collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 94461 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #300 en: Julio 15, 2014, 12:15 Horas »
Esta figura nueva de la cesión + opción de compra obligatoria me resulta incomprensible. ¿Alguien me puede decir en qué se diferencia de un traspaso de los de toda la vida?

Que lo pagas un año después.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #301 en: Julio 15, 2014, 12:25 Horas »
Esta figura nueva de la cesión + opción de compra obligatoria me resulta incomprensible. ¿Alguien me puede decir en qué se diferencia de un traspaso de los de toda la vida?

Bueno pues me imagino que es cuestión de liquidez. Este año por ejemplo hemos ejercido las opciones de compra por CARRIÇO y PAREJA. Ese dinero entrará en este ejercicio. Para tener más dinero este año pues me imagino que se adopta esa fórmula.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #302 en: Julio 15, 2014, 12:27 Horas »
Que lo pagas un año después.

Algo más habrá. Si no, estaríamos ante un traspaso con pago aplazado. Un traspaso de los de toda la vida, vaya.

Por cierto, ilusionado con la incorporación del gallego a nuestra plantilla. Es de los que suben el nivel.



Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #303 en: Julio 15, 2014, 12:27 Horas »
Que lo pagas un año después.

Bueno pues me imagino que es cuestión de liquidez. Este año por ejemplo hemos ejercido las opciones de compra por CARRIÇO y PAREJA. Ese dinero entrará en este ejercicio. Para tener más dinero este año pues me imagino que se adopta esa fórmula.

Gracias a los dos por responder. Pero también se podría hacer un traspaso de los de siempre especificando en los plazos de pago que el primer año no se paga nada, ¿no?
« Última modificación: Julio 15, 2014, 12:31 Horas por buxtehude »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #304 en: Julio 15, 2014, 12:34 Horas »
Gracias por responder. Pero también se podría hacer un traspaso de los de siempre especificando en los plazos de pago que el primer año no se paga nada, ¿no?

Supongo que no es sólo el pago físico, digamos, sino la imputación contable.

En el caso de Pareja, como en el de Martín Cáceres cuando lo mandamos a Turín, sí había una condición. Que el club no descendiese.

Supongo que en el caso de Aspas será parecido. No será 100% obligatoria sino supeditada a que no descendamos, lo que casi equivale a obligatoria pero contablemente la compra se imputa en el ejercicio que viene.

No es un tema de flujo de dinero sino de contabilidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #305 en: Julio 15, 2014, 12:39 Horas »
Gracias a los dos por responder. Pero también se podría hacer un traspaso de los de siempre especificando en los plazos de pago que el primer año no se paga nada, ¿no?

Esa figura que tú comentas -carencia, juraría es el término en el argot financiero- existe a nivel mundial en los negocios. Pero parece que es poco corriente en las finanzas y la contabilidad futbolísticas su uso.

Ni idea de por qué. No sé si a la UEFA no le mola o si es que la cesión con compra posterior es fiscalmente más interesante por lo que sea.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #306 en: Julio 15, 2014, 12:41 Horas »
Supongo que no es sólo el pago físico, digamos, sino la imputación contable.

En el caso de Pareja, como en el de Martín Cáceres cuando lo mandamos a Turín, sí había una condición. Que el club no descendiese.

Supongo que en el caso de Aspas será parecido. No será 100% obligatoria sino supeditada a que no descendamos, lo que casi equivale a obligatoria pero contablemente la compra se imputa en el ejercicio que viene.

No es un tema de flujo de dinero sino de contabilidad.

Vamos, que es lo mismo y que se paga lo mismo, pero que una S.A. siempre tiene la obligación de que sus cuentas parezcan lo más saneadas posibles a los ojos de sus accionistas.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #307 en: Julio 15, 2014, 12:42 Horas »
Esa figura que tú comentas -carencia, juraría es el término en el argot financiero- existe a nivel mundial en los negocios. Pero parece que es poco corriente en las finanzas y la contabilidad futbolísticas su uso.

Ni idea de por qué. No sé si a la UEFA no le mola o si es que la cesión con compra posterior es fiscalmente más interesante por lo que sea.

O.K. ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #308 en: Julio 15, 2014, 12:44 Horas »
Esa figura que tú comentas -carencia, juraría es el término en el argot financiero- existe a nivel mundial en los negocios. Pero parece que es poco corriente en las finanzas y la contabilidad futbolísticas su uso.

Ni idea de por qué. No sé si a la UEFA no le mola o si es que la cesión con compra posterior es fiscalmente más interesante por lo que sea.

Al contrario. Tengo entendido que es bastante normal que haya varios pagos con años de diferencia.

Vamos, que es lo mismo y que se paga lo mismo, pero que una S.A. siempre tiene la obligación de que sus cuentas parezcan lo más saneadas posibles a los ojos de sus accionistas.

Eso es. El cuando también es importante.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #309 en: Julio 15, 2014, 12:45 Horas »
Vamos, que es lo mismo y que se paga lo mismo, pero que una S.A. siempre tiene la obligación de que sus cuentas parezcan lo más saneadas posibles a los ojos de sus accionistas.

No es cosa de parecer, tío. Es buscar las mayores ventajas para la SA dentro del marco de la legislación contable.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #310 en: Julio 15, 2014, 12:46 Horas »
Al contrario. Tengo entendido que es bastante normal que haya varios pagos con años de diferencia.


Bueno, que se prorratee el vencimiento del importe sí me suena a muy habitual. No me lo suena para nada que existan esas carencias de uno o más años sin pagar. A mí no, al menos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #311 en: Julio 15, 2014, 12:49 Horas »
Bueno, que se prorratee el vencimiento del importe sí me suena a muy habitual. No me lo suena para nada que existan esas carencias de uno o más años sin pagar. A mí no, al menos.

Eso no lo sé, pero tampoco sería raro. Sin el aspecto contable, daría igual que la cesión con opción de compra obligatoria.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #312 en: Julio 15, 2014, 13:53 Horas »
Ante todo, bienvenido!

Espero que seas feliz aquí y que nos hagas disfrutar con tu fútbol.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #313 en: Julio 15, 2014, 15:40 Horas »
Bienvenido y mucha suerte ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #314 en: Julio 15, 2014, 15:57 Horas »
 Iago Aspas Juncal @aspas10  ·  5 h

Muy contento y feliz de unirme al @SevillaFC deseando empezar a entrenar lo mas rapido posible con mis compañeros!!#vamosmisevilla

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #315 en: Julio 15, 2014, 16:01 Horas »
Iago Aspas Juncal @aspas10  ·  5 h

Muy contento y feliz de unirme al @SevillaFC deseando empezar a entrenar lo mas rapido posible con mis compañeros!!#vamosmisevilla

Es un falso. Como se le ocurre decir eso de #vamosmisevilla sin ni siquiera haber pisado la ciudad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #316 en: Julio 15, 2014, 16:03 Horas »
Esto del twitter o como se escriba es bastante interesante.

El ocho de julio ya seguia a Monchi, a Fernando Navarro y al Sevilla FC.


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #317 en: Julio 15, 2014, 16:18 Horas »
Sr. Ojete comprendiendo:

Es una manera de que ambos club salgan contentos... me explico.

El Sevilla este año no suelta un duro y con el dinero que va a obtener de ventas puede moverlo para generar ingresos o pagar ciertas cosas y el Liverpool vende a un jugador que no cuenta con el y que no se devaluara mas el precio... otro año como el pasado de Iago y en vez de 6 vale 4.5 y pierde mucho mas... amen de la ficha que gasta.

Me parece algo bastante inteligente e interesante.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #318 en: Julio 15, 2014, 18:59 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #319 en: Julio 15, 2014, 19:08 Horas »
Dios mío...

https://twitter.com/riverakiko/status/488972395626364928

Lo más interesante que he sacado en claro es que Iago Aspas se llama de segundo apellido Juncal. Ya tengo nuevo ídolo  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 948
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.