collapse

Autor Tema: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?  (Leído 15328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« en: Diciembre 01, 2009, 13:46 Horas »
Si el año pasado, caer ante un mal rival no se consideró un fracaso porque sucedió en semifinales, este año que tenemos la eliminatoria de octavos más complicada que podríamos tener ¿sería un fracaso si cayéramos?

El Barça, sí, pero el objetivo era llegar lo más lejos posible ¿habríamos llegado lejos si por casualidad caemos con el equipo blaugrana en esta parte del campeonato?

P.D.: Estoy un tanto pesimista, lo sé, pero el palo del sábado pasado aún no lo he superado.  >:( >:( >:(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2009, 13:48 Horas »
No caeremos. En el improbable caso de que sucede, dependería.

En cualquier eliminatoria no es lo mismo caer habiéndola disputado o dominado a hacerlo como caímos en Bilbao.

Si en Bilbao perdemos 3-0 y damos dos balones a los palos, nos anulan un gol injustamente, nos expulsan a un jugador y nos pitan cinco fueras de juego que no lo eran, no lo hubiera considerado un fracaso.

Ocurriendo como ocurrió, sí lo fue.

Por lo tanto, cuando alguien nos elimine, que no será el Barsa, habrá que ver el contexto.

Igual a un equipo poderosísimo como el Barsa le expulsan a dos tíos con la eliminatoria empate y no pasamos y es un fracasísimo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2009, 13:49 Horas »
Mi voto ha sido SÍ. Creo que la planificación de la temporada se hizo contando con que el equipo igualase, como mínimo, lo realizado la temporada anterior. Cualquier eliminación previa a semifinales sería un fracaso.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2009, 13:50 Horas »
Si el año pasado, caer ante un mal rival no se consideró un fracaso porque sucedió en semifinales, este año que tenemos la eliminatoria de octavos más complicada que podríamos tener ¿sería un fracaso si cayéramos?

El Barça, sí, pero el objetivo era llegar lo más lejos posible ¿habríamos llegado lejos si por casualidad caemos con el equipo blaugrana en esta parte del campeonato?

P.D.: Estoy un tanto pesimista, lo sé, pero el palo del sábado pasado aún no lo he superado.  >:( >:( >:(

Otro partido más con el juego como contra el Unirea, el Málaga o el Xerez y sería un fracaso se llame Barça o Alcorcón.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2009, 13:50 Horas »
Depende del equipo que ponga en liza el Barça.

Si está cargadito de jugadores de la Massia que la mayoría tienen ficha en el equipo de 2ªB, sí, sin duda, por muy buenos que sean.

Si ponen mezcla de chavales con craks mundiales, pues ya es otro cantar, habrá que ver.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2009, 13:50 Horas »
No caeremos. En el improbable caso de que sucede, dependería.

En cualquier eliminatoria no es lo mismo caer habiéndola disputado o dominado a hacerlo como caímos en Bilbao.

Si en Bilbao perdemos 3-0 y damos dos balones a los palos, nos anulan un gol injustamente, nos expulsan a un jugador y nos pitan cinco fueras de juego que no lo eran, no lo hubiera considerado un fracaso.

Ocurriendo como ocurrió, sí lo fue.

Por lo tanto, cuando alguien nos elimine, que no será el Barsa, habrá que ver el contexto.

Igual a un equipo poderosísimo como el Barsa le expulsan a dos tíos con la eliminatoria empate y no pasamos y es un fracasísimo.

Mas o menos lo que queria decir

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2009, 13:50 Horas »
Seria un fracaso que nos eliminaran de la forma por ejemplo de como se perdió en casa el partido de liga del pasado año.
Hay que ir por la eliminatoria desde el minuto 1 del Nou Camp.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2009, 13:52 Horas »
Si el año pasado, caer ante un mal rival no se consideró un fracaso porque sucedió en semifinales, este año que tenemos la eliminatoria de octavos más complicada que podríamos tener ¿sería un fracaso si cayéramos?

El Barça, sí, pero el objetivo era llegar lo más lejos posible ¿habríamos llegado lejos si por casualidad caemos con el equipo blaugrana en esta parte del campeonato?

P.D.: Estoy un tanto pesimista, lo sé, pero el palo del sábado pasado aún no lo he superado.  >:( >:( >:(


Creo que existe un término medio. También dependerá de como caigamos y con que Barcelona juguemos.

Si me elimina un Barcelona con PINTO, MAXWELL, BOJAN, PEDRITO o JEFREN si será una decepción. Si el Barcelona saca a todas y cada una de sus primeras espadas y damos la cara pues no lo seria.

De todas formas la derrota no está en mi mente por eso he votado que SI. Sería un fracaso porque vamos a ganar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2009, 13:53 Horas »
No, siempre y cuando en Liga y en Champions siga al máximo nivel y sin perder la concentración ni la cara a dichas competiciones ni un sólo segundo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2009, 13:55 Horas »
No, siempre y cuando en Liga y en Champions siga al máximo nivel y sin perder la concentración ni la cara a dichas competiciones ni un sólo segundo.

La Champions no se juega en Enero. Otra cosa es ver como estemos en liga cuando lleguen estos partidos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2009, 13:56 Horas »
No, siempre y cuando en Liga y en Champions siga al máximo nivel y sin perder la concentración ni la cara a dichas competiciones ni un sólo segundo.

La Champions no se juega en Enero. Otra cosa es ver como estemos en liga cuando lleguen estos partidos.

Pero después vendría Valencia o Dépor en Cuartos, luego semifinales y después la final.

Francamente, si no vamos a ganar este año la Copa (partiendo de esa hipotética premisa), prefiero que sea el Barça y ahora, el que nos elimine; ahora bien, si zumbamos al Barça y pasamos de ronda, es para no bajarnos del tren hasta el final y ganar la Copa del Rey SÍ o SÍ.

Eso de pasar a la siguiente ronda por pasar... no me va ;).

Un abrazo tío.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2009, 13:58 Horas »
¿Como va a ser un fracaso caer contra el mas grande de todos? ¿sería un fracaso perder la final de la Champions contra el Barça? ¿lo hubiese sido de haber caido en Monaco? El Barça es uno de los más grande de todo el planeta, caer entra dentro de la lógica.
Ahora que estoy con NODO, NO caemos!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2009, 13:59 Horas »
No, siempre y cuando en Liga y en Champions siga al máximo nivel y sin perder la concentración ni la cara a dichas competiciones ni un sólo segundo.

La Champions no se juega en Enero. Otra cosa es ver como estemos en liga cuando lleguen estos partidos.

Pero después vendría Valencia o Dépor en Cuartos, luego semifinales y después la final.

Francamente, si no vamos a ganar este año la Copa (partiendo de esa hipotética premisa), prefiero que sea el Barça y ahora, el que nos elimine; ahora bien, si zumbamos al Barça y pasamos de ronda, es para no bajarnos del tren hasta el final y ganar la Copa del Rey SÍ o SÍ.

Eso de pasar a la siguiente ronda por pasar... no me va ;).

Un abrazo tío.

Pues entonces... abandonemos la Champions porque es mas complicado poder llegar a una final.

Entiendo lo que quieres decir pero el Sevilla no puede ni debe de tirar nada.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2009, 14:21 Horas »
En la encuesta me faltaría la opción de "dependiendo de las circunstancias si llegaramos a caer" (que eso de que vayamos a caer esta por verse, ellos estan acojonados porque les ha tocado el Sevilla... quien no quiera decir que estan acojonados pues que digan que van con todos los respetos del mundo.



http://www.sport.es/

'Vía Crucis' en la Copa del Rey para el Barça

Barcelona-Sevilla será el duelo estelar de los octavos de final de la Copa del Rey. En caso de pasar, el siguiente rival sería el Valencia o el Deportivo.



http://www.elmundodeportivo.es/

Barça-Sevilla, partidazo en Copa.

El conjunto azulgrana se enfrentará a los de Jiménez que tiene el factor campo a favor.(Ya estan poniendo el parche antes que la herida, escusas...) El ganador se enfrentará al vencedor de la eliminatoria Valencia-Depor.



Les vamos a ganar y no vamos a necesitar para pasar esta eliminatoria a ninguno de nuestros jugadores en la Copa de Africa.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2009, 14:26 Horas »
para mi no seria ningun fracaso caer eleminado de la copa por el barca, prefiero al barca que caer eliminado por  un 2ª o 2ªb.

nosotros no nos vamos de la copa sino antes echar co........ al barca , a por ellos.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2009, 14:32 Horas »
para mi no seria ningun fracaso caer eleminado de la copa por el barca, prefiero al barca que caer eliminado por  un 2ª o 2ªb.

nosotros no nos vamos de la copa sino antes echar co........ al barca , a por ellos.


eso eso!!!


a por los 10 que faltan!!!


 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2009, 14:40 Horas »
¿se ha puesto de moda los fracasos y los post de fracasos?

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2009, 14:41 Horas »
Bien empezamos...

Si hablamos de caer sin ni siquiera empezar la eliminatoria...

A por ellos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2009, 14:50 Horas »
Para mi el fracaso no va estar en si pasamos o no.

Para mi el fracaso dependera en la actitud que pongamos en el envite.

Si vamos a ir al maximo y sin complejos, no me quejare si nos eliminan, aunque creo firmemente que vamos a pasar.

Ahora bien, si vamos a afrontar la eliminatoria como los dos partidos que jugamos en Liga el año pasado, prefiero que ni viajen...Aun recuerdo los partidos de equipo pequeño que les jugamos el año pasado y...claro, 0 a 3 aqui y 4 a 0 alli.

Espero Manolo, que de algo sirvieran esas 2 vergüenzas (para mi fueron vergüenzas porque ni competimos y ya salimos con el mojon en el culo, derrotados de antemano, amedrantados y con planteamientos de regional).
Reponed nuestro orgullo: Sed valientes.

Vamos a pasar.
Pero si se ha de caer, que la honra nos acompañe y la valentia sea nuestro escudo.
Saludos
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 14:52 Horas por julien_escude »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2009, 16:07 Horas »
Yo no soy pesimista con la eliminatoria.

Que te toque el Barça a un doble partido siempre va a ser muy complicado de superar, y más este Gran Barça que nació el año pasado.

Pero si teníamos que cruzarnos con ellos, ESTE ERA EL MEJOR MOMENTO!!

En primer lugar porque creo que ellos vendran de jugar el mundialito y estarán más fatigados que nosotros;  en segundo porque no tendrán a ninguno de sus dos perros de presa Keita y Toure (lo malo es que nosotros tampoco tendremos a ZOKORA).Y en tercer lugar porque si nos tiene que eliminar el Barcelona, pues mejor que sea en esta ronda que no despues de habernos castigado fisica y mentalmente peleando con otros.....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.