesitaba una limpieza profunda y parece que las cosas se van haciendo bien.
Yo lo que quiero es tener los mejores profesionales posibles me da igual que fuera de su trabajo sean unos grandisimos hijos de su madre o mas buenos que el pan, me da exactamente igual, yo valoro su trabajo.
Esto vale para preparador fisico, segundo entrenador, entrenador de porteros y cualquier otra pieza de este Sevilla.
No se si Leal era el mejor que podiamos tener, pero lo de que es algo "solicitado" por Manzano seria extraño ya que el cambio se ha producido despues (cuando el resto llego con el), por lo que si ha sido cosa se Manzano algo habra visto que no le ha gustado y de ahi el cambio.
Es solo una suposicion ya que realmente no se lo que ha pasado, pero la verdad es que tampoco me interesa mucho, si el nuevo es mejor bienvenido y punto y a Paco gracias y suerte.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2010, 00:53 Horas »
MERECIDO HOMENAJE A PACO LEAL Y SUS 12 AÑOS DE SERVICIO, EN EL PALCO DEL SÁNCHEZ PIZJUÁN
Martes, 9 de noviembre de 2010

Noche de Champions en el campo por la entidad de los rivales en combate y noche de Champions también en el palco, donde el presidente José María del Nido hizo de anfitrión, entre otros, del ex entrenador de porteros de la primera plantilla, Paco Leal. Leal, que salió del Club hace aproximadamente un mes después de 12 años de intachable servicio, fue agasajado por el máximo dirigente nervionense y recibió un precioso regalo: un cuadro con la silueta de los últimos títulos conseguidos por el Sevilla y una placa conmemorativa para la ocasión serigrafiada con su nombre. Fue un pequeño gesto a un indudable protagonista de la época más gloriosa que ha vivido la Entidad en sus más de 100 años de vida.

Saludos.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2010, 00:43 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/35709-leal-qespero-que-monchi-me-explique-algun-dia-mi-despidoq


Se le ha hecho un reconocimiento después de diez años. Se le ha valorado su trabajo.

¿Las formas? Pues quizás no han sido las más idóneas, pero no que no se engañe, si lo han echado es porque no estaban contentos con su trabajo. Algo estaría haciendo mal porque a una persona que cumple y que es válida no la suelen echar.

Pero vamos, que si quiere, pues puede ser algo egocéntrico y echar mierda al club con tal de que no se le critique a él.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2010, 00:47 Horas »

Se le ha hecho un reconocimiento después de diez años. Se le ha valorado su trabajo.

¿Las formas? Pues quizás no han sido las más idóneas, pero no que no se engañe, si lo han echado es porque no estaban contentos con su trabajo. Algo estaría haciendo mal porque a una persona que cumple y que es válida no la suelen echar.

Pero vamos, que si quiere, pues puede ser algo egocéntrico y echar mierda al club con tal de que no se le critique a él.
Ya es pasado.

Si lo desea que hable, pero si habla, espero que hablen algunos más.Dudo que hable mucho.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #32 en: Noviembre 12, 2010, 13:23 Horas »
Todos los días echan de sus trabajos a cientos de trabajadores y no pasa nada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #33 en: Noviembre 12, 2010, 13:34 Horas »
El mosqueo de Paco es con alguien muy concreto y que ultimamente no da la cara ni por casualidad.

Bueno miento, en algun teatrillo si que actua cara al publico..

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #34 en: Noviembre 13, 2010, 17:35 Horas »
El mosqueo de Paco es con alguien muy concreto y que ultimamente no da la cara ni por casualidad.

Bueno miento, en algun teatrillo si que actua cara al publico..

Pues que se mosquee consigo mismo, o que se pase por la Ciudad Deportiva y vea la cantidad de ejercicios diferentes que hacen ahora los porteros en los entrenamientos. Así podría aprender un poco.

Que está muy bien echar mierda sobre el resto y sobre todo sobre la parte más débil ahora mismo, pero que tampoco estaría mal mirar los errores que uno mismo ha cometido. Vamos, hacer autocrítica.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #35 en: Noviembre 13, 2010, 17:41 Horas »
El que se cargó la mejor foto de eindhoven.!!chupón!!  ;D >:(

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: PACO LEAL
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2011, 19:40 Horas »
Lunes, 14 de Marzo de 2011 [18:19]
   paco leal (14/03/2011)
   
"SABÍA QUE PALOP SE LESIONARÍA CUANDO CAMBIASE DE TIPO DE ENTRENAMIENTO"

Paco Leal estuvo trabajando en el equipo técnico del Sevilla, como entrenador de porteros, hasta la llegada de Goyo Manzano, que se ha traído para esa función a Joan Mezquida. Hoy, en los micrófonos de Canal Sur, Leal ha dado una interesante versión de los problemas físicos de Andrés Palop, que en las últimas semanas ha perdido la titularidad a favor de Javi Varas. "En el momento en el que Andrés cambia de tipo de entrenamiento, yo sabía que se iba a lesionar. Lo tenía claro. Se lo dije sólo a una persona porque yo sabía qué problema tiene Palop en el gemelo y los entrenamientos iban encaminados a no forzar la zona que le podía perjudicar", dijo. Leal añadió que "no es que yo sea ni mejor ni peor que el actual entrenador de porteros, pero sí que conozco esos temas que son importantes".



Que facil es apuntarse al carro a toro pasado...  ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PACO LEAL
« Respuesta #37 en: Marzo 14, 2011, 19:51 Horas »
Lunes, 14 de Marzo de 2011 [18:19]
   paco leal (14/03/2011)
   
"SABÍA QUE PALOP SE LESIONARÍA CUANDO CAMBIASE DE TIPO DE ENTRENAMIENTO"

Paco Leal estuvo trabajando en el equipo técnico del Sevilla, como entrenador de porteros, hasta la llegada de Goyo Manzano, que se ha traído para esa función a Joan Mezquida. Hoy, en los micrófonos de Canal Sur, Leal ha dado una interesante versión de los problemas físicos de Andrés Palop, que en las últimas semanas ha perdido la titularidad a favor de Javi Varas. "En el momento en el que Andrés cambia de tipo de entrenamiento, yo sabía que se iba a lesionar. Lo tenía claro. Se lo dije sólo a una persona porque yo sabía qué problema tiene Palop en el gemelo y los entrenamientos iban encaminados a no forzar la zona que le podía perjudicar", dijo. Leal añadió que "no es que yo sea ni mejor ni peor que el actual entrenador de porteros, pero sí que conozco esos temas que son importantes".



Que facil es apuntarse al carro a toro pasado...  ::) ::)

Habría que preguntarle al amigo Paco que si hacia Varas el mismo entrenamiento que Palop o otro distinto

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PACO LEAL
« Respuesta #38 en: Marzo 14, 2011, 19:53 Horas »
Oportunista y resentido.

Tu no has cobrado por tu trabajo?, pos eso.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: PACO LEAL
« Respuesta #39 en: Marzo 14, 2011, 19:56 Horas »
Eso no se dice.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 533
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.