collapse

Autor Tema: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".  (Leído 118242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla
« Respuesta #320 en: Diciembre 20, 2010, 20:36 Horas »
Señores moderadores: ¿pueden refundir este hilo con el glorioso "Carta abierta a mi ídolo: aguante donmanué"

Gracias

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla
« Respuesta #321 en: Diciembre 20, 2010, 20:41 Horas »
¿alguien se puede extrañar de esto? Desde el mismo momento que primó al Lleida se sabía con certeza que Lopera iba a intentar acabar con el Sevilla. De la misma manera que si algún día yo tuviese cierto poder, intentaría acabar con ellos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla
« Respuesta #322 en: Diciembre 20, 2010, 21:13 Horas »
¿alguien se puede extrañar de esto? Desde el mismo momento que primó al Lleida se sabía con certeza que Lopera iba a intentar acabar con el Sevilla. De la misma manera que si algún día yo tuviese cierto poder, intentaría acabar con ellos.

piensatelo...... que seria de nosotros sin todos los dias el desfojonarse con la nueva parida criaturil. Siempre se superan, aunque parezca imposible. En fin, me gusta que sufran, pero no que desaparezcan.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #323 en: Enero 17, 2011, 17:04 Horas »
Y estos tíos, Manolo, no se enteran que lo mejor sigue estando por llegar

eldesmarque.com

La anunciada rueda de prensa de Luis Oliver para este lunes sigue cobrando mayor interés conforme van conociéndose detalles de las maniobras realizadas por el navarro en su periplo como dirigente del Betis. La primera operación que realizó justo un día después de escenificar el traspaso accionarial fue liberar a Lopera de unos avales con Hacienda por valor de 4,9 millones de euros. Según informa el diario El Mundo, estas cuotas debían ser satisfechas por el Betis en plazos desde julio de 2010 hasta noviembre de 2012.

Pero Oliver decidió pagar, al contado, ya. Había truco. Esas deudas estaban avaladas por Manuel Ruiz de Lopera, que, inmediatamente, quedó liberado de tal carga. Para añadir más leña a esta gestión hay que explicar la existencia de pagos mucho más prioritarios en ese momento porque los plazos vencían ya, pero en esos casos (no estaban avalados por Lopera) se optó por recurrir a la Ley Concursal y esperar las consiguientes denuncias. Por si fuera poco resulta bastante extraño también la 'liberalización' gratuita de muchos jugadores el pasado verano. Casualmente fueron aquellos en los que Lopera también tenía avales puestos...

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #324 en: Enero 17, 2011, 17:06 Horas »
Y estos tíos, Manolo, no se enteran que lo mejor sigue estando por llegar

eldesmarque.com

La anunciada rueda de prensa de Luis Oliver para este lunes sigue cobrando mayor interés conforme van conociéndose detalles de las maniobras realizadas por el navarro en su periplo como dirigente del Betis. La primera operación que realizó justo un día después de escenificar el traspaso accionarial fue liberar a Lopera de unos avales con Hacienda por valor de 4,9 millones de euros. Según informa el diario El Mundo, estas cuotas debían ser satisfechas por el Betis en plazos desde julio de 2010 hasta noviembre de 2012.

Pero Oliver decidió pagar, al contado, ya. Había truco. Esas deudas estaban avaladas por Manuel Ruiz de Lopera, que, inmediatamente, quedó liberado de tal carga. Para añadir más leña a esta gestión hay que explicar la existencia de pagos mucho más prioritarios en ese momento porque los plazos vencían ya, pero en esos casos (no estaban avalados por Lopera) se optó por recurrir a la Ley Concursal y esperar las consiguientes denuncias. Por si fuera poco resulta bastante extraño también la 'liberalización' gratuita de muchos jugadores el pasado verano. Casualmente fueron aquellos en los que Lopera también tenía avales puestos...




<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QE5862MHIlA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #325 en: Enero 17, 2011, 17:09 Horas »
Y estos tíos, Manolo, no se enteran que lo mejor sigue estando por llegar

eldesmarque.com

La anunciada rueda de prensa de Luis Oliver para este lunes sigue cobrando mayor interés conforme van conociéndose detalles de las maniobras realizadas por el navarro en su periplo como dirigente del Betis. La primera operación que realizó justo un día después de escenificar el traspaso accionarial fue liberar a Lopera de unos avales con Hacienda por valor de 4,9 millones de euros. Según informa el diario El Mundo, estas cuotas debían ser satisfechas por el Betis en plazos desde julio de 2010 hasta noviembre de 2012.

Pero Oliver decidió pagar, al contado, ya. Había truco. Esas deudas estaban avaladas por Manuel Ruiz de Lopera, que, inmediatamente, quedó liberado de tal carga. Para añadir más leña a esta gestión hay que explicar la existencia de pagos mucho más prioritarios en ese momento porque los plazos vencían ya, pero en esos casos (no estaban avalados por Lopera) se optó por recurrir a la Ley Concursal y esperar las consiguientes denuncias. Por si fuera poco resulta bastante extraño también la 'liberalización' gratuita de muchos jugadores el pasado verano. Casualmente fueron aquellos en los que Lopera también tenía avales puestos...

Por algo este tema tiene el título que tiene. Sin lugar a dudas, Don Manué es mi ídolo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #326 en: Enero 21, 2011, 15:50 Horas »
¿Qué ha pasado, Manolo? ¿Qué ha fallado, Manolo?

Pese a todo, siempre estaremos contigo.
Onore a Don Manué per secula seculorum.

LOPERA NO SE RINDE

Por cierto. Extraordinario el último vídeo de Doniván  :D :D :D :D :D :D :D

http://www.ivanlarriba.com/
« Última modificación: Enero 22, 2011, 12:59 Horas por Le Tissier »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #327 en: Febrero 02, 2011, 00:12 Horas »
Entrañable donmanué, el betin en lo más arto.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/qOzp9RdWKG0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

NODO SFC 1905

  • Visitante
donmanué, esperanzado
« Respuesta #328 en: Abril 05, 2011, 13:24 Horas »
Ayer tuve la ocasión de departir con una eminencia jurídica quien me confesó que por motivos profesionales está estudiando el caso de donmanué y su betin y que ve que los intereses de donmanué (que son los de su betin ni más ni menos) tienen muchas posibilidades de encontrar la luz para iluminar (quieran o no) de nuevo a sus creaturitas.

Igual estaba emocionado y tal, no lo sé, pero lo de eminencia jurídica no es gratuito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: donmanué, esperanzado
« Respuesta #329 en: Abril 05, 2011, 13:31 Horas »
Ayer tuve la ocasión de departir con una eminencia jurídica quien me confesó que por motivos profesionales está estudiando el caso de donmanué y su betin y que ve que los intereses de donmanué (que son los de su betin ni más ni menos) tienen muchas posibilidades de encontrar la luz para iluminar (quieran o no) de nuevo a sus creaturitas.

Igual estaba emocionado y tal, no lo sé, pero lo de eminencia jurídica no es gratuito.

Volverán los negros huevos de Donmanué

a los boquinos de los neoex sus pelos a refregar

Pero los pines tangaos y los quesos de trinca

¡Ay! Esos no volverán.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: donmanué, esperanzado
« Respuesta #330 en: Abril 06, 2011, 10:18 Horas »
Ayer tuve la ocasión de departir con una eminencia jurídica quien me confesó que por motivos profesionales está estudiando el caso de donmanué y su betin y que ve que los intereses de donmanué (que son los de su betin ni más ni menos) tienen muchas posibilidades de encontrar la luz para iluminar (quieran o no) de nuevo a sus creaturitas.

Igual estaba emocionado y tal, no lo sé, pero lo de eminencia jurídica no es gratuito.

Joer, no digas esas cosas así, a la ligera, que uno se emociona y tó na má que de pensar en el retorno der mesíah virdiblanco...

 :'(

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: donmanué, esperanzado
« Respuesta #331 en: Abril 06, 2011, 10:28 Horas »
Ayer tuve la ocasión de departir con una eminencia jurídica quien me confesó que por motivos profesionales está estudiando el caso de donmanué y su betin y que ve que los intereses de donmanué (que son los de su betin ni más ni menos) tienen muchas posibilidades de encontrar la luz para iluminar (quieran o no) de nuevo a sus creaturitas.

Igual estaba emocionado y tal, no lo sé, pero lo de eminencia jurídica no es gratuito.

Espero que una vez la jueza decida esto, tarde en ejecutar la sentencia al menos quince días para que en ese plazo todos los neo-ex-loperistas vuelvan a transformarse en loperistas de toda la vida sin mácula en sus esencias donmanuelinas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #332 en: Abril 07, 2011, 22:00 Horas »
Dicen que nunca se rinde

O mejor dicho, decimos. Porque este foro y los que participamos de este hilo somos un islote, un oasis, una bendición en el mundo donmanuelino. Junto con los hermanos de loperistas.com con los que compartimos mesías en redonda forma larribil, somos los único que seguimos profesando una idolatría máxima que supera cualquier atisbo de raciocinio. Siempre, siempre, siempre hemos creído, creemos y creeremos en Don Manuel. Ahí está este hilo, ahí está con sus comentarios, que jamás muere ni morirá.

Don Manuel quiere volver. Qué coño. Don Manuel va a volver.

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=38565&Itemid=55

Grandiosa noticia, grandioso comentarios de los señores de nick "elquefumaporelojo" "eldelsombreromexicano. Grandiosa afoto con caraqueso y su camisa de 3 pavos en el Carreful y con mi, tú, nuestro Donmanué con un traje que le estaría holgado a Larriba.

Y lo mejor de todo es que el argumento, jurídicamente hablando, es impecable

Onore. Siempre. Totus tuus.




NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante", una antigua perla
« Respuesta #333 en: Abril 27, 2011, 00:51 Horas »
Rebuscando, me he encontrado una antigua perla en forma de nota de prensa que emití en mi calidad de vicepresidente de Relaciones Externas de Foro Sevillista allá por la segunda mitad de los 90.

La mayoría están recogidas aquí: http://www.forosevillista.com/Comunicadosprensa/Comunicadosprensa.htm

En concreto, a la que me refiero es a ésta:



COMUNICADO DE PRENSA DE "FORO SEVILLISTA" 3 junio 1997

FORO SEVILLISTA, ante las insidiosas y habitualmente histéricas y absurdas manifestaciones vertidas por el dueño de Incecosa, Tegasa, Farusa, Betis y otras sociedades, desea expresar a la opinión pública su más absoluta repulsa ante la actitud de dicho dirigente.

Lejos de respetar la dignidad y el dolor de una afición que lleva dos años de continuo sufrimiento, éste utiliza la apariencia de un lenguaje humilde para zaherir los nobles sentimientos de una afición que ha puesto, al menos en su casa, a cada uno en su sitio, ahuyentando a quiénes pretenden hacer negocio a costa de lo más profundo de la sensibilidad sevillista.

El Sevilla está en Segunda con la cabeza bien alta y a salvo de especuladores y negociantes. Es posible que esta situación tenga inquietos a determinados personajes, aunque es un problema de estos y no nuestro. Ocurre que comenzamos a cansarnos con las salidas de tono de algún dirigente que recurre a los santos y a las estampas con la misma fluidez con que utiliza su primitiva artillería dialéctica con quien no le gusta.

El dueño de Incecosa, Tegasa, Farusa, Betis y otras sociedades -es la segunda vez que FORO SEVILLISTA  se lo advierte- debe dejar de inmiscuirse en el Sevilla F.C. Ya sabemos que no le gustó que Caldas dejara de presidir nuestro club, pero si tanto le gusta puede quedárselo en exclusividad, se lo regalamos.


FORO SEVILLISTA recuerda de nuevo al Sr. Ruiz que no ofende quien quiere sino quien puede, por lo que le recomienda que de aquí en adelante sea más mesurado y se preocupe únicamente de sus sociedades, olvidándose del Sevilla F.C. y de su notorio, histórico y ancestral complejo de inferioridad, como demuestra recordando cosas tan" trascendentes" como que un alcalde, "a la misma vez" presidente del Sevilla, le impedía, siendo una criaturita, desplazarse a ver a "su" equipo, dando a entender una malquerencia de las instituciones municipales hacia "su" club que sólo puede existir en mentes enfermizas.

Más le valdría recordar que el estadio donde hoy juega una de sus sociedades fue una venta a bajo precio hecha por el Ayuntamiento de Sevilla a "su" club con una cláusula de reversión, dado su precio simbólico, de volver al patrimonio de todos los sevillanos, si deja de utilizarse como recinto deportivo. Sepa el dueño de Incecosa, Tegasa, Farusa, Betis y otras sociedades que exigiremos, como ciudadanos sevillanos, que esa cláusula de reversión sea respetada. Sería el colmo que, apelando al rencor y al mal trato histórico, alguien intente hacer el negocio del siglo a cuento de las recalificaciones urbanísticas del estadio olímpico y a costa del patrimonio de todos los sevillanos. Y sería bueno que el Sr. Rojas Marcos dejara de inquietar al sevillismo, con planteamientos que dejan en entredicho su carácter andalucista, por lo que supone de agravio comparativo con el trato dado a los estadios olímpicos de Madrid y Barcelona por los Organismos Públicos y deje de marear la perdiz de una obra que debe ser de exclusiva competencia y responsabilidad de las instituciones públicas implicadas; si lo que quiere el Ayuntamiento, una vez más, es resolver el problema a un determinado equipo de fútbol que arrostre con el costo político de dicha decisión y asuma las responsabilidades que, sobre el uso inadecuado de fondos públicos, sean procedentes.

Fdo.: Ernesto López de Rueda Cossío.

VICEPRESIDENTE DE RELACIONES EXTERNAS.



Eran otros tiempos, pero por aquel entonces, a donmanué pocos poquitos le piaban, los podría contar con los dedos de media mano  ;D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #334 en: Mayo 23, 2011, 15:17 Horas »
Pozochqi, ese sería el nombre que utilizaría para nombrar a Trochowski.

Esa es la "pena" de no tener a este "señor" en el candelero.

¿Os imaginais?, le bemo cedío al sevilla a Pozochki, nozotro tenemos mejore furgolista :D.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #335 en: Junio 09, 2011, 23:39 Horas »
Manolo, ves como el tiempo pone a cada uno en su sitio. Tú en un acto de bondad, generosidad, caridad,...dejabas entrar a los esmayaos de Por nuestro Hugo a las juntas de accionistas, y ahora, se ven fuera por quienes se suponían que eran los nuevos salvadores de mibetin, tubetin, DonRafaé y DonBosch. Tienen lo que se merecen, Manolo. pero yo se que tú en tu infinita bondad los perdonas, perdonas tantas ofensas, tantos villancicos.

Aguanta, Manolo, aguanta. A todos los verás desfilar por Jabugo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #336 en: Junio 09, 2011, 23:46 Horas »
Entrañable donmanué, el betin en lo más arto.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/qOzp9RdWKG0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pero que grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #337 en: Junio 09, 2011, 23:48 Horas »
Manolo, ves como el tiempo pone a cada uno en su sitio. Tú en un acto de bondad, generosidad, caridad,...dejabas entrar a los esmayaos de Por nuestro Hugo a las juntas de accionistas, y ahora, se ven fuera por quienes se suponían que eran los nuevos salvadores de mibetin, tubetin, DonRafaé y DonBosch. Tienen lo que se merecen, Manolo. pero yo se que tú en tu infinita bondad los perdonas, perdonas tantas ofensas, tantos villancicos.

Aguanta, Manolo, aguanta. A todos los verás desfilar por Jabugo.

donmanué tiene muchas acciones a su nombre de él. Bueno, bastantes, más que muchísimos de los que van por detrás. A mí no me extrañaría que los perroflautas de la los PseNeBreros vayan en procesión ancá donmanué a pedirle que les mee y que les deje las acciones para decirle cuatro cosas a la cara a Don Bó.

Yo había documentado la guerra siví entre loperistas y neo ex loperistas; luego la fractura en el bando de los neo ex loperistas entre fundisionistas, neo ex loperistas, ex neo loperistas y PseNeBreros; posteriormente el enfrentamiento fraticida entre los PeNeBistas y sus socios PseNeBreros para ahora tener que contar la crudeza de los combates entre los ex fundisionistas (después de firmar el finiquito de la fundisión que iba a comprá el betin poniendo jureles las creaturitas ricas que proclamaba emilito carrillito) y los PeNeBistas, que acusan a los primeros de neo ex neo loperistas pero que irán a pedirle a donmanué meadita y acciones.

Son de risa. No tienen arreglo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #338 en: Junio 09, 2011, 23:53 Horas »
Entrañable donmanué, el betin en lo más arto.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/qOzp9RdWKG0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No habia visto esto!!

 :o :o :o :o :o :o :o

Dios, este hombre me produce una terrible verguenza ajena, este video es cutre-lamentable, es terriblemente horroroso y chapucero.... :o :o :o :o

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #339 en: Junio 09, 2011, 23:54 Horas »
No habia visto esto!!

 :o :o :o :o :o :o :o

Dios, este hombre me produce una terrible verguenza ajena, este video es cutre-lamentable, es terriblemente horroroso y chapucero.... :o :o :o :o

Pero todavía ahí las creaturitas le aclamaban y le succionaban los huevos. Y ya tenían tele...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 796
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.