collapse

Autor Tema: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA  (Leído 20100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #40 en: Abril 13, 2010, 16:53 Horas »
Un punto a favor tendremos.... por afinidad, está claro que en Barcelona irán con nosotros, y el ambiente de la ciudad creo que es un buen punto de arranque de cara a la final.

Es mi opinión.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18806
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #41 en: Abril 13, 2010, 16:54 Horas »
Es que no hay fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que hasta finales de abril no sabremos nada de la fecha definitiva!!!

ES DE VERGÜENZA!!

Yo intento ilusionarme, intento no estar humillado, pero es que se están riendo del SFC y de nosotros, se ríen del sevillismo. Y le dan ventajas al Patético y a sus "hordas" en todo. ESTO NO PASA NI EN EL PAÍS MÁS SUBDESARROLLADO DEL MUNDO.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #42 en: Abril 13, 2010, 16:56 Horas »
Es que no hay fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que hasta finales de abril no sabremos nada de la fecha definitiva!!!

ES DE VERGÜENZA!!

Yo intento ilusionarme, intento no estar humillado, pero es que se están riendo del SFC y de nosotros, se ríen del sevillismo. Y le dan ventajas al Patético y a sus "hordas" en todo. ESTO NO PASA NI EN EL PAÍS MÁS SUBDESARROLLADO DEL MUNDO.

Me siento como tú. Pero en estos momentos hay que recurrir al sabio refranero español ya que "el que ríe el último, ríe mejor" y "la venganza se sirve en plato frío"  ;)

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #43 en: Abril 13, 2010, 16:58 Horas »
Un punto a favor tendremos.... por afinidad, está claro que en Barcelona irán con nosotros, y el ambiente de la ciudad creo que es un buen punto de arranque de cara a la final.

Es mi opinión.

Exacto, comentario acertadisimo Zarok.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #44 en: Abril 21, 2010, 10:42 Horas »
en genserkirchen fuimos 4mil a barcelona iremos al menos 30mil minimo

lo que está claro que si esto lo supieramos tanto la sede como fecha hace 2 meses 40mil se quedaba corto y si fuese la final de champions en vez de copa lo llenamos solo de sevillistas..
asi que si no sale muy caro iremos cerca de 40mil seguro y ademas animaremos con rabia tanto que pareceremos muchos mas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #45 en: Abril 30, 2010, 00:52 Horas »
Alguien duda de que seremos mas de 40.000??

20.000 contando a los sevillistas de Cataluña ¿Lo dudas tú?

hwuan, si tú nunca pudiste contar más allá de diez porque te liabas al quitar y poner manos y "llevarte" los números... ¿cómo te metes ahora en lo que son macrocifras para ti? si quince se te hace un mundo imagínate 20.000, o 30.000 y qué no decir de "los 40.000 de Barcelona".


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #46 en: Abril 30, 2010, 12:43 Horas »
Contad conmigo para ir en AVE,  ;)

como han cerrado el hilo de fecha y sede de la final, ¿seguimos por aquí todo lo relacionado con viajes y desplazamientos? 

Se ha cerrado para abrir otros tres con las posibles opciones de viaje y que no se mezclen. ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #47 en: Abril 30, 2010, 12:44 Horas »
Contad conmigo para ir en AVE,  ;)

como han cerrado el hilo de fecha y sede de la final, ¿seguimos por aquí todo lo relacionado con viajes y desplazamientos? 

Creo que aquí iremos hablando más de la motivación, de que iremos, de los que nos reuniremos en Barcelona.

De los viajes que preparan en las peñas sevillistas de Valencia, Almería y de tantos lugares, de las movilizaciones del sevillismo en Cataluña...

De los viajes desde Sevilla veo que se acaban de abrir varios temas para debatir y/o informar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #48 en: Abril 30, 2010, 12:51 Horas »
Yo espero la pronunciacion oficial de precios por parte del club.

De todas maneras, a los expertos de Eindhoven y glasgow en viajes organizados..... ¿el club ofrece viajes al sevillismo en general o solo a socios?

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #49 en: Abril 30, 2010, 20:31 Horas »
Yo espero la pronunciacion oficial de precios por parte del club.

De todas maneras, a los expertos de Eindhoven y glasgow en viajes organizados..... ¿el club ofrece viajes al sevillismo en general o solo a socios?
Desde la experiencia.

Primero a los socios.
Caso de no cubrirse, al resto de Sevillistas, a un precio, normalmente, un poco superior.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #50 en: Mayo 04, 2010, 15:22 Horas »
Al final se quedará gente en tierra por no haber suficientes autobuses... ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA???
« Respuesta #51 en: Mayo 04, 2010, 15:25 Horas »
Mañana es el día

La maquinaria para la preparación de la final de la Copa del Rey se ha puesto en marcha hoy con la reunión sobre seguridad que han mantenido representantes del Sevilla FC, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Federación Española de Fútbol y autoridades de la Ciudad Condal, en la que se han ultimado exclusivamente apectos relacionados con esta parcela.

Será mañana cuando el club, por medio de su presidente, José María del Nido, pueda ofrecer información a los aficionados en referencia a dos cuestiones fundamentales, como son los relativos a las entradas, referente a cuantas tendrá cada equipo, qué tipo de localidades serán y el precio de las mismas, así como información relativa a las gestiones realizadas por la entidad para que los sevillistas se puedan desplazar hasta Barcelona de la mejor forma. Como se sabe, el club está trabajando en conseguir las mejores condiciones posibles para sus aficionados en este desplazamiento, incluyendo la subvención de los desplazamientos en autobús

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17336&webSFC=8a3ea88c2884a378859a67233c5ef621


¿Ya no se habla de AVE y avión?  >:( >:( >:(

 .

Si quieres ir a Barcelona en avión
dale tu dinero a Viajes Halcón.

Y sin haberlo deseado,
me ha salido un pareado,

 ;D ;D


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #52 en: Mayo 04, 2010, 15:25 Horas »
Al final se quedará gente en tierra por no haber suficientes autobuses... ::)

Para que pudieran ir 30.000 personas habria que fletar 550 Autobuses mas o menos. No se de donde pueden sacar tantos y donde se pueden aparcar.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA???
« Respuesta #53 en: Mayo 04, 2010, 15:33 Horas »
Mañana es el día

La maquinaria para la preparación de la final de la Copa del Rey se ha puesto en marcha hoy con la reunión sobre seguridad que han mantenido representantes del Sevilla FC, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Federación Española de Fútbol y autoridades de la Ciudad Condal, en la que se han ultimado exclusivamente apectos relacionados con esta parcela.

Será mañana cuando el club, por medio de su presidente, José María del Nido, pueda ofrecer información a los aficionados en referencia a dos cuestiones fundamentales, como son los relativos a las entradas, referente a cuantas tendrá cada equipo, qué tipo de localidades serán y el precio de las mismas, así como información relativa a las gestiones realizadas por la entidad para que los sevillistas se puedan desplazar hasta Barcelona de la mejor forma. Como se sabe, el club está trabajando en conseguir las mejores condiciones posibles para sus aficionados en este desplazamiento, incluyendo la subvención de los desplazamientos en autobús

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17336&webSFC=8a3ea88c2884a378859a67233c5ef621


¿Ya no se habla de AVE y avión?  >:( >:( >:(

¿Ya montando ruido?

"Es difícil que se tome una decisión que merme la recaudación porque votan los presidentes de territoriales y tienen una participación en la recaudación. En los últimos tiempos, hemos llevado a gente más lejos que a Barcelona. Comparado con Eindhoven y Glasgow, es muy cerquita. Vamos a poner todos los medios para que el equipo esté arropado e incluso subvencionaremos los autobuses que los socios menos pudientes tomen.  Habrá trenes lanzaderas desde Sevilla y no se va a ahorrar ni una gota de sudor para que haya tantos sevillistas como atléticos. Por dinero, no se va a quedar nadie en Sevilla”.

¿En algún momento se dijo que iban a subvencionar aviones o trenes o yo he leído mal?

Sí se dijo que habría vuelos por menos de 300 € y trenes por menos de 200 €, y al final parece que los segundos andan por 220 € (no hay mucha diferencia) y los primeros por ¿350? Supongo que el Sevilla ha urgido a la/s agencia/s que organizarán esto y las haya querido mantener en estos precios.

Ya ha trascendido que las empresas de autobuses han pedido casi el doble de lo que cuesta normalmente y que casi todas se han puesto de acuerdo para subir ese precio en la provincia de Sevilla y las limítrofes.

Si quieres sacarte un vuelo ahora Sevilla-Barcelona ida y vuelta como los que se ofertarán, dime qué te cuesta ¿500-600-700?

Pero sobre todo eso ¿dónde has leído tú que el Sevilla iba a subvencionar vuelos y trenes cuando el compromiso desde el principio ha sido el de los buses para que nadie se quede en Sevilla por cuestión económica?

Hay cosas que no entiendo.

A lo mejor queríamos que el Sevilla pusiera 100 € de los vuelos y que a la gente de los buses les pagará los 60 € del viaje y que además les diera 40 € en efectivo para igualarlas en derechos a la gente de los vuelos.

Yo creo que pagué casi 400 € (me parece que 383) para ir a Geselkirchen

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA???
« Respuesta #54 en: Mayo 04, 2010, 15:34 Horas »
.

Si quieres ir a Barcelona en avión
dale tu dinero a Viajes Halcón.

Y sin haberlo deseado,
me ha salido un pareado,

 ;D ;D


Pos mira, na mas que por eso y porque un amigo mio, trabaja en El Corte Ingles, aunque venda Televisores  8) 8) 8) 8) YO me lo he sacado por ahí, para darle por culo a Halcon y a quien sea. Me ha costao 5 Euros más, pero si consigo que a mi amigo le suban el sueldo con eso, bien gastado está. Y he sacado 7  ;) ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA???
« Respuesta #55 en: Mayo 04, 2010, 15:42 Horas »

Sí se dijo que habría vuelos por menos de 300 € y trenes por menos de 200 €, y al final parece que los segundos andan por 220 € (no hay mucha diferencia) y los primeros por ¿350? Supongo que el Sevilla ha urgido a la/s agencia/s que organizarán esto y las haya querido mantener en estos precios.


Sí, los cojones, no hay mucha diferencia, pues menos de 200 serían 199 mínimo, hasta 220, van 21 Euros. Si tú tienes Caseta en la Feria, pues pa tí 21 Euros no será dinero, pero pa los que fuimos a la Caseta del Pakoko, es un mundo.  :D 8)

Ah!! y lo principal no es por cuanto, sino que han mentido, que eso sí que es importante  ;)
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 15:48 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #56 en: Mayo 04, 2010, 15:44 Horas »
Para que pudieran ir 30.000 personas habria que fletar 550 Autobuses mas o menos. No se de donde pueden sacar tantos y donde se pueden aparcar.

Ya, pero como se habló de trenes y aviones, a ver como irán aquellos que iban a ir en esos medios de transporte y a esos precios que se dijeron.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #57 en: Mayo 04, 2010, 15:52 Horas »
lo suyo seria esperar a mañana, digo yo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #58 en: Mayo 04, 2010, 15:54 Horas »
Un punto a favor tendremos.... por afinidad, está claro que en Barcelona irán con nosotros, y el ambiente de la ciudad creo que es un buen punto de arranque de cara a la final.

Es mi opinión.

No estoy tan seguro, los barcelonistas siempre han tenido buena relación con los patéticos.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #59 en: Mayo 04, 2010, 16:43 Horas »
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Y sobre la Final de Copa del Rey, acaba de anunciar el Sevilla FC en su página web que, tras la reunión mantenida por los representantes del Sevilla FC, Atlético de Madrid, FC, Barcelona, Real Federación Española de Fútbol y autoridades de la Ciudad Condal (en la que se han ultimado exclusivamente aspectos relacionados con esta parcela), POR FIN mañana miércoles 5 de Mayo dará a conocer toda la información relativa a:


1.- Número de entradas para cada finalista.
2.- Tipo de localidades y su precio.
3.- Información referente a las distintas posibilidades que ofrecerá el Club para facilitar el desplazamiento de los Sevillistas a Barcelona.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1071
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.