collapse

Autor Tema: José Antonio SÁNCHEZ ARAUJO  (Leído 54295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #40 en: Septiembre 04, 2010, 17:54 Horas »
Pues que recuerde el maestro quiénes le defendieron sobre todo cuando tuvo aquel problema con el ladrón bizco De la Morena.
« Última modificación: Septiembre 05, 2010, 15:55 Horas por manujesus »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #41 en: Septiembre 05, 2010, 12:26 Horas »
Una mierda mu grande pa tí chufla, interesado y gañoton.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #42 en: Septiembre 05, 2010, 12:56 Horas »
La verdad es que todo el prestigio y el respeto que le tenía se ha venido abajo.

Te has cubierto de "gloria" ex-maestro.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #43 en: Septiembre 05, 2010, 13:07 Horas »
Si eso es cierto, que no lo dudo, este señor que yo tenía en buen lugar acaba de caerse por debajo del suelo.

Lamentable y patético. Esta es la "prensa deportiva" que tenemos en nuestra ciudad. La que ataca a lo nuestro y la que esconde y apoya a los suyos aunque hayan ensuciado a nuestro club y las personas que pertenecen a él.

Verguenza que tenía que dar hablarle así a un compañero que hace bien su trabajo. Para mi, Araujo, tú también estás muerto.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #44 en: Septiembre 05, 2010, 21:30 Horas »
Y os extraña? a mi desgraciadamente no... esta es la prensa que existe en esta ciudad :-\

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #45 en: Septiembre 05, 2010, 21:36 Horas »
Al abuelete le han tenido que comer la cabeza los niñatos con los que se junta...o eso o que no es tan bueno y panfilo como parecia...  ::)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #46 en: Septiembre 05, 2010, 21:54 Horas »
A mi de este estomago agredecido no me extraña nada, eso de maestro......... maestro de que ? del peloteo y el buen comer de gorra, este tio nunca me caido bien , bueno ni este ni muchos de los periolistos de esta ciudad.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #47 en: Septiembre 05, 2010, 22:23 Horas »
Que a este hombre se le llame "El maestro" dice mucho de que el erial que es mayoritariamente el periodismo deportivo en Sevilla. Tiene que venir gente de fuera como el crack Roberto Arrocha mientras la prensa local se compone de Buhos, graciosillos para reirse a nivel nacional como los Oliva u Ocaña de turno, esperpentos como Delmas o Almansa, histericos como Florencio...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #48 en: Septiembre 06, 2010, 00:00 Horas »
Me parece que este "maestro" tiene mucho que aprender todavia,

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #49 en: Septiembre 06, 2010, 00:27 Horas »
Que a este hombre se le llame "El maestro" dice mucho de que el erial que es mayoritariamente el periodismo deportivo en Sevilla. Tiene que venir gente de fuera como el crack Roberto Arrocha mientras la prensa local se compone de Buhos, graciosillos para reirse a nivel nacional como los Oliva u Ocaña de turno, esperpentos como Delmas o Almansa, histericos como Florencio...

Perfect.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #50 en: Septiembre 06, 2010, 14:14 Horas »
Joder, pasar se se ha pasado, y algo mayor está el hombre pero no veas la que le ha caido por aquí no?  :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #51 en: Septiembre 06, 2010, 14:41 Horas »
Sin entrar en el asunto en cuestion ya que creo que afecta a su vida privada y a su comportamiento como persona.

Tengo que decir que nunca he entendido el merito de este hombre y el apelativo de maestro.

Creo que aun se le tiene en consideracion debido a que en su tiempo era practicamente el unico que narraba los partidos del Sevilla fuera de casa, a mi entonces ya me ponia de los nervios que en las narraciones parecia que en el partido habia habido muchas oportunidades y cuando veias el resumen practicamente no se habian acercado a puerta.

Que en las narraciones del partido cuando parecia que habia un acercamiento peligroso de pronto inrrumpia con la publicidad, recuerdo que debido a esto le cogi mania a la marca Ford.

Odiaba que se pasara parte de la retrasmision hablando con algun amigo de la comilona que se habia pegado.

No me gustaba que fuera tan "equidistante", no me refiero entre el Betis y el Sevilla sino a que con las cosas tan graves que han pasado en el futbol sevillano nunca se mojo del todo, lo mas que hacia eran algunas criticas veladas.
Es mas, cuando tuvo el problema con De la Morena creo que recogio velas rapidamente e intento "no moverse mucho en la foto".

Por ultimo me parece increible que un periodista haga una carrera tan larga hablando tan mal, despues nos quejamos de Cabrera pero creo que es de la escuela de Araujo.

Como se ha dicho en otro mensaje, hay magnificos periodista como Arrocha que siendo muchisimo mejores profesionales no estan tan reconocidos por la gente.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #52 en: Septiembre 08, 2010, 12:29 Horas »
Mucho tragaldaba, pelota, abrazafarolas, ignorante o trincón de medio pelo debería de lavarse la boca para hablar de don José Antonio Sánchez Araújo.

Señor, sabio, maestro y enciclopedia viva del fútbol en general y del sevillismo en particular.

No sabes cuánto me alegré el día que escuché que rechazabas terminar tus días radiofónicos en Sevilla FC Radio.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #53 en: Septiembre 08, 2010, 12:33 Horas »
Mucho tragaldaba, pelota, abrazafarolas, ignorante o trincón de medio pelo debería de lavarse la boca para hablar de don José Antonio Sánchez Araújo.

Señor, sabio, maestro y enciclopedia viva del fútbol en general y del sevillismo en particular.

No sabes cuánto me alegré el día que escuché que rechazabas terminar tus días radiofónicos en Sevilla FC Radio.
Eso no quita que su comportamiento en este tema haya sido zafio, lo cual em`pequeñecen todos los elogios que le dedicas. Podía, simplemente, haberse quedado callado como el resto de sus compañeros, pero el querer el cese en el puesto de trabajo de un compañero, y negarle el saludo por defender a un confeso, deja mucho que desear por su parte.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #54 en: Septiembre 08, 2010, 12:33 Horas »
Sin entrar en el asunto en cuestion ya que creo que afecta a su vida privada y a su comportamiento como persona.

Tengo que decir que nunca he entendido el merito de este hombre y el apelativo de maestro.

Creo que aun se le tiene en consideracion debido a que en su tiempo era practicamente el unico que narraba los partidos del Sevilla fuera de casa, a mi entonces ya me ponia de los nervios que en las narraciones parecia que en el partido habia habido muchas oportunidades y cuando veias el resumen practicamente no se habian acercado a puerta.

Que en las narraciones del partido cuando parecia que habia un acercamiento peligroso de pronto inrrumpia con la publicidad, recuerdo que debido a esto le cogi mania a la marca Ford.

Odiaba que se pasara parte de la retrasmision hablando con algun amigo de la comilona que se habia pegado.

No me gustaba que fuera tan "equidistante", no me refiero entre el Betis y el Sevilla sino a que con las cosas tan graves que han pasado en el futbol sevillano nunca se mojo del todo, lo mas que hacia eran algunas criticas veladas.
Es mas, cuando tuvo el problema con De la Morena creo que recogio velas rapidamente e intento "no moverse mucho en la foto".

Por ultimo me parece increible que un periodista haga una carrera tan larga hablando tan mal, despues nos quejamos de Cabrera pero creo que es de la escuela de Araujo.

Como se ha dicho en otro mensaje, hay magnificos periodista como Arrocha que siendo muchisimo mejores profesionales no estan tan reconocidos por la gente.

Para mi gusto, periodista sobrevaloradísimo.

Insufrible en las retransmisiones deportivas y acaparador del protagonismo en las terturlias para aportar poco o nada -excepto el nombre y apellidos completo de sus amigos restauradores, empresarios, etecé-.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #55 en: Septiembre 08, 2010, 12:55 Horas »
Mucho tragaldaba, pelota, abrazafarolas, ignorante o trincón de medio pelo debería de lavarse la boca para hablar de don José Antonio Sánchez Araújo.

Señor, sabio, maestro y enciclopedia viva del fútbol en general y del sevillismo en particular.

No sabes cuánto me alegré el día que escuché que rechazabas terminar tus días radiofónicos en Sevilla FC Radio.

+1

Con su estilo, con sus defectos, con sus errores, el número uno de la radio y el periodismo deportivo de nuestra ciudad, a años luz del resto.

Y al hablar de sus errores, con los dedos de una mano soy capaz de contarlos, cuando este señor lleva cincuenta años al pie del cañón. Incluyendo el último y desgraciado enfrentamiento que ha tenido con el periodista de Canal Sur por lo del búho, más quisiera cualquier profesional de cualquier rama acumular las vergüenzas que El Maestro Araujo carga en su morral, tras medio siglo de actividad profesional.

Ojalá fuese verdad y acabase sus años de locutor en nuestra radio. Sería un gustazo, una risa escucharlo narrando nuestros partidos.

Por no hablar del subidón en niveles de saber estar, estilo, respeto, originalidad y saber de fútbol que ganaríamos cambiando a Araujo por los Cabrera, Alvarado y demás chusma de nuestra radio.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #56 en: Septiembre 08, 2010, 13:00 Horas »
Mucho tragaldaba, pelota, abrazafarolas, ignorante o trincón de medio pelo debería de lavarse la boca para hablar de don José Antonio Sánchez Araújo.

Señor, sabio, maestro y enciclopedia viva del fútbol en general y del sevillismo en particular.

No sabes cuánto me alegré el día que escuché que rechazabas terminar tus días radiofónicos en Sevilla FC Radio.


Pues si el segundo párrafo es verdad...

No entiendo tu tercer párrafo...

Si es tan bueno y no lo quieres... será que quieres seguir con lo malo... o que piensas que cuanto peor, mejor...

Porque yo quiero lo mejor para el Sevilla FC, no para el señor Sánchez Aráujo.

Y si yo fuera sevillista con mando en plaza y el señor Sánchez Aráujo fuera lo mejor, me lo llevaría para el Sevilla.

Y si yo fuera, como soy, un sevillista pintamonas, me gustaría que en mi club estuviera lo mejor de lo mejor. Y si el señor Sánchez Aráujo estuviera entre lo mejor de lo mejor, querría -como sevillista pintamonas que soy- que el señor Sánchez Aráujo estuviera en mi club.

Será que soy un bicho raro.

Un abrazo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #57 en: Septiembre 08, 2010, 13:03 Horas »
Pues si el segundo párrafo es verdad...

No entiendo tu tercer párrafo...

Si es tan bueno y no lo quieres... será que quieres seguir con lo malo... o que piensas que cuanto peor, mejor...

Porque yo quiero lo mejor para el Sevilla FC, no para el señor Sánchez Aráujo.

Y si yo fuera sevillista con mando en plaza y el señor Sánchez Aráujo fuera lo mejor, me lo llevaría para el Sevilla.

Y si yo fuera, como soy, un sevillista pintamonas, me gustaría que en mi club estuviera lo mejor de lo mejor. Y si el señor Sánchez Aráujo estuviera entre lo mejor de lo mejor, querría -como sevillista pintamonas que soy- que el señor Sánchez Aráujo estuviera en mi club.

Será que soy un bicho raro.

Un abrazo

Creo que es cosa de una coma que falta, de alguna mala pasada del teclear las cosas rápidamente.

Porque yo entiendo que la Leti querría a Araujo en nuestras filas, vaya.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #58 en: Septiembre 08, 2010, 13:04 Horas »
Pues si el segundo párrafo es verdad...

No entiendo tu tercer párrafo...

Si es tan bueno y no lo quieres... será que quieres seguir con lo malo... o que piensas que cuanto peor, mejor...

Porque yo quiero lo mejor para el Sevilla FC, no para el señor Sánchez Aráujo.

Y si yo fuera sevillista con mando en plaza y el señor Sánchez Aráujo fuera lo mejor, me lo llevaría para el Sevilla.

Y si yo fuera, como soy, un sevillista pintamonas, me gustaría que en mi club estuviera lo mejor de lo mejor. Y si el señor Sánchez Aráujo estuviera entre lo mejor de lo mejor, querría -como sevillista pintamonas que soy- que el señor Sánchez Aráujo estuviera en mi club.

Será que soy un bicho raro.

Un abrazo

Supongo que lo respeta tanto que no quiere que se eche a perder en nuestra radio....supongo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #59 en: Septiembre 08, 2010, 13:05 Horas »
Supongo que lo respeta tanto que no quiere que se eche a perder en nuestra radio....supongo.

Ya, pero eso es querer más al señor Sánchez Aráujo que al Sevilla, y yo lo respeto aunque me ha extrañado bastante.

Yo quiero más a mi jefa, padres, hermana, sobrinos, etc que al Sevilla.

Pero quiero más al Sevilla que al señor Sánchez Aráujo, eso lo tengo claro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.