collapse

Autor Tema: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?  (Leído 15326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #40 en: Diciembre 10, 2009, 11:52 Horas »
Si se planta cara y se pierde no pasa nada.

Si se pierde como hace un par de años, siendo un equipo cagón y que parecía de inferior categoría, si sería un fracaso.

En esa eliminatoria el Sevilla no fue peor que el Barcelona. Aquí en casa empatamos a 1 en un partido que merecimos ganar de calle incluso contra un equipo que pudo contar con sus africanos mientras el Sevilla tuvo que renunciar a ellos. En el Camp Nou jugamos sin delanteros ya que KANOUTE estaba en la copa de África y LUIS FABIANO estaba con 39 de fiebre. Salió un partido malo pero por las dos partes porque el Barcelona tampoco fue mejor que el Sevilla.

Algunos solo se quedáis con el partido del Camp Nou donde nos mostramos bastante inoperantes. Pero en la totalidad de la eliminatoria (contando los dos partidos) el Sevilla no fue inferior al Barcelona en ninguno de los campos. Inferiores fuimos el año pasado dode nos dieron dos baños. En esos partidos si pareciamos un equipo de inferior categoria.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #41 en: Diciembre 10, 2009, 12:07 Horas »
Si se planta cara y se pierde no pasa nada.

Si se pierde como hace un par de años, siendo un equipo cagón y que parecía de inferior categoría, si sería un fracaso.

En esa eliminatoria el Sevilla no fue peor que el Barcelona. Aquí en casa empatamos a 1 en un partido que merecimos ganar de calle incluso contra un equipo que pudo contar con sus africanos mientras el Sevilla tuvo que renunciar a ellos. En el Camp Nou jugamos sin delanteros ya que KANOUTE estaba en la copa de África y LUIS FABIANO estaba con 39 de fiebre. Salió un partido malo pero por las dos partes porque el Barcelona tampoco fue mejor que el Sevilla.

Algunos solo se quedáis con el partido del Camp Nou donde nos mostramos bastante inoperantes. Pero en la totalidad de la eliminatoria (contando los dos partidos) el Sevilla no fue inferior al Barcelona en ninguno de los campos. Inferiores fuimos el año pasado dode nos dieron dos baños. En esos partidos si pareciamos un equipo de inferior categoria.


Sí, pero dime tú qué equipo no parecía un pelele el año pasado ante ese BARÇA.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #42 en: Diciembre 10, 2009, 12:16 Horas »
Si se planta cara y se pierde no pasa nada.

Si se pierde como hace un par de años, siendo un equipo cagón y que parecía de inferior categoría, si sería un fracaso.

En esa eliminatoria el Sevilla no fue peor que el Barcelona. Aquí en casa empatamos a 1 en un partido que merecimos ganar de calle incluso contra un equipo que pudo contar con sus africanos mientras el Sevilla tuvo que renunciar a ellos. En el Camp Nou jugamos sin delanteros ya que KANOUTE estaba en la copa de África y LUIS FABIANO estaba con 39 de fiebre. Salió un partido malo pero por las dos partes porque el Barcelona tampoco fue mejor que el Sevilla.

Algunos solo se quedáis con el partido del Camp Nou donde nos mostramos bastante inoperantes. Pero en la totalidad de la eliminatoria (contando los dos partidos) el Sevilla no fue inferior al Barcelona en ninguno de los campos. Inferiores fuimos el año pasado dode nos dieron dos baños. En esos partidos si pareciamos un equipo de inferior categoria.


Sí, pero dime tú qué equipo no parecía un pelele el año pasado ante ese BARÇA.

Te recuerdo que el Barcelona que nos elimino venia de ganar la Liga y la Champions y estaba lider en la liga. Vamos... que tampoco era el escalerilla.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2009, 12:24 Horas »
En condiciones normales es un fracaso pero caer ante el mejor equipo del mundo actual es algo previsible por lo tanto jugaremos sin mucha presión, lo que espero es no hacer el ridículo.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2009, 12:26 Horas »
En condiciones normales es un fracaso pero caer ante el mejor equipo del mundo actual es algo previsible por lo tanto jugaremos sin mucha presión, lo que espero es no hacer el ridículo.

Totalmente de acuerdo, lo del año pasado en liga fue una autentica vergüenza

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2009, 12:41 Horas »
Lo que sí sería un fracaso es hacer el ridículo como se hizo la temporada pasada en Liga.

Por lo demás, si se sale a ganar y jugándole de tú a tú al Barca muy posiblemente se pierda, pero al menos tiene una opción, aunque sean pocas, de ganar.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #46 en: Diciembre 10, 2009, 12:58 Horas »
Yo he votado que no pero habría que matizar.

Si el rival es Milan, Inter, Oporto, Bayern... no sería un fracaso, ya que nos guste o no, son clubes con mucha experiencia en Champions y todos ellos Campeones de Europa en alguna ocasión.

También dependerá de la actitud de los jugadores, porque si es la actitud mostrada en los últimos partidos, apaga y vamonos que no llegamos a ningún lugar.

Si nos tocaran CSKA u Olimpiakos, también serán eliminatorias dificiles, pero creo que son bastante accesibles para nosotros, siempre que jugamos motivados al 100%.

Si no es así, nos eliminaría hasta el Ciudad Lorquí si se ponen.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #47 en: Diciembre 10, 2009, 13:04 Horas »
Yo he votado que no pero habría que matizar.

Si el rival es Milan, Inter, Oporto, Bayern... no sería un fracaso, ya que nos guste o no, son clubes con mucha experiencia en Champions y todos ellos Campeones de Europa en alguna ocasión.

También dependerá de la actitud de los jugadores, porque si es la actitud mostrada en los últimos partidos, apaga y vamonos que no llegamos a ningún lugar.

Si nos tocaran CSKA u Olimpiakos, también serán eliminatorias dificiles, pero creo que son bastante accesibles para nosotros, siempre que jugamos motivados al 100%.

Si no es así, nos eliminaría hasta el Ciudad Lorquí si se ponen.

Aqui se discute de la copa je je je

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #48 en: Diciembre 10, 2009, 13:08 Horas »
Lo que sí sería un fracaso es hacer el ridículo como se hizo la temporada pasada en Liga.

Por lo demás, si se sale a ganar y jugándole de tú a tú al Barca muy posiblemente se pierda, pero al menos tiene una opción, aunque sean pocas, de ganar.

¿RIDÍCULO EN LIGA?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #49 en: Diciembre 10, 2009, 13:14 Horas »
¿Fracaso quedar eliminado por el Barcelona actual?. ::) ::) ::) :o :o :o

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #50 en: Diciembre 10, 2009, 13:15 Horas »
Yo he votado que no pero habría que matizar.

Si el rival es Milan, Inter, Oporto, Bayern... no sería un fracaso, ya que nos guste o no, son clubes con mucha experiencia en Champions y todos ellos Campeones de Europa en alguna ocasión.

También dependerá de la actitud de los jugadores, porque si es la actitud mostrada en los últimos partidos, apaga y vamonos que no llegamos a ningún lugar.

Si nos tocaran CSKA u Olimpiakos, también serán eliminatorias dificiles, pero creo que son bastante accesibles para nosotros, siempre que jugamos motivados al 100%.

Si no es así, nos eliminaría hasta el Ciudad Lorquí si se ponen.

Aqui se discute de la copa je je je

Creia que era la de Europa, desliz del bueno  ;-)

Caer en copa contra el Barcelona no sería un fracaso, siempre que mostremos mas ganas que en los últimos partidos.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #51 en: Diciembre 10, 2009, 13:18 Horas »
Lo que sí sería un fracaso es hacer el ridículo como se hizo la temporada pasada en Liga.

Por lo demás, si se sale a ganar y jugándole de tú a tú al Barca muy posiblemente se pierda, pero al menos tiene una opción, aunque sean pocas, de ganar.

17 equipos de primera, entre ellos Valencia, Atletico de Madrid, Deportivo, etc. etc. etc. quisieran haber hecho el ridiculo igual que nosotros.
Ojala hicieramos ese ridiculo muchos años seguidos, es la mejor manera de ser grande economicamente hablando

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #52 en: Diciembre 10, 2009, 13:41 Horas »
Lo que sí sería un fracaso es hacer el ridículo como se hizo la temporada pasada en Liga.

Por lo demás, si se sale a ganar y jugándole de tú a tú al Barca muy posiblemente se pierda, pero al menos tiene una opción, aunque sean pocas, de ganar.

17 equipos de primera, entre ellos Valencia, Atletico de Madrid, Deportivo, etc. etc. etc. quisieran haber hecho el ridiculo igual que nosotros.
Ojala hicieramos ese ridiculo muchos años seguidos, es la mejor manera de ser grande economicamente hablando

Creo que el compañero se referia a la jornada pasada y no a la temporada, porque la temporada pasada no se hizo el ridiculo ni de coña.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #53 en: Diciembre 10, 2009, 14:31 Horas »
Lo que sí sería un fracaso es hacer el ridículo como se hizo la temporada pasada en Liga.

Por lo demás, si se sale a ganar y jugándole de tú a tú al Barca muy posiblemente se pierda, pero al menos tiene una opción, aunque sean pocas, de ganar.

¿RIDÍCULO EN LIGA?

Illoooo.... hablo de los enfrentamientos contra el Barca.

HICIMOS EL RIDICULO

No tengo ganas de contar lo que ví en ambos partidos, tanto aquí como allí, en factores como: alineaciones, planteamientos, y demás...........................................................................
« Última modificación: Diciembre 10, 2009, 14:33 Horas por jmpn »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #54 en: Enero 07, 2010, 01:04 Horas »
Los resultados que se han dado es para ir a por ella.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #55 en: Enero 07, 2010, 01:07 Horas »
Los resultados que se han dado es para ir a por ella.
Lo ves. Ya tienes el subidon  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Si lo sabía yo, en el fondo eres un blando  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #56 en: Enero 07, 2010, 01:14 Horas »
Los resultados que se han dado es para ir a por ella.
Lo ves. Ya tienes el subidon  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Si lo sabía yo, en el fondo eres un blando  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A mi es fácil tenerme contento. Ayer si el SFC hubiera perdido no habría problema, pues lo hizo lo mejor que pudo. Por ejemplo, eso me pasó el día del Espanyol, que salí contento, sólo que Kameni hizo el partido de su vida.

Cuando se da todo no hay nada que reprochar, el problema de estos tres años es otro.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #57 en: Enero 10, 2010, 05:43 Horas »
Con el 1-2 a favor que traemos del partido de ida, y jugando en casa, por su puesto que sería un fracaso si salimos eliminados.

edito: pienso que el Barça en menos de 45 minutos ya irá mandando en el marcador del R.S.Pizjuan.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #58 en: Enero 10, 2010, 05:49 Horas »
esta gente nos van a dar un meneo... menos mal que con el Barcelona los jugadores le echan mas huevos, eso es lo único que me ha invitado a pagar mis 20 € por activar mi carnet

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ¿ES UN FRACASO CAER ELIMINADO EN OCTAVOS DE COPA ESTE AÑO?
« Respuesta #59 en: Enero 10, 2010, 08:55 Horas »
esta gente nos van a dar un meneo... menos mal que con el Barcelona los jugadores le echan mas huevos, eso es lo único que me ha invitado a pagar mis 20 € por activar mi carnet

Pues yo no le doy un duro mas al club ni muerto y menos para que pague con ese dinero  el "sueldo" del inepto cagonetti.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.