collapse

Autor Tema: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.  (Leído 130387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #40 en: Diciembre 01, 2009, 13:42 Horas »
Que digo yo, si el Barça se tiene que ir a jugar el Mundialito, la Liga española seguirá su curso por lo que es normal que el Barça llegue después del Mundialito sin el liderato de la Liga, porque el Madrid es de suponer que lo cojerá (no sé cuántos partidos se perderá el Barça si es que se pierde alguno).

Si es así y si el Barça vuelve y se ve por detrás del Madrid (aunque con menos partidos) estoy convencido de que se van a dejar los cuernos por recuperar el liderato mucho antes de pensarse si darlo todo en los partidos de Copa.

Además, ellos también tienen bajos muy importantes en el centro del campo como son Keita y Touré, por lo que sólo se quedan con Busquets como centrocampista defensivo para un montón de partidos, aunque Xavi a veces ha jugado ahí, pero no es su sitio. La plantilla del Barça es muy buena, pero bastante corta.

No creo que ellos estén tampoco muy contentos con el sorteo visto lo visto.

El Barcelona en copa no utilizara a todos sus titulares. En la copa suelen jugar jugadores como PINTO en la portería, MAXWELL en el lateral, BOJAN. No creo que cambie su forma de llevar estos partidos a pesar de jugar con nosotros. Seguro que va a hacer rotaciones.

Pero yo me centro, sobre todo, en ese puesto que es tan peliagudo en todo equipo, el mediocentro defensivo.

No sé cuándo nos quitan a los de la jodida Copa África, pero ellos van a tener que jugar bastantes partidos sin poder rotar con garantía a Busquets, que es el único que les queda tras el éxodo africano.

Por eso digo que, aunque roten y juegen en otras posiciones jugadores que tienen menos oportunidades y que teóricamente deben darlo todo, no sé con qué intensidad querrán jugar el partido los asiduamente titulares ya que, si se ven por detrás del Madrid en Liga, no creo que le den más importancia a la Copa. Y ya ni te digo si los buenos (Ibrahimovic, Messi, Iniesta, etc...) están tocados por el exigente Mundialito, en el que estoy seguro que van a darlo todo ya que si lo ganan sería el primer equipo de la historia que gana los 6 títulos que hay en juego en una temporada.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #41 en: Diciembre 01, 2009, 13:43 Horas »

Con FAZIO o con el que sea yo jamas doy por perdido un partido. Es mas, yo siempre pienso que ganaremos por tanto me da igual el equipo que saquemos. VAMOS A PASAR.

+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

Y en mí eso ha sido siempre así.

Nadie dice que sea fácil, pero darlo por perdido de antemano...

A por ellos.

No me refería a esta eliminatoria en concreto, y creo que mi buen amigo Matthew tampoco. Desde que tengo uso de razón, siempre que el SFC juega un partido (o una eliminatoria) estoy convencido de que va a ganar, quizá por eso me he llevado tantísimos disgustos y me afectan tanto las derrotas o los empates.

Y esta eliminatoria la vea más fácil que nunca.

Lo que he hecho es apoyar vuestros comentarios, ratificarlos ante los pesimistas. Me sumo a lo que planteáis.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #42 en: Diciembre 01, 2009, 13:45 Horas »
El equipo deseado por muchos, por si no se pasa, el excusometro no tendrá mucho trabajo por delante.

Con todo y con eso, espero en pasar y si no al menos en ver una bonita eliminatoria.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #43 en: Diciembre 01, 2009, 13:46 Horas »
Los onces del Barça en la anterior eliminatoria frente a la Cultural Leonesa:

Ida:

Pinto; Jeffren (Soriano, m. 84), Márquez, Chygrynsky, Maxwell; Keita (Dos Santos, m. 79), Busquets, Yayá Touré; Pedro, Bojan y Gai Assulin (Abidal, m. 56).

Vuelta:

Pinto; Alves, Márquez, Puyol (Messi, min. 61), Maxwell; Sergio Busquets, Jonathan dos Santos, Iniesta (Xavi, min. 67), Jeffren (Fontàs, min. 59), Pedro y Bojan.



Yo no es por nada, pero ante estos dos equipos plagados de jugadores de la Massia, debemos de plantar mucha más cara que frente a las estrellas mundiales que normalmente son los titulares.

Y no creo que el 11 que saque Guardiola ante nosotros sea muy diferente a cualquiera de estos dos que he puesto.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #44 en: Diciembre 01, 2009, 13:48 Horas »
El equipo deseado por muchos, por si no se pasa, el excusometro no tendrá mucho trabajo por delante.

Con todo y con eso, espero en pasar y si no al menos en ver una bonita eliminatoria.

Eliminatoria bonita, disputada y entretenida va a ser. Por lo pronto ya me estoy echando las manos al bolsillo, para pagar la entrada, aunque solo aparece calderilla (me suena eso a mi).

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #45 en: Diciembre 01, 2009, 13:49 Horas »
Espero que Guardiola no se guarde a ninguno de sus jugones y que Jimenea tampoco,  que veamos una eliminatoria de las que hacen historia, con dos equipos llenos de estrellas (aunque falten algunas) y con muchas ganas de eliminar al contrario.
Y espero que los que salgamos ganadores seamos nosotros, asi que a echarle huevos y que pase el siguiente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #46 en: Diciembre 01, 2009, 13:52 Horas »
Que digo yo, si el Barça se tiene que ir a jugar el Mundialito, la Liga española seguirá su curso por lo que es normal que el Barça llegue después del Mundialito sin el liderato de la Liga, porque el Madrid es de suponer que lo cojerá (no sé cuántos partidos se perderá el Barça si es que se pierde alguno).

Si es así y si el Barça vuelve y se ve por detrás del Madrid (aunque con menos partidos) estoy convencido de que se van a dejar los cuernos por recuperar el liderato mucho antes de pensarse si darlo todo en los partidos de Copa.

Además, ellos también tienen bajos muy importantes en el centro del campo como son Keita y Touré, por lo que sólo se quedan con Busquets como centrocampista defensivo para un montón de partidos, aunque Xavi a veces ha jugado ahí, pero no es su sitio. La plantilla del Barça es muy buena, pero bastante corta.

No creo que ellos estén tampoco muy contentos con el sorteo visto lo visto.

El Barcelona no se pierde ni un partido de Liga porque el que se suponía que se perdía lo juega mañana en Jerez. Llegamos igual todos en enero, pero los líderes seremos nosotros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #47 en: Diciembre 01, 2009, 13:55 Horas »
Espero que Guardiola no se guarde a ninguno de sus jugones y que Jimenea tampoco,  que veamos una eliminatoria de las que hacen historia, con dos equipos llenos de estrellas (aunque falten algunas) y con muchas ganas de eliminar al contrario.
Y espero que los que salgamos ganadores seamos nosotros, asi que a echarle huevos y que pase el siguiente.

A mí me da igual el once que saquemos, incluso apostaría por Koné que con espacios y desde banda puede ser muy peligroso. Yo lo que quiero es que le echemos cojones como cuando jugamos contra el Madrid, que al Madrid le hemos faltado el respeto ya, que no nos intimida, más bien al revés, sin embargo con el Barcelona todavía nos dejamos intimidar y hay que darle la vuelta a eso como sea, porque ellos nos respetan, pero no les da miedo cuando vienen al Pizjuán o cuando vamos al Camp Nou.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #48 en: Diciembre 01, 2009, 13:59 Horas »
Que digo yo, si el Barça se tiene que ir a jugar el Mundialito, la Liga española seguirá su curso por lo que es normal que el Barça llegue después del Mundialito sin el liderato de la Liga, porque el Madrid es de suponer que lo cojerá (no sé cuántos partidos se perderá el Barça si es que se pierde alguno).

Si es así y si el Barça vuelve y se ve por detrás del Madrid (aunque con menos partidos) estoy convencido de que se van a dejar los cuernos por recuperar el liderato mucho antes de pensarse si darlo todo en los partidos de Copa.

Además, ellos también tienen bajos muy importantes en el centro del campo como son Keita y Touré, por lo que sólo se quedan con Busquets como centrocampista defensivo para un montón de partidos, aunque Xavi a veces ha jugado ahí, pero no es su sitio. La plantilla del Barça es muy buena, pero bastante corta.

No creo que ellos estén tampoco muy contentos con el sorteo visto lo visto.

El Barcelona no se pierde ni un partido de Liga porque el que se suponía que se perdía lo juega mañana en Jerez. Llegamos igual todos en enero, pero los líderes seremos nosotros.

Bueno, al menos, el viaje hasta Abu Dhabi (que no está precisamente cerca) y la concentración allí se la van a tener que comer.

El primer partido del Barça en el Mundialito es el 16/12, la Final (o tercer y cuarto puesto) es el 19/12. A ver si el Mundilito este les desgasta más de lo que debería.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #49 en: Diciembre 01, 2009, 14:12 Horas »
Lo único que espero es que el centro del campo funcione. Porque el año pasado con Duscher y Romaric nos pasaron como un ferrari a nuestro lado ... 

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #50 en: Diciembre 01, 2009, 14:13 Horas »
Si eliminásemos al Barcelona nos encontraríamos con un Depor o un Valencia ansiosos de revancha.

Peor suerte imposible.

Pero cómo no puede ser de otra forma, toca plantar cara e ir a por todas.
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 14:16 Horas por Europa »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #51 en: Diciembre 01, 2009, 14:17 Horas »
Si eliminamos al Barcelona nos encontraríamos con un Depor o un Valencia ansiosos de revancha.

Peor suerte imposible.

Y cuando los eliminemos nos tocará en semis un Villarreal o un pateti si se han cruzado antes o a uno en semis y al otro en la final con más posibilidades que el resto...

Fácil no hay nada.

Si incluso cuando ganamos la última copa y nos tocó el betin y en lugar de en el mismo lugar del sorteo darnos por ganada la eliminatoria dada la total supremacía de nuestro club, nos hicieron jugar dos partidos y parte de otro en Getafe, nunca nos regalan na  ;)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #52 en: Diciembre 01, 2009, 14:18 Horas »
El sorteo no podría haber sido peor. Si me dicen que un a criaturita ha sido la que ha dado ha elegido los emparejamientos y los cruces me lo creo.

Y para rematar, iba en el coche con SFC Radio, y dicen sale la bola del Barca, vamos a ver..., pues sale la del Sevilla, la vuelta en casa... A eso que me paro en un ceda el paso porque venían coches y viene por detrás uno con la caraja que me da un porrazo por detrás y me jode todo el paragolpe...

Peaso de mañana, ¿que no?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #53 en: Diciembre 01, 2009, 14:20 Horas »
El sorteo no podría haber sido peor. Si me dicen que un a criaturita ha sido la que ha dado ha elegido los emparejamientos y los cruces me lo creo.

Y para rematar, iba en el coche con SFC Radio, y dicen sale la bola del Barca, vamos a ver..., pues sale la del Sevilla, la vuelta en casa... A eso que me paro en un ceda el paso porque venían coches y viene por detrás uno con la caraja que me da un porrazo por detrás y me jode todo el culo...

Peaso de mañana, ¿que no?

Coño, pa algo que te gusta...

Y fíjate que de tó lo enmarcado en negrita sólo han "bailao" dos letras... si es que eres más fasi... creaturita...  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #54 en: Diciembre 01, 2009, 14:22 Horas »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No es por miedo, pero hubiese preferido esto en Semifinales

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #55 en: Diciembre 01, 2009, 14:23 Horas »
El sorteo no podría haber sido peor. Si me dicen que un a criaturita ha sido la que ha dado ha elegido los emparejamientos y los cruces me lo creo.

Y para rematar, iba en el coche con SFC Radio, y dicen sale la bola del Barca, vamos a ver..., pues sale la del Sevilla, la vuelta en casa... A eso que me paro en un ceda el paso porque venían coches y viene por detrás uno con la caraja que me da un porrazo por detrás y me jode todo el culo...

Peaso de mañana, ¿que no?

Coño, pa algo que te gusta...

Y fíjate que de tó lo enmarcado en negrita sólo han "bailao" dos letras... si es que eres más fasi... creaturita...  :D :D :D

Más bonito que tú muchos, más mariconan que tú, poquitos  ;)

Lo peor de tó, que el inepto sería verderón que estaría escuchando el sorteo y de la alegría se le pasaría pisar el freno...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #56 en: Diciembre 01, 2009, 14:23 Horas »
Lo he puesto en otro hilo, pero tiene aquí cabida...

http://www.sport.es/

'Vía Crucis' en la Copa del Rey para el Barça

Barcelona-Sevilla será el duelo estelar de los octavos de final de la Copa del Rey. En caso de pasar, el siguiente rival sería el Valencia o el Deportivo.



http://www.elmundodeportivo.es/

Barça-Sevilla, partidazo en Copa.

El conjunto azulgrana se enfrentará a los de Jiménez que tiene el factor campo a favor.(Ya estan poniendo el parche antes que la herida, escusas...) El ganador se enfrentará al vencedor de la eliminatoria Valencia-Depor.



Les vamos a ganar y no vamos a necesitar para pasar esta eliminatoria a ninguno de nuestros jugadores en la Copa de Africa.



A los niños blaugranas les vamos a dar el Día de Reyes, si es que somos malos...

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #57 en: Diciembre 01, 2009, 14:27 Horas »
Si eliminamos al Barcelona nos encontraríamos con un Depor o un Valencia ansiosos de revancha.

Peor suerte imposible.

Y cuando los eliminemos nos tocará en semis un Villarreal o un pateti si se han cruzado antes o a uno en semis y al otro en la final con más posibilidades que el resto...

Fácil no hay nada.

Si incluso cuando ganamos la última copa y nos tocó el betin y en lugar de en el mismo lugar del sorteo darnos por ganada la eliminatoria dada la total supremacía de nuestro club, nos hicieron jugar dos partidos y parte de otro en Getafe, nunca nos regalan na  ;)

En semis nos tocará el que quede de Mallorca/Rayo y Malaga/Getafe.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #58 en: Diciembre 01, 2009, 14:28 Horas »
El sorteo no podría haber sido peor. Si me dicen que un a criaturita ha sido la que ha dado ha elegido los emparejamientos y los cruces me lo creo.

Y para rematar, iba en el coche con SFC Radio, y dicen sale la bola del Barca, vamos a ver..., pues sale la del Sevilla, la vuelta en casa... A eso que me paro en un ceda el paso porque venían coches y viene por detrás uno con la caraja que me da un porrazo por detrás y me jode todo el culo...

Peaso de mañana, ¿que no?

Coño, pa algo que te gusta...

Y fíjate que de tó lo enmarcado en negrita sólo han "bailao" dos letras... si es que eres más fasi... creaturita...  :D :D :D

Más bonito que tú muchos, más mariconan que tú, poquitos  ;)

Lo peor de tó, que el inepto sería verderón que estaría escuchando el sorteo y de la alegría se le pasaría pisar el freno...

Hola, pasaba por aquí y me he dicho:

"Coño, el Podestá recibiendo por detrá", nada que no ocurra cada 2 o 3 minutos, pero me parece curioso que le den cuando viene estreñido por lo del sorteo, seguro que ahora le va el rollo coprófago, o algo así.

Vamos que habréis hecho parte amistoso, y por supuesto le habrás pedido el movil, que con lo que te ha molado.......................... :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #59 en: Diciembre 01, 2009, 14:28 Horas »
Si eliminamos al Barcelona nos encontraríamos con un Depor o un Valencia ansiosos de revancha.

Peor suerte imposible.

Y cuando los eliminemos nos tocará en semis un Villarreal o un pateti si se han cruzado antes o a uno en semis y al otro en la final con más posibilidades que el resto...

Fácil no hay nada.

Si incluso cuando ganamos la última copa y nos tocó el betin y en lugar de en el mismo lugar del sorteo darnos por ganada la eliminatoria dada la total supremacía de nuestro club, nos hicieron jugar dos partidos y parte de otro en Getafe, nunca nos regalan na  ;)

En semis nos tocará el que quede de Mallorca/Rayo y Malaga/Getafe.


Pues como nos toque el Málaga, nos echa en semis, ta claro  :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.