collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 94451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #160 en: Julio 14, 2014, 18:54 Horas »
Ahora mismo segun orgullo de nervion están reunidos con el liverpool negociando por aspas y no por alberto

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #161 en: Julio 14, 2014, 18:57 Horas »
Ahora mismo segun orgullo de nervion están reunidos con el liverpool negociando por aspas y no por alberto

Sí pero no creo que se hayan desplazado ellos para vender a su jugador,  si están aquí será porque vienen a ppr Moreno.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #162 en: Julio 14, 2014, 18:58 Horas »
Pienso lo mismo que tú

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #163 en: Julio 14, 2014, 18:59 Horas »
Sí pero no creo que se hayan desplazado ellos para vender a su jugador,  si están aquí será porque vienen a ppr Moreno.

La snoticias de momento son que se está hablando de Aspas y no de A Moreno, pero claro vete tú a saber. De hecho temgo más claro que al SFC le interesa Aspas que que al Liverpool le interese A Moreno

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #164 en: Julio 14, 2014, 19:01 Horas »
La snoticias de momento son que se está hablando de Aspas y no de A Moreno, pero claro vete tú a saber. De hecho temgo más claro que al SFC le interesa Aspas que que al Liverpool le interese A Moreno


Pero lo normal cuando te interesa un futbolista es que tú vayas a por él  y no su club venga a vendértelo. Si se han desplazado ellos es que algo más quieren.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #165 en: Julio 14, 2014, 19:05 Horas »
Pero lo normal cuando te interesa un futbolista es que tú vayas a por él  y no su club venga a vendértelo. Si se han desplazado ellos es que algo más quieren.

Ojalá quillo, es que no me acabo de creer que vayan a pagar €20 Millonespor un jugador que está aun por confirmar, en el mejor de los casos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #166 en: Julio 14, 2014, 19:05 Horas »
Que al Liverpool le interesa vender a Aspas no tengo la menor duda, pero mas le interesa fichar a Alberto.

Si esos tíos viene a Sevilla su primera prioridad es fichar a Alberto, y ya que estamos te vendo o cedo a Iago. Y al Sevilla le interesa las dos cosas

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #167 en: Julio 14, 2014, 19:05 Horas »
Pero lo normal cuando te interesa un futbolista es que tú vayas a por él  y no su club venga a vendértelo. Si se han desplazado ellos es que algo más quieren.

Porque nos estamos haciendo los interesantes con a.moreno, y tienen que venir ellos a nuestro terreno, traernos baratito a aspas, y ser gentiles y caballerosos, unicamente para que escuchemos su propuesta.

Si hubiera negociado yo, a.moreno seria jugador del liverpool con la primera oferta de 20k que hicieron

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #168 en: Julio 14, 2014, 19:09 Horas »
Porque nos estamos haciendo los interesantes con a.moreno, y tienen que venir ellos a nuestro terreno, traernos baratito a aspas, y ser gentiles y caballerosos, unicamente para que escuchemos su propuesta.

Si hubiera negociado yo, a.moreno seria jugador del liverpool con la primera oferta de 20k que hicieron

Yo creo que eso entra dentro de la fantasía popular; el Liverpool nunca ofreció €20M de entrada.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #169 en: Julio 14, 2014, 19:23 Horas »
A mi me extraña que ofrecieran eso, y siga aqui.

Es que si ofrecieron eso, si fuera  monchi , les diria esperarse ahi que vamos nosotros con moreno, la familia al completo, la novia la suegra y medio cerro del aguila para que no extrañe, y de regalo un catalogo con todos los jugadores del filial, que incluiria videos, comentarios, estadisticas y "precios orientativos" de cada uno de ellos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #171 en: Julio 14, 2014, 20:16 Horas »
 :o

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: El Sevilla ficha a Iago Aspas por 6 millones
« Respuesta #172 en: Julio 14, 2014, 20:19 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1815621/sevilla/ficha/iago/aspas/por/seis/millones.html

Lo suyo sería cedido con opción pero bueno.


Me gusta bastante este jugador. Creo que puede triunfar aquí jugando por detrás del delantero.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #173 en: Julio 14, 2014, 20:20 Horas »
Habemus Sheldon Cooper?

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #174 en: Julio 14, 2014, 20:23 Horas »
Pues nada desearle la mejor de las suertes.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #175 en: Julio 14, 2014, 20:27 Horas »
Que me aspen!!!!... por cierto, éste es tela de feo, aprendió a andar a los tres meses porque nadie lo cogía... a ver si por lo menos corre... Ah...y la mayor de las suerte para él... que será la nuestra.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #176 en: Julio 14, 2014, 20:37 Horas »
No es un mal jugador, pero yo no le veo en este Sevilla, y menos como mediapunta. Como delantero aporta pocas cosas nuevas con respecto a lo que tenemos. Y solo le considero verdaderamente interesante jugando en banda dentro de un 4-3-3, un sistema que no empleamos. Porque para jugar ahí en un 4-4-2 o en nuestro 4-2-3-1 habitual no tiene las suficientes prestaciones defensivas.

Necesitamos un centro del campo completísimo y con muchísimo fútbol entonces. Y los nombres que por ahora han aparecido están muy lejos de ese perfil.

A ver como encaja Monchi todas las piezas porque está eligiendo un puzzle difícil de componer.
« Última modificación: Julio 14, 2014, 20:46 Horas por masala »

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #177 en: Julio 14, 2014, 20:42 Horas »
Vamos a ver que está rulando por ahí que es cedido con opción de compra de 5 millones

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #178 en: Julio 14, 2014, 20:47 Horas »
Estadio Deportivo dice que traspasado por 6 millones.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #179 en: Julio 14, 2014, 20:48 Horas »
No es un mal jugador, pero yo no le veo en este Sevilla, y menos como mediapunta.

Necesitamos un centro del campo completísimo y con muchísimo fútbol entonces. Y los nombres que por ahora han aparecido están muy lejos de ese perfil.

A ver como encaja Monchi todas las piezas porque está eligiendo un puzzle difícil de componer.

Sr. Ojete despoiao:

Sois unos apocalípticos del copón... queríais jugadores con nombre, traen uno que el año paso lo querían equipos grandes y se lo llevo el Liverpool... por que si alguien me dice que un jugador que le interesa al Liverpool no le interesa a ningún otro equipo me pelo los huevos uno a uno, pelo a pelo con unas pinzas.

 No se adapto a la premier el primer año... y no es por falta de calidad... sólo hay que ver que nombres tenia por delante y cuanto valen en el mercado esos jugadores, ante esos jugadores no puedes tener 3 partidos malos por que te comen el sitio.

 No es un clase A++, pero coño es clase A y a mas de eso no podemos aspirar... Aspas esta en lo máximo de lo que nos podemos permitir en ficha y en nivel, Aspas no demostró el año del Celta en primera ser menos que el primer año de Bacca o Gameiro aquí... con peores compañeros lo hizo del carajo.

 Y faltan por llegar jugadores, yo creo que nos estamos armando muy muy muy bien y con cabeza, falta el centro del campo pero por lo visto el polaco esta medio hecho, falta un par de jugadores mas y tendremos mejor equipo que año pasao.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.